PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 5:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» Credit365
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 20:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 22:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:25 por Toño85

Documento sin título

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

+12
BelCar
AQUILES
juan jose lorenzana
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Spartacus
ishtar
APOLO
ADRIANA CHAVEZ
Are
Acongojada
Andrómeda*
tlacaelel
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 Empty DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  tlacaelel Jue 13 Jun 2013 - 13:12

Recuerdo del primer mensaje :

Buen dias antes de todo y darles las gracias por permitirme estar en este foro y que exista esta ayuda para las personas como yo que despues de tantos años de trabajar con targetas de credito hemos caido en una situacion muy dificil en la cual ya es imposible seguir pagando las targetas  de Bancomer y Scotia bank en este mes yo dejo de pagarle pq debido a la crisis a nivel mundial a mi me a afectado muchisimo y ahora ya no puedo seguir pagando, pudiera tratar de vender lo que tengo y con los intereses, moratorios no alcanzaria a pagar y me quedaria sin nada; e estado leyendo hacerca de la MORA LEGAL ycreo que a mi me conviene pero hay que aguantar los 90 dias de los cobradores por parte del banco que se van a venir encima, yo de la manera mas atenta les pido ayuda para poder solucionar este gran problema que tengo con estas intituciones crediticias y salir adelante, unos buenos consejos para seguir en estos dias que se vienen para mi, y mil gracias por sus atencione y su tiempo.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 2 Mar 2014 - 10:24, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo


DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 Empty DEUDA BANCOMER

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 1 Mar 2014 - 21:20

Compañero tlacaelel, que buen descuento con bancomer, ojalá que te puedas quitar esa gran piedra en el zapato.
Te deseo mucha suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Mar 4 Mar 2014 - 13:29

Pues que padre...si se puede a pagar y a quitarse esa piedra del camino!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Mar 4 Mar 2014 - 19:41

por fin ves salida a esa deuda tan grande amigo ! que buena noticia !

ojala y la liquides sin ningun problema.

SALUDOS

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 Empty DEUDA BANCOMER

Mensaje  tlacaelel Jue 6 Mar 2014 - 19:31

BUENAS NOCHES A TODOS EN EL FORO UNICAMENTE PARA COMENTARLES QUE BANDICOMER NO ME ENVIO DESDE EL LUNES, QUEDARON DE MANDARME LA CARTA CONVENIO Y LES ESPECIFIQUE QUE SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO PUES ESPERARE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO QUE ELLOS SE COMUNIQUEN CONMIGO ENTRE MAS TIEMPO PASE MAS DESCUENTO TENDRAN QUE HACER Y EL DESPACHO QUE TRAE LA CUENTA NI LE CONTESTO NI LE CONTESTARE.

HASTA PRONTO COMPAÑEROS Y GRACIAS POR SU VALIOSO TIEMPO DE LEER MIS POST. GRACIAS Y SEGUIREMOS ADELANTE.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 7 Mar 2014 - 9:16

Ni modo ellos se lo pierdes, a mi paso varias veces esto, que no mandaban la carta convenio y pues con la pena no depositaba nada!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 Empty DEUDA BANCOMER

Mensaje  tlacaelel Mar 11 Mar 2014 - 13:15

buenas tardes y muchas gracias maestra Andromeda, esperare el tiempo necesario haber  cuando ellos quieren haber si tengo lo que me piden si no que sigan esperando, por el momento hay y no quieren negociar, d.m. veremos que pasa mas delante. saludos a todos y gracias.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 Empty TARGETA BANAMEX PLATINUM

Mensaje  tlacaelel Mar 4 Nov 2014 - 10:18

Buenos dias a los compañeros del foro para comentarles que despues de 4 meses de impago a BANDIMEX el despacho sertec me envia un correo electronico en el cual me informa lo siguiente:

No es conveniente que tenga un mal antecedente en el Buró de Crédito por la cantidad de $ 113323; además de restarle posibilidades en nuevos créditos. SERTEC lo apoya y le ofrece liquidar con solo pago de $ 63256.26 llame a los teléfonos 47451243 o lada sin costo 018006812944.

pues si esta interesante pero por el momento no hay lana, esperaremos contar con los recursos para otro propuesta, saludos a todos los compañeros del foro.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 Empty saludos

Mensaje  crocodylia Lun 9 Feb 2015 - 11:42

Hola amigo Tlacaelel, espero te encuentres bien, te agradezco tus comentarios en mi tema, pero quisiera de ser posible saber como te ha tratado Banamex y que puedo esperar de ellos, ya que mi mayor deuda es por medio de este banco tengo cuatro tarjetas y un credito personal, pero apenas estoy empezando con los 91 dias de impago solo en las tarjetas el credito personal aun lo puedo pagar.
pero bueno quisiera saber que tan duro es banamex , en cuanto tiempo te empieza a dar buenas quitas etc. en cuanto tiempo segun tu experiencia te refieren con despacho de cobranza etc.

perdon pero pues los nervios no me dejan dormir
ya los compañeros me han orientado y me siento mas tranquilo pero pues aun siguen las pequeñas dudas. bueno pues muchas gracias y espero tenga éxito en tus próximos pagos para liquidar tus tarjetas recibe un abrazo y por aquí estaremos .
saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 Empty BANAMEX

Mensaje  tlacaelel Miér 20 Abr 2016 - 12:53

Buen dia a todos los compañero del foro de PLJ que esta cuenta la trae el BUFETE JURIDICO PAZOS CHAVEZ en la cual me piden una quita de 14,598 esta cuenta es de una tarjeta de credito donde ellos dicen que debo 124,301.64 y el dia de hoy les lance una propuesta para finiquitarla con 10 mil pero ellos quieren saber que de donde saque el dinero o que si vendi alguna propiedad (CUANDO LO UNICO QUE LES A INTERESASO EN QUE PAGUEMOS COMO SEA QUE VENDAMOS O PIDAMOS PRESTADO A QUIEN SEA Y AHORA TENEMOS QUE DARLES CUENTA DE DONDE SACAMOS EL RECURSO)para pagarles ustedes creeeen esto ahora: la copio y aqui se las pongo es un correo electronico que me llego;

> Date: Wed, 20 Apr 2016 11:27:29 -0500
> From: acontreras@asecon2006.com.mx
> To:
> Subject: Re: CREDITO NO.
>
> ** Reply Requested When Convenient **
>
> Estimado Sr
>
> Comente su caso con Banamex y me dicen que pueden hacer una
excepción
> en su caso para que con el monto que propone la cuenta quede
liquidada
>
> Pero es necesario enviar una carta a comite de aprobacion
>
> Esta carta debe tener lo siguiente
>
> 1.- Dirigida a Banamex
>
> 2.- Su nombre y numero de cuenta completo
>
> 3.- Fecha de pago y monto propuesto
>
> 4.- Motivos por los cuales dejo de pagar
>
> 5.- Como fue que consiguio los recursos (prestamo de familiares,
venta
> de algun inmueble etc)
>
> 6.- Indicando que esta en la mejor disposicion de liquidar
>
> 7.- Escrita a mano y firmada a mano
>
> 8.- Anexar su credencial de elector por ambos lados
>
> Si me envia estos documentos yo envio la propuesta a banamex y en
plazo
> no mayor a 5 dias me lo autorizan y podria estar realizando el pago
el
> dia 29 de Abril
>
> Si tiene una duda proporcioneme un numero telefonico y me comunico
con
> Usted
>
> Le agradezco el manifestar que esta en la mejor disposicion de
liquidar
> y yo puedo ayudarlo si me envia la carta
>
> Quedo a sus ordenes
>
> Saludos
>
>
> ARTURO ISRAEL CONTRERAS ZAVALA
> COORDINADOR BANAMEX OCC
>

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 4 Empty Yo pagué 2 TDC BANAMEX

Mensaje  TRex Miér 20 Abr 2016 - 17:05

Estimado,

Yo pagué 2 TDC BANAMEX y no tuve que hacer lo de la carta ni nada de eso.

Yo si me dije que los despachos no se iban a comer un turrón con mi dinero porque a mi si me trataron muy mal los desgraciados.

Le comparto esta que es mi historia y las cartas que me llegaron cuando pagué y todo el trato fue con BANAMEX directo:

http://bellatrixborghese.wix.com/ingenieraalquimista#!Tarjeta-de-Crédito-Clásica-de-Banamex-Nuestra-Cuarta-Deuda-Cancelada/c218b/568779d10cf23a10fe3c6b76

Y por esto es que para mi, los despachos de cobranza, son zombies (o sea, ahí andan pero sólo sirven para &oder Very Happy ):

http://bellatrixborghese.wix.com/ingenieraalquimista#!Y-los-despachos-de-cobranza-llegaron-a-la-de-ya/c218b/5684c25f0cf23a10fe3aa01d

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.