PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Les platico toda la historia... - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

Les platico toda la historia...

+11
TANATHOS
MUÑE
Carlos R.
HADES
Grillito
Medusa
APOLO
AQUILES
Hermes
Lunasol
Champis euzcadi
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Les platico toda la historia...

Mensaje  Champis euzcadi Sáb 28 Mayo 2011 - 11:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos que sufrimos por este mal:
Todo comenzo en Marzo del 2009, me asaltaron a mano armada y me disparaon, por suerte la bala quedo incrustada en el volante y no en mi pierna o en otro lado, iba de Banamex a Bancomer a pagar mis tarjetas, se llevaron $20,000.00 mas chequeras, identificaciones, tarjetas de credito, etc. Osea el tipo al romperme el vidrio del condutor con el balazo metio mano y se llevo mi bolsa, nextel y celular, por suerte pude cancelar todo con tiempo y no paso a mayores, la cuestion fue, que ese mes no tuve para pagar mis tarjetas que eran practicamente puros creditos personales y gastos del mes, soy profesionista independiente, asi que entre gastos de arreglar el auto, reposicion de tarjetas y cai como en una depresion de 3 meses que no fui 100% activa laboralmente, los asaltantes seguian llamandome y tuve delirio de persecución, asi que opte por cambiar de domicilio, con dinero que no tenia para la renta de deposito y 1er mes,asi que pedi un prestamo para eso, despues salen operaciones de mis papas que igual no tenia y otro prestamo mas, en el 2010 como de Enero a Abril no hubo casi entradas, eso si, mucho trabajo siempre pero los clientes no pagaban a tiempo y eso me hizo retrasarme mas en los pagos, creo desde ahi a Banamex empece a pagarle los minimos, IXE me ofrecio pagar mis tarjetas en mensualidades, salio una tarjeta de credito con limite de credito de 100 mil, los cuales me pagaron varias tarjetas, pero despues tuve otra ves nuevamente bajas de pagos a tiempo, y me volvi a atrasar con Bancomer, que esa tarjeta praticamente son los creditos personales, mi error fue tambien, que muchos de los creditos personales de Bancomer fue para pagar las tarjetas, osea yo solita deje que creciera y creciera la deuda sin llegar a nada, pedi otro credito a IXE de 30 mil igual para bajarle a tarjetas, de haber dejado de pagar hace 2 años las tarjetas otra cosa seria, pero mi etica profesional no me lo permitia, hasta hace una semana cuando le llame a una hermana y le dije: Te vendo cosas por si te interesan para pagar tarjetas. Fue cuando vino y me dijo, -Estas pagando algo que esta impagable-.
En resumen de deudas a las tarjetas es:
IXE $130,000.00 Mes con mes debo pagar $10,000.00
Bancomer 230,000.00 Desde Enero ya no pude pagar lo del mes con mes que son 10,000.00 asi que ahora el minimo a pagar son 50 mil
Banamex $100,000.00 repartido en 3 tarjetas, solo les estaba pagando el minimo.
Amex $40,000.00
Walmart $3,500.00 Esta pensaba pagarla completa, que aunque se le debe nada, solo le estaba pagando el minimo.
Es decir, ahorita no debo todas estas cantidades en los bancos IXE y Bancomer, en IXE voy sin atraso en los pagos, pero ya no me alcanza para pagar todo, aumentenle la renta, comida, telefono, internet, ni salidas al cine o restaurantes que no salga para nada,prefiero cocinar que pagar por fuera la comida, y ropa practicamente no compro, osea vivo pagando tarjetas que son barril sin fondo.
¿Como ven?
Asi que desde el 24 de Mayo ya no pague a banamex la travel pass, el 27 era la clasica, 26 american, y a partir del lunes ya no pagare Bancomer.
La cosa es, si cambio de telefono para no afrontar las llamadas, ¿les llaman a mis referencias personales?, o es mejor que siempre conteste cada 15 dias o algo asi y que mi mairin tome recado. O es mejor darles un celular, lo que me da pena es que seguramente cambiare de domicilio en Octubre, y me da no se que, con mi casera dejarle las llamaditas a su futura inquilina, de por si desde que me cambie le hablan a 3 personas a cobro desde las 6 am empiezan, y no me creen que no vive aqui,les diga lo que les diga, entonces por eso ya se perfecto lo que me espera cuando me empiecen a llamar.
Aconcejeme que debo hacer. Les gradezco infinitamente toda la información al respecto, me siento pesimo dejar de pagarlas pero ya no puedo mas. Mil gracias por todo y espero respuesta.
Saludos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo


Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Aclaro que es un credito personal.

Mensaje  Champis euzcadi Lun 6 Jun 2011 - 5:05

Sobre el mensajito anterior, el credito personal son de los que ahora por internet puedes tomar la promocion de pagarlo en mensualidades.
Osea ya ni ir al banco.
Saludos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  APOLO Lun 6 Jun 2011 - 9:24

HOLA,

Yo te sugeriría abonar el mínimo un par de meses, para evitar que puedan argumentar fraude. Cosa que sería muy difícil, pero es mejor no darles "armas" ni argumentos para que se les ocurra esa posibilidad, pues habiendo pagado un par de meses, es estendible argumentar que después cambió tu situación y ya no pudiste seguir pagando.

Lo importante es que te restructures y ahorres, para poder liquidar las deudas con un pago justo, ya que en este foro no fomentamos el NO PAGO.


_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Gracias Apolo

Mensaje  Champis euzcadi Lun 6 Jun 2011 - 10:43

Es correcto, asi lo hare, seguire pagando.
Muchas Gracias por todo.
Saludos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  Grillito Mar 7 Jun 2011 - 8:40

como se repiten historias…

yo también saque un crédito personal… pedí 100 use como 45 para liquidar mi vehículo

y el resto lo use para pagar lo que pude de mínimos en mis tarjetas… hoooo gran error, lo que pague de tarjetas lo absorbieron los mínimos de voladisisisima!!!...

con el banco del préstamo personal le pague en total como 70 mil cuando revente con las tdc…

a diferencia de tu préstamo yo si fui hasta el banco a firmar no recuerdo que tantas papeles… uno cuando esta desesperado firma lo que caiga con tal y de tener la esperanza de tiempos mejores…

incluso fui al banco para pedir alguna reestructura para poder seguir pagando pero como era cliente normal… psss nomas no me hacen caso…

cuando conocí los foros de dudas me recomendaron prestar mas atención a créditos como hipotecarios(no tenia)… créditos de automóvil (pagado… yes!!!)… créditos de familiares o amistad a palabra (ya pagados… yes!!!)…. Chin ya me acorde me falta uno de préstamo a palabra pero ese ya lo tengo apalabrado además que ya he pagado un buen de intereses…

créditos de las casa de usura incluyendo de las tiendas esas de abonos chiquitos (no tenía)

y los créditos personales bancarios… ese fue el préstamo mas importante que tenia en mis inicios de deudor anónimo… cuando deje de pagar el préstamo personal ya les había depositado 70 mil de los cuales 30 me los reconocieron como a capital y 40 se fueron a intereses, por lo que debía aun 70 mil… después de ahorrar pude negociar con un pago de 16 mil… yes!!!, como sentía un malestar interno de conciencia… a ese banco les deje que administraran mi cuanta de infonavit y sar.. bueno algo es algo no?.. ellos tienen mi cuenta mucho mas de lo que me prestaron, con ese dinero ellos son expertos en jinetearlo…

y los compañeros me recomendaron en ese orden la preferencia de ir saldando deudas… y por supuesto la última deuda en prioridades son las tdc…

así las cosas para crearnos un plan propio de prioridades se requiere combinar… capacidad económica… familia… salud… alimentación… educación… vivienda… fuente de empleo… incrementar ingresos… moral… conciencia…

upsss… sorry normalmente no estructuro bien mis letras para transmitir la idea… pero por ahí va mi experiencia con respecto al crédito personal…

que, que recomiendo?... lo que nos aconseja don Apolo en pocas palabras esta bien!!!

saludisisisimos!!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Ok asi lo hare, dos meses mas de pagos.

Mensaje  Champis euzcadi Mar 7 Jun 2011 - 10:31

Muy bien Edmundo Gracias igual por el apoyo.
Ya les ire platicando como nos va.
Saludos y Gracias Smile.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  Carlos R. Mar 7 Jun 2011 - 17:58


Champis euzcadi no te desesperes que todo tiene solucion cuando suspendas pagos parciales en todas tus deudas no vallas a depositar ni un solo pero, por el momento ahorra lo que puedas de acuerdo a tu alcance y cuando te ofrescan un buen descuento paga mediante una quita y por carta convenio, eso si tienes que leer mas post aqui mismo para que sepas como lidiar con los despachos de cobranza y porque no con losbancos tambien.
de momento diles que en este instante no puedes efectuar ni un solo pago en virtud de que te estas estabilisando economicamente, que en cuanto tengas dinero te comunicas con ellos para liquidar tu deuda. si se ponen pesados les cuelgas NUNCA NIEGUES TU DEUDA.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Necesito tener una chequera porque voy a cancelar la de Bancomer.

Mensaje  Champis euzcadi Miér 8 Jun 2011 - 18:55

Porque Bancomer es de las tarjetas a las que le debo, lo que pasa es que por cuestiones de hacienda, por la chamba necesitamos tener una chequera, mi marido tiene cuenta de debito (con chequera) en bancomer que es en donde se depositan los cheques cuando un cliente requiere de factura, y si no necesitan factura las depositabamos en mi cuenta de bancomer (que yo estoy en suspencion en hacienda).
Mi pregunta es, ya lei que la cuenta simplemente no necesita ser del banco al que le debamos, osea la puedo abrir en HSBC, Scotiabank, Banorte,Santander, etc. ¿Saben de alguna fusion de Scotiabank con IXE? que a IXE le voy a deber un saldo, esto lo pregunto porque antes de tener mi tarjeta IXE, mi hermana en alguna ocasion me dio su tarjeta de debito (IXE) para que le hiciera el favor de pagarle unas cosas, y me dijo, puedes retirar de un cajero de Scotiabank. Para ver si abro la cuenta en ese banco (que me queda a 2 cuadras de mi casa), y si saben de alguna cuenta de debito con chequera que no tenga que tener limite $4,000.00 al mes, que luego cobran casi $500.00 por insuficiencia de fondos, mucho se los agradecere, en Banamex existe lo de pagar $45.00 al mes, y asi, si no se cubren los $4,000.00 al mes no hay problema, pero esa chequera tambien ya la cancele porque le debo tambien a ese banco.
Gracias por las respuestas que me puedan dar.
Saludos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  APOLO Miér 8 Jun 2011 - 18:59

¿Saben de alguna fusion de Scotiabank con IXE?
El que se fusionó con IXE FUÉ Banorte, así que no hay problema.

saben de alguna cuenta de debito con chequera que no tenga que tener limite $4,000.00 al mes
yo tengo una chequera de scotiabank y me piden 1,000 de saldo

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Gracias Apolo por la respuesta

Mensaje  Champis euzcadi Miér 8 Jun 2011 - 19:15

Y al benefiaciario de la nueva cuenta de Scotiabank, pongo a mi marido, sin problema verdad?. En la chequera de Bancomer que tiene mi marido, ya me quito de beneficiario por aquello de que se cobren a lo chino por medio de el, que ya paso el mes pasado con Bancomer que jalo el minimo de mi cehquera.
Gracias y Saludos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Gracias Carlos.

Mensaje  Champis euzcadi Miér 8 Jun 2011 - 21:37

Si ya en cuanto suspenda los pagos, ya ni un centavo abonare, espero que no me pase como he leido a algunos que el mismo banco les deposita dinero, o les suben el limite de credito, y el caer en mora legal se extiende mas, de plano con estos cuates que no tienen llenadero.
Yo ya sacando cuentas de mis despositos de minimos y demas, ya me hubiera comprado un depa jajaja.
En fin, aun somos jovenes para salir de esta y seguir adelante.
Gracias por el apoyo Smile.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Cuando nos visitan a domicilio ¿traen copia de identificacion?

Mensaje  Champis euzcadi Jue 9 Jun 2011 - 20:58

Osea, si llegara a venir alguien, y si estoy yo y no tengo ganas de ver a estos cuates, y les digo que no esta, que me dejen su mensaje, ellos traen copia de mi identificación?.
Saludos y Gracias.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  Hermes Vie 10 Jun 2011 - 7:41

Champis euzcadi escribió:Osea, si llegara a venir alguien, y si estoy yo y no tengo ganas de ver a estos cuates, y les digo que no esta, que me dejen su mensaje, ellos traen copia de mi identificación?.
Saludos y Gracias.
No, siempre preguntan ahí vive fulano de tal y dependen lo que les digan es lo que hacen, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Gracias Hermes.

Mensaje  Champis euzcadi Vie 10 Jun 2011 - 9:21

Te agradezco la respuesta.
Seguimos en contacto.
Saludos.
Smile

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  MUÑE Vie 10 Jun 2011 - 16:42

Son faciles de reconocer porque andan trajeados como pingüinos uuu
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Estare al pendiemte de los pingüinos jaja.

Mensaje  Champis euzcadi Vie 10 Jun 2011 - 22:56

Si una ocasión vinieron aqui, como dices unos trajeados como pingüinos. A mi telefono llaman preguntando por 3 personas que ni conozco, y por mas que les digo "no lo conozco", es como decirles "espero a que me llames en 2 horas mas". Y ahora se sumaran las llamadas para mi, recibire como 30 mensajes por dia. Smile
Saludos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  HADES Vie 10 Jun 2011 - 23:33

Recuerden que los cobradores son ANDROIDES al servicio de sus sistemas de cobranza computarizados.

No entienden.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Si le debo a Bancomer, me puede mi marido dar una adicional....

Mensaje  Champis euzcadi Sáb 11 Jun 2011 - 17:32

Seria adicional de su tarjeta de credito del mismo banco BBVA.
Esto porque ya ven, que a veces ir a hacer el mandado no se puede ir los dos.
De igual manera adicionel de la tarjeta de debito.
Y si se puede, cuando se pida, no se dice que soy su esposa, para que no liguen la informaci[on, si no se puede no hay problema,
ya vere como resolverlo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty HOLA

Mensaje  TANATHOS Sáb 11 Jun 2011 - 20:20

DE ECHO TU MARIDO ES TU DEUDOR SOLIDARIO ASI EL BANCO SE COBRARA LO QUE TU DEBES A LA TARJETA DE TU ESPOSO, MEJOR SAQUEN LA TDC EN OTRO BANCO BIENVENIDO
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  HADES Sáb 11 Jun 2011 - 21:52

Exactamente, Bancomer vuelve deudores solidarios a los tenedores de tarjetas adicionales, es el unico banco hasta donde sabemos que lo hace.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty A ver si me di a entender en el mensaje anterior.

Mensaje  Champis euzcadi Sáb 11 Jun 2011 - 23:29

Yo Champis Euzcadi, debo una tarjeta de credito a Bancomer.
Mi marido, tiene a su nombre una tarjeta de credito y cuenta de debito (chequera) en Bancomer .
Si el, me da una adicional de culaquiera de las dos (debito o credito), ¿se cobra de ahi bancomer?.
En la cuenta de cheques, estaba yo como beneficiaria, pero ya me cambio, ¿el registro queda en el sistema?, osea que yo soy la esposa, y por consiguiente, ¿no me puede dar adicionales?.
Solo por corroborar que si me di a entender en el mensajito anterior.
Mil gracias por todo.
Saludos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty re:

Mensaje  TANATHOS Dom 12 Jun 2011 - 7:40

SLUDOS CHAMPIS, COMO YA EL MAESTRO HADES TE DIJO, BANDICOMER SON DE LOS MAS MANCHADOS, SE COBRAN A LO MANDARIN, ADEMAS NOSOTROS NO RECOMENDAMOS EL USO DE TARJETAS DE CREDITO NUEVAMENTE PAFRA NO CAER EN TENTACIONES. REORDENAMOS NUESTRA ECONOMIA EN EFECTIVO, SI ACASO PUEDES TGENER TARJETA DE DEBITO PERO TE RECOMIENDO ENTONCES QUE LA SAQUES EN OTRO BANCO, YO TENGO LA GUARDADITO DE APESTA, NO COBRA COMISONES NI MANEJO DE CUENTA, PUEDES SACAR EFE DE CUALQUIER CAJERO ESO SI HAY UNA COMISION, ES VALIDA EN TODOS LOS SUPER Y AL BANCO TRABAJA TODOS LOS DIAS DE 9 A 9. Y S SE CRUZA TODA LA INFORMACION DE NOSOTROS EN EL SISTEMA DE BANDICOMER. OTRA VENTAJA, BANDICOMER DA HASTA EL 90% DE QUITA, PERO HAY QUE DEJAR DE PAGAR Y ESPERAR UNOS 5 A6 MESES PARA QUE TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO.
POR LO PRONTO SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS, SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE TE ORIENTE, SOMOS UN BONCHE. XXX
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Gracias Poncito.

Mensaje  Champis euzcadi Dom 12 Jun 2011 - 10:41

Ok ya me queda claro, de hecho ya saque una de debito en Scotiabank, mientras tenga en esta cuenta podre cuando ande sola, hacer pagos, o retirar efectivo. La de BBVA de credito bancomer de mi maridin, esta practicamente para los pagos domiciliados de (telefono, internet, luz y eso), despues de niño ahogado a tapar el pozo, que siempre fuimos los de pagar total las tarjetas, y hasta hace 2 años las cosas cambiaron, pero ahora con el ahorro para esperar ofertas del banco, quedara para poder pagar todo en efectivo, que siempre sale mas bara todo Smile.
Gracias otra ves por la ayuda y el apoyo.
Saludos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Duda del sistema de datos en bancos.

Mensaje  Champis euzcadi Miér 15 Jun 2011 - 23:30

Mi duda es: Tenemos una chequera en Bancomer a nombre de mi marido que es en la que se deposita los cheques de clientes que nos piden factura.
Acabo de abrir una cuenta de cheques en Scotiabank a mi nombre, para depositar los cheques o efectivo de los clientes que no requieren factura, antes la tenia en Banomcer,pero la cancele por ser al banco que le debo.
La duda es: en el portal de Bancomer si se quiere hacer una transferencia a mi cuenta de Scotiabank, y se da de alta como operaciones frecuentes, el banco detecta mi nombre, que yo soy la deudora en Bancomer, y vea que tengo una cuenta de debito en otro banco. ¿Bancomer puede hacer algo?.
O lo ideal es sacar cheque al portador o dinero de la de debito y depositarlo en efectivo a la cuenta de Scotiabank.
Otra consulta: Recomiendan el ahorro que se vaya haciendo para el pago de las tarjetas, hacerlo en una cuenta de debito? en este caso la de Scotiabank, o como ven: Actinver Lloyd, que antes aqui teniamos una cuenta de ahorro, que termino usandose para pagos de tarjetas, osea dinero titado a la basura. yyy
Muchas Gracias por la información.
Saludos y abrazos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  Hermes Jue 16 Jun 2011 - 8:04


La duda es: en el portal de Bancomer si se quiere hacer una transferencia a mi cuenta de Scotiabank, y se da de alta como operaciones frecuentes, el banco detecta mi nombre, que yo soy la deudora en Bancomer, y vea que tengo una cuenta de debito en otro banco. ¿Bancomer puede hacer algo?.
No

Otra consulta: Recomiendan el ahorro que se vaya haciendo para el pago de las tarjetas, hacerlo en una cuenta de debito? en este caso la de Scotiabank, o como ven: Actinver Lloyd, que antes aqui teniamos una cuenta de ahorro, que termino usandose para pagos de tarjetas, osea dinero titado a la basura.
Si, lo importantes pagar, pero lo justo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 2 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  APOLO Jue 16 Jun 2011 - 8:52

Otra consulta: Recomiendan el ahorro que se vaya haciendo para el pago de las tarjetas, hacerlo en una cuenta de debito?
No importa donde lo guardes, siempre y cuando no sea en un banco al que le debas.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.