PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
No desesperarse es todo!! EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
No desesperarse es todo!! EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
No desesperarse es todo!! EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
No desesperarse es todo!! EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
No desesperarse es todo!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
No desesperarse es todo!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
No desesperarse es todo!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
No desesperarse es todo!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
No desesperarse es todo!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
No desesperarse es todo!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
No desesperarse es todo!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
No desesperarse es todo!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
No desesperarse es todo!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
No desesperarse es todo!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
No desesperarse es todo!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
No desesperarse es todo!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
No desesperarse es todo!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
No desesperarse es todo!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
No desesperarse es todo!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
No desesperarse es todo!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
No desesperarse es todo!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
No desesperarse es todo!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
No desesperarse es todo!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
No desesperarse es todo!! EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
No desesperarse es todo!! EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

No desesperarse es todo!!

4 participantes

Ir abajo

No desesperarse es todo!! Empty No desesperarse es todo!!

Mensaje  Erasmo Franco Mar 16 Feb 2016 - 17:23

Hola amigos les contare lo que me paso, tenía un muy buen trabajo y gracias a Dios todo marchaba muy bien cuando en eso un accidente de mi mamá me hizo recurrir a vender mis cosas, adquirir tarjetas de crédito y realizar préstamos.

Tarjeta en City Bank
Prestamos en Banco Azteca y banco industrial

Gracias a Dios opere a mi mamá pero tres meses iba bien pagando todo al día, cuando por cosas de la vida me despidieron de donde trabajaba y se me vino el mundo encima, dos meses después le toco a mi papá el despido también, no conseguíamos trabajo me llamaban de todos los bancos, empezaron las amenazas de embargo ya 4 meses sin trabajo y hacia algún trabajo de reparación de computadoras pero la verdad ese dinero era para que mi familia comiera y prefería que mi familia comiera y creo que cualquiera en una situación así haría lo mismo, mi vida se derrumbaba, no dormía pensando en las deudas, en lo mal que estaba mi familia por la falta de empleo, entonces una noche dije hasta aquí lo peor que me puede pasar es morirme y analice los de los bancos no me pueden mandar a matar y preso por lo que sabía no podía ir así que salí de mi cuarto y reuní a mi familia porque todos estamos pasando ese mal momento, así que les dije que nos calmáramos y que poco a poco íbamos a salir de ese agujero, así que me llamaban y les decía que no podía pagar porque no tenía dinero ni trabajo así que me esperan, a los 7 meses conseguí un trabajo y pues me sirvió para poder ir pagando pero analice que tenía que pagar lo que más me estaba matando y era lo del banco azteca ya en esos 7 meses me habían subido casi Q.10,000 mil de intereses debía mas de Q30,000.00 y pues hice convenio y me puse al día y al final después de un año pagando ese dinero salí gracias a Dios, ese día celebre porque me había quitado una carga que me estuvo atormentando al principio, actualmente no estoy pasando por una situación muy buena me embargaron una cuenta de banrural x la deuda de banco industrial intente negociar pero debo pagar lo que les debo, pero no me atormento todavía tengo mucha vida por delante, la deuda del city también la tengo el problema es que cuando estoy proponiéndome a salir de una deuda aparece una bendición en mi vida primero mi esposa y ahora mi bebe.

Así que les digo amig@ si tienen una deuda no se atormenten analicen que es lo peor que les puede pasar y compárenlo con la deuda y mentalícense que la van a pagar algún día pero la pagaran.

Erasmo Franco
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

No desesperarse es todo!! Empty Re: No desesperarse es todo!!

Mensaje  Grillito Jue 18 Feb 2016 - 9:06

Hoooola Eraaa!!!

excelente por ti!!!

lo que hiciste lo dedujiste por ti mismisimo??... pues tiene un gran sentido de lo que se llaman prioridades!!

lamentablemente no sé que tan similar sea por allá en tu país esto de las deudas... pero si estuvieras de este lado creo que con un poco más de información hubieses podido salir adelante de una forma mucho más favorable!!... claro son sonocimientos que hemos aprendido durante mucho tiempo!!... tiempo que al parecer tu solititito lo hiciste en poco tiempo!!

en efecto.. primero la comida... la salud... la integración familiar.. todo eso es primero!!

ya después lo material!!... acá en México no hay cárcel por deudas!!!... ni nadie esta obligado a lo imposible!!... además para que nos embarguen siempre tenemos el derecho al defendernos y argumentar lo que creamos sea a nuestro favor!!... que incluso es un Derecho Humano que muy probablemente Guatemala no este exento de cumplirlo...

las reestructuras no son recomendables porque te hacen pagar y pagar y pagar cargos completamente impagables... bueno además de otras circunstancias que probablemente no sea aplicables en Guatemala...

te felicito por tu gran sentido común!!!...

saludoooosss!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

No desesperarse es todo!! Empty Saludos

Mensaje  Erasmo Franco Vie 19 Feb 2016 - 11:37

Gracias por tus palabras Huevito, te cuento acá las leyes son muy parecidas a las de México, en ese tiempo empecé a investigar todo sobre este tema de las deudas pero lamentablemente acá en Guatemala no hay información sobre estos temas por lo mismo es que los que buscan e investigan sobre el tema encuentran esta página que gracias a Dios siempre tiene alguna solución para dar.

Te cuento que acá en Guatemala le he contado mi situación a muchas personas que están pasando por el mismo problema y poco a poco van saliendo de sus deudas sin estarse atormentando, siempre se preocupa uno porque no sabe con qué van a salir los cobradores o los supuestos licenciados que llaman para asustar a las personas pero como lo comentaba diciendo la verdad no puede pasar nada malo, simplemente no hay dinero por el momento y si ya cuando se tenga una mejor estabilidad económica se les paga.

En pocas palabras uno se tiene que mentalizar en salir de la deuda pero poco a poco ahora bien si esta en las posibilidades de pagar de un solo la deuda hay que hacerlo con la salvedad que no se tiene que endeudar con otro préstamo.

Lo que hice y me funciono a mí fue que teniendo mi cuenta de banco embargada y al abrir otra en otro banco también me la podrían embargar abrí dos cuentas a nombres de mis sobrinos con mi firma registrada y así no me pueden embargar ninguna, entonces teniéndolas así en una me depositan de mi trabajo y en la otra deposito lo que esta destino para depositar de la deuda y cuando ya tengo una buena cantidad negocio la deuda, siempre te harán un descuento porque lo que pagaron los licenciados a los bancos para comprar tu deuda todavía le sacan ganancia.
Saludos y gracias por comentar.

Erasmo Franco
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

No desesperarse es todo!! Empty Re: No desesperarse es todo!!

Mensaje  Lobo77 Mar 25 Abr 2017 - 1:59

Amigos que bueno que esten pensando de forma positiva, por favor sigan comentando como van sus casos

Lobo77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

No desesperarse es todo!! Empty Re: No desesperarse es todo!!

Mensaje  capry7799 Vie 7 Jul 2017 - 19:58

Asi es Erasmo La desesperacion es la mejor Herramienta para los pseudo licenciados (cobradores) que te atacan por todos lados y por donde mas duele asi que hay que estar tranquilos y no desesperarce animo paisanos y a luchar y salir adelante
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.