PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda gm financial
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 16:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 15:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 14:48 por lilkuiz

» Credit365
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 14:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

Documento sin título

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

+7
HADES
AQUILES
TANATHOS
Hermes
APOLO
AFRODITA
CHATARRITA
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  CHATARRITA Mar 8 Feb 2011 - 14:15

Recuerdo del primer mensaje :

Es la primera vez que acceso al foro y que me atrevo a exponer mi caso; tengo 6 tarjetas bancarias que deje de pagar, 3 prestamos en efectivo que me descuentan por nomina, y el pero de todos BANCO AZTECA que me esta haciendo ver mi suerte, a este ultimo hace mas de dos meses que no pude pagar el "minimo" (del uso del credito y de un prestamo en efectivo) el detalle es que han ido a buscarme a un domicilio que ya no es el mio (pero molestan a mi cuñada) y mi aval (fue mi esposo el cual es incapaz de meter las manos al fuego por mi... es muy individualista).
Tengo pena y temor de que este Banco intimide de mas a mi cuñada, que puedo hacer al respecto? alguien pudiera asesorarme...?
los otros bancos (sefin, inbursa, hsbc, banamex) han enviado cartas convenio pero desafortunadamente no he tenido la posibilidad de pagar.
mi pago me llega de $2,200.00 de los cuales pago $910.00 a una amiga que me presto efectivo (ella pidió un prestamo en su trabajo para que yo saliera del apuro) y me acabo de dar cuenta que otra amiga que me prestó dinero (en las mismas condiciones que la anterior ya le descontaron $1,200.00 practicamente me quedo sin nada.. estoy asustada, estoy angustiada... no  se que hacer....


Última edición por ESTRELLADO el Lun 3 Mar 2014 - 18:28, editado 1 vez (Razón : Para enlistar sus deudas)

CHATARRITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo


NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  HADES Lun 21 Mar 2011 - 0:18

Lo mas seguro es que no vayan porque Azteca es asi de nefasto, pero ten a la mano el numero de la policia y el telefono para que los entambes de ser necesario.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Adrián Lun 21 Mar 2011 - 14:03

HADES escribió:Lo mas seguro es que no vayan porque Azteca es asi de nefasto, pero ten a la mano el numero de la policia y el telefono para que los entambes de ser necesario.


Dicho y hecho, hace un rato llegaron los de la cobranza con el asunto de su embargo falso y llame a la policia, que cuando llego, los del banco ya se habian ido. Estoy al pendiente de lo que pueda pasar y que debo de seguir haciendo

Saludos

Adrián
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  AQUILES Lun 21 Mar 2011 - 18:56

Adrian felicidades que bien lo hiciste,lo que debes hacer es leer todo lo que puedas para estar preparado.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  CHATARRITA Mar 22 Mar 2011 - 10:52

Gracias Adrian por compartir tu caso... yo tambien estoy con el alma en un hilo... pero me daré valor para enfrentar la situación tal cual me la planteas..., mi adeudo es por 17 mil aporx. y el ultimo aviso ke recibí el adeudo era por 30 mil... una parte es por la tarjeta de credito la cual unicamente utilizaba para el super y gasolina.. y la otra parte fue un prestamo en efectivo, donde si firmé pagaré; yo deje de pagar hace como 3 meses... y desde hace un mes ke no recibo absolutamente nada, ni avisos, ni citatorio, ni llamadas...
Cualquier cosa les haré de su conocimiento...

Y te felicito por tu acción... !!!!! buen trabajo..!!!

CHATARRITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  MUÑE Mar 22 Mar 2011 - 11:47


Mu bien por ti Adrián ... Seguro les hicistes ver tus derechos como deudor y los que corrieron fueron ellos, con eso de que los ibas a mandar a la patrulla mejor se dieron a la fuga affraid -RISA3
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty QUE ME PUEDEN RECOMENDAR...???

Mensaje  CHATARRITA Vie 1 Abr 2011 - 9:32

el día de ayer encontre pegada a la puerta de mi casa este papelito y como veran era muy vistoso a kilomentros de distancia...
Lo que me preocupa es que no habia recibido estos recaditos desde hace mucho tiempo ni en el domicilio que tengo registrado (que no es el mio), ni al del Aval (que ese si es el mio) y lo peor del caso es ke me siguen incrementando la deuda... mi deuda era aproximadamente de 20 mil y me estoy llendo a los extremos...!!!
que me recomiendan hacer...???

no puedo subir la imagen al tema... 98

CHATARRITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty es el hostigamento de los despapinches

Mensaje  TANATHOS Vie 1 Abr 2011 - 10:11

HOLA VALE!!! NI TE PROCUPES, ES EL HOSTIGAMIENTO DEL QUE SOMOS VICTIMAS TODOS LOS DEUDORES POR PARTE DE LOS DESPAPINCHES. LLEVA ES NOTA A LA CONDUCEF DE TU DELEGACION POLITICA Y SI NO TE HACEN CASO AHI, DIRECTAMENTE AL MP POR HOSTIGAMIENTO, REVELAR EL SECRETO BANCARIO, EXTORSION Y LO QUE RESULTE
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Vie 1 Abr 2011 - 10:17

Si quieres que subamos la imagen, por favor mándala a

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  CHATARRITA Vie 1 Abr 2011 - 11:00

ya te mande el documento... la duda e insertidumbre que me invade tambien... es que han incrmentado mas del doble mi adeudo... asi va a seguir...???? yyy
aparte de ello tiene escrito que si no me presento o llamo lo tomarán como negativa de pago... Segun Yo y en lo ke respecta a las asesorias que he tenido de ustedes... eso no puede representar negativa.. o estoy en lo incorrecto...???
será conveniente hablarles...??? o presentarme a su despacho.....??? el detalle es ke no cuento con dinero para poder "congelar" o "conveniar" el pago..

CHATARRITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Vie 1 Abr 2011 - 11:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Vie 1 Abr 2011 - 11:33

incrmentado mas del doble mi adeudo... asi va a seguir...???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
están bien locos.

Acuérdame por favor, qué tipo de deuda tienes con estos móndrigos, y si firmaste un pagaré o no, hace cuánto tiempo lo firmaste (en su caso).

aparte
de ello tiene escrito que si no me presento o llamo lo tomarán como
negativa de pago... Segun Yo y en lo ke respecta a las asesorias que he
tenido de ustedes... eso no puede representar negativa.. o estoy en lo
incorrecto...???
Tu no te estás negando a pagar simplemente no tiene forma de hacerlo.

será conveniente hablarles...??? o presentarme a su
despacho.....??? el detalle es ke no cuento con dinero para poder
"congelar" o "conveniar" el pago..
Si no tienes dinero, no tiene sentido ir con ellos, pues te van querer obligar a que firmes un pagaré una restructura o algo por el estilo, mejor sigue ahorrando y cuando tengas algo de dinero entonces negociías.

saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  CHATARRITA Vie 1 Abr 2011 - 12:53

fijate que si firmé pagare aproximadamente hace un año, el tipo de deuda que tengo con ellos es un préstamo en efectivo en donde firmó también un aval.
y en el mismo banco una tarjeta de credito, en los estados de cuenta para los pagos semanales se reflejan ambas deudas (las compras a las cuales les llaman créditos de la tarjeta y el prestamos en efectivo).

CHATARRITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  CHATARRITA Lun 4 Abr 2011 - 12:26

fijate Apolo que si firmé pagare aproximadamente hace un año, el tipo de deuda que tengo con ellos es un préstamo en efectivo en donde firmó también un aval.
y en el mismo banco una tarjeta de credito, en los estados de cuenta para los pagos semanales se reflejan ambas deudas (las compras a las cuales les llaman créditos de la tarjeta y el prestamos en efectivo).

Estoy tratando de encontrarlo entre los miles de papeles ke guardo... pero aun no tengo exito...

CHATARRITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty posible embargo con BANCO AZTECA :S

Mensaje  CHATARRITA Lun 30 Mayo 2011 - 11:24

Hola buenos días... el sabado en la tarde los cobradores de banco azteca dejaron pagado con TAPE ROJO (para que resalte) un papel donde decían ke se presentarian a mi domicilio (el cual es el ke esta registrado como AVAL) para señalar los bienes ke pudieran pagar la deuda ke tengo con ellos...
mi deuda ascendía a los 15 mil pesos aprox... y ahora dicen ke es por 56 mil pesos..!!!
para empezar pues yo trabajo y no se keda nadie en mi domicilio..
gracias a Dios no se han presentado al domicilio de mi cuñada (el cual tenia registrado como mi domicilio).
que pudiera ocurrir..??? ya verdad estoy incomoda... angustiada... preocupada...
la verdad no he acudido a las oficinas de estas personas porke no he tenido ni un quinto el cual me piden como "intencion" de pago y no me han llamado.. porke el telefono me lo desconectaron... ke me recomiendan hacer...???? y ke es lo ke pudiera ocurrir...????
Gracias por todas sus tenciones...

CHATARRITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Hermes Lun 30 Mayo 2011 - 11:37

que pudiera ocurrir..??? ya verdad estoy incomoda... angustiada... preocupada...
la verdad no he acudido a las oficinas de estas personas porke no he tenido ni un quinto el cual me piden como "intencion" de pago y no me han llamado.. porke el telefono me lo desconectaron... ke me recomiendan hacer...???? y ke es lo ke pudiera ocurrir...????
Gracias por todas sus tenciones.
Los cobradores de banco azteca hacen embargos engañosos o sea robo, por principio si estuvieras demandada se presentaría un actuario para señalar bienes, no lo hacen por carta, teléfono o papelitos que te dejen pegados, por favor lee la información de este foro para que estés mas tranquila
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  CHATARRITA Lun 30 Mayo 2011 - 12:11

Hermes... tu crees ke exita una posibilidad de embargo...??? mi deuda se ha incrementado casi un 300% segun el banco
he leido articulos que tienen publicados... y sé de los embargos falsos (cosa ke desconocia); tengo aproximadamente 6 meses ke no les pago... y que no tengo comunicación alguna con ellos...

que me sugieres....????

CHATARRITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  CHATARRITA Lun 30 Mayo 2011 - 12:12

Hermes... tu crees ke EXISTA una posibilidad de embargo...??? mi deuda se ha incrementado casi un 300% segun el banco
he leido articulos que tienen publicados... y sé de los embargos falsos (cosa ke desconocia); tengo aproximadamente 6 meses ke no les pago... y que no tengo comunicación alguna con ellos...

que me sugieres....????

CHATARRITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Hermes Lun 30 Mayo 2011 - 12:23

Hermes... tu crees ke EXISTA una posibilidad de embargo...??? mi deuda se ha incrementado casi un 300% segun el banco
he leido articulos que tienen publicados... y sé de los embargos falsos (cosa ke desconocia); tengo aproximadamente 6 meses ke no les pago... y que no tengo comunicación alguna con ellos...

que me sugieres....????
No por el momento, ya que una demanda se lleva su tiempo y no es así de simple de que llego y te embargo , ahora firmaste algún pagare ya que este si trae aparejada la ejecución, pero aun así mientras no niegues tu deuda y el deseo de pagarla, puedes ir a la tienda y ver que puedes negociar sin firma nada, salvo que sea una oferta que convenga a las 2 partes, pero antes de firmar algo léelo bien, nada de letras chiquitas, que no te espanten con lo del embargo, los artículos que pegan es sus papelitos están sacados de contexto para espantar al deudor, asi que tranquila

OBLIGACIONES DE UN ACTUARIO EN UNA DILIGENCIA DE REQUERIMIENTO Y EMBARGO

Estas Obligaciones son:

Presentarse en el domicilio del demandado.Cerciorarse de que es el domicilio correcto.En la primera visita se requerirá al deudor el pago, y si no lo hace se procederá al embargo.De no encontrarse a la primera visita, se dejará citatorio para que lo espere dentro de las horas que se le precisen que serán para después de 6 horas de las del citatorio y entre las 48 horas siguientes; si el buscado no atiende al citatorio, la diligencia se practicará con los parientes, empleados o domésticos del interesado, o con cualquier otra persona adulta que viva en el domicilio señalado. El actuario entregará tanto al ejecutante como al ejecutado copia del acta que se levante, firmada por él en que consten los bienes que han sido embargados, y el nombre, apellidos y domicilio del depositario designado (artículo 116 del Código de Procedimientos Civiles).Se le requerirá de pago para que señale bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiéndolo que de no hacerlo, el derecho para señalar bienes pasará al actor (demandante).Una vez hecho el embargo, se le notificará al deudor (demandado) o con quien se haya practicado la diligencia para que dentro de cinco días, comparezca el deudor ante el juzgado a hacer el pago de las cantidades demandadas y las costas, o a oponer las excepciones que tuviere (artículos 1392, 1393, 1394 y 1396 del Código de Comercio, en relación con el artículo 116 del Código de Procedimientos Civiles).
La Ley establece una particularidad en este tipo de juicio mercantil, que consiste en que primero se embarga e inmediatamente después se emplaza a juicio.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  CHATARRITA Mar 31 Mayo 2011 - 10:39

fijate que si firme un pagaré (junto a mi aval el cual es mi esposo), me dieron copia pero ya no es legible, lo imprimen en papel sensitivo como de ticket, acudí a la tienda... pero ahí se negaron a atenderme... porke tienen unas oficinas ke se encargan exclusivamente a la cobranza de "morosos", entonces acudiré a las oficinas para ver que pasa....
otra de las cosas que dudo en hacer... "será recomendable aclararles que el domicilio que tienen registrado ya no es el mio...???? ahora mi domicilio es el ke esta registrado del aval...!!!!"
consideras prudente me espere hasta reunir una cantidad "considerable" de dinero (ahorita estoy en ceros -ok- ) ...??? o de plano así les llegó...?????

CHATARRITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Hermes Mar 31 Mayo 2011 - 11:12

"será recomendable aclararles que el domicilio que tienen registrado ya no es el mio...???? ahora mi domicilio es el ke esta registrado del aval...!!!!"
consideras prudente me espere hasta reunir una cantidad "considerable" de dinero (ahorita estoy en ceros ) ...??? o de plano así les llegó...?????
No es necesario, puedes llegar sin dinero es simplemente para ver el terreno y que sepan que no niegas tu deuda y el deseo de pagarla y que estas en la mejor disposición de llegar a un acuerdo y que te proponen si se ponen difíciles, despídete amablemente y les dices que pensaras sus sugerencias y que volverás en otra mejor ocasión.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  HADES Mar 31 Mayo 2011 - 23:40

Azteca puede decir que debes la deuda externa de México pero son meras bravatas y jaladas mentales! TU les debes 15 lanas y alla ellos si no agarran algo de eso en calidad de finiquito! No des dinero si no es para liquidarles pero una cosa es clara: Los Aztecos DIFICILMENTE DEMANDAN!!! Es mas no se de alguien al que le hayan demandado y menos aun embargado.

ANIMO!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  CHATARRITA Miér 1 Jun 2011 - 17:08

muchisisismas gracias... no tengo como agradecerles... gracias a sus consejos adquiero mas conocimiento y confianza...

CHATARRITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Embargo Banco Azteca

Mensaje  Medusa Miér 1 Jun 2011 - 20:51

Estimados...

Tengo como pasatiempo (se que es raro) leer los EDICTOS que salen en los periodicos de Querétaro...

Y es cierto...al momento no he visto un solo edicto en donde mencione Banco Azteca...

Los que si he visto son Caja Inmaculada, Caja Libertad, Banorte Hipotecario, Banamex Hipotecario, HSBC hipotecario, Caja Gonzalo Vega.


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  TACHO Miér 22 Jun 2011 - 15:56

hola yo tuve una situacion como la tuya y mi respuesta es

no acudas al juridico que de seguro es en calle golondrinas, ya que ahi se te reunen 4 hombres y no sales si no firmas algo, yo lo que hice fue ir a conducef, me dijeron que hiciera un escrito donde decia o detallaba mi deuda , y cuanto puedo pagar,, fui a las oficinas de atencion a clientes frente a plaza cuicuilco donde me atendiron excelente, deje mi escrito y me dieron respuesta antes de 30 dias, creo fueron 3 semanas, la respuesta fue, que pagara el total de mi compra es decir 28000 o lo hiciera en 27 semanas, eso si , firmas una promesa de pago donde no puedes fallar ningun pago y listo me quite esa deuda apenas hace una semana, creeme todo se puede solucionar con ellos, solo es cuestion de asesorarse como yo lo hice leyendo mucho en este sitio y listo, olvidate de el juridico es mas no les contestes, en verdad con ellos ningun trato vale, exito y fuera miedos, relajate pasate u dia familiar y descansa que eso ya lo vivi y creeme vivi las de cain pero ahora estoy en pie vale

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  HADES Miér 22 Jun 2011 - 19:17

Ay La Diana! vaya pasatiempos! jajajajaja!


Yo te hacia leyendo el crucigrama, la seccion de nota roja, tejiendo macramè... pero leyendo edictos! jajajajaja!



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.