PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda gm financial
le debo alectra EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
le debo alectra EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
le debo alectra EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
le debo alectra EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
le debo alectra EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
le debo alectra EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
le debo alectra EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
le debo alectra EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
le debo alectra EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
le debo alectra EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
le debo alectra EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
le debo alectra EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
le debo alectra EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
le debo alectra EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
le debo alectra EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
le debo alectra EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
le debo alectra EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
le debo alectra EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
le debo alectra EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
le debo alectra EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
le debo alectra EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
le debo alectra EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
le debo alectra EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
le debo alectra EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
le debo alectra EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

le debo alectra

+3
pepenacho
Moncha
juanis
7 participantes

Ir abajo

le debo alectra Empty le debo alectra

Mensaje  juanis Vie 24 Oct 2014 - 9:50

Urgente me pueden ayudar mi caso es el siguiente le pedi a Electra un prestamos personal por 11000 mil pesos y por motivo de que me quede sin trabajo me atrase en los abonos ayer me llego un citatorio extrajudicial con orden de embargo que sino les pago en menos de 48 hrs la cantidad de 32 mil pesos me van a embargar.. mi pregunta es me pueden embargar yo no cuento con esa cantidad, requerido llegar a acuerdos para pagarles pero se niegan.me piden cantidades muy elevada lo mucho que les puedo dar es 500 ala quincena. Ayuda por favor me urge

juanis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

le debo alectra Empty Re: le debo alectra

Mensaje  Moncha Vie 24 Oct 2014 - 10:27

Juanis, buen día.
En primer lugar tranquilizate. No te van a embargar. No te van a meter a la cárcel. Pregunta ¿firmaste algún pagaré por el préstamo? Regularmente los prestamos personales son "express" no te piden nada mas que firmes un contrato y no señalas un bien para dejar en garantía. Verifica bien que es lo que firmaste.

Los avisos que manda la cobranza de Elektra (Banco Azteca, Coppel, Liverpool, etc) tienda departamental pues, suele ser "agresiva" y a veces grosera. Lo que recibiste fue un recordatorio no muy amigable de que debes dinero y cualquier palabra rimbombante que leas es pura B A S U R A. El "citatorio EXTRAjudicial con ORDEN DE EMBARGO" es una frase inventada para atemorizar a morosos. Cuando un texto dice EXTRAJUDICIAL quiere decir que NO ES JUDICIAL por lo tanto NO OFICIAL. Elektra en si, no esta facultada para ejecutar un embargo, si se atreven sin orden JUDICIAL (sin el extra) ES UN DELITO Y LE PUEDES HABLAR A LA POLICIA.... Para que llegue a ese punto habrá que tener demanda A FAVOR DE ELLOS y para que te demanden por esa cantidad de dinero, está muy dificil. Los juicios son largos y costosos y no les conviene demandar... pero eso si... les encanta asustar y amedrentar a sus deudores. ¿Cuánto tienes sin abonar? ¿Desde cuando sacaste el préstamo? La solución que se propone es que LIQUIDES POR MEDIO DE QUITA, que es pagar un porcentaje que te ofrece la tienda y con eso quedan "tablas". Como consecuencia entras al buró de crédito por 72 meses con nota negativa. TODOS OFRECEN ESTOS DESCUENTOS, pero tienes que ser paciente y aguantar la cobranza, sobre todo de Elektra que son duros de roer para llegar a un acuerdo.

Te recomiendo que sigas leyendo mucho el foro y pues ni modo Juanis, cuando no se puede pagar no queda mas que buscarle la salida por otro lado.

Para responder a este mismo POST dale click en el boton rojo de tu pantalla que dice RESPONDER, aunque seas tu mismo, para que no abras muchos hilos y se le pueda dar seguimiento a tu caso.
Animo y suerte,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

le debo alectra Empty Re: le debo alectra

Mensaje  pepenacho Vie 24 Oct 2014 - 11:43

BIENVENIDO Juanis, bienvenida a PAGA LO JUSTO. Ya la amiga Moncha (saludos), te dio una asesoría de lujo. Lo que debes hacer es leer mucho dentro del foro. Por lo poco que les debes no les conviene demandar, ya que les saldría mas caro el caldo que las albóndigas. En la parte superior derecha, donde esta la lupa, escribe ELECTRA Y LE DAS BUSCAR, TE APARECERAN TODOS LOS CASOS SIMILARES AL TUYO. Léelos y entérate de como capotear esta cobranza tan hostigosa.
Saludos y no dejes de exponer tus dudas.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

le debo alectra Empty Re: le debo alectra

Mensaje  juanis Vie 24 Oct 2014 - 13:21

Muchas gracias me quedo mas tranquila. Saludos pepenacho y moncha,tengo 13 se manas de atraso y pues no firme ningún pagare solo el contrato del crédito y he querido llegar a cuerdos para poder liqudarles y no me aceptan las cantidades que yo les puedo dar me piden cifras muy altas que no puedo cubrir.

juanis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

le debo alectra Empty Debo a Elektra

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 24 Oct 2014 - 13:31

Estimada juanis:

Bienvenida a "Paga lo Justo", desde cuándo le debes a Elektra? como es que subió tanto el monto adeudado. Por lo pronto debes tranquilizarte, ya que nadie te va a embargar te lo aseguro. La cobranza de Elektra siempre maneja la amenaza y la mentira, esperando que los deudores hagan hasta lo imposible para pagarles. Por lo pronto te quiero aclarar que no hay cárcel por deudas y que Elektra no puede ser juez y parte, me explico para embargarte primero Elektra te tiene que demandar lo que es un problema ya que lleva tiempo, esfuerzo y dinero mucho dinero, por la cantidad adeudada no harán nada más que estarte molestando, ya que les saldría más caro el caldo que las albóndigas.
No permitas que los cobrones se pasen de listos contigo somos deudores no delincuentes aunque Elektra y demás tiendas nos quieran hacer sentir como tales.
Entiendo el miedo, la desesperación, la inquietud y todos los sentimientos que se agolpan en tu cabeza ya que en su momento yo también los senti y vivi, pero sabes qué? no vale la pena vivir de esa forma, vida sólo tenemos una y hay que disfrutarla al máximo y ningún cobron tiene el derecho de amargarnos.
La única solución que existe para salir de esta problemática es ahorrando, ahorrar, ahorrar y ahorrar todo lo que puedas para que llegado el momento puedas pagar con descuento o quita, ya sé que antes de esto te querrán acosar por todos lados, pero debes resistir y darte a respetar ya que si algún cobroncito se quiere pasar de listo le dices que llamaras a la patrulla y lo acusaras de amenazas, hostigamiento y todo lo que se te ocurra ya verás que le bajan tres rayitas a su estrés, pero si te ven con miedo e insegura se darán vuelo estos engendros del mal.
Extrajudicial y embargo son palabritas que utilizan los cobrones para espantar el deudor desinformado, pero encontrar a "Paga lo Justo" te aseguro que te va a cambiar la vida ya que lograrás tranquilizarte y darle su justa medida al problema. Extrajudicial quiere decir "fuera de los juzgados" o sea que te solicitan llegar a un acuerdo para pagarles. Lo primero es encontrar trabajo ya después te irás organizando para ahorrar y salir de este engorroso problema.

Te agradecería enormemente nos platicaras como va tu caso ya que tenemos varios casos similares al tuyo pero por desgracia no hubo más retroalimentación y ya no supimos en que acabo todo el drama.

Saludos y por favor pasa un excelente fin de semana, ya casi llega Halloween, pusieron sus ofrendas y compraron sus disfraces? hay que comprar dulces amigos para dárselos a los pequeñines que toquen nuestra puerta, a mi me encantan estos días, disfruto muchísimo de mi familia comemos pan de muerto, duce de camote, calabaza, guayaba, ya se me abrió el apetito.


SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

le debo alectra Empty Re: le debo alectra

Mensaje  Moncha Vie 24 Oct 2014 - 13:36

13 semanas, pues son dos meses aproximadamente de atraso. Para que entres en "mora legal" son 3 meses y sus dias, segun el corte que haga Elektra. A partir de que entras en mora legal es cuando ya comienza la cobranza "formal" jajaja... es decir, ya comienzan a solicitarte el monto total y luego te acusan de malapaga y luego te quieren meter al bote.. etc etc... no hay que asustarse. Y conforme pasan los meses es cuando ya puede que te ofrezcan liquidar con descuento. Como te comenté Elektra es "durito" de roer, batallarás en sacarles la quita y pues son muy hostigosos... asi que tienes que aguantar y NO DEJES QUE TE ASUSTEN NI A TI NI A TUS FAMILIARES... trata de ser firme con ellos y ponerles un alto si se quieren pasar con la cobranza groserota. Lee mucho, informate como contestar. Informa a tu familia tu plan para que tampoco se angustien por los cobradores.

Mucha suerte Juanis,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

le debo alectra Empty Re: le debo alectra

Mensaje  juanis Vie 24 Oct 2014 - 16:43

Muchas gracias soledad águila ya estoy más tranquila con lo que estado leyendo ahora si se como contestarles cuando vengan otra vez. Y pues tengo 13 semana de atraso y su puesta mente me están cobrando gastos de 25 mil pesos de gastos por cobranza mas aparte los 11mil que les debo e tratado de llegar a un acuerdo con ellos pero no les interesa el monto que les puedo abonar por semana ellos me exijen cantidades muy altas que claro que no te tengo para pagárselas.

Que pases un lindo fin de semana emcompañia de tus seres queridos.
Se me antojo el dulce de calabaza Smile

juanis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

le debo alectra Empty Re: le debo alectra

Mensaje  juanis Miér 29 Oct 2014 - 11:15

hola buen dia para informales que me llego otro carta de elcktra que dice lo siguiente aviso de cobro extrajudicial se me notifica del juicio ejecutivo mercantil que se ha promovido en mi contra por el invumplimiento de mis pagos con la empresa demandante banco azca y me piden para cancelar mi deuda y que no proseda el juicio 18661 ala de ya o que acuda con el 80 porciento de mis atrasos para poner la deuda al corriente que son 7000 su puestamente pero yo no cuento con ninguna cantidada que de lo contrario procedara la demanda en mi contra y la de mi aval, pero en micaso no hubo ningun aval , mas abajo dice ley en que se sustenta la demanda art.1392,1393,1394, 1395, del codigo del comercio vigente ,art.73 del codigo del procedimiento civiles. contrato y pagare firmado por banco azteca claro que no firme ningun pagare solo contrato, y mas abajo dice requerimiento 18661 hoy mismo o se procedera con el embargo con el valor de su encuenta hasta 3 vecesmas pagos y costos judiciales por 25000 pasar apagar hoy mismo para evitar acciones legales mercantiles en su contra.
les agradeceria si me pudieran asesorar de nuevo. gracias saludos

juanis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

le debo alectra Empty Re: le debo alectra

Mensaje  newii007 Miér 29 Oct 2014 - 12:12

Los de Elektra son unas personas sin escrupulos que inventan todo si estuvieras ya demandada no te estuvieran dando un chance para arreglar las cosas, nunca los dejes entrar y si se ponen pesados llama a una patrulla ya que te quieren robar con su supuesta demanda, recibelos en la banqueta con tu celular y lama a la patrulla para acusarlos de robo . Los de elektra son dados a hacer demandas y embargos a su antojo, no te dejes. Diles que esos numeros no corresponden a una demanda que ya consultaste con tu abogado. No te dejes.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

le debo alectra Empty Re: le debo alectra

Mensaje  juanis Miér 29 Oct 2014 - 12:59

de hecho le comente mi caso auna amiga que abogada y medijo que les pidiera numero del jucio mercantil y nombre del juez que esta llebando el caso para que ella se areglara directamente con el juez y claro su respuesta fue que no me podian dar esos datos que hablara con el su puesto abogado, pero el dichoso abogado esa persona de cobranza de las que andan en moto y pedirle su identificacion medijo que no me la podria mostar por su seguridad.

juanis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

le debo alectra Empty Le debo a Elektra

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 29 Oct 2014 - 13:04

Estimada juanis:

Pero que bárbaros los de Elektra ya hasta te demandaron y están esperando hacerte hoy mismo el embargo, que eficacia de tiendita. Mándalos a volar juanis estos seres infernarles quieren su calaverita pero lo bueno es que tú ya estás informada y no podrán sacarte ni cinco centavos. De verdad que son retrasados mentales si no se les puede pagar cantidades semanales de a quinientos pesos de dónde carambas vamos a sacar para pagar $ 25,000.00 están bien chifladitos estos tipos.
Amiga juanis tu sigue en los preparativos para el día de muertos, prepara la calabaza en dulce, el camote delicioso, las guayabitas y guisaditos que les gustaba a tus muertitos, es una linda tradición y no debemos de olvidarla, hay que afornar nuestra casa con papel picado que es una extraordinaria artesania, hay que reunirnos con nuestra familia para contar cuentos de terror a los más pequeños, hay que disfrazarlos y acompañarlos a pedir sus dulces, en fin amiga a vivir la vida a disfrutarla al máximo!
Elektra se puede ir a la ..... da, no les hagas caso. Te agradezco que nos mantengas informados ya que como te comenté anteriormente no tenemos antecedentes de personas que han presentado en el foro sus casos con Elektra pero que al final no hemos sabido en que ha parado todo el problema.
Te deseo lo mejor y nos seguimos leyendo.

Saludos y buena suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

le debo alectra Empty Le debo a Elektra

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 29 Oct 2014 - 13:11

Perfecto juanis estuvo de maravilla lo que te aconsejo tu amiga abogada, ya ves como el dizque abogado de a moto ya no te supo ni que decir, dime si no es una tonteria -si me estás demandando pues muestrame el papeleo, ya hasta me están embargando y no sé ni por qué- si hubiese alguna demanda (tocamos madera) un actuario debidamente identificado te estaria notificando no un mensajero de la misma tienda, porque eso es amiga un vil mensajero de a moto que a él por cierto ni le debes. Que triste a de ser estudiar tantos años una carrera para terminar de cobrador, tan grave está la situación? Por seguridad no te da sus datos, pues contestale lo mismo por seguridad no puedo hacer con usted ningun trato y mucho menos darle dinero. Bien hecho amiga juanis, estás demostrando valor y coraje te felicito.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

le debo alectra Empty Re: le debo alectra

Mensaje  juanis Miér 29 Oct 2014 - 13:58

Gracias soledad águila y a todos los que me han ayudado para estar bien informada y así saber que contestarles. Claro no niego mi deuda y sinlesbpienso pagar pero no hoy ni mañana como me lo están exigiendo , primero tengo que encontrar trabajo y luego ponetme ahorrar para llegar aun acuerdo gracias y los estere informando cono va m caso saludos .

juanis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

le debo alectra Empty Re: le debo alectra

Mensaje  Moncha Miér 29 Oct 2014 - 14:27

Juanis, muy bien tu.

Me da gusto que hayas respondido de excelente manera. Una vez mas se comprueba que un "deudor informado jamas sera timado" (¿o como era el dicho? ... ya estoy como el chapulin).
Si les sigues haciendo frente a estos cobrones NACOS de seguro le bajan de rayita a su volume porque se daran cuenta que contigo no pueden usar sus mañas. Que barbaro hasta da coraje leer la manera en que atemorizan a las personas, no tienen escrúpulos. De igual manera, dile a tu familia que si no estas, pues tambien aleccionalos como contestarles, que dejen sus comunicaciones en el buzon y sorry, no hay nadie para atenderlo.

Suerte y que gusto que agarres al toro por los cuernos.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

le debo alectra Empty hola buen dia saludos

Mensaje  juanis Vie 5 Dic 2014 - 15:09

muy buen dia tengn ustedes nadamas para iformales como va mi caso de electra
ya tenia 4 semanas que no me molestaban los de elctra hasta el dia de hoy que me llego un aviso que dice asi.PCJ CORPORATIVO JURIDICO QUE TENGO UN LAPSO DE 48 HORAS PARA PAGAR MI DEUDA QUE POR SIERTO LLA SUBIO A 35328 PESOS Y QUE SI EN ESE LAPSO NO PAGO ME EMBARGARAN CON BIENES ASI COMO VEHICULOS CASA Y ELECTRODOMESTICOS POR LA CANTIDAD DE 105,984 PESOS QUE MI PROPIEDAD YA ESTA EN PROCESO DE EMBARGO POR QUE EXISTE YA UN JUCIO MERCANTIL EN MI CONTRA Y QUE EN EL EXPEDIENTE QUE TIENEN ELLOS DE TERMINAN QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE YO ESTE COMETIENDO FRAUDE. Y MAS BABJO DICE PROPIEDAD EN PROCESO DE EMBARGO EVITESE PROBLEMAS JUDICIALES Y NO PONGA EN RIESGO SU PATRIMONIO LE HACEMOS LA CORDIAL INVITACION PARA QUE SE COMUNIQUE ANUETRA OFICINA PARA REALIZARLE UNA CITA Y ATENDEDRLE COMO USTED SEMERECE Y TAMBIEN DICE QUE SE ME CITA ALOS OCHO DIAS DEL MES DE DICIEMBRE ALAS 15 HRAS EN LAS OFICINAS DEL CORPORATIVO JURIDICO DICE ATENTAMENTE PROCURADORIA DE COBRANZA JUDICIAL S.ADE C.V ...que me aconsegan que haga esto es cuestion ya de asutarme por siertos motivos no epodido conseguir trabajao y con lo que gana mi esposo no puedo liquidar la deuda que por ciertto mi de uda real es de 11mil pesos pero ya tenia varios abono dados que hago le shablo por tel para hacer una cita y llegar aun acuerdo.. atemano gracias saludos

juanis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

le debo alectra Empty LE DEBO A ELEKTRA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 5 Dic 2014 - 17:06

Estimada Juanis:

Cuando llegan este tipo de cartas no te niego que uno sí se acalmbra pero hasta ahi, nada de que preocuparse, es la misma cartita de amor que utilizan para crear angustia y desesperación y que salgas volada a conseguir dinero o a vender tus pertenencias. Es un despachito de cobranza que utiliza su nombre para tratar de infundar miedo, pero de ahi no pasa, "Corporativo Jurídico", pero que miellooooooo.
Juanis sí ya estuvieras demandada ni te avisarian los de la tienda, ahora recuerda que sólo un juez puede ordenar un embargo, ya te notificaron de la dizque demanda? no verdad, ha ido algún notario a tu casa para informarte lo de la demanda?
Recuérdame, la casa es tuya? en fin ni te preocupes es puro bla, bla, bla, mi consejo es no ir a la cita si no hay dinero que ofrecer y si lo hay acércate a la tienda y negocia con ellos.
Fraude? pero de qué están hablando estos tarados, cuál fraude haz cometido?
Nuevamente Juanis tranquila por favor no pasa absolutamente nada te lo aseguro. En el foro hay varios casos donde nos postean las cartitas de los despachos y es más de lo mismo, es más también yo he recibido cartitas que la verdad si me preocuparon en su momento, pero al conectarme al foro y comentarles lo sucedido me tranquilizan, y al final sólo me quedo esperándolos y nada de nada.
Sabes, me puse a revisar mis cartitas de amor y qué crees? me estoy dando cuenta que Corporativo Jurídico es el que tiene mis cuentas y sí son bastante molestos y hasta groseros, de hecho no pude en junio pasado liquidar mi tarjeta oro bancomer con ellos, son muy hostigosos y suben las cantidades de una manera desproporcional. Ni modo, habrá que aguantar la cobranza, pero te recuerdo nada de que lleguen a tu casa tocando el portón de una manera ofensiva, si quieres atenderlos de acuerdo pero en la acera de enfrente y si se quieren pasar de listos llama a una patrulla y acúsalos de extorsión y amenazas, ya verás como se van rapidito con la cola entre las patas.
Seria bueno que cambiaras tu número teléfonico para que no estén dando lata todo el santo día.
Por favor guarda la calma ya que si nos ponemos histéricas nos podemos enfermar y no resolveríamos nada al contrario hariamos el problema más grande, tu salud no tiene valor y eso te lo digo porque yo he vivido en carne propia el castigo por ser nerviosa.
Sigue posteando amiga, ha! y para nada les vayas a firmar absolutamente nada.

Saludos y nos seguimos leyendo. Que pases un excelente fin de semana.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

le debo alectra Empty Necesito informacion

Mensaje  Laura jimenez Lun 31 Jul 2023 - 18:27

Hola buenas tardes estoy preocupada lo que pasa es que desde hace casi 3 meses le debo a elektra por motivos personales no e podido pagar no tengo trabajo y soy madre soltera a veces trabajo solo 3 dias ala semana y el dia de hoy vino un chavo de esos de la moto a dejarme el papelito q siempre dejan de lo q debes pero tambien me dejó una notificacion de requerimiento extrajudicial diciendome q tengo 24 hrs para llegar a un arreglo si no me van a embargar hasta las cosas de mi familia y hasta de vecinos mi cuenta era de 11000 pesos y ahora me salen q mi saldo a liquidar es de 24000 pesos y no se q hacer estoy angustiada

Laura jimenez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

le debo alectra Empty Re: le debo alectra

Mensaje  Toño85 Miér 2 Ago 2023 - 7:45

Laura jimenez escribió:Hola buenas tardes estoy preocupada lo que pasa es que desde hace casi 3 meses le debo a elektra por motivos personales no e podido pagar no tengo trabajo y soy madre soltera a veces trabajo solo 3 dias ala semana y el dia de hoy vino un chavo de esos de la moto a dejarme el papelito q siempre dejan de lo q debes pero tambien me dejó una notificacion de requerimiento extrajudicial diciendome q tengo 24 hrs para llegar a un arreglo si no me van a embargar hasta las cosas de mi familia y hasta de vecinos mi cuenta era de 11000 pesos y ahora me salen q mi saldo a liquidar es de 24000 pesos y no se q hacer estoy angustiada

ESAS NOTIFICACIONES DE SUPUESTOS EMBARGOS SON ILEGALES Y QUIEN TE LO DEJO PUEDE IR A LA CARCEL, PON LA QUEJA AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TODO ES EN LINEA Y GUARDA EVIDENCIAS, SI PUEDES TOMARLE FOTOS AL DE LA MOTITO MEJOR PERO EN EL PRIMER PAPELITO QUE PARECEN TICKETS VIENEN SUS DATOS ENTONCES CON ESO, EXTRAJUDICIAL SON LLAMADAS, CORREOS Y MENSAJES, NADA TIENE QUE VER CON JUDICIALES ENTRANDO A TU CASA, ESO ES FALSO, PERO SI PON LA QUEJA PORQUE ESO DE AMENAZAR CON EMBARGOS ES ILEGAL. Y NO TE PREOCUPES POR PAGAR, NADIE ESTA OLBIGADO A LO IMPOSIBLE, CUANDO TENGAS TRABAJO VEMOS SI SE PUEDE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.