PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

+6
APOLO
newii007
TANATHOS
Corazón PLJ
Andrómeda*
ROMERO
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Miér 21 Mar 2012 - 17:48

Buena tarde antes que nada un agradecimiento por este foro, que informa y ayuda mucho; mi caso es el siguiente, venia manejando varias tarjetas como de HSBC, de Bancomer, de Banamex, durante el 2010 tuve un prestamo personal en Bancomer por 48 000 pesos, el cual era a 5 años y lo liquidé en 3 meses, igual tenia un credito de nomina en Banamex por 5700 y lo cubri en 2 meses; el problema es que tengo una tarjeta clasica banamex con una deuda aproximada de 41 000 y una de Bancomer Congelada por una deuda de 8000 pesos, todo esto generado del tratamiento de mi padre de quimioterapias;perdí mi empleo y la de Bancomer deje de pagarla en Mayo de 2011, y a principios de Diciembre recibí una oferta por un pago de 2400 pesos; la de Banamex apenas se me acaba de vencer la mensualidad, pero se me ha hecho imposible recuperarme.

Por ahora ya tuve la fortuna de conseguir trabajo, no tan bueno como el anterior, pero entre lo que pago por el departamente que rento, los servicios, y el seguro de gastos medicos mayores de mi padre (si pago la mensualidad y el deducible, nos apoyan con el 90% de la quimioterapia), todo esto asciende a casi 12 000 pesos, yo gano aproximadamente 13000 y se me hace imposible pagarle al banco los 4700 mensuales.

Mis preguntas son dos:

- Debo esperar a que la clasica de Banamex se deje de pagar por alrededor de 7 u 8 meses y me den una oferta?
- La segunda cuando pague lo que me dijeron de Bancomer me mandaron una carta a mi mail y mi saldo lo cheque y está en ceros; existe alguna posibilidad que me vuelvan a cobrar algun peso de esa tarjeta.


PD: Como adicional a principio de Junio recibiré mis utilidades del empleo donde laboraba en 2011 que serian alrededor de 15 000 pesos, debo esperar el descuento que pudieran hacerme en Banamex, o existe algun descuento en el cual pueda liquidar mi deuda de 41 000 mas lo que se acumule, con estos 15 000?

Gracias


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 14:20, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 21 Mar 2012 - 18:28

Hola Romero, que dificil situación cuando tienes un enfermo, mira tanto Banamex como Bancomer dan buenos descuentos, todo es cuestión de esperar, aguantar las llamadas de los cobradores y ahorrar, se que el ahorar ahorita no se te va a dar, pero en Mayo lo de las utilidades lo podrías usar, claro siempre y cuando no surja algo urgente en tu casa, siempre es primero la familia, las deudas se dejan para el último, ahora que empiezas a trabajar, organizate, estabilizate con este nuevo ingreso y comienza a ahorrar.

Con Banamex te empiezan a llegar ofertar como hasta el 5to mes, pero es lento, pienso que toman mucho en cuenta el manejo que le hayas dado a tus tarjetas.

Con la de Bancomer, yo te recomendaria que corretes tu estado de cuenta en ceros, solo por las cochinas dudas, de todas formas es un alivio que hayas checado y si hayan liquidado el saldo.

Seguimos por aqui, sigue leyendo el foro y estamos al pendiente!!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Miér 21 Mar 2012 - 18:33

Andrómeda* escribió:Hola Romero, que dificil situación cuando tienes un enfermo, mira tanto Banamex como Bancomer dan buenos descuentos, todo es cuestión de esperar, aguantar las llamadas de los cobradores y ahorrar, se que el ahorar ahorita no se te va a dar, pero en Mayo lo de las utilidades lo podrías usar, claro siempre y cuando no surja algo urgente en tu casa, siempre es primero la familia, las deudas se dejan para el último, ahora que empiezas a trabajar, organizate, estabilizate con este nuevo ingreso y comienza a ahorrar.

Con Banamex te empiezan a llegar ofertar como hasta el 5to mes, pero es lento, pienso que toman mucho en cuenta el manejo que le hayas dado a tus tarjetas.

Con la de Bancomer, yo te recomendaria que corretes tu estado de cuenta en ceros, solo por las cochinas dudas, de todas formas es un alivio que hayas checado y si hayan liquidado el saldo.

Seguimos por aqui, sigue leyendo el foro y estamos al pendiente!!...saludos!

Muchas gracias Andromeda, de hecho hoy me llamaron de cobranza de BANAMEX y me comentó una señorita muy amable por cierto que porque me habia atrasado en el pago, ya le comenté mi situación y me dijo que intentara pagar los 4200 antes del 1 de Abril, y que asi podria ir a BANAMEX para solicitar me hicieran un plan de pagos, solo que sinceramente me da algo de temor, el que me hagan un plan de pagos, y como comentas por alguna urgencia extra no pueda dar lo del mes.

Intentaré aguantar lo mas que pueda el dinero que recibiré de utilidades y esperar si me pudieran hacer una oferta aunque fuera del 50 o 60% y ya veria para juntar lo faltante.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 21 Mar 2012 - 19:12

Mira mi talón de aquiles es Banamex es mi acreedor mas pesado, pero hay la llevo, lo mejor ahorita sino hay dinero ya no les contestes, de igual forma te envuelven para que saques dinero de donde no lo hay espera mejor cuando tengas algo de dinero contestas las llamadas y ves si se puede negociar, ahorita seria estress extra.

El leer el foro es terapia, aqui somos com AA primero admite que eres deudor que se te salio de las manos esta situación y luego lee para recibir terapia, metete en la cabeza que solo eres deudor y no un delicuente y que por supuesto pagaras, pero cuando haya dinero, sin presionar...sigue leyendo el foro y animo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Jue 29 Mar 2012 - 17:34

De mi caso solo llevo un mes de retraso de la tarjeta clasica banamex, ya me han llamado en el transcurso de este mes 3 veces; me piden un pago inmediato de 4600 pesos que por ahora no los tengo; me comentan que me pueden ayudar con darme pagos fijos durante 4 o 5 años pero he leido en el foro que es un pozo sin fondo.

Aqui mi duda es que hago dejo de contestar las llamadas?, han llamado 3 veces a mi celular, 1 a mi antiguo trabajo, y otra a mi casa, solo que en mi casa solo comentaron que querian hablar solo conmigo.

Si dejo de contestar y voy haciendo lo que recomiendan en el foro de contestar 1 ó 2 veces al mes, pueden estar molestando a mis referencias?, y que probabilidad hay de que si me buscan con mis referencias y ellos digan que no me conocen los dejen de molestar?.

Por ahora solo hoy se portaron groseros era una señorita que me exigia una promesa de pago, y al decirle que no podria decirle cuando, que si pensaba pagarlos en cuanto tuviera dinero, se molesto y comenzó a decirme cosas hasta cierto punto groseras y sarcasticas, se puede hacer algo contra eso?.

Aparte por ultimo acabo de ingresar a un nuevo empleo apenas cumplire 1 mes, pero les he seguido comentando a los del banco que no tengo trabajo, debo informar que ya tengo trabajo, o me sigo manteniendo asi o que me aconsejan.

Saludos

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 29 Mar 2012 - 17:58

Hola ROMERO, no les contestes por estos tres meses, deja pasar ymientras ahorra..

A tus referencias les contestes o no igual los van a molestar, a tu trabajo, tienen registrado el anterior así es que ni te mortifiques, por el momento no te llamarán a él.

Los primeros tres meses son los más intensos, a ti te ha tocado suerte, no te han molestado tanto, tomalo como ventaja para poder ahorrar y estabilizarte en tu nuevo trabajo...sigue leyendo el foro, aprende y aplica!!..seguimos al pendiente!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Jue 29 Mar 2012 - 19:15

Gracias Andromeda, hasta ahora digamos que si ha sido algo de suerte el hecho de que en todo este mes solo 1 llamada, espero asi sigan las cosas; a mi no me incomoda tanto me llamen, solo no quisiera molestaran a mis referencias, yo estoy juntando mi deuda cuando deje de pagar era de 41 000 pesos, por ahora tengo 3000, y a finales de Mayo tendré el dinero de mis utilidades del trabajo anterior y espero juntarlo para si llega una buena oferta; durante 1 año estuve pagando solo lo minimo y ya con eso hubiera pagado la deuda total pero en fin.

No niego que les deba, al contrario me da pena, pero no tengo y lo que voy teniendo es para los gastos que se tienen en mi departamento y ayudar a mi padre.

Seguiré tu consejo de ya no contestar, espero no molesten mucho a mis referencias, hablare con ellos para que les digan que no me conocen.

Solo una última cosa, quien me paso el recado de que me buscaron en mi antiguo trabajo fue mi ex jefe, ya que el tiene mi numero celular; y me comentó que porfavor lo arreglará; de eso existe alguna manera en la que en mi antiguo trabajo les comenten que ya no llamen?.

Porque segun esto el tipo que llamo fue bastante grosero, pensando en que me estaban negando, que porque ellos estaban seguros que yo seguia laborando ahi.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 29 Mar 2012 - 19:31

Desgraciadamente no podermos hacer nada con eso, lo unico es que te sigan negando en el trabajo anterior, simple "aqui no trabaja y colgar", lo que buscan los cobradores es encontrar a alguien que se incomode y así haya presión tambien por parte de alguien que te conoce.

Lo que si puede hacer tu antiguo jefe es presentar una queja en la condusef, algando que esta persona es grosera te dejo la liga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


De esta forma muchos compañeros han comentado que han dejado de molestar a parientes, referencias y compañeros de trabajo, suerte!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Vie 30 Mar 2012 - 10:45

Gracias de nueva cuenta Andromeda, ya me di una vuelta en el link que me hiciste favor de dejar y estuve viendo algunos casos; hoy por la mañana como a las 7am en punto me marcaron y no contesté como me han aconsejado; el problema es que marcaron a casa de mi tia, lo bueno fue que les comentó que no me conocia y colgó; no se que tan insistentes puedan llegar a ser cuando alguien les comenta que no me conocen; mi tia ni mis apellidos lleva por ser esposa de mi tio paterno; entonces no se si con eso pudiera comentarles que dejen de llamar porque no me conocen o interpondran una queja.

Llevo muy poco y ya me hartaron, pero no se si hacer restructuración, o que hacer.

Saludos.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 30 Mar 2012 - 10:59

Mira ROMERO, no recomendamos las reestructuras porque son pozo sin fondo, la deuda se incrementa en el momento en que aceptas la reestructura y a parte si alguna vez te atrasas en los pagos la deuda se infla y se vuelve impagable en muchos de los casos, aquí el chiste es ser valiente y muy paciente.

Puedes cambiar un número telefónico pagando el cambio que no te cuesta mas de 100 pesos. Pero pide un numero nuevo porque si te dan un reciclado puede ser que hablen buscando a otro deudor y sale la misma.

Con que contesten y digan que no te conocen es suficiente, eventualmente dejarán de llamar, a casa de mis papás llamaban dirario un montón de veces al día, hasta que mi mamá empezó a decirles que yo no vivo ahí y que no me conocían fué la forma en que dejaron de llamar...

Se paciente, es mejor liquidar en una sola exhibición. Y siempre previa carta convenio.

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Vie 30 Mar 2012 - 11:36

Estoy decidido a aguantar y esperar una buena oferta para liquidar de una vez por todas; de que llamen a mi casa o a mi celular no tengo problema; pero si no quiero molesten a mi tia, ya hoy comentó que no me conoce, ojala la dejen de llamar y si no le comentaré que siga negando hasta que se cansen.

Corazón PLJ tu has tenido alguna deuda con Banamex? mas o menos para que me comentes que tanto llaman, con que frecuencia si hasta en fines de semana; y a partir de que tiempo ya me podrian dar una buena oferta?

Aparte he estado buscando en temas anteriores, pero quisiera saber que tanto es el hecho de que vayan a visitarlo a uno a la casa?.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 30 Mar 2012 - 11:46

ROMERO, es perfecta la contestación de tu tia, "no te conocen y colgar", jamás interactuar con el cobrador porque les dan armas para ostigar, si llaman unas cuantas veces pero terminan por dejar de molestar, a veces llaman unos tres dias seguidos y ya........

ROMERO yo liquide en Enero una Bsmar con Banamex aqui mi historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la semana pasada hice otra negociación de un Prestato Personal aqui esta mi post en lo que va:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sobre visitas a tu casa, sinceramente me parece dificil qu elo hagan, muchos despachos son foraneos a nuestras areas, así es que no te mortifiques por eso.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 30 Mar 2012 - 11:48

Yo tengo deuda con banamex, no es mucho la dejé en 17 y va en 22 después de 6 meses en mora ya me ofrecen liquidar con 8 lo malo es que no los tengo Sad y llaman mucho, hasta los fines de semana, unas 5 llamadas diarias por lo menos, pero como te digo ya dejaron de llamar a casa de mis papás y ahora sólo me llegan cartitas de amor a mi domicilio.

La última que me llegó era con ese ofrecimiento de descuento y como te digo, es atractivo pero no tengo...

Ni hablar a seguir esperando.
saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Vie 30 Mar 2012 - 13:10

Gracias por la respuesta Andromeda, y felicidades que ya hayas podido liquidar esas cuentas con BANAMEX, lo peor de todo en mi casa es que la ultima vez que me llamaron y conteste me comentaban que yo tenia una promesa de pago y les dije que revisaron sus grabaciones porque yo nunca di promesa de pago; ahora pienso que por eso llamaron a mi tia en coraje; pero en verdad nunca di una promesa de pago, me mantuve diciendo lo que me aconsejaron, si Srita. yo se que debo ese dinero , pero por el momento no tengo para liquidarlo, ni para dar el pago minimo que me solicitan; yo espero poder pagar pronto, pero la verdad es que por ahora no creo me sea posible en unos meses.


Corazón PLJ, pues espero me llamen a mi celular y solo ahí esten dando lata, igual y llega una buena propuesta y la tomo pero todo esto después de Mayo; lo malo es que apenas va un mes de que no he pagado, asi que habra que esperar otros 8 o 9 minimo y aguantando; mientras no molesten a mi tia todo estaría dentro de lo que cabe bien.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 30 Mar 2012 - 13:34

Como te recomiendo ya no contestes y a tu tia que siga diciendo que no te conoce, porque con uno que diga que si, muchas de las veces lo amenazan diciendo que es aval, siendo mentiras!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Dom 1 Abr 2012 - 10:25

Actualizando todo hoy me llamaron a las 7am y llame a mi tía e igual le marcaron, ya levanto ayer denuncia ante la condusef tarda mucho en que dejen de llamar?

Igual yo no contesto pero quisiera saber q diferencia hay entre un plan de pago y una reestructuración? Es decir como son las dos cosas, quisiera saber bien de todo para que no me vayan a ver la cara.

Saludos

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty hola ROMERO BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Dom 1 Abr 2012 - 12:08

BIENVENIDO MIRA COMO YA TE HAN DICHO LAS COMPAÑERAS ANDROMEDA Y CORAZON PLJ (SALUDOS AMIGAS),DEBES SER PACIENTE Y ESPERAR LAS QUITAS, LOS BANCOS NO QUIEREN QUE TE VAYAS A LA MORA LEGAL Y POR ESOS TE OFRECEN PLAN DE PAGOS O REESTRUCTURAS, LO CUAL ES LO MISMO,YA QUE QUE COMO TE HAN EXPLICADO LA DEUDA SE VA A DUPLICAR Y SI FALLAS TE DEJAN TODO LO PACTADO Y LA CUENTA YA SE TE TRIPLICO-, Y OTRA COSA NO HBALES CON ESOS ENTES TELEFONICOS, NO ESTAS OBLIGADO A CONTESTARLES NADA, NO TIENE CASO SON ENTES DE DOS NEURONAS UNA QUE DICE--- ENTONCES QUE SR. DEME UNA FECHA DE COMPRIMISO PARA SU PAGO... Y LA OTRA..-- SR, ESTOY TOMANDO SUS RESPIUESTAS COMO UNA NEGATIVA DE PAGO, ---QUE ONDA..... ASI QUE TRANQUILO, SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS Y SE NUEVAMENTE BIENVENIDO AL MEJOR FORO DEUDORIL DE MEXICO h11
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Lun 2 Abr 2012 - 9:27

Quisiera ver si alguien pudiera resolverme algunas dudas, porque a mi casa solo han llamado 1 vez los del banco en mes y medio que llevo de no hacer pago; pero en casa de mi tia hablaron de jueves a domingo hasta 3 veces al dia, y mi tia contesta dice no lo conozco y cuelga; porque sucede eso?.

Mi tia ya se harto porque hasta en domingo muy temprano le marcaron, entonces levantó una queja por medio de la página de la CONDUSEF, diciendo que no conoce a la persona que comentan los del banco; entonces alguien sabe cuanto tiempo tardan en darle solución a ese tema la CONDUSEF; mi tia vive en Qro, yo en Celaya, no lleva ninguno de mis apellidos, puede proceder la queja? y en cuanto tiempo dejarian de llamarle?, nunca ha dicho que me conozca, simplemente no lo conozco y cuelga.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty MIRA PAISANO ROMERO

Mensaje  TANATHOS Lun 2 Abr 2012 - 10:25

LO QUE HACE TU TIA, ES LO QUE SE DEBE HACER, NO LO CONSOZCO, NO SE PORQUE TIENEN UDS. ESTE TELEFONO,,Y COLGAR. ESOS ENTES NO ESNTIOENDEN RAZONES. Y TU POR EL CONTRARIO, NO OLOS INVOQUES VAS A MES Y MEDIO DE LAMORA LEGA, AHUANTA OTRO MES Y MEDIO, NO DEPOSITES NADA NO FIRMES REESTRUCTURAS Y NO TE ESTRESES MAS DE LA CUENTA, YA TE DIJE, NO TE VAN A HACER NADA, SIM'0LEMENTE SON COBRADORES Y ESA ES SU CHAMBA Y LA TUYA A PARTIR DE YA, ES AHORRAR PARA ESPERAR LOS DESCUENTOS Y PÁGAR
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 2 Abr 2012 - 11:44

Los despachos tienen un sistema que hace que la computadora marque en automático el teléfono del deudor, por eso pueden hablar muchas veces a casa de su tía, es el número que elige la compu...

No te desesperes, ya te comenté que puedes cambiarle el número a tu tía con menos de 100 pesos y asunto arreglado, para que ya no la molesten.

Saludos.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Lun 2 Abr 2012 - 12:27

Si le comenté lo del cambio del número pero no quiso, me comenta que ese número ya lo dio a muchas personas y que le es imposible cambiarlo; espero que con la denuncia y que menciona que no me conoce la dejen en paz.

Suelen por dias dejar de marcar, o es un ciclo de marcar diario?.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 2 Abr 2012 - 12:36

Es que depende del despacho que te traiga, pero cuando llamen que comente que no te conoce y a parte que les diga que por favor anoten en su sistema que ahí no vives y que nadie de esa casa te conoce para que ya no llamen, y que les diga que si siguen llamando pondrá su denuncia en la condusef, eso suele funcionar tambien.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Lun 2 Abr 2012 - 12:40

Ah ok muchas gracias corazón PLJ, no me han llamado al celular desde ayer temprano, y bueno ojala dejen de molestar, la queja ante la condusef ya la levantó y espero funcione; mi deuda no la trae aun ningun despacho, sino que la trae directamente BANAMEX en cobranza, ya que apenas va para 2 meses.

el tiempo para la mora legal desde cuando se cuenta?, mi ultimo pago lo hice el 6 de febrero de 2012, llevaria 2 meses para el 6 de abril, o apenas el 6 de abril llevaria 1?.


ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 2 Abr 2012 - 12:52

La mora legal se alcanza el día 91 de impago. El 6 de marzo debiste de pagar y no pagaste, empieza a contar desde ahí el impago.

Según mis cálculos sería para la primera semana de junio cuando entrarías a mora legal.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Lun 2 Abr 2012 - 12:56

Corazón PLJ escribió:
La mora legal se alcanza el día 91 de impago. El 6 de marzo debiste de pagar y no pagaste, empieza a contar desde ahí el impago.

Según mis cálculos sería para la primera semana de junio cuando entrarías a mora legal.

Ah ok entonces apenas cumpliria el primer mes el 6 de Marzo y ya me siento ahogado en todos sentidos, en tu experiencia de aqui a llegar a la mora lega que tanto acoso del banco hay, igual que ahorita, 1 llamada diaria?, o en cuanto se incremente.

Y muchas gracias por tus respuestas me has dejado muy tranquilo y con confianza de salir adelante.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.