PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 22:10 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 21:05 por Usagy1984

» Préstamo La Tasa
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:58 por lilkuiz

» Posible quita con BBVA
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
PRESTAMO PERSONAL EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
PRESTAMO PERSONAL EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
PRESTAMO PERSONAL EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
PRESTAMO PERSONAL EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
PRESTAMO PERSONAL EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
PRESTAMO PERSONAL EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

Documento sin título

PRESTAMO PERSONAL

2 participantes

Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL Empty PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  baktun01 Miér 7 Jun 2017 - 20:17

Hola Nacho:
Ante todo me disculpo porque no se trataba del crédito hipotecario que suponía, espero no te molestes por el tiempo que has invertido conmigo, lo cual me apena mucho.
Envié el correo a la razón social preguntando de que se trataba el adeudo que dicen y me contestan lo siguiente:
Buen dia Lic...Los prestamos personales a pagos fijos, era el préstamo de empelado de 6 a 10 meses de sueldo, que nos descontaban por nomina, pero al salir de la Institución se liquidaba en su totalidad o se estructuraba como cliente.
La demanda por el otorgante se debe a que se hizo una demanda en grupo por toda la cartera vencida
Y la Ley del Buró, dice que cuando hay antecedentes de demanda y/o juicio se siguen reportando al Buró, es la razón, por la que siguen reportándose.
También trabaje muchos años para Bancrecer en el área ..... Fiduciaria, a cargo del Delegado y Director Fiduciario, se lo comento para que tenga confianza de la legalidad de nuestra promoción y que mi intención es apoyarle a salir favorablemente del Buró., y si mi memoria no me traiciona usted estuvo en la Subd. de ....Saludos

Nacho: te comento que la verdad no recuerdo si cuando me pasé a la otra empresa del Grupo en mi liquidación me descontaron algún préstamo y tampoco recuerdo si lo solicité, necesito buscar si tengo algo, hasta me dan ganas de pedirle la foja de saldos y el número de crédito para ver de que préstamo se trata. Han pasado tantos años que la verdad no quiero invertir tiempo y pues no me interesa salir favorablemente del Buró, por algo como bien dices totalmente anacrónico.
Cómo ves? Saludos y que tengas buena noche.

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL Empty Re: PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Nacho57 Jue 8 Jun 2017 - 10:41

Baktuuuuuuunnn !! jajaja Buenos días

¿Molestarnos? ¿Cómo? Si estamos aprendiendo todo tipo de cosas que acontecen en este mundo de los créditos.
Qué bueno que te estás informando de lo que te están solicitando. Aunque siendo tan histórico y anacrónico, incluso casi seguramente ya con prescripción, poco o nada tendrán la posibilidad de hacer.
Habría que ver si no se trata de alguien que está tratando de pasarse de listo para ver quien cae en sus enredos.
Si contaran con elementos suficientes para reclamar legalmente algo, tendrían que demostrarlo.
Y si solo se trata de una etiqueta de calificación en el Buró de Crédito, en tu caso ya no le va a ser útil a nadie esa información.

Ya nos contarás hasta donde se atrevieron a llegar tus interlocutores en su intento de sacar recursos de tus finanzas.

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL Empty Re: PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  baktun01 Jue 8 Jun 2017 - 12:01

Hola Nacho: Que oso!! y es que ooooootra vez con lo mismo lo relacioné con el hipotecario porque en el inter que me pasé a la Afore no me lo pudieron descontar y nunca supe que estaba en cartera vencida y como el hipotecario estaba ligado al de mi esposo y el si seguía pagando mensualmente porque eran 2 créditos para 1 garantía, pues no hubo problema hasta que después pude hacerlo abonado a otro número de crédito de Banorte, y en el lapso que no pagué seguí en cartera vencida entonces en su lista lo pusieron como préstamo personal, en fin, puras suposiciones... empecé al revés primero hubiera investigado antes de hacer un borlote, estoy leyendo un libro y dice "las armas o las manos no son lo verdaderamente peligroso, en una situación,, lo verdaderamente peligroso es lo que tenemos en la cabeza" jajaja, pues ni modo ya me quemé jaja.
Entonces crees que si pude o estoy demandada? Hay un documento del IPAB de la Sría Adj. de Rec. Activos, Dir. Gral de Carteras Crediticias, informe detallado en cumplimiento al art´. 65 de la Ley de Prot. del Ahorro Bancario... del 12 de mayo de 2004, periodo de reserva 6 años.... más y dice el contrato establece que el periodo de admon. iniciara el 22 de mao de 2000 y una vigencia de cuatro años prorrogados por dos periodos adicionales de un año cada uno... mas tarde trataré de subir el escrito u oficio. Y pues si supieran que no tengo finanzas..... ya te estaré comentando, a ver si no hay pájaros en el alambre...
Muchas gracias por todo así como tu paciencia, tu tiempo, saludos, que tengas buena tarde.

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL Empty Re: PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  baktun01 Jue 8 Jun 2017 - 12:47

Hola Nacho: Entonces en un momento dado el Banco al que le debo tarjeta de crédito desde 2010 si vende así su cartera a los despachos si me puede demandar? por el importe total del adeudo? perdón ya me quedé con dudas como siempre, gracias nuevamente.

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL Empty Re: PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Nacho57 Jue 8 Jun 2017 - 13:24

baktun01 escribió:Hola Nacho: Entonces en un momento dado el Banco al que le debo tarjeta de crédito desde 2010 si vende así su cartera a los despachos si me puede demandar?  por el importe total del adeudo? perdón ya me quedé con dudas como siempre, gracias nuevamente.

Francamente me parece imposible que te demanden.
Si no lo hicieron cuando tuvieron oportunidad, porque no les es rentable arriesgarse por deudas sin garantía, menos lo van a hacer ahora que sus derechos están muertos por el tiempo (década y media).
No hay dios ni médico que los resucite.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL Empty Re: PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  baktun01 Jue 8 Jun 2017 - 13:32

Perdón Nacho, no me di a entender, me refiero a la deuda que hoy tengo con Bancomer y que desde 2010 dejé de pagar y que el despacho de cobranza no me ha localizado y me sigue mandando las cartas con el descuento para que pague, en este caso prefiero pedir dinero prestado para darles los $7,000.00 que me están pidiendo y según ellos me dan carta finiquito y que no me comunique con el Banco, más tarde te escribo lo que dice la carta aunque ya caducó porque me pidieron que depositara en mayo.... gracias nuevamente, saludos

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL Empty Re: PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  baktun01 Jue 8 Jun 2017 - 20:48

Hola nacho: voy por partes, traté de subir el archivo en PDF del IPAB que bajé de internet, en donde te menciono lo de la compra de la cartera de Bancreser, pero no pude, voy a ver como te lo hago llegar para que lo veas. Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo. Gracias, buenas noches

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL Empty Re: PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  baktun01 Jue 8 Jun 2017 - 21:27

Hola Nacho, ahora voy al otro asunto de la tarjeta de Crédito de Bandicomer... Dejé de pagar en 2010, no me han localizado, solo me han llegado las cartas del despacho de cobranza, esta última la recibí a finales de mayo y dice: ¡¡¡BENEFICIO UNICO POR EXCEPCION AHORRE MAS APROVECHE SUS UTILIDADES EN ESTE MAYO!!!, En GPC pensamos enusted,hemos analizado su historial y usted ha obtenido el beneficio de nuestro DESCUENTO POR EXCEPCION NUNCA ANTES OTORGADO para finiquitar su crédito......proveniente del otorgamiento de Bancomer. Esta opción es para usted para que pague menosahorrando más, resuelva de una vez este problema de adeudo. Hoy díaun gran número de empresas toman antecedente crediticio como parte de su informacion curricular, etc, etc. y luego dice En sus manos está en solucionar esta situación realizando un acuerdo de pago que podrá merjorar su situacion ante el BURO DE CREDITO NACIONAL (Te menciono que ya aparece en ceros desde 2013, estoy consciente y es obvio esto no me excluye del adeudo) y bueno el sig. párrafo es en donde mencionan que independientemente del estatus en el buró.. contamos con las evidencias para requerirle el pago total.... que ya me habías hecho favor de contestar...y luego dice Aproveche esta ooportinidad unica e irrepetible para liquidar y obtenersu carta de finiquito y actualizar su estatus en el buró de crédito realizando un solo pago de $6,800.00 entre el l 24 y 27 de mayo 2017o con 8,500, entre el 28 y 31 mayo 2017. Luego vien de la suprema corte que dice autorizó el embargo del sueldo...etc.Y luego... dice Debido a la cesión de derechos su crédito este ya no se encuentra habilitado para recibir depósitos, por tal motivo los pagos únicamente el banco HSBC, Santander o Bancomer por el sig. procedimiento y vienen las cuentas, la clave y la referencia. Reporte su pago y programe la entrega de su carta finiquito al tel... o watsap....telefonos y correo para que envíe el comprobante de pago.
Te escribo todo esto porque primero hablan de un acuerdo de pago, y luego dice que es una oportunidad par liquidar con $7,000, y que me entregan carta finiquito. Y es que en todos los casos que han negociado los compañeros el convenio lo han cotejado con la UNE del Banco y yo se que ya no debo hablar al Banco, me hace ruido que ellos ofrecen la carta finiquito. Voy a pedir prestado para liquidarles ya los 7,000.00 pero en este caso cual sería el procedimiento? una vez que tenga el dinero me comunico con ellos y les pido carta convenio? y la subo? para que me la avalen en el foro? y después les deposito? Como siempre agradezco tus valiosos comentarios y ayuda, cuanto te sea posible porque ya te he de tener todo atosigado con tanta lata, muchísimas gracias y que pases buena noche.

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL Empty Re: PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Nacho57 Vie 9 Jun 2017 - 9:31

Estimada Baktun

Hace un par de días consulte mi situación en el Buró de Crédito
Me aparece mi deuda con el Infonavit al corriente, mi crédito con Cablevision (IZZI), mi contrato con Pegaso (Telcel), todos sin ningún problema, con palomita verde.
También me aparece un tache rojo con un crédito hipotecario que se abrió en 1993 y de dejó de pagar en el año 2011. Ese crédito lo estoy peleando en tribunales con grandes espectativas de tirarlo abajo por los errores monumentales que comete el despacho que lo lleva.
De las tarjetas de crédito que tuve desde 1985 hasta el año 2009, no queda ni rastro de algún adeudo, siendo que nunca les pagué algo así como un millón de pesos.

Es muy extraño que te estén hablando de una cartera vencida de tarjetas de crédito con una antigüedad de más de diez años que jurídicamente ya no pueden reclamar en ningún tribunal. Me da la impresión que algún despacho está intentando sacar beneficio del archivo muerto para ver a quien le remuerde la consciencia y paga.

Consulta tu situación en el buró de crédito, seguramente nada de esas deudas te aparece ya.
Solo tú sabes qué es lo que debes y qué sería justo pagar o no pagar.
Según tu consciencia, haz lo que creas correcto. Pero desconfía de quienes te dicen que no se lo cuentes a nadie más. Para mi que alguien está esperanzado en cosechar lo que otros no fueron capaces de mantener vigente y ya está expirado, muerto y sepultado.

Feliz fin de semana
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL Empty Re: PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  baktun01 Vie 9 Jun 2017 - 10:30

Buenos días estimado nacho: Yo también hice la consulta en el Buró, de hecho las cuentas que aparecen de Santander y Bancomer y ésta dice cuenta cancelada o cerrada pago mínimo para cuentas revolventes 0 (cero) y dice cierre nov. 2010 y dice tarjeta de crédito revolvente individual incluso tanto Santander como Bancomer ya me aparecen con palomita verde, y me acabo de dar cuenta que el número que reporta al Buró es diferente a la que me está poniendo el despacho de cobranzas, como dices tal vez se trate de alguna treta del despacho.
El que aparece con tache rojo es el de la razón social que te he comentado por eso surgió toda esta historia que ese si es más anacrónico que nada. Te comento algo personal, en casa ya me tacharon de paranoica y me dicen que en mala hora consulté el Buró de crédito, me he sentido muy mal desde que he caído en esta situación y estos días he andado muy mal, sin embargo viendo tu objetividad y tus consejos me puse a pensar que las cosas pasan por algo y que al contrario estoy enterada y me estoy informando con tu ayuda y la del foro que Dios me puso en mi camino para que con toda la información que me has aportado pueda enfrentar las cosas. Muchas gracias Nacho, créeme que siempre que caigo en la desesperación por toda esta situación me pongo a leer todos los mensajes de tranquilidad que me das. Muchas gracias, no sabes como valoro siempre el que me leas y me des tu valiosa opinión, te deseo un feliz fin de semana también, que Dios te bendiga, Gracias, saludos

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.