PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
debo demasiado y no se que hacer - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

debo demasiado y no se que hacer

+12
newii007
ishtar
GALENO
AQUILES
Andrómeda*
Jubilada angustiada
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
juan jose lorenzana
polux
deudor conciente
Cheated
ramcesa
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 3 Empty debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Dom 19 Ene 2014 - 21:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, llevo tiempo leyendo lo que aparece aqui, y hasta el dia de hoy me anime a exponer mi caso, la verdad siento mucha verguenza, pero la realidad es que estoy desesperada, mi historia es que por tanta inseguridad nos empezo a ir mal en nuestro negocio, hubo que cerrarlo, se acumularon las deudas yo por no preocuparlo usaba la tarjeta no para lujos sino para solventar gastos medicos, de escuelas, alimentos por supuesto, siempre pensando que la situacion mejoraria y podria pagar, lo cual no sucedio y hoy me encuentro desesperada y con temor ante esta nueva reforma financiera le debo a banorte cerca de 250,000 en tarjeta de credito, apenas deje de pagar en diciembre y eso porque ya no puedo cubrir el minimo tengo 10 años con la tarjeta siendo muy buen cliente porque me la pasaba con el plan de pagos fijos para poder seguir pagando pero esto solo empeoro la situacion ya que nunca acabo de pagar, apenas tengo un mes de impago y me llego una carta donde me ofrecen descuentos, pero la verdad me da miedo llamar, ademas de que no tengo dinero aunque me ofrezcan un buen descuento, pero me entra la duda si es real o es un engaño para que me comunique,que riesgos corro con este nueva reforma, de antemano muchas gracias

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo


debo demasiado y no se que hacer - Página 3 Empty Debo demasiado y no sé que hacer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 13 Jul 2015 - 20:44

Estimada ramcesa:

Entiendo tu angustia y temor, pero mujer debes calmarte o te ganarás una enfermedad como una colitis nerviosa. Lo hecho hecho está y ya no se puede cambiar, el estar especulando sólo trae inquietud y no poder estar en paz, y la verdad eso no es vida amiga.
Ni modo ahora debes esperar para ver si te vuelven a visitar y hasta ese momento sabrás cual es el verdadero asunto. Sé que a veces esas dizque abogadas se ven muy atemorizantes, enfundadas en sus trajes oscuros, con automóviles negros o grises, su palabrería etc., pero si lo tomamos con calma podremos hacerles frente, no son más que "personas" iguales y tan comunes como nosotros mismos. Si nos tratan con respeto podremos llegar a una cuerdo con ellos, pero si se quieren pasar de listos ya sabes lo que debes hacer. No les tengas miedo, ya que eso es lo que quieren que sientas miedo y desconcierto, tú tranquila, no has matado ni robado a nadie.

Suerte y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 3 Empty gracias

Mensaje  ramcesa Vie 14 Ago 2015 - 19:15

Hola Soledad Aguilar Galvan, mil gracias por tu comentario, muy tarde mi agradecimiento, pero andaba bien desesperada con esa extraña visita y luego enfermo mi mama, esta bien ya, a Dios gracias, pero su enfermedad me mantuvo ocupada todo el tiempo, que me olvide de mis problemas, hasta hoy vuelvo a la realidad, y veo tu comentario mil gracias de nuevo, saludos y bendiciones y ojala todos podamos salir de esta situacion lo mas pronto posible.

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 3 Empty NO TE PREOCUPES

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 14 Ago 2015 - 22:42

Estimada ramcesa:

No te preocupes, que pena lo de tu mami, que bueno que ya se encuentra bien. Así pasa, cuando nos suceden cosas imprevistas a veces nos olvidamos de todo lo demás.
Cuídate amiga.

Nos seguimos leyendo, suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 3 Empty carta nueva

Mensaje  ramcesa Miér 3 Feb 2016 - 19:33

Hola, primero que nada salundadolos y deseandoles salud, bienestar y bendiciones. Y despues preguntandoles acerca de una nueva modalidad de correo, digo nuevo porque no me habia tocado, mencionan que tomaran el saldo total que les adeudo de mis cuentas de nomina, ahorro o inversiones de Banorte o Ixe que son los bancos a quienes debo, yo no tengo cuentas en ningun banco ya que mi situacion es bastante dificil, y aunque hago el esfuerzo de ahorrar, no he avanzado mucho ya que cada dia la vida esta mas cara, y queda muy poco para el ahorro, pero mi inquietud es, esto significa que estan avanzando y cada vez el peligro de una demanda es mayor, que ya estan procediendo en mi contra, si alguien me pudiera asesorar, se los agradezco mucho y saludos nuevamente.

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 3 Empty carta nueva

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 5 Feb 2016 - 11:00

ramcesa, para tomar tu saldo de tus cuentas, primero tienen que demandarte y después perder el juicio y ya con el fallo del juez en tu contra, hasta entonces podrán hacerlo.
Tranquila, no te despegues mucho del foro y sigue al pendiente.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 3 Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Lun 22 Feb 2016 - 18:40

Muchísimas gracias, por su respuesta,si por aquí voy andar más seguido leyendo los casos de los compañeros, se descompuso mi compu, y por eso me tardó, pero de nuevo mil gracias, son un gran apoyo, saludos y ánimo a todos

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 3 Empty Hola hola

Mensaje  Katalina Mar 8 Mar 2016 - 13:41

Te escribo por que me identifique mucho con tu caso, estoy en las mismas... justo hoy me ha llegado un correo de banorte, yo deje de pagar en el mes de diciembre... me estan dando dos opciones una de las cuales es un pago unico por $89,000 pesos!!! ( al dia de hoy debo obviooo con intereses $126,097.00) el problema es que no los tengo!!! igual me dan la opcion de activar nuevamente mi tarjeta ponerme al corriente en un plan de pagos fijos pero esos pagos mensuales tampoco puedo cubrirlos!!! Me ha llamado la atencion que en el mail me recomiendan REVISAR LAS NUEVAS REFORMAS YA AUTORIZADAS PARA RECUPERACION DE CREDITOS SIN GARANTIA sabes algo de eso???


Mi intencion obviamente es pagar mi adeudo, pero PAGANDO LO JUSTO hoy dia la cuenta que tengo es basicamente por los intereses que se han acumulado pues los ultimos meses en que pague hacia el pago minimo, lamentablemente mi situacion economica como la de muchos hoy dia es complicada, no hay trabajo y para colmo mi mama ha caido enferma esto realmente me tiene muy estresada, he optado por no contestar las llamadas del banco... no se si es un error, pero lo cierto es que no se que decir, no se como manejar el hecho que en este momento no cuento con dinero para pagar!!! Por favor mantengamonos en contacto!!!

Katalina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 3 Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  Grillito Miér 9 Mar 2016 - 8:32

Hola Kata!!!

para hacer ayudarte ojala y puedas abrir otro post porque al ponerlo en el de otra persona se pierde un poco el hilo...

pero por lo que entendí... estas en el lugar correcto para que puedas salir de este lio!!!

Saluudooosss!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 3 Empty salas regionales del circuito, urgente

Mensaje  ramcesa Miér 22 Jun 2016 - 15:54

Hola compañeros, el dia de hoy me llego un correo que dice asi siendo el día 17 de abril del año en curso se expide la siguiente NOTIFICACION, dictada en las Salas Regionales de Circuito en el Despacho Jurídico ProCobranza Representante Legal de Banorte/Ixe, ubicado en Calle Fco I. Madero 1955 Edificio Santos 4 piso. Col Centro. . Le hemos informado mediante diversos medios de su la importancia de adeudo en la TDC BANORTE, y usted ha hecho caso omiso, se le deja el primer citatorio, de tres de conformidad a lo estipulado por la ley, para que manifiesta lo que conforme a su derecho convenga, ante la autoridad competente, que en su caso es el área Jurídica del Grupo Financiero Banorte/Ixe. “Por medio del presente se notifica el proceso de recuperación ESPERANDO NOTIFICAR POR LISTA Y PROCEDER EN SU CONTRA PARA LA RECUPERACION TOTAL DEL CREDITO BANORTE-IXE. Se hace de su conocimiento para que manifieste lo que conforme a su derecho conviene de conformidad con las leyes aplicables y vigentes en el Estado, evite consecuencias irreversibles poniéndose en contacto al teléfono, por favor diganme que significa esto, ayudenme, gracias de antemano.

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 3 Empty amenaza

Mensaje  MiriamS Miér 22 Jun 2016 - 16:58

Buenas tardes Ramcesa, para mí que eso es solo una amenaza como cualquier otra carta que te pueda llegar, es para que te asustes y vayaas a pagar. Para empezar creo eso puesto que no es una notificación de ningún juzgado sino que es una notificación del despacho procobranza que contrató tu banco para que te cobre. Las demandas reales son notificadas por medio de carta del juzgado correspondiente y te lleva la carta un policía casi siempre, y te hacen firmar de recibido.

bueno, por el momento es lo que yo opino, veremos que dicen los amigos expertos de este foro.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 3 Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Miér 22 Jun 2016 - 17:25

Gracias MiriamS, me das tranquilidad, porque aunque ya estoy acostumbrada a sus avisos, este es diferente y siempre vive uno con la preocupacion , ojala ya tuviera lo sufiente para solucionar esto, pero aun no puedo y si la verdad me asuste, de nuevo gracias y saludos

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 3 Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  Grillito Vie 24 Jun 2016 - 15:17

tal cual comenta la compañera Maravilla!!

otra carta pa asustar!... en otro formato... con otras palabras... pero solo sigue siendo juego mental!!

Saludooos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 3 Empty Tranquila

Mensaje  TRex Vie 24 Jun 2016 - 23:48

Estimada,

En un caso real, una vez que estás "demandada" ya no hay forma de arreglarse "por fuera". Todo arreglo tendría que ser en los Juzgados.

Vaya, que hasta el INFONAVIT cuando un patrón le debe congela las deudas sin avisar.

Esos de IXE son unos perros desgraciados. Los peores pleitos telefónicos que tuve fueron con esos méndigos. Yo te recomendaría bloquear cualquier comunicación con ellos porque son bien pinche hostigosos y mulas hasta que tengas para negociar.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 3 Empty Gracias

Mensaje  ramcesa Mar 28 Jun 2016 - 18:23

Gracias Huevito y Bellatrix Borghese por sus amables respuestas, es que de ese tipo de correos no me habian llegado y suena atemorizante lo de salas regionales de circuito, han seguido llegando este tipo de correo pero sus respuestas me hacen fuerte, muchas gracias y bendiciones a todos

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.