PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX

+7
Corazón PLJ
APOLO
ASTERIX
Andrómeda*
Hermes
bola de nieve
GDL29
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 Empty NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX

Mensaje  GDL29 Mar 18 Oct 2011 - 23:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos los de este foro.

les expongo mi caso, tengo adeudos con banamex en tc y un prestamo personal que practicamente no puedo liquidar en este momento, me interesa pagarles claro pero no en este momento pues todos los pagos que realizo se van a intereses y mi deuda no baja para nada, como voy iniciando en esto se que empezaran las llamadas telefonicas y quisiera saber como atenderlos, tienen el dato de mi celular y el telefono de casa de mis papas, a donde comenzaran a llamar pues temo que amenazen a mis papas o los traten de intimidar espero que sus llamadas caigan a mi numero para poder atenderlos, que debo decir que les voy a pagar en cierta fecha o que me aguanten mientras me ofrecen una buena negociacion, el prestamo personal tambien lo puedo liquidar o solo las tarjetas, me pueden demandar, embargar o en su caso encarcelar, en verdad esto me tiene con la incertidumbre de saber que pasa si les dejo de pagar y comenzar a ahorrar para una buena negociacion.

ayuda y asesoria por favor.

GDL29
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 41
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo


NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 Empty Re: NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Jue 29 Mar 2012 - 10:26

Hola GDL29, así es esto hay tiempos que estan muy pacivos otros que estan muele y muele a diario, no los invoques tarde o temprano apareceran!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 Empty Re: NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX

Mensaje  GDL29 Mar 17 Jul 2012 - 9:37

Hola buen día, nuevamente por aca.

pues despues de 8 meses de no pagar ya hay buenos descuentos para liquidar la tc bsmart pues de una deuda que ya llego a 26,475.00 me piden que liquide con 6,300.00 casi un 75%, aun no tengo el importe pues hasta el mes de septiembre recibo una tanda, como ven? mi cuenta la tiene muñoz y asociados desde hace casi 3 meses, estan a punto de soltar mi deuda creo que esperare al despacho siguiente para ver que me ofrece, como ven???

GDL29
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 41
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 Empty Re: NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Mar 17 Jul 2012 - 9:41

Pues que suber bien!!...es muy buen descuento, ya tienes una meta trazada, y pues a esperar a septiembre haber cuanto te piden pagar y si se acopla a lo que has ahorrado a pagar!!!....suerte!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 Empty Re: NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX

Mensaje  GDL29 Lun 13 Ago 2012 - 16:01

Buena tarde, continuando con el historia de mi caso con banamex en lo que respecta a la tarjeta Bsmart les comento que ya me cambiaron a Milla y Asociados, pues hoy me llamaron y me ofrecen liquidar un adeudo de 26,500 con 4,500.00 en dos exhibiciones siempre y cuando no pase de este mes, pues hice un convenio verbal pero con la condicion de que me enviaran mi carta convenio respectivamente, me parece buena oferta ya para salir de esta, como ven???

GDL29
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 41
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 Empty Re: NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX

Mensaje  newii007 Lun 13 Ago 2012 - 16:17

Sin carta convenio no hagas nada y aun asi subela para checarla, recuerda que este foro se llama "paga lo justo" es desicion de cada quien que es lo justo.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 Empty Re: NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Mar 14 Ago 2012 - 8:46

Excelente pero como dice New(saludos), con carta por delante, luego estos señores se quieren pasar de listos y no te hacen valido el convenio...saludos!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 Empty PRIMER CARTA CONVENIO MILLA Y ASOCIADOS

Mensaje  GDL29 Miér 15 Ago 2012 - 16:37

Buena tarde, respesto a lo que les comentaba de la negociacion de la t.c. de banamex ya me hicieron llegar la carta convenio, la subo y haber que les parece.

Despues de la negociacion verbal me comunique a cobranza de banamex al día siguiente y validaron la informacion para finiquitar la cuenta, esto lo hice en dos ocasiones y con diferente ejecutivo.

espero sus comentarios.

saludos!!!


GDL29
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 41
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 Empty Re: NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX

Mensaje  GDL29 Miér 15 Ago 2012 - 17:48

como subo la carta???

GDL29
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 41
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 Empty Re: NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX

Mensaje  APOLO Miér 15 Ago 2012 - 18:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 Empty SURTIDORA DEPARTAMENTAL

Mensaje  GDL29 Mar 30 Jul 2013 - 10:31

Buen día, nuevamente por acá ya un poco mas libre de deudas.

ahora tengo un caso con surtidora departamental, tengo aproximadamente 6 u 8 meses que deje de pagarles y al inicio eran llamadas y cartas, el día de hoy estoy recibiendo una carta que me tiene muy preocupado pues dice lo siguiente.

SE LE DENUNCIA POR FRAUDE

En las próximas semanas será usted citado a comparecer ante el agente del ministerio publico a fin de declarar sobre los hechos que hemos estimado y denunciado como ilícitos cometidos por usted en agravio de surtidora departamental.

en ocasiones anteriores se le requirió de manera judicial y extrajudicial por el pago del crédito vencido y su negativa de pago tanto expresa como tacita nos obligo a denunciarlo criminalmente, estimando que tenemos los elementos para tipificar en su contra el delito de fraude, ya que usted se encuentra en los supuestos que prevén para tal efecto el código penal para el estado de Jalisco.

y me ponen el artico 250,251 y 252.

para evitar el ejercicio de la acción penal y una inminente orden de aprehensión liquide la totalidad de su adeudo a mas tardar el próximo dia 31 de julio de 2013 y notifíquelo a los teléfonos del membrete.

atentamente
firma
lic sara madrigal robles
división causas jurídicas

este documento es informativo, de ninguna manera constituye una actuación judicial y no deberá por ningún motivo considerarse como tal, pues no pretenede simular o dar a entender mandatos o resoluciones reservadas únicamente para la autoridad judicial o ejecutiva.

Que me recomiendan que haga, en verdad ahora si me sacaron de onda, ya he negociado con bancos adeudos de mucho mayor cantidad y a estos les debo como 6000 y me la están haciendo cansada, esperaba un descuento pero me salieron con esto.

gracias.


GDL29
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 41
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 Empty Orale

Mensaje  luisin78 Mar 30 Jul 2013 - 10:44

si algo debo de reconocerles a los despachines esos es el ingenio que tienen para hacer parecer que va a pasar el diablo, claro hasta el final aclaran que no es un documento oficial, y por 6 mil de deuda vas a ir a la carcel, yo debo mucho mas espero no sea las islas marias jejeje.

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX - Página 2 Empty Re: NO PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX

Mensaje  newii007 Mar 30 Jul 2013 - 18:29

A mi modo de leer la cartita ellos mismos se desmientes en el parafo final , de los que dicen a lo que pueden hacer hay mucho trecho, si puedes ampliar tu informacion, de cuanto le debes , si firmaste algo o que para poderte acesorar mejor.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.