PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyAyer a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

+3
Zeus
Veronica C
HADES
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 Empty ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  HADES Sáb 6 Nov 2010 - 21:55

Recuerdo del primer mensaje :

Hermanos me llego en mi mensajeria personal este mensajito de Verionica C

Deuda en Banco Azteca

   * Citar mensaje
*

De Veronica C Para Hades, Hoy a las 8:11 pm
Hola buenas noches

Disculpa que te escriba pero no se usar el foro y entre de casualidad ya que tengo problemas con el Banco Azteca hace como 3 años mi esposo se quedó sin trabajo y pedimos un préstamo de $28,000.00 fuimos pagando puntual pero tuvimos problemas y nos atrasamos fui hablar con los ejecutivos y nos dijeron que podíamos negociar la deuda y como debíamos ya $15,000 pero no explicaron bien que cuando iba a pagar a caja el recibo decía que debía $48,000 iba pagaba y nunca veía que le deuda bajara porque según ellos siempre me atrasaba así me canse y deje pagar. El día de hoy recibí nuevamente los citatorios diciendo que tengo 72 horas para negociar porque van embargar, etc... Quiero solucionar el problema pero dicen ahora que debo $128,000 he estado leyendo el foro y me ayudado a tranquilizar pero si me gustaría solucionar el problema ¿cómo hago para negociar? ya que es imposible que les pague esa cantidad. Esto tiene más de tres años. Buscar asesoría legal me da miedo ya que donde vivo hay corrupción no tengo amistades te agradecería me asesores de favor.

Gracias, saludos


Veronica C




Mi consejo amiga Veronica C es :  

Banco Azteca y sus filiales no demandan amiga solo acosan, junta los 15,000 que debias originalmente y negocia por escrito que se cancele la deuda con eso. Asi son los nacos de Banco Apezta inflando los intereses en forma exorbitante.
NO des mas dinero ni des bienes, nada si no es para negociar.
Se ve muy feo el adeudo por 128,000 pero estate consciente que SOLO debes 15,000 y ni un centavo mas. Smile


Por eso siempre les digo a todos que no compren a credito en esos changarros como Banco Apezta, Coppel aunque son mas decentes tambien les gusta el acoso, Famsa etc etc, y el gobierno bien gracias les permite estas jaladas.

ANINO!


Última edición por GALENO el Dom 20 Jul 2014 - 13:51, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

A don lm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) - Página 2 Empty HOLA ADES

Mensaje  ingeniero_cloud1990 Jue 1 Sep 2022 - 18:05

ingeniero_cloud1990 escribió:Hola hades

Yo tengo una deuda Con banco azteca me puedes pasar tu correo de favor te pido me des tu punto de vista.


Saludos y gracias

HOLA ADES BUENAS TARDES ME PUEDES ASESORAR CON UNA DEUDA DE BANCO AZTECA

ingeniero_cloud1990
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.