PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar

3 participantes

Ir abajo

Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar Empty Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar

Mensaje  Matty Mar 22 Oct 2013 - 14:13

Por recomendación de una amiga entre a resuelve tu deuda y ahora después que leí todo esto no se que hacer, firme el 9 de Octubre y les voy a cancelar hoy, les deposite $2,400 pesos y prefiero perderlos que seguir con esto.Les voy a mandar un correo para enterarlos ( con confirmación) y por mensajería el original, a ver que sale. Saludos Matty
14:10:4210.22.2013

Matty
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar Empty Re: Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar

Mensaje  Andrómeda* Mar 22 Oct 2013 - 16:38

Hola Matty, lo que va a pasar es que te multan por cancelar contrato y muchas veces ya no te devuelven nada...lo bueno es que estas conciente que puede pasar!

Yo e recomiendo abrir una cuenta en un banco donde no debas y ahí deposito los 2400 que ellos decian que depositaras veras que pronto tendrás un buen de dinero para negociar tus deudas.

Qué deudas tienes?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar Empty Re: Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar

Mensaje  Matty Mar 22 Oct 2013 - 16:46

Andrómeda* escribió:Hola Matty, lo que va a pasar es que te multan por cancelar contrato y muchas veces ya no te devuelven nada...lo bueno es que estas conciente que puede pasar!

Yo e recomiendo abrir una cuenta en un banco donde no debas y ahí deposito los 2400 que ellos decian que depositaras veras que pronto tendrás un buen de dinero para negociar tus deudas.

Qué deudas tienes?


Muchisimas gracias por responder, la verdad es que es la primer vez que entro y aún no se como responder, pero la cuestion es queya no les quiero soltar más, se que debo notificarles, sabes si esta bien como debo proceder??

Matty
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar Empty Re: Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar

Mensaje  Matty Mar 22 Oct 2013 - 16:53

En cuanto a deudas he tratado de pagarlas pero esta deuda no estaba en morosidad, es un préstamo de nómina banamex por 102,000 pesos con pagos quincenales de 2200 pero como te los prestan y tu puedes volver a retirar de lo que has pagado no puedo bajarle ya que desde el año pasado soy jefa de familia los gastos se me han venido encima tengo un préstamo con financiera independencia al corriente y un préstamo con banco azteca casi al corriente que espero liquidar pronto, la verdad me da mucha pena haber tomado la decisión de resuelva tu deuda porque al final pagaré más. Y tengo un crédito con Banorte pero ese es hipotecario y tiene toda la prioridad, imagínate, no quiero perder mi casa. gracias.

Matty
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar Empty Re: Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar

Mensaje  Andrómeda* Mar 22 Oct 2013 - 18:12

Te recomiendo que antes que nada, hagas cuentas de tus entradas y salidas de dinero, para ver de que manera puedes liquidar lo antes posible.

Me supongo que los $2,400.00 los puedes ahorrar sin nigún problema!.. o me equivoco?

préstamo de nómina banamex por 102,000 pesos con pagos quincenales de 2200 ESTE PUES HACERLO A UN LADO, HASTA PODER AHORRAR PARA LIQUIDARLO
préstamo con financiera independencia al corriente ....cuanto debes?A ESTE LE ABONARIA LOS 2400 PARA PODER SALIR PRONTO
préstamo con banco azteca casi al corriente que espero liquidar pronto, O SI FUERA POCO ESTE PRESTAMO LE ABONARIA A ESTE PARA LIQUIDARLO MAS RÁPIDO
Y tengo un crédito con Banorte pero ese es hipotecario y tiene toda la prioridad, ESTE DEFINITIVAMENTE SEGUIR CON EL PLAN DE PAGO

Si estas trabajando, y puedes disponer de un poco de dinero para ahorrar, pues entonces sería primero con ese dinero finiquitar deudas, comienzas por la más pequeña y cancelar, y despues con el otro prestamo....

Con Finaniera Independencia seguro firmaste pagare, verdad?

Con Banco Azteca, ellos regularmente te piden un aval o deudor solidario, este es tu caso?

La Hipoteca...ya sabemos como es esto!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Hola Amigos firme con Resuelve tu deuda y no se como cancelar Empty No lo dudes

Mensaje  MANANTIAL73 Miér 23 Oct 2013 - 14:30

Hola Matty, fíjate que yo también había contratado a los de Resuelve tu Deuda antes de enterarme de este maravilloso foro, (esto fué en Mayo de este año) UUUU  entonces llamé y les dije que quería cancelar; yo también ya había dado una mensualidad de las que piden 3,800, misma que nunca me regresaron porque según ellos se cobraron gastos de ejecución y de honorarios y de quien sabe cuantas cosas mas dijeron uuu . Les mandé un escrito vía e-mail en donde les decía que no deseaba seguir con sus "servicios" por cuestiones personales y que deseaba cancelar el contrato.
Me llamaron unas veces para que desistiera de mi decisión diciéndome que casi casi ellos eran mi única salida para poder pagar las deudas (eso sí como puedes leer en su contrato, ellos no se hacen responsables absolutamente de NADA); en fin, me mantuve en mi decisión sin dar explicaciones de mas y finalmente me dejaron de llamar y dijeron que estaba cancelado mi contrato.Very Happy 
Te repito: No me devolvieron ni cinco centavos , así que lo más seguro es que a tí tampoco te los devuelvan pero ni hablar, hay que dejar eso atrás y enfocarnos a ahorrar para poder negociar en el momento oportuno y salir de esta situación. Desafortunadamente son aprendizajes que vamos teniendo en el camino y ya que tomamos la decisión debemos de ser firmes y echarle todas las ganas para poder llegar al final Suspect 

Suerte Matty y aquí seguimos para darnos ánimos. Saludos!! Exclamation 

MANANTIAL73
MANANTIAL73
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.