PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyHoy a las 17:06 por Monica Alferez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

Documento sin título

Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo?

2 participantes

Ir abajo

Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? Empty Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo?

Mensaje  Laramon Jue 18 Jun 2015 - 22:22

Hola, soy empleada de la sep y tengo un crédito hipotecario con fovissste que no he pagado por un año, una firma recuperadora me contactó y me esta pidiendo 60 000 pesos los cuales no tengo, yo les dije que iría a arreglar las cosas directamente con el issste pero ellos insisten en que primero les tengo que pagar a ellos para que yo pueda empezar a hacer mis abonos quincenales al issste, de otro modo puedo perder mis derechos de pensión, servicios médicos, etc. Mi pregunta es si es cierto que me pueden retener mi sueldo y mis prestaciones y si es así como puedo evitarlo porque no tengo esas cantidades. Gracias de todo corazón y espero su respuesta.

Laramon
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? Empty Re: Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo?

Mensaje  GALENO Vie 19 Jun 2015 - 17:45

Hola Laramon, bienvenida al foro. BIENVENIDO
Para poder asesorarte adecuadamente, necesito de saber algo extra.
Laramon escribió:tengo un crédito hipotecario con fovissste que no he pagado por un año
Porque no has pagado el credito? No te lo descuentan via nomina?
Laramon escribió:una firma recuperadora me contactó y me esta pidiendo 60 000 pesos los cuales no tengo, yo les dije que iría a arreglar las cosas directamente con el issste
Esa firma recuperadora no es otra cosa que un despacho extrajudicial y lo que quiere es ganar dinero.
No has contactado a nadie del FOVISSSTE?
Laramon escribió:ellos insisten en que primero les tengo que pagar a ellos para que yo pueda empezar a hacer mis abonos quincenales al issste, de otro modo puedo perder mis derechos de pensión, servicios médicos, etc.
No es cierto que puedes perder lo de tu pensión ni servicios médicos ni ninguna otra cosa mas aparte de tu casa si no llegas a un arreglo.
Espero las respuestas.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? Empty Re: Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo?

Mensaje  Laramon Vie 19 Jun 2015 - 23:03

La verdad es que no me llegaban los descuentos y yo no deposite y deje pasar el tiempo, y si tengo la intención de pagar pero quisiera hacerlo ante el issste y no con la firma de,cobranza porque no estoy segura de donde estoy depositando mí dinero estuve a punto de hacerlo pero por eso pregunto primero. No he contactado a nadie en el issste y la verdad si quiero buscar un arreglo porque no quiero perder mi casa si ustedes me pudieran asesorar se los agradecería de todo corazón porque ya me tienen muy asustada!


Laramon
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? Empty Re: Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo?

Mensaje  GALENO Sáb 20 Jun 2015 - 17:19

Hola Laramon, necesito saber en cual zona del DF tienes tu casa.
En FOVISSSTE me aparecen cuatro zonas: Norte, Sur, Poniente y Oriente.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? Empty Re: Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo?

Mensaje  Laramon Sáb 20 Jun 2015 - 21:04

La casa esta,en Veracruz, Veracruz

Laramon
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? Empty Re: Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo?

Mensaje  GALENO Sáb 20 Jun 2015 - 21:44

Ok Laramon, mira, en veracruz te puedes dirigir a:
DEPARTAMENTO DE VIVIENDA EN EL ESTADO DE VERACRUZ
M. Arq. José Antonio Ochoa Acosta
Jefe del Departamento de Vivienda en Veracruz
jose.ochoa@fovissste.gob.mx Dirección. Av. Lázaro Cárdenas No. 923, Locales 15, 16,17 y 18-A Plaza Comercial "Urban Center". Colonia: Rafael Lucio. CP: 91110. Xalapa, Veracruz
TELEFONOS: Conmutador: 01(55)5322 0497. Larga Distancia: 01 (228). Información: 01 800 3684783. Local: 814-2428 Ext: 85971-85976

Ademas, hay otra oficina en
DEPARTAMENTO DE VIVIENDA EN EL ESTADO DE VERACRUZ (OFICINA ALTERNA EN BOCA DEL RIO)
M. Arq. José Antonio Ochoa Acosta
Jefe del Departamento de Vivienda en Veracruz
jose.ochoa@fovissste.gob.mx
Dirección: Calle Urano S/N Esq. López Mateos. Colonia: Estatuto Jurídico. CP: 94294
Boca del Río. TELEFONOS Conmutador: 01(55)5322 0497 Larga Distancia: 01 (229)
Información: 01 800 3684783 Local: 927 0858

Mándale un correo a esa persona y plantéale tu caso con todo detalle.
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? Empty Re: Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo?

Mensaje  Laramon Lun 22 Jun 2015 - 22:11

Hola de verdad agradezco su atención y que me conteste tan rápido pero creo que no plantee bien el caso, resulta que la casa esta en verCruz pero el crédito me lo dieron aquí en el D.F me imagino que es la region sur la que me toca, si me pudiera informar con quien puedo arreglar aquí se los agradecería mucho, en verdad que quiero hacer todo lo posible por que no me quiten mi casa.

Laramon
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo? Empty Re: Adeudo con Fovissste ¿me pueden quitar mi casa, mi empleo o retener mi sueldo?

Mensaje  GALENO Mar 23 Jun 2015 - 19:20

Hola Laramon, en esta liga encontraras las 4 zonas del FOVISSSTE en el DF. http://www.fovissste.gob.mx/es/FOVISSSTE/Directorios_Departamentos_Vivienda#map
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.