PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyHoy a las 14:48 por lilkuiz

» Credit365
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyHoy a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyHoy a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyHoy a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyHoy a las 14:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

Documento sin título

me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria

3 participantes

Ir abajo

me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  Empty me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria

Mensaje  obsesiva Vie 23 Mar 2012 - 20:23

Hola me dicen en banamex que ahorita no tienen reestructuras hipotecarias alguien sabe por que.

obsesiva
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  Empty HOLA OBSESIVA BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Sáb 24 Mar 2012 - 12:58

BIENVENIDO LA VERDAD NO SOLO BANDIMEX, CREO QUE CON TODOS ES DIFICIL MODIFICAR LAS CONDICIONES CONTRACTUALES DE LA HIPOTECA. POR EJEMP'LO CON LAS UDIS YA SE TRIPLICO LA DEUDA Y AUN ASI NO LAS QUIETREN CAMBIAR A MONEDA NACIONAL, Y0 TENGO MUY ALTA MI MENSUALIDAD CON 5,500 CADA MES, Y ME LAS VEO NEGRAS PARA PAGARLES, PERO QUE HAGO UNO QUIERE SU CASITA Y SE METE CON ESTOS ENTES QUE TE PRESENBTAN TODO COOLOR DE ROSA VOY PARA 10 AÑOS DE ´LAZO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO, Y LA MENSUALIDAD SUBE Y SUBE h11
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  Empty BANAMEX NO ME ACEPTA UN CONVENIO

Mensaje  obsesiva Miér 24 Jul 2013 - 11:37

Hola ! en marzo 2013 banamex me ofrecio un convenio de pagarle $330,000 por medio de un credito infonavit ,ya tenia todo listo pero un dia antes de firmar en la notaria me avisaron que tenia un gravamen por el banco y por otra persona mas y que no podia hacer la venta de la casa y la oferta de banamex se me vencio, ahorita julio 2013 le digo a banamex que ya consegui que alguien nos prestara los $330,000 en efvo. y me dicen que ya no procede la oferta y que si quiero le tengo que pagar $600,000 en efectivo por que ya esta muy avanzado el caso y que espere la notificacion de un remate, no se que hacer... ya hable a une banamex y me dicen que ya no es cuenta del banco , tambien hable al despacho juridico y dicen que no pueden hacer nada... alguien me puede orientar que mas puedo hacer para no llegar al remate contando tan solo por medio de un prestamo de $300,000 en efvo.

obsesiva
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria  Empty Re: me dicen que banamex ahorita no tiene reestructura hipotecaria

Mensaje  Kahmus Miér 24 Jul 2013 - 12:28

Hola obsesiva.

No sé si sea yo o si los demás si le entendieron a tu caso, pero honestamente no le entendí mucho, no sé a qué se refiere. ¿Podrías darnos un poco más de detalle y ser un poco más específica por favor?

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.