PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Grandes deudas EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Grandes deudas EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Grandes deudas EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Grandes deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Grandes deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Grandes deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Grandes deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Grandes deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Grandes deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Grandes deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Grandes deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Grandes deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Grandes deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Grandes deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Grandes deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Grandes deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Grandes deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Grandes deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Grandes deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Grandes deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Grandes deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Grandes deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Grandes deudas EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Grandes deudas EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Grandes deudas EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Grandes deudas

+3
MiriamS
tlacaelel
El comerciante
7 participantes

Ir abajo

Grandes deudas Empty Grandes deudas

Mensaje  El comerciante Mar 11 Oct 2016 - 4:10

Hola está es mi tercer noche sin poder dormir ya que no puedo conciliar el sueño por todo el problema que tengo, les comento un poco mi caso.
Soy un comerciante de materiales para construcción y manejo mi negocios con tarjetas de crédito personales y gracias a mis ventas y flujo efectivo que manejo los bancos me dieron tarjetas crédito personales y de negocio. Pero ya tengo más de 2 años que tengo malas ventas y para poder salir de problemas he usado todas mis tarjetas a tal grado que ya no puedo pagarlas, solamente estoy pagando el mínimo y el colmo fue que pedí un crédito para poder salir de todas mis deudas y cuál fue mi sorpresa que con ese crédito no me alcanzo ya que descubrí que hace años me estaban robando. Y ya me quede con las deudas de TDC y el préstamo a negocio y eso para mí ya es imposible de pagar.
A un HSBC le debo 800,000 de 4 TDC, a SANTANDER le debo 230,00.00 de TDC Y 200,000 de préstamo personal y a BANCOMER $600,000 de 2 tarjetas de crédito. Aparte mi hipoteca y el préstamo a negocios que son los que no pienso quedar mal porque puse garantía una propiedad de un familiar.
Como ven mi caso es de muchos números y tengo semanas que no descansó y 3 días que no duermo. Creen que debería contratar algún abogado ????porque creo que este mes es el último que voy a poder pagar. Que me aconsejan??? Ya que literalmente me es imposible pagar todas las deudas porque trato de pagar todo y me quedo sin dinero para el negocio y aunque quisiera pagar no puedo

El comerciante
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Grandes deudas Empty GRANDES DEUDAS

Mensaje  tlacaelel Mar 11 Oct 2016 - 10:15

Buen dia y bienvenido El comerciante a este tu foro de PLJ te comento que debes y tienes que estar tranquilo, nadie esta obligado a lo imposible, lo que si no debes de dejar de pagar es lo que dejaste con garantia o aval lo demas puedes dejar de pagar pero leee lo siguiente ya que cuando dejes de pagar te lloveran las llamadas y debes estar preparado, ademas debes de empezar a retirar las cuentas personales o del negocio a un banco al que no le debas para que no se cobren a lo chino por la suspencion de pago.

1.- no hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare.

2.-la reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc.

3.-a tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro, o de plano que digan que por cuestiones de seguridad no puedên dar mas información.

4.- contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. Si no contestas no pasa nada y mucho menos si no hay dinero para negociar la deuda.

5.-lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.

6.- no aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se duplicara por el incumplimiento.

7.- lo que si es importante es que tengas trabajo para que ahorres y pagues con descuento en su momento.

8.-si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.

9.-si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.

10.- la subes al foro para que los master le den el visto bueno y realices un pago seguro y además hay que hablar a la une de tu acreedor, con tres ejecutivos diferentes anotando nombre completo y apellido con quien hablaste, dia, hora y preguntarles si avalan la propuesta de pago que te están ofreciendo.
Si tu pagas con quita (descuento) estaras boletinada en el buro de credito por un periodo de 72 meses, la unica forma de que no te pongan mala calificacion es que pagues por completo el credito en cuestion.

Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das clic y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post .saludos!


ANIMO TODO ES POSIBLE, CON PACIENCIA LO LOGRARAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Grandes deudas Empty Hola!

Mensaje  MiriamS Mar 11 Oct 2016 - 18:15

Bienvenido!

Contratar un abogado aún no, se supone o al menos es lo que sabemos, que hace años y años y años que no hay demandas por tarjetas de crédito y prestamos personales. Sé que suenan grandes tus sumas, debes saber que cada una de las tarjetas se toma por separado, el banco no puede entablar una demanda por el total de todas las deudas que tienes con el sino por cada una por separado (hasta donde yo sé), y en ese caso siendo por separado, en este foro hay muchos compañeros que tienen las mismas sumas (aproximadas) a las tuyas y aún siguen aquí en la lucha.

Ahorra, genera y genera y ahorra porque no habrá de otra, y en verdad dices bien: no dejar de pagar los créditos que tienen garantía porque ahí si pues, te las quitan.

Baja tus costos lo mas que puedas, digo tus gastos, y ahorra como loco. No estoy muy adentrada en los negocios así que esperemos los demás amigos te respondan si pueden, sobre estrategias de negocios para mejorar o que se yo. Pero de momenot quedate tranquilo y haz el plan para ahorrar lo mas que puedas. El acoso sera grande, preparese tambien para ello.

Saludos.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Grandes deudas Empty Re: Grandes deudas

Mensaje  El comerciante Mar 11 Oct 2016 - 23:14

Muchas gracias tlacaelel y Miriams por sus consejos me quedo un poco más tranquilo con lo que me dicen que las deudas las toman por separado, yo creía que se unían y era una sola sola. De hecho todavía estoy al corriente en todas mis deudas pero según mis cálculos para el otro mes ya no me va a alcanzar. Tengo otro pendiente, tengo entendido que en grado caso de una demanda ( ojalá y no suceda nunca) no me pueden embargar mi casa porque todavía no la termino de pagar es correcto?? Pero por ahí vi en otros foros que según ellos ( el banco o los cobradores) pueden pagar la hipoteca que resta y así poder liberar la casa para poder embargar, en el supuesto que hubiera una demanda. Y de nuevo muchas gracias por su tiempo.

El comerciante
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Grandes deudas Empty Re: Grandes deudas

Mensaje  RAKHO Miér 12 Oct 2016 - 8:43

Nada de eso amigo,

Eso es muy poco probable que pase, ya que los bancos no se dedican a vender casas, de que les sirve recuperar una propiedad para después rematarla, otro caso sería si dejas de pagar el crédito hipotecario o cualquier otro adeudo con garantía,

Se vienen meses de un gran acoso, al menos los primeros 6 meses son terriblemente fastidiosos, como bien lo dicen los compañeros cada deuda es por separada, entonces imagínate que el acoso se multiplica por cada una de tus deudas, no se si para tu negocio sea indispensable el teléfono, si no ve pensando en cambiarlo al igual que tu numero celular, porque por mas explicaciones que le des a un cobrador a los 5 minutos tienes al otro llamando por la misma deuda,

Te aconsejo enfocarte a capitalizar tu negocio, concentrarte en lo que es rentable y no lo es, si lo estabas manteniendo con tarjetas de crédito definitivamente hay algo que necesitas revisar, analiza el primer mes sin pagar tarjetas y créditos personales, si tu negocio empieza a genera para sostenerse y no para pagar tarjetas de crédito, en ese momento debes empezar a ahorrar como loco para que al noveno mes aprox puedas empezar a negociar con el banco

Esperamos nos informes como va tu caso, somos muchos los que estamos en esto

saludos

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Grandes deudas Empty Re: Grandes deudas

Mensaje  Moncha Miér 12 Oct 2016 - 17:22

Estimado El Comerciante, buenas tardes.

Lamento la situacion por la que pasas; no hay que ahogarse en un vaso de agua pensando y dandole vueltas al asunto, manten la calma y cuida tu salud... eso es lo mas importante.

Los queridos compañeros del foro ya te dieron importantes aportaciones, agrego una mas... las cuentas de ahorro que tengas en los bancos que debes se pueden ver afectadaas con "cobros a lo chino" de las tarjetas que dejes de pagar... digo "se pueden" porque a veces ni las tocan, otras veces si... ten cuidado y protege el dinero en efectivo.

Una vez que dejes de pagar las tarjetas de credito notarás que tu circulante aumenta y podras hacer los pagos de la hipoteca y credito empresarial un poco mas relajado. Pero.. ten cuidado.. no te relajes de mas y no gastes de mas.. AHORRA, para que puedas salir adelante de tus deudas.

Fuera de ahi no me queda mas que desearte mucha suerte en el camino que estas por emprender y analiza muy bien la situacion antes de dar cualquier paso, no tomes decisiones arrebatadas por miedo, para eso estamos aqui para ayudar en caso de que tengas alguna duda.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Grandes deudas Empty Re: Grandes deudas

Mensaje  El comerciante Vie 14 Oct 2016 - 3:42

Hola muchas gracias por sus consejos e ideas, pues les platico que me fui con un notario para ver lo de mi casa y me dijo que la puedo heredar a unos de mis hijos aunque no esté completamente pagada y así legalmente la casa queda a nombre de mi hijo y no pueden quitármela, porque esa era una de mis preocupaciones más grandes. Y pues si ahora a empezar a pagar los créditos con más riesgo y dejar al último las TDC. Y ustedes que me aconsejan que me cambie de casa ( claro por un tiempo ) porque como dijo el compañero Rakho serían como 9 TDC las que no podría pagar a tiempo y pues no se que tan enfadosos o groseros sean ya que tengo hijos pequeños y no me gustaría que me vieran discutir con tanta gente. Sería sano si me cambio domicilio ?? Gracias

El comerciante
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Grandes deudas Empty REVISAR TEMA

Mensaje  tlacaelel Vie 14 Oct 2016 - 10:14

Buen dia mi querido El comerciante, te puedes cambiar de domicilio si lo puedes hacer pero quien se quede en ese domicilio que diga si le preguntan que no te conoce, por que pudieran ir a buscarte a tu domicilio y si te llaman no contestes llamadas por el momento ellos trataran por todos los medios de localizarte, pero para que estar hablando con los cobrones si ellos no te entenderan, cuando tengas para liquidar con quita una cuenta y que te ofrezcan un buen descuento entonces es el momento, mientras no, no tiene caso desgastarnos con quien no entiende otro idioma que el saber ¿cuando va a pagar, con fecha y hora?.

tranquilizate, duerme, lo unico que va a pasar es que con paciencia vas a ir resolviendo cada una de tus deudas por muy grandes que sean PACIENCIA.

Pero el ahorro a darle duro para que tengas el recurso para saldar las dudas.

saludos. recuerda cambiar tus cuentas fiscales o de debito a un banco al que no le debas o le vayas a deber para evitar que de ahi se vayan a cobrar.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Grandes deudas Empty Yo digo...

Mensaje  TRex Vie 14 Oct 2016 - 23:11

WOW pues muchos comentarios muy acertados los foristas son una fre-go-ne-ría Exclamation

Te dejo esto que le escribí a un usuario del foro espero que te sea de utilidad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Suerte y lo básico empezar con un presupuesto. Eliminar gastos superfluos y a darle.

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Grandes deudas Empty Re: Grandes deudas

Mensaje  El comerciante Lun 17 Oct 2016 - 1:59

De nuevo gracias por todos sus consejo e ideas, me han ayudado enormemente y ya puedo dormir un poco más tranquilo sabiendo que para todo hay solución, por el momento estoy al corriente en todo (ojalá así siguiera por siempre) pero sé que vendrán tiempos difíciles y ya me empecé a preparar para cuando eso pase y seguiré leyendo mucho este grandioso foro que para mí ha sido una bendición. Por el momento seguiré trabajando duro y cuando algo pase no lo duden que los compartiré con todos ustedes. Saludos y hasta pronto.

El comerciante
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Grandes deudas Empty Re: Grandes deudas

Mensaje  Grillito Miér 19 Oct 2016 - 1:12

hola Comer...

como dice bella... ya los compañero expresaron muchas recomendaciones...

solo quisiera adicionar un pequeño detalle... me llama la atención que comentas los siguiente:

"... y manejo mi negocios con tarjetas de crédito personales y gracias a mis ventas y flujo efectivo que manejo los bancos me dieron tarjetas crédito personales y de negocio..."

debes de tener muchisisimo más cuidado con el concepto de financiamiento!!

tuviste bastantes créditos eso hizo que manejaras buen flujo de efectivo...y mas en ese negocio que se manejan cantidades fuertes...

manejar cantidades fuertes son espejismos y engañosos ya que financiar un negocio con tarjetas de crédito que están por encima del 60 % anual... o más!!!

tarde o temprano creo que esto iba a pasar!! ya que el negocio imagino servia también para mantener gastos familiares...

ahora que dejaras pagar como lo recomiendan los compañeros créditos en los que no halla garantía... procura dejar de sacar dinero de tarjetas... si no el dejar de pagar solo alguna solo te dará un poquito de más tiempo pero no solucionara uno de las principales broncas que es el financiamiento de tus proveedores y esos canijos son más delicaditos a la hora de la cobrada!!

ojala y me halla podido expresar lo que quise decir...

Saludos la Comer...

PD... según expertos los créditos "aceptables" para negocios son aquellos que están por debajo del 10% anual!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.