PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
LAS DEUDAS ME AGOBIAN EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

LAS DEUDAS ME AGOBIAN

4 participantes

Ir abajo

LAS DEUDAS ME AGOBIAN Empty LAS DEUDAS ME AGOBIAN

Mensaje  carlota morosa Miér 1 Ago 2012 - 13:50

BUEN dia a todos soy nueva escribiendo en el foro y primera vez que lo hago quisiera su opinion ya he leido algunos de los temas y es por eso que pido alguna opinion y consejo
mi situacion es la siguiente: perdi mi trabajo en el mes de diciembre y no he podido acomodarme nuevamente quiza mis deudas no sean muy altas y me siento mal por no poder pagar, debo tarjeta de credito banamex teleton mi limite de credito era de $10,200.00 y les debo $15,934.00 ya con intereses tengo 8 meses sin pagar y no me han turnado a despacho y me sigue llegando mi estado de cuenta no he hecho ningun pago ni restructura alguna

los que mas me estan presionando son los de liverpool mi deuda original era de $6,000.00 y segun ellos les debo $9,735.00 tengo 8 meses sin poder pagarla y son muy intensos con sus llamadas y su cobranza ya han ido a mi domicilio pero no me han encontrado pero el dia de hoy me hablaron del despacho axila despacho? alguien conoce algo de este despacho? para negociar la deuda la negociacion era la siguiente un pago de intencion de $1000 y mensualidades por 6 meses de $1622 amenazando que si no pago lo tomarian como negativa de pago cosa que les comente que no me estoy negando pero por el momento no tengo empleo y que encuato vuelva a emplearme le pagaria cosa que le molesto ala chica y me dijo que se iba a proceder judicial mente cosa que me inquieta un poco

me gustaria saber si banamex hace buen descuento y si me va a pasar a despacho y de liverpool que debo de hacer se que me pueden llegar a embargar por los comentarios que he leido puede ser factible en mi caso? gracias por sus respuestas

carlota morosa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

LAS DEUDAS ME AGOBIAN Empty Re: LAS DEUDAS ME AGOBIAN

Mensaje  Kahmus Miér 1 Ago 2012 - 14:40

Hola carlota morosa bienvenida a PLJ.

Primero que nada, la famosa NEGATIVA DE PAGO no es perjudicial para tí, porque tú no estás negando la deuda. Ese término es malo para los despachos, pues al no conseguir ellos que tú les pagues marcan eso en su sistema indicando que no consiguieron que pagaras, y por ende que no les pagarán su comisión correspondiente. Es normal que la persona del despacho se haya molestado porque al no conseguir que pagaras pues no se va a ganar su comisión y los sueldos de los agentes de cobranza son muy bajos.

NO EXISTEN PAGOS DE INTENCIÓN ni nada que se le parezca, el banco lo que busca es dinero, no le importa cómo lo consigas. Los pagos se hacen únicamente por medio de un convenio por escrito.

Las tiendas departamentales son muy hostiles en su cobranza y tratan de presionarte por todos los medios posibles. Pero si no tienes dinero ¿cómo negociar?

Primero, estabilizate económicamente, ya que lo estés, entonces si te pondrás en contacto con ellos para liquidar en una sola exhibición siempre y cuando te entreguen una carta convenio bien hecha, SIN ESE DOCUMENTO NO HAY PAGO ALGUNO.

Sigue leyendo en el foro y cualquier duda con confianza posteala. Todos estamos en la mejor disposición.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

LAS DEUDAS ME AGOBIAN Empty Re: LAS DEUDAS ME AGOBIAN

Mensaje  newii007 Miér 1 Ago 2012 - 16:20

Cuando les digan es una negativa de pago ustedes contesten que es un pago indefinido, no te estas negando a pagar pero por el momento no puedes pagar, no te dejes de los cobradores y en definitiva mejor cuelgales no te va a pasar nada , con esos tipejos no puedes razonar nada, para ellos eres un delincuente porque no les pagas a sus jefes........Recuerda eres un deudor no un delincuente.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

LAS DEUDAS ME AGOBIAN Empty las deudas me agobian

Mensaje  carlota morosa Miér 1 Ago 2012 - 16:48

muchas gracias por sus respuestas y consejos claro que me armo de valor pero derepente le salen los de cobranza con cada cosa o te quieren intimidar que a uno lo sacan de balance pero seguire sus consejos y muchas gracias saludos

carlota morosa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

LAS DEUDAS ME AGOBIAN Empty GRUPO ARCILA ULTIMO AVISO PRE-JUDICIAL

Mensaje  carlota morosa Jue 23 Ago 2012 - 22:02

buenas noches a todo los foristas le actualizo mi deuda con liverpool el dia de hoy llege de trabajar y me encontre con un aviso pegado en mi puerta ya me habia llegado uno hace 15 dias diciendome que tenia que pagarles la cantidad de $9400.23 pesos y ahora despues de 15 dias y en el mismo mes quieren que les pague $10,400.20 pesos para liquidar mi limite de credito era de $6000.00 pesos mi pregunta hasta cuando dejan de cobrar intereses?? me pusieron un escrito en el mismo papel que dice pase a realizar un pago de intencion para que mi cuenta quede bloqueada y no genere mas intereses
mi otro pregunta es ellos se refieren a un pagare pero que yo recuerde jamas he firmado alguno aque pagare se referiran??
les transcribo la carta aver que opinan ustedes y que debo de hacer

GRUPO ARCILA
servicios juridicos e inmobiliarios
ULTIMO AVISO PRE-JUDICIAL

nombre carlota morosa
domicilo xxxxxxxxxx
no cta xxxxxxxxxxx
saldo al mes de agosto $10400.20
fecha de corte

EL DIA DE HOY NOS PRESENTAMOS EN ESTE DOMICILIO A FIN DE VERIFICARLO
PARA LLEVAR A CABO LOS TRAMITES LEGALES CORRESPONDIENTES EN LO POSTERIOR
EN ATENCION A QUE A LA FECHA USTED TIENE UN ADEUDO CON LIVERPOOL SA
CV POR LO CUAL SU DEUDA HA SIDO ENCARGADA A ESTE DESPACHO JURIDICO PARA
SU COBRO LEGAL; ES PO ELLO QUE DEBERA LIQUIDAR SU ADEUDO INMEDIATAMENTE
ACUDIENDO A LA TIENDA DEPARTAMENTAL Y/O EN SU DEFECTO A ESTE DESPACHO
JURIDICO; EN CASO DE QUE USTED NO ESTE EN POSIBILIDADES DE LIQUIDAR DE
MANERA INMEDIATA, PUEDE LLAMARNOS O ACUDIR CON NOSOTROS PARA OFERTARNOS
ALGUNA PROMESA DE PAGO QUE DEMUESTRE SU INTENCION DE LIQUIDAR SU ADEUDO
NOSOTROS PODEMOS OFERTARLE LA AYUDA NECESARIA PARA SOLUCIONAR SU
PROBLEMA YA QUE EN CASO DE QUE USTED NO LO HAGA SU CONTRATO Y PAGARE
SERA TURNADO AL DEPARTAMENTO DE RECUPERACION JUDICIAL (DEMANDAS)
DEPARTAMENTO JURIDICO EL CUAL SE ENCARGARA DE RECUPERAR EL ADEUDO
TOTAL BAJO LOS TRAMITES LEGALES ESTABLECIDOS POR LA LEY,LOS CUALES SE
ENCUENTRAN SUSTENTADOS EN LOS SIGUIENTES PRECEPTOS LEGALES.

CODIGO COMERCIO: ART.1391 El procedimiento ejecutivo tiene lugar cuando la demanda se funda en documento que traiga aparejada ejecucion(pagares)

ART 1392.presentada por el actor su demanda acompañada del titulo ejecutivo (pagare) se proveera auto,con efectos de mandamiento en forma para que el deudor sea requerido de pago, y no haciendolo se le embargen bienes suficiente para cubrir la deuda los gastos y las costas,poniendolos bajo la responsabilidad del acreedor,en deposito de
persona nombrada por este.

ART;1394. La diligencia de embargo no se suspendera por ningun motivo sino hasta su conclusion.

codigo federal de procedimientos civiles ART 432. (decretado el embargo)
cuando se encontrare cerrada la puerta de la casa o se impidiere el acceso a ella,el ejecutor judicial requerira el auxilio de la policia para respetar la determinacion judicial, y hara que,en su caso sean rotas las cerraduras para poder practicar el embargo de bienes que se allen dentro de la casa.
asi mismo se le hace saber que este despacho en caso de incumplimiento del pago de su adeudo total tambien esta en posibilidades de llevar acabo DENUNCIA PENAL en su contra tal y como lo establece:

ES POR LO ANTERIOR QUE LIVERPOOL SA DE CV NO AUTORIZA HARLE DE CONOCIMIENTO ESTA INVITACION DE PAGO TOTAL Y/O PROMESA DE PAGO CON EL FIN DE EVITAR,QUE SU ADEUDO SEA RECUPERADO POR MEDIO DE UNA DEMANDA JUDICIAL:
ESPERANDO CONTAR CON UNA RESPUESTA,NOS DESPEDIMOS QUEDANDO A SU DISPOSICION

ATTE GRUPO ARCILA



ESTA ES LA CARTA QUE ME LLEGO QUIERO DECIRLES QUE ES LA MISMA QUE LA PRIMERA VEZ ES EL MISMO MACHOTE NADA MAS QUE AHORA EL DESPACHO ME SUBIO LA DEUDA QUE PUEDEN DECIRME AL RESPECTO SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

carlota morosa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

LAS DEUDAS ME AGOBIAN Empty Re: LAS DEUDAS ME AGOBIAN

Mensaje  AQUILES Jue 23 Ago 2012 - 22:46

te sugiero leer la siguiente liga para que sepas a lo que te enfrentas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.