PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO?

3 participantes

Ir abajo

6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? Empty 6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO?

Mensaje  Ivy Sáb 15 Dic 2018 - 11:20

Hola! Manejo 3 créditos: TDC Banamex, TDC Bancomer y Préstamo Personal Santander. Sólo Banamex la mantengo bajo control. En Bancomer deje de pagar desde julio y Santander desde septiembre. He recibido muchas llamadas pero les soy sincera no contesté (por miedo, por nervios, por no saber que decir, para que no se de cuenta mi familia). Hace 2 meses recibí una carta de Bancomer en la que me ofrecian liquidar con 45,000 (mi deuda con ellos al día de hoy es de 135,000), obviamente no tenia el dinero y no me comunique. Con Santander debo 107,000, también me han llamado, tampoco he contestado.
Este mes empezé a recibir mensajes de texto pidiendo que me comunique por Whatsapp, de Bancomer muy amables ofreciendo pagar 29,900 para liquidar. De Santander muy agresivos me ofrecieron pagar 85,500 y despues me dijeron que para recuperar mi crédito sólo pagara el atrazado. En el caso de Bancomer el perfil de WhatsApp tiene una imagen de Recremex (creo que es una agencia o despacho). Con Bancomer la oferta es muy tentadora, pero solo tengo la mitad de lo que me ofrecen así que de inmediato no podría liquidarlo. A veces me pongo a pensar si podría recuperar el crédito abonando poco a poco a la tarjeta para no perderla y no tener una mancha tan grande en mi historial pero no se si pueda dado que quienes me buscan son Recremex (no se si mi deuda ya esté vendida) y valdrá la pena??? Con abonar poco a poco me refiero a 1000 o 2000 pesos al mes. Me acabaran comiendo los intereses? Terminaré por dejar de pagar de nuevo porque es prácticamente imposible recuperar una deuda tan grande? Que me recomiendan hacer, es mejor liquidar con una quita? Con Santander tambien he pensado recuperar el préstamo pero se me complica más, tengo menos atrazo pero las mensualidades son de 4,500 y entre pagar Banamex que aún está bajo control y querer bajarle a Bancomer definitivamente no podría. No sé cuál sera mi mejor opción, de verdad que quiero ponerme al corriente como antes. Me comunico por medio de WhatsApp, llamo al banco, empiezo a abonar pagos chiquitos, acepto las quitas? En su opinión y en su experiencia que sería mejor?

Ivy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? Empty Re: 6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO?

Mensaje  Bing 07 Sáb 15 Dic 2018 - 15:57

Hola Ivy, una pregunta; cuánto tienes pagando el prestamo personal con Santander??

Bing 07
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? Empty Re: 6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO?

Mensaje  Ivy Sáb 15 Dic 2018 - 17:45

Hola Bing gracias por tu ayuda. Justo lo dejé de pagar al año.

Ivy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? Empty Re: 6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO?

Mensaje  Bing 07 Sáb 15 Dic 2018 - 18:15

Yo llevo 6 meses de impago y no he recibido alguna oferta y estoy en espera, estuve tendado a ponerme al corriente pidiendo un prestamo pero me voy a esperar a recibir una quita. Cosa curioa llevo 2 años pagando el credito pero nadamas dicen que tengo 6 meses y esto fue xq restitui en 2 ocasiones el credito quiere decir que por buen maneji de la cuenta me aumentaron ela linea de credito y me hicieron nuevo numero de cuenta.

Bing 07
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? Empty Re: 6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO?

Mensaje  Grillito Dom 16 Dic 2018 - 3:03

Hola Ivyyyy...

un buen de preguntas... todas las hemos hecho en algún momento... por lo que te recomiendo inviertas tiempo y leas los demás post y entiendas poco a poco las respuestas y decidas tu mejor opción!!... los mejores caminos son diferentes entre uno y otro pues son circunstancias diferentes...

a manera de resumen te comento...

en mi opinión personal primero debes de hacer reflexión de la situación...

empecemos por los números fríos... no comentas cuanto debes en banamex... pero supongamos una deuda similar a las otras por lo que andas por ahí de los 300... cuanto cobran de interés los bancos?... pongamos 60% anual... da un 5% mensual así que dan por 300 unos 15 mil mensuales... tienes 15 mil mensuales solo para pagar intereses quedando a deber eso de por vida?
y aún así piensas todavía en seguir teniendo tarjetas de crédito??...
lo que requieres es un poco de cultura financiera!!

yo recomiendo que de ya te formes esa educación... se vive bien sin pagar intereses... vive conforme lo que tengas!!.... y se empieza comentando la situación con las personas que deban de saberlo... tu familia!!

no quieres tener "mancha en tu historial"?... salir de este problema de raíz es que nos valga lo que diga la vieja chismosa (buro)...

por el momento no hay demandas por tarjetas de crédito así que te recomiendo que ahorres... incrementes tus ingresos ... incluso puedes hacer uso de algún bien que este de más por ahí(no mal baratar) y así salir del problema lo más rápido posible!!

juntar tu propio ahorradito por ahí y tu mismisima "te prestes"... ya nada con el banco!!.. mucho menos con los despachos de cobranza!!

espera a una buena quita y aprovecha la oportunidad que te estas dando de cambiar a una mejor forma de vida!!

poco a poco iremos comentando tus dudas... pero invierte tiempo en leer a los demás compañeros...

Saludoos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? Empty Re: 6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO?

Mensaje  Ivy Dom 16 Dic 2018 - 11:06

Gracias por tu ayuda Grillito. Si, sin duda sé muy poco al respecto, no creo saber en la que me metí pero ya estoy adentro. Creo que mi duda principal hoy día es saber si me recomiendan tratar con las personas que me estan llamando (las cuales parecen ser despachos de cobranza) o mejor me acerco al banco. Sin duda me cayó como balde de agua fría el "las personas que deben saberlo: tu familia", porque tienes razón, deben saber que no estoy bien y que tengo un problema que sin duda les interesa. Principalmente es vergüenza lo que me ha detenido y segundo porque no quiero que carguen con el mismo estrés que yo pero es más difícil hacer que no pasa nada. Te lo agradezco de verdad. Tengo mucho que leer. A veces uno quisiera que le cayeran las respuestas en la mano pero creo que para ninguno de nosotros ha sido así. Acepto sus sugerencias con mucho gusto para saber mas o menos por donde empezar.

Ivy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO? Empty Re: 6 MESES SIN PAGAR , AHORA QUE HAGO?

Mensaje  Grillito Miér 19 Dic 2018 - 9:45

Hola Ivy...

sobre la pregunta "tratar con las personas que te llaman"...

mmm... sugiero que al inicio NO trates con nadie... solo cuando tengas la posibilidad de negociar a un solo pago!... debes de tener un correo a donde puedan enviarte sus "cartitas"... muchas cartas llegaran sobre el apocalipsis... y otras con el ofrecimiento real de saldar a un solo pago y que este pueda ser cubierto con lo que puedas ahorrar...

cuando tengas un ofrecimiento que puedas cumplir... debes de confirmarlo con el banco!!!... siempre con el banco!!

sobre otros temas... "la vergüenza"... si en esta sociedad debemos de protegernos de las mismisima "sociedad" y es por eso que solo deben de conocer tu situación el mínimo de personas... solo las importantes e indispensables...

asegúrate de abrir tus ahorros en un banco donde no tengas tratos alguno...

si tienes nomina asegúrate cambiarlo a otro banco donde igual no tengas trato alguno...

de ser posible cambia tu número telefónico... esta de más lidiar con las llamadas!!

que más?... mmm... hay más recomendaciones básicas pero mejor deseo que en estas fechas no dejes de disfrutar con los tuyos estas fechas!!

Saluuudos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.