PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE

4 participantes

Ir abajo

IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE Empty IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE

Mensaje  Medusa Vie 27 Ene 2012 - 14:31

UNo de los despachos que le hacen su trabajo sucio a IXE es Dinámica INtegral.

Son nefastos desde la recepcionista contestando las llamadas "JURIDICO"? h21 Perdón a que jurídico estoy llamando "DINAMICA INTEGRAL"...ah ya gracias ya los conozco... h11 hasta los empleados que realmente son soeces, groseros, discriminativos, patanes...

Yo les recomendaria no contestar sus llamadas y ahorrarse una molestia.

Son del tipo que llaman y buscan al deudor por su nombre presentandose como amigos ó como personas que están tratando un asunto "importante y confidencial" con el deudor...la recomendación de siempre preguntar de parte de quien y de que empresa...

Se ostentan como empresa DINE y de ahí no los sacas. Si osas preguntarles que es DINE sacan el subconciente austrolopitecus que les queda en su genética porque el Gentleman de Polanco es poco comparados con ellos...los hombres y las mujeres son iguales todos al parecer primero pasan por el coco-wash que les quita su dignidad y su empatía por el género humano y luego los ponen al teléfono.

Como en lo personal los despachos, reparadoras y demás linduras me vienen güangos ya que yo negociaré con el Banco y si no bye, bye pues no me preocupa mucho...les dejo el dato para los que por alguna circunstancia han sufrido a estas ratas come pueblo.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE Empty Brenda D. & Abraham nefastos

Mensaje  Medusa Miér 8 Feb 2012 - 9:59

Actualizando este posteo, les paso los datos y el teléfono de este nefasto despacho que le hace el trabajo sucio a IXE.

Dinamica Integral Ejecutiva SC
Zempoala 251 . Col. Piedad Narvarte . Benito Juárez DF . Tel. (55)5698-6587


Hay unos entes Brenda D. & Abraham que me parece que son a los que les dan las cuentas con más tiempo de mora porque en realidad son groseros, prepotentes, humillantes, de gatas no baja a las personas que contestan el teléfono y tienen la fea costumbre de "golpear" la cuenta. Golpear la cuenta significa llamarla en repetidas ocasiones.

Acabo de confirmar que si laboran en este despacho. Me da mucha risa porque cuando uno llama a estos despachos siempre le preguntan "de parte de quien" mientras que cuando las personas a las que llaman les preguntan "de parte de quien" los maravillosos Ejecutivos Cobrantiles se ofenden y ya quisieran sacarnos su "charola" y sus "fueros" como políticos de tercera cachados in-fragantis.

NO permitan que los humillen hagan como yo pongan su queja en CONDUSEF y bloqueen este número para evitarse malos ratos.

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Importante. No caigan en el juego de los despachos, no les contesten con groserias, tomen el nombre completo del acosador, su teléfono y el despacho al que dice que representa.

Y, por mi parte, IXE no voy a hacer tratos con tus miserables despachos. Tienes mi dirección, quieres que te pague, ven a buscarme y nos arreglamos...no me mandes a tus gatos porque ni siquiera les tomo las llamadas...

Con despachos YO NO NEGOCIO.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE Empty Re: IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE

Mensaje  Corazón PLJ Miér 8 Feb 2012 - 10:14

Hola Medusa, entonces este despacho te ha molestado directamente a ti?

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE Empty Intentan

Mensaje  Medusa Jue 9 Feb 2012 - 8:05

Estimada,

Pues lo han intentando...pero aqui en esta Empresa hay un memo que mandó el Jefe de Jefes que indica que las llamadas personales ó de Bancos, Tiendas departamentales, cajas populares, publicidad, TELMEX, MOVISTAR, étc, étc, étc no pueden ser pasadas a los empleados en horario laboral...esto después de que una mensa de Bancomer se peleó con el Jefe de Jefes en donde el pleito terminó con un "CHINGGA A TU MAGUE" y le colmaron el plato de lentejas al Jefe de Jefes.

Y es que aqui cuando las extensiones están ocupadas se pasan las llamadas a mi extensión, y si la mia está ocupada ó no estoy la jala el Jefe de Jefes que no tiene empacho alguno en contestar y la mensa de Bancomer se le puso al brinco. De hecho a partir de esto se está evaluando cambiar la nómina de banco YO NO FUI

Así que las chicas que contestan tienen ordenes explicitas de no pasar estas llamadas y colgarles sin mayor explicación. Ha funcionado bien pero estos dos entes si se han pasado con las chicas de gatas no las bajan así que el Jefe de Jefes puso la denuncia en CONDUSEF hacia estos dos entes.

En esta empresa habemos dos deudores confesos y varios anónimos h21 pero el Jefe de Jefes entendió nuestras situaciones porque se las explicamos de el porque de estos problemas y el porque de nuestros adeudos...él lo ha entendido y nos ha dicho que eso es un asunto personal que los bancos deben de manejar con el deudor en su domicilio no es un asunto que le importe a la empresa...incluso les ha dicho a los despachos que aqui en la oficina no molesten que si les urge que nos manden sus notificaciones por UPS affraid a nuestros domicilios.

Así que esto explica el porque Medusa no recibe llamadas...ni las recibirá...y como en mi casa nunca estoy...pues los despachos se zurran porque nunca me encuentran Very Happy ...y realmente con ellos no tengo nada que tratar solo son bichos molestos... cuando el Banco tenga ganas de negociar que me busque en mi casa y platicamos...si quiere... -ADORAR1-
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE Empty Re: IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE

Mensaje  Corazón PLJ Jue 9 Feb 2012 - 9:01

Ok, muchas gracias por el comentario.

Aquí en la empresa no me han molestado sólo una vez (banamex), pero como yo les contesté y les dije que Corazón PLJ no era persona de oficina, que más bien era de campo pues ya no me han vuelto a llamar, y de los otros bancos ni sus luces.

Es muy buena política la que tienen en tu empresa.

Tnks!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE Empty Re: IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE

Mensaje  newii007 Jue 9 Feb 2012 - 10:35

Saludos queridas amigas.........Recuerden que a estos despachines por llamarles de alguna forma, los empledos o mas bien dicho los ZOMBIES porque no te escuchan pero que bien joroban , tienen un sueldo de miseria y si llegan a sacarle algo a los deudores a lo mejor les dan algo, como limosna su unica obligacion es jorobar y jorobar todo el dia , por desgracia el codigo de "ETICA" por el cual se manejan los despachos se lo pasan por el arco del triunfo, asi que por mas decentes que seamos ellos siempre contestaran de una manera grosera, yo si estoy de buenas me los cotorreo y terminan colgando y dejan de molestarme por un rato , pero vuelven de nuevo , asi es la vida del deudor, yo tengo una pequeña ventaja , mi cuenta es vieja y las personas de referencia ya no tienen esoso numeros, mi esposa gracias a Dios se cambio de trabajo porque tuvo que aguantarlos en tres ocasiones a los de bancomer y esas cosas si me molestan a mi. pero en fin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE Empty IXE Dinamica Integral

Mensaje  tata Jue 9 Feb 2012 - 11:22

Hola a todos.

Yo estuve en esta situación con Dinamica le puse el alto me dijeron que me iban a embargar todas mis propiedades y les dije que adelante que lo que yo tenia como propiedades eran mis chones y algunos calcetines rotos y hubieran escuchado a la pseudo lic se moria del coraje y le dije que la tenia gravada y la demandaria por amenazas e insultos,las llamadas eran a toda hora despues de esto y cambie mi telefono ahora ya van con el segundo despacho ahora es Muñoz y ya me mandaron una oferta mi deuda era de inicio de $ 70,000 y el papel que ya saben como manejan a mano el importe que me ofrecen es de $ 41,000 es bueno conocer todas nuestras experiencias para no caer en sus garras.

Por cierto alguien ha escuchado algo sobre los prestamos de otorga? Economika Financiera.

Saludos.

tata
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

IXE+Dinámica INtegral Ejecutiva ó DINE Empty 55908139 55905893

Mensaje  Medusa Jue 3 Mayo 2012 - 17:17

Dinámica Integral dicen que son un "Juridico" affraid

Les llegará una grabación amenazadora "evitese las diligencias legales que hemos establecido en su contra bla,bla,bla llegaremos a las ultimas consecuencias bla,bla,bla" Saldo X pesos Y centavos...comuniquese a nuestros números...55908139 & 55905893

Y cuando llamas para saber de donde carambas llaman te dicen "a donde quiere hablar"? con tonito de "por que osas molestarme llamada infame" affraid ...y después de varias llamadas logras que la recepcionista te diga que llamas a Dinámica Integral...

Parece que la denuncia en CONDUSEF duró solo un tiempito...en fin que se puede esperar de estos malandros...

Ahi les dejo el dato porque como dicho, yo no negocio con despachos que le dicen "gata retrasada mental" a una chica-recepcionista que trabaja honradamente y se gana su sustento y a quien hay que respetar simplemente por ser una persona...no, no...Medusa no les hará el caldo gordo...

Que si Mar Morales ya cumplió 4 años de deudora psss por que uno no pueda cumplir 2, 3, 4 ó hasta 6 affraid

Mar Morales mi nueva idola Very Happy

Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.