PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
La historia de Paga Lo Justo - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

La historia de Paga Lo Justo

+30
GALENO
crocodylia
GONI
Teocalhidro
Jubilada angustiada
superboi976
AbrahamT
SimplementeDeudora
fersito
agobiado3
Zergu
newii007
Abogado Ramirez
TANATHOS
wiriwiri
Futura Morosa
Lunasol
inu yasha
AFRODITA
MUÑE
humberto_01
Zeus
HERA
Hermes
APOLO
Medusa
AQUILES
Kahmus
Andrómeda*
Corazón PLJ
34 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  Corazón PLJ Jue 27 Oct 2011 - 11:16

Recuerdo del primer mensaje :

Ah que padre!! no sabía cuándo habia iniciado el foro, estaría de pelos que nos comentaran cómo fue que lo crearon? quienes son los fundadores y cómo les fue a la hora de crearlo. Digo, si no es molestia...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo


La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  Kahmus Vie 28 Oct 2011 - 15:12

Aunque las de la idea original de conocer la historia de PLJ fueron matsuyo y Anie, he de reconocer que también tenía mucha curiosidad por conocerla. Ya Apolo y el Abogado Ramírez me habían compartido un día en el chat una parte de la misma, pero es mejor conocerla desde diferentes ángulos y con mayor detalle.

De verdad les agradezco mucho que compartan con nosotros esta hermosa experiencia. Y no me cansaré de decirlo (al igual que muchos compañeros ya lo han hecho) estoy ORGULLOSO de pertenecer a un foro de ayuda desinteresada formado por gente REAL con problemas reales como los que tenemos los usuarios que llegamos a él en busca de ayuda y consuelo, el cual encontramos aquí. ¡Muchas gracias por este gran proyecto que día a día sigue creciendo y ayudando a más personas!

Y aprovechando, pues ya deberíamos de ir organizando una nueva posada jejejeje.

Saludos a todos y un fuerte abrazo Very Happy

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  APOLO Vie 28 Oct 2011 - 16:44

Yo les decia que no se creara el foro porque nos quitaria tiempo,pero se
empecinaron en hacerlo,recuerdo que Apolo no sabia ni que pasaba en
aquel foro y pues que le cuento la historia del histerico,entonces se
unio al grupo
si me acuerdo que de septiembre a noviembre no entré al foro porque estuve viajando todas las semanas por la chamba (como le pasó ahora a Zeus) y cuando regresé, no había nadie en el chat, todos estaban peleados con todos, nadie posteaba, todos enojados.
Afrodita renunció a su Célula de Veracruz (ja ja ja ja) porque el marro aquel no le quería pagar 300 pesos que le debía....
Luego convencimos a Afrodita para que regresara al foro, y a regañadientes regresó... (yo de menso que la convencí), y luego me informaron de historias truculentes de Contadoras graduadas desde los 5 años... Abogados que no existian, Cédulas Profesionales emitidas en Walmart, la merced o no recuerdo si en Santo Domigo., Depósitos bancario de usuarios a cuentas de ahorro para niños, pensiones no pagadas por divorcio y manutención, demandas inventadas... y un laaaaaargo etcetera.


ye en el chat dice Afro porque no creamos un foro,Apolo
como siempre atrabancado pues dice ya esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
,lo que ignorabamos era que necesitaba algun experto en eso para
crearlo u pues ya aventada la mezcla no le quedo mas remedio a Zeus de
terminar la obra
Es que para aprender a nadar, nada como aventarse al agua.

y no hemos contado sobre los 14,000 correos enviados para invitar al foro.
uttss enviamos más correos que los de Readers Digest




Y aprovechando, pues ya deberíamos de ir organizando una nueva posada jejejeje.
Pues estaría genial.... ya estamos tarde pues hay que ahorrar y preparar todo.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  HERA Vie 28 Oct 2011 - 17:57

APOLO escribió:

y no hemos contado sobre los 14,000 correos enviados para invitar al foro.
uttss enviamos más correos que los de Readers Digest


Claro, como no habia usuarios pues nos dedicamos a recopilar e-mails para mandarles la invitación a visitar el foro, así que cualquier dirección de correo electronico que encontraramos era buena, pero no contabamos que en esa infinidad de e-mails se nos barrieron unos cuantos de "aquellos" que muy indignados se negaron a visitar el foro y se declararon fieles a "aquel".

O cuando al chat llegaban "los espías" para sacarnos la sopa, ahora vienen a capacitarse pero desde el principio no pueden vivir sin nosotros.

Y bueno hablando de fiestas, ya pongan fecha, el año pasado a estas alturas ya la teníamos, y como Apolo es el "mero, mero" en estos momentos que el proponga una. h23

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  AQUILES Vie 28 Oct 2011 - 18:01

HERA sabes que eres la indicada para proponer el menu,a estas alturas a ver si encontramos salon no sea que nos dejen uno de kinder -111- .
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  Andrómeda* Vie 28 Oct 2011 - 18:13

Pues esto fue hecho con mucho amor y ganas de ayudar, sigo expresando mi orgullo de pertenecer a este foro...un abrazo a todos!!


Sobre la posada seria estupendo asistir pero si no pudiera, a lo mejor kahmus representaria a este lado de México, jeje (comprometiendo gente)

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  HERA Vie 28 Oct 2011 - 18:19

AQUILES escribió: HERA sabes que eres la indicada para proponer el menu,a estas alturas a ver si encontramos salon no sea que nos dejen uno de kinder -111- .



affraid affraid affraid affraid affraid


Que tal si invitamos a Anita para que cante, ven que alla lo hacia por "el puro antojo".

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Una preguntota...

Mensaje  Medusa Vie 28 Oct 2011 - 18:22

Una preguntota...y como fueron a dar con el Foro Solidario? h40

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  HERA Vie 28 Oct 2011 - 18:24

Gracias a Aquiles, que no se como le hace pero en todos lados lo conocen........... affraid



Asi que esa parte la tiene que contar el.

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  Hermes Sáb 29 Oct 2011 - 11:19

Medusa escribió:Una preguntota...y como fueron a dar con el Foro Solidario? h40
Aquiles me contacto con yis y por ahí apareció un gusano forero que quería tanto aquí como allá armar jaleo y que le hablo a yis que se le banea y de ahí empece yo a participar en el foro, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  AQUILES Sáb 29 Oct 2011 - 11:29

Como comenta Hermes tenian un gusano forero y por medio de una usuaria de Deudores Solidarios que me paso el correo de yis con intercambios de como banear al gusano se contacto a Yis con Apolo de ahi empezaron las relaciónes de los foros.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  Hermes Sáb 29 Oct 2011 - 17:41

Algo que deseo agregar que aquí nos conocemos o nos hemos hablado por teléfono o algún otro medio, que tenemos problemas normales y trabajos que a veces nos impiden conectarnos, por eso a veces no posteamos como quisiéramos, ademas que no nos andamos inventando clones y no nos metemos de gusanos foreros para crear o fomentar algo que no deseamos en algún otro foro, nos esforzamos por capacitarnos mediante la lectura e investigación, y si no sabemos no lo inventamos, por cierto ahí donde ya no nos quieren nuestros nick desaparecieron , ahora aparecemos como invitados , cual sera su temor de que vean algún asesoría y cuando naveguen en la red y nos vean aquí se pregunte que paso, eso si me parece demasiado esquizofrenia del querubín venido a menos, bueno por lo pronto no presumimos lo que no somos, saludos y un buen fin de semana


Última edición por Hermes el Mar 1 Nov 2011 - 13:19, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  AFRODITA Dom 30 Oct 2011 - 20:24

Esto es lo que yo les puedo comentar.

en el tiempo en que descubri al XXX yo estaba mas que angustiada por las deudas..... ya me veia con mi traje de rayas, hice cualquier cantidad de pend............. para pagarle al banco y solo me hundi mas....... en ese tiempo tenia un cafe-internet y por obvias razones pues estaba todo el dia conectada.

asi que empece a ller en ese foro y al paso de los dias empece a postear, recuerdo que me inscribi el mismo dia que mi amigo y compadre Hades, y al poco tiempo al dueño del circo aquel, ya no le daba tiempo para responder a todos los pots asi que nos pidio que lo apoyaramos y nosotros aceptamos esa propuesta por que la verdad es que sentiamos que habia mucha gente que nos necesitaba. lll

recuerdo a MartinCT, Hermes, Artur, DJ, Atrapado, Raven, Eseni, Guerrero, Carmen 1, Ozo, Manolo 10, Derroche, Mama Elena, Gava, y los negritos del arroz......... se acuerdan de Tigger y nuestra queridisssssssssima Yol, a que tiempos aquellos.

pero como todo tiene un principio y un fin el nuestro lllego en ese lugar cuando descubrimos que todo era un verdadero fraude, que al dueño del foro solo le interesaba el billete y que decia cualquier cantidad de mentiras y que nosotros al principio le creiamos a pie juntillas.................. la verdad es muy doloroso enterarse de que por lo que nosotros luchabamos por ayudar a la gente el SR. este lo utilizaba para hacerse millonario. WWWW

asi que en gran parte yo fui la primera en salir de ese lugar y proponer que se hiciera un foro que de verdad ayudara a la gente que como nosotros un dia estuvimos desesperados y que aunque en aquel foro nos trataron mal aprendimos mucho y ahora podemos ayudar a mucha gente y que de alguna forma le hacemos ver que no es necesario pagar para que te ayuden a pagar tus deudas, uno solo lo puede hacer sin necesidad de que te cobren por eso. -ANIMO1-

las deudas me ayudaron a conocer a la gente que ahora conozco, tengo grandes amig@s gracias a las deudas y eso no tiene precio.................para todo lo de mas existe MASTER CARD YO NO FUI yyy

lamentablemente ahora casi no puedo entrar al foro, por que trabajo todo el dia y cuando llego a la casa la verdad ya estoy muy cansada.................pero prometo entrar mas seguido la verdad a mi me encanta estar aqui y contribuir en algo a que este foro (mi casa) siga creciendo mas y mas ....................aunque al de enfrente le pese y le punze -111- Basketball Basketball Basketball

si contaramos todas las cosas que pasamos en esa vieja casa no acabariamos, pero la cosa es que ahora estamos aqui y lo que parecia imposible de lograr ahi va poco a poco ayudando a la gente.

asi que aqui tod@s podemos ayudar a que crezca este foro.

y respecto a la posada vamos a ponerle fecha................ ojala y muchos nos puedan acompañar.

gracias a tod@s.

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Uf que buen lavadero...

Mensaje  Medusa Lun 31 Oct 2011 - 20:00

Que bueno estuvo el lavadero...me acabé mi kilo de foca y ni sentí... -RISA3

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  Hermes Mar 1 Nov 2011 - 15:39

recuerdo a MartinCT, Hermes, Artur, DJ, Atrapado, Raven, Eseni, Guerrero, Carmen 1, Ozo, Manolo 10, Derroche, Mama Elena, Gava, y los negritos del arroz......... se acuerdan de Tigger y nuestra queridisssssssssima Yol, a que tiempos aquellos.
Ahora somos los invitados incómodos ahi en ese congal. Basketball affraid -RISA3
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  APOLO Miér 2 Nov 2011 - 15:12

Ya borró todos nuestros nombres... JA JA JA JA JA JA

Pobrecito!!

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  AQUILES Miér 2 Nov 2011 - 17:47

De verdad pobre ya que al borrarlos el poco prestigio que tenia era por los antiguos aserores,esto quiere decir que esta dando patadas de ahogado,por eso ya sus promociónes son de cada mes como en el tianguis,ya solo su camrografo pondra up,y el dueño del changarro ahora si a trabajar diciendo somos los unicos,no entren a otros foros porque se daran cuenta de como estan siendo engañados,por cierto ya son como 10 clones aparte de el mismo que mete eee en este foro a capacitarse.

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  inu yasha Miér 2 Nov 2011 - 18:46

AQUILES escribió:por cierto ya son como 10 clones aparte de el mismo que mete eee en este foro a capacitarse.

Cierto y lo peor del caso es cuando no tomando en cuenta que la informacion proporcionada en este foro es sustentable en las leyes que rigen aqui en Mexico, y no en las fantasias de Dilapidacion del Deudor, por lo que los clones se avientan falsas demandas por tarjetas de credito y preguntas de QUE DEBO HACER ya solo me falta un pago de un convenio telefonico y otras marrullerias intentando poner el pie.
Estoy muy agradecido de haber conocido este foro, en el cual estoy aprendiendo infinidad de cosas y trato de aportar algo ayudando a los nuevos usuarios que como yo estuvimos a punto de tirar mas dinero con empresas que supuestamente te ayudan a recibir las llamadas de los despachos para que no te molesten y te consiguen un descuento de hasta un 50 por ciento de tu deuda, sin saber que uno mismo puede arreglar esos problemas /tarjetas de credito y prestamos personales sin garantia/.
Gracias por permitirnos conocer los primeros dias de PAGA LO JUSTO. -aplaudir2-
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  AFRODITA Miér 2 Nov 2011 - 20:46

es que el pobre eee no puede vivir sin nosotros................... le hacemos falta

pobre bacalao..............salao..................salao

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  Lunasol Miér 2 Nov 2011 - 22:43

Tremendas historias la de cada uno de los fundadores de éste foro.

Sí de algo me siento orgullosa, es que en "aquel foro" a mi también se me ha tratado como a sus Grandes Ex's Asesores Expertos:
Aquiles (atrapado o antiguo), Hermes (Hermes), APOLO (manolo10), Afrodita (Rosy), Hades (Raven), Zeus (DJ), Venus (Marielitos Q.E.P.D), minerva (eseni), etc, etc,

Yo casi, casi, casi, fuí: A.E. pero gracias a la mala briva de Yol y de Lunita, tal nombramiento no se concretó... ahora solo puedo decir: Gracias, ya que no me gustaría ser una mas de la bola de barberos y arrastrados que le siguen el jueguito a angel, para aquellos que no sabe alla yo era miriam88 con mas de 1,200 asesorías... vaya tiempo invertido en el lugar equivocado, y al igual que a los Grandes Ex's A.E. que nunca volverá a tener angel, mi humilde nick ya fué borrado y ahora aparezco como "invitado" ja ja ja, a que le tendrá miedo angelito?

Cuando mi relacion con aquel foro empezaba a andar mal, empeze a buscar mas información y a meterme en otros foros "patito", como les llama aquel tipo, y cuando entre aqui y ví que un tal Hermes asesoraba, me inscribí en el foro y le pregunte que si él era el mismo Hermes de el otro foro... y que me dice que SI!!!, me moría del gusto, no lo podía creer, sentía que había caído en blandito, y es que sus asesorias y las de los otros "A.E.", ahora fundadores de éste foro, eran E X C E L E N T E S!!!

Así que dí gracias a Dios porque ese fué el principio de mi estancia en éste foro, me acuerdo que al principio, varios desconfiaban de mi porque yo seguía asesorando y seguía afiliada en aquel foro... lo que pasó, es que yo había pagado como 6 meses adelantados de afiliación para estar "protegida" contra las demandas... ja ja ja, al principio no sabía si seguir pagando mi afiliación o de manera definitiva dejar a aquel foro y quedarme aquí, y es que la verdad tenía mucho miedo a las "demandas" por adeudo en TDC, que si bien es cierto que se pueden dar, también es cierto que al dia de hoy no HAY UNA SOLA comprobable, y que las que se suben en aquel foro son Falsas o bien no corresponden a TDC o traen "truco".

Hay muchisimo que contar y creo que nunca acabariamos, asi que mejor le corto por lo pronto, pero.....

Sobre lo que pregunta mi amigota medusa de que como fuimos a dar al foro Solidario de Deudores... pues a mi me pasó igual que con éste foro, entre en aquel y ví que Hermes también asesoraba allá, así que me inscribí inmediatamente, y también alla he conocido a gente muy valiosa como Medusa o Banshee, La Mole, Angie, Vitrioluz, Yis, Trigo, Zorrita, etc, etc, todos ell@s grandes personas en mi vida.

Luego le seguimos! h20

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty A capacitarse?

Mensaje  Medusa Jue 3 Nov 2011 - 9:31

[quote="AQUILES"],por cierto ya son como 10 clones aparte de el mismo que mete eee en este foro a capacitarse.

[quote]

Pues de eso tengo mis serias dudas porque eso de escribir &endejadas nada mas para darse a notar psssss.... h21

Amiguis Lunasol semos friends Party6 PAra esas fechas no tengo lana aun y mi ciática está regresando pero subes muchas fotos a tu face amiguis...

Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  Hermes Jue 3 Nov 2011 - 10:46

Saben al rato en aquel congal va aparecer la frese otra ves tenemos que desmentir a los foros patito, y nuevamente va a revivir al pichón, ya saben que para inventar clones el sólito se las gasta, yo me pregunto que pasaría si no nada mas borrara nuestros nick, sino tan bien los post, el presume que tiene miles de post, pues tan solo con borrar nuestros post de haya serian mas de 60000 y eso no creo que lo haga, pero ojala si lo haga, saludos.

P.D. eee se que a pesar de lo que digas de los foros patito, nos lees y no puedes vivir sin nosotros, por que sino por que nos lees
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  APOLO Jue 3 Nov 2011 - 11:09

Por desgracia la CONGRUENCIA no es lo suyo, "Digo una cosa, pero hago otra".
La honestidad y el hablar de frente NO es una de sus virtudes.

Borró nuestros nicks como una forma de "responder" a este post, donde platicamos la historia de PAGA LO JUSTO. Como intentando demostrar que nunca estuvimos en su foro asesorando a muchísimos usuarios.

Me dá lástima que no pueda actuar libremente y tenga que reaccionar a todo lo que hagamos o dejemos de hacer.

Para ser libre, debes de vivir con actitud positiva y sin depender de lo que los demás hagan o digan.

Por eso PAGA LO JUSTO es un foro LIBRE, en todos los sentidos.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  Hermes Jue 3 Nov 2011 - 11:59

Que triste a de ser, irse quedando sin amigos, cuando inicio aquel foro, estaban Eduardo y Rodrigo y zaz de pronto dejan de estar, después salimos nosotros, pero antes ya se había dado un entre en otros "foros patitos" como Mexico Legal, soy deudor, el mitotero antiguo, con la gaby y parale de contar, si que es triste no poder tener amigos, por que hasta los imaginarios se le olvidan o desaparecen, bueno ni modo no se puede tener todo en la vida, saludos y por aquí nos seguimos leyendo
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Si asi atendiera a sus "clientes"

Mensaje  Medusa Jue 3 Nov 2011 - 15:29

Si asi atendiera a sus "clientes".

Eso de andar "desmintiendo a foros patitos"...Realmente si el tiempo que pierde en "andar desmintiendo" lo usara en atender a sus "clientes" quizás no tendría tantos correos de negociaciones que tardan más que un trámite en el IMSS, de convenios que nadie revisa, de usuarios que nunca lo encuentran por teléfono y de usuarios que le dicen por que si estoy pagando me siguen llegando las llamadas de los cobradores?

De hecho si en verdad fuese tan papas fritas los "foros patito" ni le importarian...deberia de estar más preocupado por la competencia que si tiene dinero para pagar buena publicidad en buenos lugares...

Explicacion no pedida.....pssss....

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

La historia de Paga Lo Justo - Página 2 Empty Re: La historia de Paga Lo Justo

Mensaje  Futura Morosa Vie 4 Nov 2011 - 10:30

Wow chicos! Que historia tan interesante! Y díganme, por que no ponen,por lo menos, los google adsense? mínimo para que obtengan algun ingreso por visita. Su foro sigue siendo gratuito para nosotros (mil gracias! se estàn llenando de buen karma) y ustedes reciben alguna remuneración por su tiempo. Google adsense, los anuncios de Chitka (o algo así), etc. Se merecen algún tipo de remuneración, la verdad. O hagan un ebook con toda la información posteada en este foro y para los que somos flojitos lo pueden vender a tan solo 10 pesos... o 15o 20, o lo que ustedes quieran. Es decir,en lugar de buscar por todos lados, o en la seccion en la que está, pueden ponerlo todo,facil y rapido y hasta con indice de temas en un ebook. Creo que sí hay personas que con gusto pagarian 10 pesos o 20 con tal de ahorrarse tiempo navegando en un foro al que uno apenas llegó. Así la opcion sería: 1) busca en este foro, en la seccion indicada,toda la informacion que necesitas para sabercomo actuar o 2) por 10 pesos adquiere el facil de leer ebook.

Y por asesoria personalizad en skype, digamos, otros 10 pesos, o 20 o 60 pesos por hora... o 100, lo que ustedes escogieran. A veces uno se siente mucho más reconfortado escuchando a alguien que te asesore en tu propia situacion,y así al menos sí sacan algo a cambio de sus increíbles esfuerzos. Por cierto, yo en algun momento visité Mexico Legal, y me encantó la atención que recibí. Eso no fue por tarjetas, si no por un tipo que me vio la cara vendiéndome un terreno en Puerto Morelos QRoo por 4000 USD y se quedó con mi dinero...:-/

Por otra parte, tengo una pregunta turística: por que estaban tan interesados en los posicionamientos del foro en google?

Saludos y mil gracias por haber creado esteforo!

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.