PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
CREDITO PERSONAL SANTANDER EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

CREDITO PERSONAL SANTANDER

3 participantes

Ir abajo

CREDITO PERSONAL SANTANDER Empty CREDITO PERSONAL SANTANDER

Mensaje  Vidmar Jue 16 Mar 2017 - 13:42

BUEN DIA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO CONTARLES MI CASO YA QUE ESTOY EMPEZANDO A PONERME NERVIOSA HACE UNOS MESES EXACTAMENTE DESDE OCTUBRE DEJE DE PAGAR MI CREDITO CON SANTANDER PORQUE YA NO TENGO LA MISMA CAPACIDAD DE PAGO, PUES BUENO COMO TODOS YA SABRAN HE RECIBIDO MILES DE LLAMADAS DE COBRANZA DEL BANCO PUES TAMBIEN TENGO UNA TARJETA CON ELLOS, MI DEUDA DEL CREDITO PERSONAL ELLOS ME DICEN QUE  ES DE $ 108 MIL PESOS Y LA TC LIGTH $ 30 APROX CON LOS INTERESES ACUMULADOS, CUENTO LA HISTORIA EL CREDITO ERA INICIALMENTE CON SCOTIA HACE COMO 2 AÑOS EL VENDE MI CREDITO A SANTANDER Y EMPEZE PAGANDO BIEN PERO HUBO UNA REDUCCION EN MIS INGRESOS Y BUENO DEJE DE PAGAR AMBOS CREDITOS, RESULTA Q YA HACE UN MES E EMPEZADO A RECIBIR CARTAS AMENZANTES DONDE IRAN A MI DOMCILIO A EJECUTAR LA COBRANZA POR LA TOTALIDAD DE LOS ADEUDOS Y PUES QUE SI NO PAGO PROCEDERAN A UN JUICIO DE EMBARGO YO HE LLAMADO VARIAS VECES Y HE SOLICITADO UN QUITA PERO ME DICEN QUE NO PUEDO OBTENER ESE BENEFICIO ASI DE SIMPLE SE Q NO ESTAN OBLIGADOS A DARMELO PERO CUANDO LE PREGUNTE AL EJECUTIVO EMPEZO CON SUS MAJADERIAS Y PUES YA AHORA NO LES CONTESTO PERO HAN EMPEZADO A MARCAR A LA OFNA Y ESO NO ME GUSTA.QUE PUEDO HACER?, ALGUN CONSEJO???, DEBO ESTAR NERVIOSA POR ESTA SITUACION ....

Vidmar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PERSONAL SANTANDER Empty Hola Vidmar

Mensaje  MiriamS Jue 16 Mar 2017 - 14:09

Pues nerviosa estás, pero conforme vayas entendiendo que todo lo que hacen son "sus estrategias" de cobro para asustarte y salgas corriendo a pagar, irás perdiendo el nerviosismo.

Estoy casi segura que los que te amenazan y dicen majaderías es un despacho de cobranza externa, y no directamente el banco, el banco tiene una gran imagen que resguardar y no puede ser así con los clientes porque le puede perjudicar más de lo que ganaría.

Entonces, si es un despacho externo de cobranza, no te estreses mucho, son sus estrategias para cohercionarte a salir a pagar lo más pronto posible y asi ganar su comisión.

Las quitas sí llegan, con el tiempo, no esta el banco obligado a ofrecértelas pero como no demandan por tarjetas de crédito ni créditos de consumo, les conviene más tratar de recuperar la cantidad qeu sea, que perderla toda. Por eso sí ofrecen quitas.

Las quitas de santander llegan buenas como al 7mo u 8vo mes de que dejaste de pagarles a ellos, en adelante.

Cómo evitar que llamen a tu trabajo? no puedes, lo más que puedes hacer es que vean que no te molesta, si les dices que no te marquen te dirán lo que directamente santander me dijo a mi: les dije-- por favor no me marquen a este numero y me respondió la de cobranza muy irónicamente-- ¿pues a que no sabe qué señorita? le seguiremos marcando ahí .. y le dije: ah bueno, y le colgué. --- Lo que puedes hacer es hablar con la persona de recepción, quien conteste las llamadas, y que diga que no estás, que no su jefe no le permite tomar recados de cobranza para nadie y que le cuelgue. O simplemente, si te pasan la llamada en cuanto veas que son de cobranza, pues les cuelgas. Espero la gente de tu trabajo sea muy comprensiva, sobre todo tu jefe, que es quien debe mostrarse comprensivo ante este asunto y no molestarse por las llamadas. Los jefes ya saben, así es la cosa, todos los que pedimos créditos debemos poner de referencia el trabajo, si fuera motivo de que te corrieran tu jefe te habría dicho al contratarte que no pusieras el trabajo de referencia. supongo.

---Tranquila, y ánimo.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PERSONAL SANTANDER Empty Re: CREDITO PERSONAL SANTANDER

Mensaje  VIRI199023 Lun 15 Ene 2024 - 9:03

Vidmar escribió:BUEN DIA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO CONTARLES MI CASO YA QUE ESTOY EMPEZANDO A PONERME NERVIOSA HACE UNOS MESES EXACTAMENTE DESDE OCTUBRE DEJE DE PAGAR MI CREDITO CON SANTANDER PORQUE YA NO TENGO LA MISMA CAPACIDAD DE PAGO, PUES BUENO COMO TODOS YA SABRAN HE RECIBIDO MILES DE LLAMADAS DE COBRANZA DEL BANCO PUES TAMBIEN TENGO UNA TARJETA CON ELLOS, MI DEUDA DEL CREDITO PERSONAL ELLOS ME DICEN QUE  ES DE $ 108 MIL PESOS Y LA TC LIGTH $ 30 APROX CON LOS INTERESES ACUMULADOS, CUENTO LA HISTORIA EL CREDITO ERA INICIALMENTE CON SCOTIA HACE COMO 2 AÑOS EL VENDE MI CREDITO A SANTANDER Y EMPEZE PAGANDO BIEN PERO HUBO UNA REDUCCION EN MIS INGRESOS Y BUENO DEJE DE PAGAR AMBOS CREDITOS, RESULTA Q YA HACE UN MES E EMPEZADO A RECIBIR CARTAS AMENZANTES DONDE IRAN A MI DOMCILIO A EJECUTAR LA COBRANZA POR LA TOTALIDAD DE LOS ADEUDOS Y PUES QUE SI NO PAGO PROCEDERAN A UN JUICIO DE EMBARGO YO HE LLAMADO VARIAS VECES Y HE SOLICITADO UN QUITA PERO ME DICEN QUE NO PUEDO OBTENER ESE BENEFICIO ASI DE SIMPLE SE Q NO ESTAN OBLIGADOS A DARMELO PERO CUANDO LE PREGUNTE AL EJECUTIVO EMPEZO CON SUS MAJADERIAS Y PUES YA AHORA NO LES CONTESTO PERO HAN EMPEZADO A MARCAR A LA OFNA Y ESO NO ME GUSTA.QUE PUEDO HACER?, ALGUN CONSEJO???, DEBO ESTAR NERVIOSA POR ESTA SITUACION ....


Hola me puedes contar como fue tu experienciay si lograste llegar a un descuebto con quita.

VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.