PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con banamex EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con banamex EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con banamex EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con banamex EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con banamex EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Deuda con banamex EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con banamex EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con banamex EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con banamex EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con banamex EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con banamex EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con banamex EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con banamex EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con banamex EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con banamex EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con banamex EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con banamex EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con banamex EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con banamex EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con banamex EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con banamex EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda con banamex EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con banamex EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con banamex EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deuda con banamex EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

Documento sin título

Deuda con banamex

+3
HADES
In-Via-Prosperitatis
joryad
7 participantes

Ir abajo

Deuda con banamex Empty Deuda con banamex

Mensaje  joryad Lun 3 Ene 2011 - 22:51

Estimados amigos, les platico mi caso, que como a algunos mas les ha de haber sucedido, quede endeudado con mis tc de banamex, y actualmente estoy sin empleo desde el mes de julio del año pasado, el caso es que el dia de hoy se presento una persona de un despacho de cobranza, informandome de que se habia empezado el proceso de demanda en mi contra por un adeudo pendiente con una de las tarjetas, y que requerian que liquidara el adeudo en 24 hrs, cosa que no puedo hacer debido a mi situacion laboral.
ya les he informado de que en cuanto cuente con empleo me pondre en comunicacion con ellos y que hare un cconvenio para pago, pero la verdad la situacion esta dificil, ya que el poco trabajo que logro hacer solo me ayuda a solventar gastos minimos...

Esta entidad puede hacer la demanda en representacion del banco? porque me mostraron la caratula de algo que decia inicio de demanda, pero que no esta sellada por ningun juzgado...

Que me recomiendan hacer... la verdad les quiero pagar, pero ahorita no puedo... a eso hay que sumarle que los intereses se fueron a las nubes y la deuda, uffff, ya me viera con tanto dinero ahorita para saldarla...

Espero sus comentarios...

Saludos!

joryad
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Sonora
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Asi no es una demanda...

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Mar 4 Ene 2011 - 1:41

Hola JORYAD bienvenido a este foro, llegaste al lugar indicado para que puedas aprender como negociar y defenderte para recuperar tu equilibrio financiero.

Vamos por partes para que el asunto quede claro, y nos saltamos la parte por la cual no has podido cumplir tus compromisos con banamex.

Cuando nos atrasamos o dejamos de pagar la deuda por tarjeta de crédito el banco está en todo su derecho de hacer una demanda por la vía civil mercantil para requerirte el pago, sin embargo ese proceso (el de la demanda) no se lleva un día y se requiere reunir varios requisitos para que se lleve a cabo, por mencionar algo, que tu deuda sea considerable, que tengas bienes muebles e inmuebles a tu nombre que cubran lo que tu debes y que te hayas negado a pagar.

Pero antes de llegar a este punto, tu cuenta es turnada a algún despacho de cobradores, los cuales pagan en centavos cada peso de deuda, es decir que si tu pagas $20,000 pesos por su conducto, ellos (el despacho) se queda como con $18,000 y le dan al banco $2,000, luego entonces su interés queda al descubierto, pues entre más te saquen, más ganan ellos. De ahi su voracidad. Ahora, quien te puede demandar es el banco, no ellos, pues su trabajo es recuperar cartera vencida, no andar demandando gente, pues cada demanda tiene su costo y un juicio puede demorar entre varios meses hasta unos 5 años...

No te están demandando, porque si eso fuera, la visita que hubieras recibido sería la de un actuario que se debe identificar plenamente, que va del juzgado "X" y llevar todos los documentos en originales y sellados, cualquiera otra cosa es tranza y te quieren madrugar. ¡No lo permitas! Si fuera el caso de que te han demandado, tendrían que irse a juicio y una vez que te ganaran, pondrían tus bienes en embargo precautorio, en español: se identifican y se registran una serie de bienes que cubren tu deuda, y tu quedas como depositario de las cosas, en lo que pagas. (en este foro hay mucha información relativa al tema, date un paseo por el foro) Si pagas, fin del cuento, sólo si o pagas o te niegas, entonces si te quitan las cosas.

Si el licenciado regresa, dile que no le puedes dar nada, no le permitas el acceso a tu domicilio ni a tus cosas, antes bien, llamas a seguridad publica de donde vives (la patrulla) y les dices que te quieren robar. Eso debe ser suficiente para que te dejen en paz por un rato. Si llegasen a irrumpir en tu domicilio, entonces hay varios delitos, como son invasión de propiedad ajena, robo, daño en propiedad ajena, daño psicológico, si llegan a tocar a alguien de tu casa, también lesiones, y todos ello se castigan con cárcel. Si fuera el caso no dudes en denunciar y defenderte, siempre con apego a la ley.

Constitucionalmente nadie, NADIE, puede hacerse justicia por su propia mano y nadie puede quitarte un bien de tu legítima propiedad si no es previo juicio y sentencia en tu contra.

¡OJO! NO PERMITAS ABUSOS. Si, el trabajo de los despachos es cobrarte, pero siempre debe ser con estricto apego a la ley.

A modo personal te cuento que hace dos años, yo recibí una carta de que estaba demandado, como no sabía lo que ahora sé, me ganó el miedo y me sacaron $80,000 que afortunadamente en ese momento si tenía, pero la verdad, me vieron la cara. Aprende en cabeza ajena. Ahora, no niegues la deuda, ahorra y cuando estes en condiciones de pagar lo harás.

¡ÁNIMO!

In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Deuda con banamex

Mensaje  joryad Mar 4 Ene 2011 - 10:25

Muchas gracias por la pronta respuesta Eliminar_deuda, he estado leyendo en este foro y algunos mas el tema mencionado y en todos he visto que me sugieren lo mismo, en este caso yo nunca he negado la deuda, mi problema ahorita es que estoy sin trabajo y como comente anteriormente, pues el poco ingreso que logro solo lo utilizo para subsanar las gastos inmediatos...

Tomare mas en consideracion tu respuesta y tu consejo, de ahorrar para poder liquidar esas cuentas y salir de este problema, espero lo mas pronto posible... de nueva cuenta agradezco tu apoyo.

Saludos!



joryad
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Sonora
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Re: Deuda con banamex

Mensaje  HADES Mar 4 Ene 2011 - 11:30

Estimado Joryad bienvenido a Paga Lo Justo.


De hecho tenemos conocimiento de que Banamex a traves de algunos despachos estabn enviando estas caratulas de inicio de demanda para asustarte (obvio son falsas), esto debido a que saben que los deudores informados todavia tenemos encima al fantasma de las demandas como algo nefasto y no es asi. Muchas de las veces ser demandado hasta nos conviene si hacemos bien las cosas y en especial si no tenemos bienes inmuebles propios.

Primero esta la economia del hogar, salud y alimentacion pues. Ya despues se vera como ir saliendo de las deudas.

¿como cuanto les debes a estos lacras de Banamex?




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Deuda con banamex

Mensaje  joryad Mar 4 Ene 2011 - 15:12

Hola Hades, gracias por responder.

Te comento que la deuda se ha ido por los cielos, actualmente les debo alrededor de 150000 pesos, de los cuales la mayoria son intereses... lo cual, es imposible que pague.

El problema es que hace 2 años me quede sin empleo y entre tanto peregrinar, encontre trabajo pero mal pagado, con lo cual no podia hacer mucho para los pagos de las tarjetas, despues de 8 meses me despidieron y volvi a tomar otro trabajo por el mismo estilo... y asi ha estado... por lo cual no he podido hacer ningun pago... en la actualidad estoy solo por mi cuenta, no he encontrado trabajo desde julio, y pues no es mucho lo que sale, si les quiero pagar, pero los montos que me piden, estan inalcanzables, ademas de que no tengo un ingreso fijo como para poder hacer los pagos mensuales de manera regular... Asi que tomare la opcion de juntar lo mas que puedo y en base a eso ir pagando tarjeta por tarjeta (son 3 y de banamex).

Agradezco de antemano tu comentario... y pues a ponerse a ahorrar para pagar esto, ya que no me gusta deber, pero no he encontrado la manera de salir airoso, sin comprometer la economica familiar.

Saludos!

joryad
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Sonora
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Re: Deuda con banamex

Mensaje  Zeus Mar 4 Ene 2011 - 15:42

hola joryad, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La máxima de los principios del derecho dice que "NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE", y en ese sentido tu imposibilidad de pago es más que justificable por la falta de una fuente de ingresos estable!.

Recuerda esto:

No es lo mismo "QUERER PAGAR Y NO TENER PARA HACERLO", que "TENER PARA PAGAR Y NO QUERER HACERLO".

Enfoca tus energías en estabilizarte laboral y económicamente y no no sacrifiques las necesidades familiares.

Ahorra en la medida de tus posibilidades y armate de mucha paciencia.

Como dato adicional te comento que Yo le debo a BANAMEX alrededor de $1 millon repartido en 5 Créditos y con 2 Años de MORA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recibe un Saludo.


Última edición por Zeus el Mar 4 Ene 2011 - 21:49, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Re: Deuda con banamex

Mensaje  HADES Mar 4 Ene 2011 - 19:50

Ok si parece mucha lana pero no nos queda de otra a los deudores pobres que aguantar a los cobrones lo mejor posible y cuando haya chance ahorrar. Para liquidar esos 150,000 pesos se van a necesitar cuando menos 35,000 y pues aqui hay que esperar tiempos mejores y buscar la manera de hacerse de ingresos extras con algun bisnesito, o intentarle volverse independiente en algo.

Como dice Zeus habemos quien debemos mas a Banamex, animo.




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Deuda con banamex

Mensaje  joryad Miér 5 Ene 2011 - 2:48

Gracias Zeus

Es un alivio encontrar apoyo con personas como tu...y ya les hare conocer la situacion que se vaya dando con este despacho, que es el de Temores y Asociados... (a'pa nombrecito)

Aprovecho para agradecerles el apoyo y pues si en algo sirve, soy gente de sistemas, si se les ofrece algo y esta en mis manos, con todo gusto los apoyo.

Saludos!

joryad
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Sonora
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Re: Deuda con banamex

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Miér 5 Ene 2011 - 3:02

joryad escribió:Este despacho, que es el de Temores y Asociados... (a'pa nombrecito)

¿De verdad se llama así? O.o
Mira que le hacen honor a su nombre estos cobradores....
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Re: Deuda con banamex

Mensaje  Zeus Miér 5 Ene 2011 - 8:24

Gracias joryad!

Lo bonito de esta comunidad es que nos podemos apoyar entre todos, con nuestros conocimientos, tanto profesionales, como con los que hemos adquirido como DEUDORES, así es que en verdad se te agradece el apoyo que brindas al ofrecerestos conocimientos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En lo partícular ya me toco estar con estos señores de TEMBLORES y ENSUCIADOS... pero solo cartitas de amor recibi de ellos.

Recibe un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Deuda con banamex

Mensaje  joryad Jue 6 Ene 2011 - 3:02

Estimados amigos, este dia me llego esta carta convenio de parte del despacho Temores y Asociados, la cual incluyo para ver si es valida, ya que el descuento es muy bueno y pues me permitiria pagar una de las 3 tarjetas que debo...

Me interesa su opinion acerca de ella...

Saludos!

P.D. Bueno, en realidad fue un correo electronico el que me enviaron con la siguiente leyenda...





Muy buen día Sr Jorge H Garcia Rascon, por medio de este ocurso le hago de su conocimiento lo referente a la situación que presenta hasta el día de hoy su tarjeta de crédito BANAMEX, la cual fue turnada a nuestro despacho de abogados para su legal cobranza:

La cuenta a el día de hoy contiene un descuento en el cual su adeudo de $27,827.74 M.N. se reduce a la cantidad de $4,093.00 M.N para que el mismo se haga valido es necesario depositar $2,093.00 M.N a la brevedad día 20/01/2011 acto seguido de depositar el día 15/02/11 la cantidad de $2,000.00 M.N. para posteriormente dar de baja su cuenta de nuestras oficinas y así mismo se bonifique el restante del adeudo.

Es muy importante que cada deposito lo realice en la sucursal BANAMEX mas cercana a su domicilio, directamente en cajas a su numero de cuenta la cual es *************992, sin mas por el momento me despido mandándole un cordial saludo y deseándole un excelente fin de semana cualquier duda quedo a sus ordenes.

LICENCIADO CARLOS MONTERO DE LA CRUZ
Temores y Asociados, S. C.
Ovalo Cuauhtemoc # 88
Colonia Modelo
Hermosillo, Sonora. C. P. 83190
E-mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tel. 01 (662) 208 11 50, 01 (662) 208 11 51
01 (662) 208 11 52, 01 (662) 208 11 53


joryad
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Sonora
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Re: Deuda con banamex

Mensaje  Zeus Jue 6 Ene 2011 - 8:10

Buen día joryad!

El descuento no es malo siempre y cuando cuentes con el recurso entonces y solo entonces deberas de proceder a negociar.


Este documento que te llegó es solo un ofrecimiento, la CARTA CONVENIO la debes de solicitar previo a cualquier pago para que sea revisada, esta debe de cumplir con los requisitos indispensables y bajo las condiciones necesarias para tu protección y con el siguiente formato:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Re: Deuda con banamex

Mensaje  APOLO Jue 6 Ene 2011 - 8:57

Por lo que dice, estoy casi seguro que es una treta del despacho para que les abones algo y cobrar su comisión. Pero sinceramente deseo equivocarme.

Como ya te comentó Zeus, pídeles la carta convenio en hoja membretada, que especifique el ofrecimiento, debe indicar en el cuerpo de la carta que una vez liquidado en tiempo y forma acordados el banco se compromete a entregarte una carta finiquito.

MEJOR REVISA EL LINK QUE TE puso ZEUS, y pídela en esos términos (también la puedes ver si le das click a la imagen que está en su firma la que dice CARTAS CONVENIO)... si te la mandan, le editas tus datos personales, la subes al foro y te decimos si es válida para que procedas a pagar.

CON LO QUE TE MANDARON, no se te ocurra pagar nada, porque no te sirve para defenderte en caso de controversia.

saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Deuda Banamex

Mensaje  joryad Jue 6 Ene 2011 - 13:37

Espero que alguien me pueda orientar, en este momento acabo de terminar una llamada con un lic de Temores y asociados, donde me decia que yo habia hecho un compromiso con el, que mi llamada habia sido grabada, lo cual no es verdad, total que despues de mucho cuento me ofrece que vaya a limpiarles la oficina para tener trabajo, y le dije que estaba bien, que si lo hacia, nada mas que pues le iba a cobrar $500 pesos la hora, y me dijo que si, que me presentara, que si no iba, que iba a mandar por mi, y que iban a tapizar mi casa con papeles de mala paga y todo eso... lo malo es que no tengo con que grabar la llamada en este momento... mi pregunta es, que hago? lo mando a la fregada o que rollo...

Por supuesto que no pienso ir a su oficina.. ustedes que dicen?

SAludos!

joryad
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Sonora
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Re: Deuda con banamex

Mensaje  AQUILES Jue 6 Ene 2011 - 13:43

joryad pues ya no contestes y lee las guias para que sepas a que te enfrentas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 15:00, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Re: Deuda con banamex

Mensaje  Zeus Jue 6 Ene 2011 - 15:29

Hola joryad,

Mis consejos son:

1. No entables conversaciones que no te llevan a ningún lado, no tienen beneficio alguno para tí y solo te desgastan emocionalmente.

2. Si la conversación se sale de curso, es decir, del objetivo que es cobrarte y hacer que te comprometas a una fecha e importe de Pago!, simplemente dales las gracias, diles que no tienes nada más que agregar y da por terminada la llamada.

3. No des explicaciones respecto a datos privados y confidenciales, tales como cuanto ganas, en que trabajas, como le haces para solventar tus gastos, etc..

4. Si la conversación se torna en tono de REGAÑO, REPROCHE, RECRIMINIACION, BURLA,. HUMILLACION u HOSTIGAMIENTO, simplemente, recuerdales que son simples cobradores y que en ese tono no podrás continuar la conversación y da por terminada la llamada.

Obviamente que no vas a ir vedad?


Última edición por Zeus el Jue 6 Ene 2011 - 17:03, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Re: Deuda con banamex

Mensaje  APOLO Jue 6 Ene 2011 - 16:42

me ofrece que vaya a
limpiarles la oficina para tener trabajo, y le dije que estaba bien,
que si lo hacia, nada mas que pues le iba a cobrar $500 pesos la hora, y
me dijo que si, que me presentara,
CON ESO él logró su cometido: hacerte enojar y dañarte moralmente. NO CAIGAS EN SU JUEGO.

que si no iba, que iba a mandar por
mi, y que iban a tapizar mi casa con papeles de mala paga y todo eso...
lo malo es que no tengo con que grabar la llamada en este momento...
En cuanto te vuelva a llamar y tu vuelvas a contestarle, te diga que es el Lic. "X", dile: antes de continuar deme su nombre completo y cédula profesional, de lo contrario lo acusaré por usurpar funciones. si se pone grosero... simplemente CUELGAS y hasta dentro de 15 ó 20 dias le vuelves a contestar.

mi
pregunta es, que hago? lo mando a la fregada o que rollo...
Debes de mantenerte tranquilo, con mucha paciencia.. tu debes tener el control de la conversación, y no él... EL QUIERE HACERTE ENOJAR. Tu relájate y tómalo como diversión y que nunca te vea oiga dudar.

POR LO PRONTO, no vuelvas a contestarle hasta dentro de 2 ó 3 semanas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty sobre la llamada de Temores y Asustados...

Mensaje  Perseus Jue 6 Ene 2011 - 17:11

amigo... lei sobre tu llamada de tal lagartija de despachete. Coraje da en serio... y ante eso, mira, que yo lo que haría es en una oprtunidad buscar la manera de grabarlo por el speaker del telefono con tu grabadora de audio del celular, dejarlo hablar inmundicia y media, y luego al final comentarle que para el día de mañana no se presente a trabajar, porque ya lo tienes grabado y lo vas a reportar ante CONDUSEF... alguna ves salió en Tele, que va en el internet, uno de esos tamaluchos hablando con una señora y un chavo sobre una deuda que tenia la hija de la señora, diciendo $%$### y media de ella, que pidiera limosna, mal educada por su madre y demás... era de los créditos estos de Walmart... por ahí después en consulta me enteré que el pobre tipete se quedó en la calle, sin trabajo, con malas referencias, y nunca más poder trabajar en despachos como este, porque el abogado que agarró el caso, lo agarró en serio y no demandaba solo al pelao sino a todo el despacho completo... obviamente la compañía lo desconoció, lo corrió y por ahí debe de andar el pobre. Así como asustan ellos, tu asustalos también, sin faltar al respeto, y verás que le bajan los humos.
Ya me toco uno por una TD de Santander que me andaba dando clases de finanzas personales, y que me ofrecia cursos, y que no me preocupara porque todos comentemos errores... pero al final... simplemente le hice la pregunta... "perdón... ¿nos conocemos?", y contesta... "pues no", y digo... "ahhh que bien, pensé que era mi madre hablandome, entonces disculpa pero en que te puedo ayudar?"...
es realmente sorprendente lo que los bancos hacen de negocio... claro quedo desde el principio que sus TDC tenian tasas altisimas de intereses... pero, simple y sencillamente tambien los bancos nunca han hecho labor de controlar la cantidad de crédito que ofrecen... y diganme ustedes si no, al tener credito, y al tener una situacion de vida o muerte o de salud en familia... yo, agarro los plasticos y me los hecho... quiza suene irresponsable, pero creo que es reciproco elefecto...
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Deuda con banamex

Mensaje  joryad Jue 6 Ene 2011 - 18:08

Zeus escribió:Hola joryad,

Mis consejos son:

1. No entables conversaciones que no te llevan a ningún lado, no tienen beneficio alguno para tí y solo te desgastan emocionalmente.

Asi lo he hecho mi estimado Zeus, pero pues esta gente creo que se la pasa tomando dalay, porque a como insisten.


2. Si la conversación se sale de curso, es decir, del objetivo que es cobrarte y hacer que te comprometas a una fecha e importe de Pago!, simplemente dales las gracias, diles que no tienes nada más que agregar y da por terminada la llamada.

Se los he dicho, pero parece que no les causa ningun efecto, siguen con la misma cantaleta siempre

3. No des explicaciones respecto a datos privados y confidenciales, tales como cuanto ganas, en que trabajas, como le haces para solventar tus gastos, etc..

Eso es lo que he evitado, darles explicaciones acerca de lo que logro ganar, en que trabajo, como solvento gastos, etc... Lo unico que les he dicho es que estoy buscando trabajo.


4. Si la conversación se torna en tono de REGAÑO, REPROCHE, RECRIMINIACION, BURLA,. HUMILLACION u HOSTIGAMIENTO, simplemente, recuerdales que son simples cobradores y que en ese tono no podrás continuar la conversación y da por terminada la llamada.

Ok, enterado y pues obviamente esto se va a tornar en un acoso tremendo, pero ya no contestare sus llamadas.

Obviamente que no vas a ir vedad?

Por supuesto que no, y eso que me amenazo con que iban a venir a sacarme de mi casa, a ver que como, como visto, etc, etc... la verdad, creeme que mi paciencia estuvo a punto de terminar y darle unas folkloricas gracias y despedida muy al estilo de Sonora, pero afortundamente me pude contener... y ahora a esperar a que vengan por mi como me dijo, voy a tener que salir con mi bat, para que vean que les va a ser dificil el que me puedan llevar affraid

joryad
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Sonora
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.