PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Deuda Crédito Santander  EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda Crédito Santander  EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Deuda Crédito Santander  EmptyHoy a las 5:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda Crédito Santander  EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda Crédito Santander  EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda Crédito Santander  EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Crédito Santander  EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda Crédito Santander  EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» Credit365
Deuda Crédito Santander  EmptyAyer a las 20:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda Crédito Santander  EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda Crédito Santander  EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda Crédito Santander  EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Crédito Santander  EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda Crédito Santander  EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Crédito Santander  EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Crédito Santander  EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Crédito Santander  EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda Crédito Santander  EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda Crédito Santander  EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda Crédito Santander  EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda Crédito Santander  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deuda Crédito Santander  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deuda Crédito Santander  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Deuda Crédito Santander  EmptyMar 23 Abr 2024 - 22:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Deuda Crédito Santander  EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:25 por Toño85

Documento sin título

Deuda Crédito Santander

+3
Jubilada angustiada
tlacaelel
quetzal
7 participantes

Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty Deuda Crédito Santander

Mensaje  quetzal Vie 22 Nov 2013 - 13:19

Hola a todos,

Mi caso es el siguiente, en Abril del año pasado acepté un Crédito línea express del Banco Santader, este crédito esta ligado a mi tarjeta de credito light donde mensualmente me son cobradas los mensualidades. El credito es de 179,800 pesos a 37 pagos mensuales de los cuales ya he pagado 16 de las 37 mensualidades, al momento todavía me queda 116, 000 pesos a pagar.El primer año mis mensualidades en promedio eran de 8400 pesos mensuales y ahora han bajado un poco a 7800 , ya que el primer año pague un seguro de 6367 que me lo dividieron en  mensualidades a un año, este seguro ya lo termine de pagar, bueno digo esto porque tal vez eso me sirva de algo, no se?   Con este crédito abrí una tienda de artesanías y ya llevo poco mas de un año luchando para mantenerla , pagar el crédito y gastos personales , tuve dos meses en mayo junio de este año en los que me atrase y no puede realizar los pagos y lo que hice fue abrir otro crédito mas pequeño en bancomer para pagar estos dos meses ya que con las mensualidades tan altas con solo dos meses que no pague ya son 16,000 pesos,  la tienda desde el principio no empezó del todo bien y ahora después de un poco mas de un año y con muchos sacrificios me doy cuenta que tengo un deficit  y ya no podre mantenerla,  Así que voy a tener que cerrar. Estoy muy preocupada , ya llevo dos meses de mora y el banco me ha estado llamando para que les pague , pero ya les he dicho mi situación , ahora que cierro la tienda me quedo sin trabajo, en lo que encuentro un trabajo y ademas si encuentro algo no tendré la capacidad para pagar las mensualidades tan altas que tengo con este crédito. La verdad no se que hacer he pensado hacer lo que dice aquí y dejar de pagar para ver si puedo negociar con el banco un descuento , pero tengo mucho miedo de una demanda. el banco puede llegar a demandarme?

Espero que puedan ayudarme, estoy muy estresada, gracias

quetzal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty DEUDA CRÉDITO SANTANDER

Mensaje  tlacaelel Vie 22 Nov 2013 - 13:34

Buenas tardes quetza y bienvenida a este tu foro DE PAGA LO JUSTO, en primer lugar si no puedes pagar nadie esta obligado a lo imposible, suspende pagos.
2.-informale de tu situacion a tu familia y a tus referencias que ya sabes que les llamaran, diles que cuando les llamen no contesten, que no te conocen o que cambien su linea telefonica.
3.-unicamente contestales una vez al mes, ya que esta gente unicamente lo que quiere es cobrarte, no aceptes restructuras, ni te comprometas a nada.
4.- no hay demandas hasta la fecha por t/c o creditos sin pagare.
5.- continua y trata de sacar tu negocio a flote ahorra para cuando te ofrescan el descuento o quita, SANTANDER es uno de los bancos duros para dar quitas pero con tiempo y paciencia y ahorrando podras salir adelante.
lo importante y primordial es tu familia, tu salud,tranquilidad y despues tendremos con tiempo el dinero para pagarles tambien recordandote que si pagas con descuento apartir del pago estaras con nota mala en buro de credito por 6 años para que tomes tambien esto en cuenta, nadie te dara credito por ese tiempo.saludos y saldremos adelante.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty Re: Deuda Crédito Santander

Mensaje  quetzal Vie 22 Nov 2013 - 13:46

Hola, Gracias por la información

he leído que si llegas a un acuerdo con el banco puedes pedirles que en el nuevo contrato te quiten la mala nota , es posible?

quetzal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty DEUDA CRÉDITO SANTANDER

Mensaje  tlacaelel Vie 22 Nov 2013 - 13:54

 quetzal hasta donde yo tengo entendido no se si los maestros o demas compañeros, cuando el banco  nos ofrece un descuento que nosotros podemos pagar hay que pedirle una carta convenio bien requisitada para poderle pagar de lo contrario no hay pago, es aqui donde podemos pedirle al banco que nos modifique la calificacion del buro de credito.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty Re: Deuda Crédito Santander

Mensaje  quetzal Vie 22 Nov 2013 - 14:12

Muchas Gracias por la información,

También tengo otra duda, lo que pasa es que antes de encontrar este foro e informarme mas acerca de esto. fui al banco la semana pasada y les comente mi problema , me dijeron que tenia que llamar a cobranza o esperar que ellos me llamen y asi pedirles una reestruturacion, asi que fue lo que hice, pero me dijeron que no podian darme una restructuracion hasta que pague los dos meses vencidos , o por lo menos que hiciera un primer pago de 7800, yo con el desespero les dije que tal vez para el miercoles de la otra semana podia pagar esos 7800 , me imagino que ellos lo registraron como promesa de pago, pero no podre pagar ese dinero para el miercoles, lo que no sé es si me perjudica mas en algo al haber dicho que podria pagar el miercoles?

Gracias


quetzal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty Tranquila amiga

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 22 Nov 2013 - 21:37

Mira los compañeros de más experiencia te indicarán el camino correcto que debes seguir, por lo pronto debes aceptar que si no tienes dinero no podrás pagar aunque quieras, los deudores que estamos acostumbrados a pagar se nos hace muy difícil dejar de hacerlo por el miedo a las consecuencias, pero en este foro nos ayudan a tranquilizarnos y empezar a decidir respecto a por el momento dejar de pagar, llegar a mora legal después de 90 días de no pagar y esperar que el banco nos ofrezca quita o descuento para pagar lo justo. No te asustes, yo estoy en un caso parecido al tuyo pero debo mucho más, ya te imaginarás el miedo y angustia que he vivido, pero si no hay dinero tenemos que enfrentar la cobranza de nuestros acreedores. Por lo pronto no cometas más errores, no reestructures tu deuda, no pagues ni un peso y espera la mora legal, prepárate para soportar las llamadas a toda hora. Y espera las indicaciones pertinentes de los que saben de este foro, que dan asesoría gratuita y eficiente. Te mando un abrazo y seguiré pendiente de tu caso:-ANIMO1-: 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty HOLA

Mensaje  GALENO Sáb 23 Nov 2013 - 10:35

Hola, leyendo desde el principio de tu post, decias: "he leído que si llegas a un acuerdo con el banco puedes pedirles que en el nuevo contrato te quiten la mala nota , es posible?".
Una vez que pagas al banco con algún descuento permanecerás con mala nota en el buro por 6 años y difícilmente alguna institución bancaria te dará algún crédito por ese tiempo.
Te dejo el siguiente link para ampliar la informacion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien dices: "me imagino que ellos lo registraron como promesa de pago, pero no podre pagar ese dinero para el miercoles, lo que no sé es si me perjudica mas en algo al haber dicho que podria pagar el miercoles?"
Mientras no firmes nada, a las palabras se las lleva el viento. No te preocupes.
Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty Re: Deuda Crédito Santander

Mensaje  quetzal Dom 24 Nov 2013 - 13:19

Gracias a todos por sus respuestas y apoyo , la verdad he estado todo el fin de semana pensando en la deuda no he podido dormir bien y siento angustia, pero con sus palabra me empiezo a sentir mas segura y calmada. me estoy ya preparando para las llamadas y el acoso del banco, pero ni modo pues no tengo el dinero para pagarles. les mantendré al tanto de que va pasando con mi situación, Gracias de nuevo

quetzal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty Re: Deuda Crédito Santander

Mensaje  cerdito Mar 26 Nov 2013 - 23:47

Yo tambien, como tu tengo una duda con santander y al principio me daba miedo dejar de pagar, me fui a los pagos minimos pensando que pronto tendria emplo y pagaria, solo la cuenta se fue haciendo mas grande..

Te aconsejo que si dejas de pagar y te vas a mora, no te preocupes por el momento, tranquilizate en buscar la forma de pagarles mas tarde.. eso si las llamadas seran a toda hora y todo momento y exigiendote el pago, vas a tener que enfrentarte a buenas personas, como tambien a malas que se ponen mega pesados, pero siempre firme con lo que digas...

Tambien te recomiendo que les avises a tus referencias, si es posible por que tambien a ellos le van a llamar para decirle que les debes y preguntando por ti..

Al que si te puedo decir que hasta ahora que tengo debiendoles a santander la quita para liquidar no ha sido mucho solo el 65% y asi se an mantenido, aun es mucho la vdd para mi, por que estoy desepleado..

Saludos, espero que mis consejos te sirvan de algo..

cerdito
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty Re: Deuda Crédito Santander

Mensaje  quetzal Mar 3 Dic 2013 - 18:30

Bueno les cuento que por el momento me han llamado pero solo una vez al día, no les he contestado siempre y las veces que les he contestado pues les he explicado mi situación y encontré gente tranquila, pero me imagino que hay de todo. Oye cerdito dices que el banco te ofreció una quita de 65%, a cuanto tiempo de mora te ofrecieron esto? Gracias

quetzal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty Re: Deuda Crédito Santander

Mensaje  AQUILES Mar 3 Dic 2013 - 20:12

quetzal si pagas por medio de quita en el buro de crédito aparecerá que pagaste con quita para que aparezca como deuda normal deberás pagar el total,deberás hacer tus cuentas y saber si puedes pagar y el tiempo que tardarías en liquidar,las reestructuras no las recomendamos porque la mayor de las veces no se pueden pagar y la deuda al dejar de pagar aumenta considerablemente el importe,en las siguientes ligas podrás saber lo que tardarías en pagar y a lo que te enfrentaras,tu tomaras la decisión que mejor te convenga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty Re: Deuda Crédito Santander

Mensaje  quetzal Mar 3 Dic 2013 - 20:31

Hola Aquiles, mira en este momento no puedo pagar, porque como escribi arriba donde expongo mi caso,cerré mi negocio y pues me quedo sin empleo y con un montón de deudas, ahora estoy viendo con amigos si consigo un empleo de mesera lo que me alcanza para apenas comer y pagar mi renta. yo quiero pagar mi deuda pero pues ahorita no puedo por eso preguntaba en cuanto tiempo es lo de la quita porque quiero saber cuento tiempo tengo para ahorrar, pues por si consigo otro empleo en el que se me pague mejor. Gracias por tu información. saludos.
Sé que quedaré con mala nota en el buro de credito, pero pues ni modo =(

quetzal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty Re: Deuda Crédito Santander

Mensaje  quetzal Miér 19 Mar 2014 - 19:59

Hola a todos ya hace tiempo no me conecto, les comento que ya mi deuda con Santander la pasaron a una agencia de cobro, me llamaron el mes pasado y si son mucho mas molestos que los cobradores del banco.he estado haciendo todo lo que dice en esta pagina y les he estado contestando una vez al mes. Mi pregunta es la siguiente , hace unas semanas me cambie de domicilio y llame al banco para actualizar mis datos de domicilio y teléfono y les pregunte si este cambia se aplicaría a la tarjeta donde tengo el adeudo grande y que ahora esta en una agencia de cobro, me dijeron que la tarjeta donde tengo esa deuda ya no sale en el sistema de ellos y que eso ya se maneja a parte con la agencia. Lo que me preocupa es que si a la hora que me vuelvan a llamar al anterior celular les debo actualizar mis datos a ellos también , a la agencia, ya que no quiero que piensen que estoy escapando y que no quiero pagar, creen que es necesario o es suficiente con que ya actualice mis datos en el banco?

Les agradezco por su ayuda

quetzal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty Re: Deuda Crédito Santander

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 19 Mar 2014 - 23:19

quetzal, hasta donde se ,cuando ya  estamos atrasados con los pagos, el banco ya no acepta el cambio de domicilio.
Esto nos lo acepta cuando aún estamos al corriente.
Como tu cuenta ya la tiene un despacho, este no podrá hacer tampoco ningún movimiento, es decir, la cobranza, se realizará en todo momento en el domicilio original que diste cuando todavía seguías pagando de manera normal.
Ahora bien, si aún tienes contacto con alguien en tu anterior domicilio, diles que te informen cuando te llegue una carta de cobranza , para que sepas que despacho tiene en ese momento tu cuenta, y tu  puedes llamar a los números del despacho y les dices que ya no vives en ese lugar, pero que te gustaría que te enviaran información sobre tu adeudo a " X " correo electrónico o a  " X " número de celular.
Por otro lado, desde el momento que no pagas o no les contestas, el cobrador piensa que te estas escondiendo.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty Carta de cobro extrajudicial

Mensaje  quetzal Lun 23 Jun 2014 - 19:01

Hola a todos,

Les escribo porque me han estado llamando y ya me ofrecieron el 50% de descuento de la deuda, él problema es que aún no tengo el dinero para pagarles , asi que la última vez me mandaron un mensaje a mi cel que iban a llegar a mi domicilio con cerrajero, y me envieron una carta de que iban a hacer el cobro extrajudicioal. En este foro he leido un pco de las estrategias que tienen las agencias de cobranza y sé que todo lo que me han dicho es parte de esas estrategias pero la verdad si me dio miedo que llegaran a mi casa y queria preguntarles de que en caso de que eso ocurriera que puedo hacer?

Aqui les envío el archivo de la carta que me enviaron ya le borre mis datos personales.


Espero que me puedan ayudar, a la dirección donde me enviaron la carta es a la nueva direccion, y me da mucha pena porque ahorita estoy viviendo con mi hermana y no quiero que la molesten a ella o a alguien de su familia.

quetzal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty Re: Deuda Crédito Santander

Mensaje  quetzal Lun 23 Jun 2014 - 19:09

Hola , no se si se envío la imagen de la carta , intenté adjuntarla , pero no sé =(

quetzal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty Re: Deuda Crédito Santander

Mensaje  GALENO Lun 23 Jun 2014 - 23:58

Hola quetzal, no te preocupes si no pudiste subir la carta, ya las conocemos.
A Hermes (saludos amigo) en una ocasión le dijeron que iban a mandar al ejercito.
quetzal escribió:pero la verdad si me dio miedo que llegaran a mi casa y queria preguntarles de que en caso de que eso ocurriera que puedo hacer?
Si van, recibelos en la banqueta de tu casa (es decir, afuera) y diles que no niegas tu deuda pero que ahorita te es imposible pagar.
Si se ponen pesados, le llamas a la policia y los acusas de hostigamiento y amenazas y ya veras que en cuanto estes hablando, salen corriendo de tu domicilio.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty Gracias por responder

Mensaje  quetzal Mar 24 Jun 2014 - 10:13

Muchas gracias por responder , quería saber también en caso de que no este en casa y que mi hermana abra la puerta que puede hacer o decir ella ? gracias

quetzal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Crédito Santander  Empty Re: Deuda Crédito Santander

Mensaje  GALENO Mar 24 Jun 2014 - 19:20

Hola quetzal.
quetzal escribió:quería saber también en caso de que no este en casa y que mi hermana abra la puerta que puede hacer o decir ella
Dile que les diga que no te encuentras y si le mencionan algo de tus deudas, que diga que prefiere que te lo digan personalmente cuando te encuentren.
Que jamas les permita el paso a tu casa y que los atienda en la banqueta y que si se ponen pesados, que les llame a la policia y que los acuse de hostigamiento, amenazas o lo que se le ocurra.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.