PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Que decir a los cobradores cuando acudan a tu casa
deuda electra EmptyHoy a las 9:56 por Noexeo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
deuda electra EmptyHoy a las 7:20 por Ale43

» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
deuda electra EmptyHoy a las 0:49 por Toño85

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
deuda electra EmptyHoy a las 0:42 por golidengzz

» Prestamo money man
deuda electra EmptyAyer a las 23:53 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
deuda electra EmptyAyer a las 17:05 por Abarai

» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
deuda electra EmptyAyer a las 13:29 por CristianMza2400

» tarjeta de credito uala
deuda electra EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:29 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
deuda electra EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:28 por Toño85

» Deuda a rapikredito app
deuda electra EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:26 por Toño85

» PRÉSTAMO PERSONAL COPPEL
deuda electra EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:24 por Toño85

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
deuda electra EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:21 por Toño85

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
deuda electra EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:17 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda electra EmptyDom 20 Oct 2024 - 19:11 por golidengzz

» Deuda TC Banorte
deuda electra EmptyDom 20 Oct 2024 - 18:18 por Morozin1151

» prestamo monte de piedad
deuda electra EmptyDom 20 Oct 2024 - 0:14 por RT Erika

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
deuda electra EmptySáb 19 Oct 2024 - 12:56 por RT Erika

» Deuda Vivus México
deuda electra EmptySáb 19 Oct 2024 - 10:38 por Jmen

» No sabía que era un quita
deuda electra EmptySáb 19 Oct 2024 - 2:08 por Warrior07

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
deuda electra EmptyVie 18 Oct 2024 - 10:50 por Anne027

» Deuda Financiera Monte de Piedad
deuda electra EmptyVie 18 Oct 2024 - 10:30 por RT Erika

» Préstamo monte de piedad
deuda electra EmptyVie 18 Oct 2024 - 10:11 por RT Erika

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
deuda electra EmptyJue 17 Oct 2024 - 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
deuda electra EmptyJue 17 Oct 2024 - 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
deuda electra EmptyJue 17 Oct 2024 - 12:52 por Toño85

Documento sin título

deuda electra

3 participantes

Ir abajo

deuda electra Empty deuda electra

Mensaje  hipernikaos Mar 8 Nov 2011 - 11:18

buenos dias yo soy de hidalgo y tengo unproblema con electra tengo 10 semanas de atraso y me llego una notificacion de que tengo que presentarme en unas oficicinas en oto municipio diferente a donde yo vivo la verdad no tengo el dinero para ponerme al corriente pero cuando fui a la tienda a exponer mi problema me dijeron que era mi problema que consiguiera y me obligaron a firmar un convenio de pago pero no lo pude cumplir y ahora me llega esta notificacion diciendo que si no me presento me embargan la verdad yo desconosco que debo hacer ya que no puedo tener el dinero y no quiero endeudarme mas por favor ayudenme no se que puedo hacer el credito lo saque por 12000 y ahora me estan cobrando 30000

hipernikaos
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

deuda electra Empty Re: deuda electra

Mensaje  Corazón PLJ Mar 8 Nov 2011 - 11:58

Las deudas incrementan por los intereses y más cuando dejas de pagar. La reestructura que hiciste también pudo contribuir al incremento de la misma. Te sugiero tratar de negociar con tu acreedor pero sin firmar reestructura porque ya viste que eso te causó mayor problema, lo mejor es ahorrar y pagar en una sola exhibición. Firmaste pagaré? Tienes aval? Cuánto tiempo pagaste de esos 12 mil? Cuánto has pagado?
Para poderte asesorar mejor.
Saludos.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deuda electra Empty deuda electra

Mensaje  hipernikaos Miér 9 Nov 2011 - 10:39

gracias por preguntar de hecho checando los papelitos que dan ahi dice con lapicero que mi prestamo es de 15,500 y me pusieron un seguro del que yo ni sabia por 1200 sumando en total 37850 yo pague 16 semanas de 330 puntualmente cuando fui a la tienda a exponer mi atraso solicitando que me dieran tiempo para pagar me hicieron firmar ese compromiso de pago no fue reestructura o no se de hecho este prestamo me lo ofresio la muchacha que esta en escritorio pero a mi me faltaba pagar de un credito anterior 4000 y ella me dijo que me podia prestar los 12000 y de ahi descontar lo que me faltaba pagar entonces me dio los 12000 y yo le regrese esos 4000 sin darme cuenta que el prestamo era por 15500 yo reconosco que fue mi culpa por no preguntar bien o leer lo que firme por que no tengo como comprobar que ella hizo el tramite y si tengo aval por que ella le hablo a la persona que habia sido mi aval en el anterior prestamo para que fuera a firmar la verdad estoy muy asustada por que ya la amenazaron que le van a embargar por mi culpa y no se como reunir el dinero me quede sin trabajo pero ya nada mas estoy al pendiente de cuando viene el cobrador por que me amenaza que si no consigo para el otro dia se va proseder con la fuerza publica a embargar yo vivo con mi mama y no quisiera ocasionarle un mal rato o una enfermedad ella tiene problemas de salud, y he tratado de conseguir pero no hay quien preste con la situacion actual espero me puedan orientar al respecto yo no me niego a pagar de verdad estoy en la disposicion de pagar los 30000 que me estan pidiendo aunque yo recibi en efectivo solo 8000 , pero que me dieran oportunidad de establecerme en un trabajo para poder pagar, tengo 2 niños en la escuela y apenas saco para que coman como puedo negosiar y pueden embargarme a mi o a mi aval o debo ir a las oficinas que me citaron espero me puedan ayudar gracias

hipernikaos
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

deuda electra Empty Re: deuda electra

Mensaje  Corazón PLJ Miér 9 Nov 2011 - 10:47

Si te vuelve a amenazar ese cobradorsete (pidele su nombre y que te muestre su identificación) dile que estás por poner una demanda ante el MP por amenazas y extorsión, que no niegas tu deuda, pero que ahorita no les puedes pagar, que en cuanto tengas posibilidad irás a cubrir.

Para embargarte primero tiene que demandarte y vencerte en un juicio, cosa que toma tiempo y dinero a tu acreedor. Sabemos que elektra si ha demandado pero no te angusties, porque si llegara a suceder esto en el juicio el mismo juez decidirá (cuando le plantees tu situación de lo que puedes pagar) lo que puedes ir pagando. Lee mucho en el foro y no te angusties.

Aquí hay casos similares al tuyo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deuda electra Empty deuda electra

Mensaje  hipernikaos Miér 9 Nov 2011 - 12:02

por ultimo ahorita le comente mi caso a una persona que tenia un problema con electra igual solo que ella habia sacado 30000 y habia pagado mas de la mitad y me dijo que a ella tambien la intimidaron hasta presentarse en su casa y decirle que tenia 24 hrs para dejar su casa por que la iban a embargar por lo cual ella busco orientacion y un lic le dijo que electra forma parte de las tiendas que tienen s.a y que esta asociacion solo recupera lo prestado a la persona todo lo demas que cargan es ganancia de los que tramitan el prestamo y de los que cobran esto puede ser asi o no, lo pregunto por que a lo mejor me conviene mas tratar de juntar los 15500 que me prestaron o no se por que como quiera el tiempo pasa y no quiero tener un problema mayor de ante mano yo se que ir a la tienda es para que me digan que no puedo hacer nada si no llevo mi adeudo entonces como le hago

hipernikaos
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

deuda electra Empty Re: deuda electra

Mensaje  Andrómeda* Miér 9 Nov 2011 - 12:41

Hola hipernikaos, pues no es mala idea lo que comentas juntar lo que te prestarón, de hecho pienso que todos nuestros acreedores es lo minimo que buscan, recuperar lo prestado, cada uno de nosotros definimos que es lo JUSTO para liquidar una deuda, así es que adelante con tu ahorro, y cuando tengas esa cantidad negocia directo con la tienda para liquidar el saldo...


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deuda electra Empty Re: deuda electra

Mensaje  Corazón PLJ Miér 9 Nov 2011 - 12:53

Sí creo muy posible lo que te dijo la persona que también debía a elektra, es lo que hacen los despachos, como ya has podido ver en los links que te puse, así se las gastan los despachos para recuperar los adeudos.
suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.