Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Ayuda para validar carta convenio Satander
Ayer a las 19:28 por RobertoGM

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Ayer a las 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Ayer a las 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Ayer a las 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Ayer a las 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

Documento sin título

Deuda Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deuda Banamex

Mensaje  Aoru el Jue 19 Mar 2015 - 10:18

Hola buen día!
He leído varios casos y de todo un poco.

Tengo varias tarjetas de crédito, pero llegue a un punto donde no puedo pagar mas la tarjeta de Banamex, con ellos tengo la oro y la clásica que esta si va al corriente pero en la oro el monto ya superó mi limite y debo como 80,000, este mes no la pague pues no me alcanzo, pero he leído que el banco puede demandarme, esto es correcto? Eso me tiene un poco preocupada ya que mi intención nunca fue no pagar, pero dando puros mínimos la deuda no baja nada y me gustaría llegar a una quita.

Por otro lado me da muchísima pena con mis referencias ya que van varias veces que me comentan que les marcan cobrándome.
Cuánto tiempo duraran las llamadas?

Aoru
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Re: Deuda Banamex

Mensaje  newii007 el Jue 19 Mar 2015 - 10:29

Es un derecho de los bancos el demandarte , pero les resulta caro y tardadp, por eso prefieren el amedrentarte por medio de los despachos de cobranza primero internos y despues externos.

Dejaran de llamarte a ti y a tus referencias cuando hayas pagado.

newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 1844

Eres deudor@

Mensaje  Bellatrix Borghese el Jue 19 Mar 2015 - 12:48

Estimada,

El ser deudor no es sólo esperar quitas. Es soportar acoso y quedar boletinado en buró de crédito por 72 meses.

Una estrategia general para dejar de ser deudor sería la siguiente:
Seguir pagando créditos con pagaré, garantía inmobiliaria ó aval.
Ajustarse a un estricto presupuesto mensual y eliminar gastos superfluos p.ej. clases de migajón ó membresías de gimnasios VIP. Generar ingresos extras p. ej. vender los enseres domésticos que no te son necesarios ó que no te generan ingresos (horno de microondas, juguetes, el automóvil extra), hacer pasteles, manualidades y venderlos, dar clases, cuidar niños, lavar ajeno, étc, étc.
Escribir todos tus adeudos de TDC del monto mas bajo al mas alto y el pago mínimo mensual que dedicas a cada uno.
El dinero extra que ahorraste del ajuste del presupuesto abonarlo en la TDC de menor monto. Seguir pagando los mínimos de las demás.
Una vez que terminaste de pagar la TDC del menor monto, abonar ese pago más el mínimo a la siguiente TDC.
Continuar hasta liquidar las TDC.
En caso de que tu economía no lo permita, evaluar dejar de pagar alguna (s) de la (s) TDC y seguir, con ese dinero extra, pagando las demás. El acoso por 1 ó 2 TDC es más fácil de manejar que por 5,6 ó más.
Cambiar tu nómina a un banco al que no le debas. El cobro a lo Chino en cuentas de nómina de los deudores es el pan nuestro de cada día.
Soportar el acoso brutal de cobradores en casa, trabajo, referencias y familiares (algunos bastante psicópatas hay que decirlo) y esperar las ofertas de tu banco para pagar con descuento ó quita. (PD aunque le pagues a una reparadora este acoso será el mismo). EL monto de la quita y el tiempo para obtenerla es variable y depende de cada banco.
Si pagas con quita quedas con mala nota en el buró de crédito por 72 meses. Dejarás de ser sujeto de crédito por este tiempo.
AHORRAR y pagar lo antes posible. El demandarte es un derecho de tu acreedor. Al día de hoy no conocemos una demanda real y sustentada por deuda de TDC pero eso no significa que no suceda en un futuro, por lo que PRIORIZAR EL AHORRO Y PAGAR LO ANTES POSIBLE es altamente recomendable.
Asimismo, dale una leida a los Baby Steps de Dave Ramsey para que tengas un panorama más amplio de como manejar las finanzas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte

Tarjetas de crédito pagadas:

Banamex Clásica.90% descuento
Banamex BSmart.c90% descuento
HSBC.Pagada al 100%.
IXE. En proceso.

Si yo puedo, tú también.

Bellatrix Borghese
AM
AM

Femenino 10,001 y 50,000
Querétaro
Mensajes Publicados 427

Mensaje  Aoru el Dom 22 Mar 2015 - 6:41

Hola alguien puede ayudarme y decirme qué es recomendable decirle a los de cobranza? Me han marcado solicitando promesas de pago.

Saben si yo contesto llamadas dejan de marcarle a mis referencias? O da igual si contesto o no?

Me siento muy avergonzada con mi situación, mi pareja me apoya y me dice que ahorraremos para pagarles pero a veces me entra la desesperación.

Mi otra tarjeta de Banamex (que si está al corriente) me la retirará el banco? O podré seguir contando con ese crédito?

Agradezco su ayuda infinitamente saludos.

Aoru
Des-informado
Des-informado

Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Mensaje  GALENO el Dom 22 Mar 2015 - 10:42

Hola Aoru
Aoru escribió:Hola alguien puede ayudarme y decirme qué es recomendable decirle a los de cobranza? Me han marcado solicitando promesas de pago.
Aquí en el foro recomendamos solo contestarles 1 o 2 veces por mes y decirles que de momento no cuentas con los recursos para pagar. No niegues tu deuda. No hagas promesas de pago, diles que cuando puedas les pagarás, pero que de momento no tienes dinero.
Aoru escribió:Saben si yo contesto llamadas dejan de marcarle a mis referencias? O da igual si contesto o no?
Es igual si contestas o no, ellos de todos modos le estarán marcando a tus referencias para que estas a su vez te hablen a ti y te digan que ya pagues porque los están fastidiando mucho.
Lo que ellos pueden hacer, es denunciar las llamadas que les están haciendo a ellos, ya que me imagino que no son deudores solidarios ni avales.
En este link encuentras los datos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Leelo todo.
Aoru escribió:Mi otra tarjeta de Banamex (que si está al corriente) me la retirará el banco? O podré seguir contando con ese crédito?
Cada tarjeta se maneja de forma independiente, así que es probable que no te la quiten pero también es probable que el limite de crédito te baje.
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Mensaje  Aoru el Dom 29 Mar 2015 - 12:05

Gracias a todos por sus mensajes ya me siento mas tranquila hasta el momento nadie me ha comentado nada de llamadas, sólo mi mamá (creo que ya está un poco estresada) lo que me preocupa en si caso serían las visitas domiciliarias.

Vivo en su casa, que podría decir cuando vengan?

Aoru
Des-informado
Des-informado

Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Mensaje  GALENO el Dom 29 Mar 2015 - 12:51

Hola Aoru.
1.- Si sales tu o tu Mami, atiéndelos desde adentro de tu casa o en la banqueta.
2.- No les permitas por nada del mundo entrar a tu casa.
3.- No niegues tu deuda ni hagas promesas de pago.
4.- Diles que en cuanto se regularice tu situacion economica pagarás.
5.- Si se ponen pesados o groseros, diles que le vas a llamar a la policia y veras como salen corriendo y por supuesto ladrando.
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Mensaje  Aoru el Mar 9 Jun 2015 - 18:45

Hola!

Hace mucho no pasaba por aquí pero es que las llamadas de acoso las evité todo este tiempo bloqueando los números, ahora tengo una duda al parecer mi deuda ya fue pasada a un despacho de cobranza (Federal Collection)
Me estresa un poco ya que soy nueva en esto y no sé que es lo que procede, aumentará el acoso?

Aoru
Des-informado
Des-informado

Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Mensaje  juan jose lorenzana el Miér 10 Jun 2015 - 23:50

Sera el mismo acoso y un poco mas.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master