PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal

5 participantes

Ir abajo

Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal Empty Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal

Mensaje  María Fernanda 24 Jue 28 Sep 2017 - 20:06

Hola qué tal! Primero relato cómo me ha ido y después expongo mis dudas.

Les cuento que ya he dejado de pagar al banco (HSBC) hace ya dos meses mis deudas de tarjeta de crédito y de un préstamo personal. Coincidió con que me cambié de casa y me quedé sin teléfono de casa, así que sólo tienen mi celular. Al principio me llamaron y en todas las ocasiones les dije que sí quiero pagar pero que me quedé sin trabajo. Eso lo hice el primer mes. Ahora que ya pasó más tiempo, ya me llaman varias veces al día y desde diferentes números telefónicos pero por el momento tengo identificados todos y ya mejor no les contesto. Me mandan mensajes de texto también pero aún sólo me piden que "Me comunique para resolver mi situación". Los correos son igual, nada más que me piden pagar cierta cantidad para evitar comisiones e intereses y que me comunique para pagar lo demás, eso en cuanto a mi préstamo personal:

"Pague hoy la cantidad de $17618.39* y evite generar comisiones e intereses que incrementan su deuda. Tenemos alternativas de pago que le ayudarán a resolver su situación por lo que es URGENTE que se comunique con un Ejecutivo de Cobranza quien podrá asesorarlo.
Dejar pasar más tiempo implica que su caso pueda ser turnado a una Agencia de Cobranza.".

En cuanto a la deuda de tarjetas de crédito, el último correo ya dice:
"HSBC México le informa que su Tarjeta de Crédito ha ingresado a Cartera Vencida y en cumplimiento a la regulación hemos actualizado su historial ante Buró Nacional de Crédito. ¡Lo invitamos a regularizar su situación!".

La duda que tengo es la siguiente: La última vez que hablé con algún ejecutivo, me dijo que de mi deuda de las tarjetas de crédito no me preocupara ya por acumular intereses ya que aparecían ya con la leyenda de "Cobro inmediato" o algo así, y que eso significaba que estaban ya como 'congeladas' y que ya no iban a generar intereses. pero me dijo que respecto al PRÉSTAMO PERSONAL era diferente y que ese no podía congelarse... Entonces mis preguntas son:

1. Qué va a pasar con el crédito personal si sigo sin pagarlo?
2. Hasta cuándo va a seguir generando intereses?
3. Nunca van a juntar las dos deudas (Tarjeta de crédito y préstamo personal) y manejarlo ya como una sola deuda al banco?

Muchas gracias!

María Fernanda 24
Des-informado
Des-informado

Femenino Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal Empty Re: Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal

Mensaje  Nacho57 Vie 29 Sep 2017 - 9:32

Estimada María Fernanda

1. ¿Qué va a pasar con el crédito personal si sigues sin pagarlo?
Lo mismo que con las tarjetas de crédito. Te plantearán pagos parciales mínimos, reestructuraciones, enviarán el expediente a los tres meses al equipo de cobranza de cartera vencida, se pondrán más rudos, te asustarán con procesos extrajudiciales, y finalmente empezarán el juego de adivinar cual es la cantidad máxima que podría cubrir tu solvencia económica, para ofrecerte un convenio de liquidación de deuda.

2. ¿Hasta cuándo va a seguir generando intereses?
Los intereses pueden seguir contabilizándolos todo el tiempo que dure la deuda. El problema es que si dejan que tu deuda crezca extratosféricamente hasta el infinito y más alla, sabrían con toda certeza que serías completamente insolvente para poder negociar absolutamente nada y eso es lo que obtendrían, nada. El juego de ellos es encontrar el monto máximo que puedas pagar para no cobrarte menos aunque no puedan recuperar la suma total.

3. ¿Nunca van a juntar las dos deudas (Tarjeta de crédito y préstamo personal) y manejarlo ya como una sola deuda al banco?
Negativo. Para que eso pudiera pasar tendría que celebrarse algún convenio y eso no lo acostumbran hacer porque representa más trabajo y gastos.

¿Cómo ves?

Algo importante es que cuando tengas trabajo, que tu nómina no vaya a estar en ese banco donde tienes problemas, ya que les gusta cobrarse sin avisar.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal Empty Re: Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal

Mensaje  Andreschord Jue 7 Dic 2017 - 14:22

oye nacho, entonces si no tienes para pagar que es lo que puede pasar????

Andreschord
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal Empty cuanto tiempo puedo tardarme en pagar el credito de nomina?

Mensaje  berenaty Vie 12 Ene 2018 - 16:40

ya no podre pagar este año mi credito y era el ultimo en total son 25,000 en banamex, creen que mas adelante me oferten liquidar con menos?

berenaty
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal Empty Re: Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal

Mensaje  Vamos si se puede! Mar 20 Feb 2018 - 3:28

Hola beretany si nena lo mejor es que ya no pagues, Banamex da quitas hasta del 75% no son un banco muy problemático así que lo mejor es ahorrar y que puedas ya de una vez ser libre!

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.