PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 16:00 por Me aloque con la TDC

» Deuda CREDMEX
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 15:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 13:37 por Maga123

» Mas de Kubo
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 12:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 10:07 por Lorena Elvira

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 9:54 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 8:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 3:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 13:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 12:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 12:29 por Ale43

» Dineria
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 10:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 12:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 8:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 21:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 8:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 15:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 12:18 por agueguel

Documento sin título

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

+11
Chely
DEMORADO
APOLO
poseidoncito
Zeus
AFRODITA
wiriwiri
AQUILES
Venus
chefsita
EL GÜERO MARJO
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  EL GÜERO MARJO Vie 18 Jun 2010 - 23:15

Recuerdo del primer mensaje :

 QUIERO COMENTAR QUE ME SIENTO MUY CONTENTO POR CONOCER A TANTAS PERSONAS QUE DESINTERESADAMENTE SE PREOCUPAN POR DAR APOYO A TANTA GENTE.

AL IGUAL QUE ELLAS YO TAMBIEN TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON LAS TDC, DEBO 8 TARJETAS:

BANAMEX     3 TDC, PRIMERA 175,000 (REESTRUCTURADA), SEGUNDA 63,000, TERCERA 26,000

BANCOMER   2 TDC, PRIMERA 168,000 (REESTRUCTURADA), SEGUNDA 11,000

SANTANDER   1 TDC, 113,000

BANORTE        2 TDC, PRIMERA 195,000 (REESTRUCTURADA), SEGUNDA 25,000



DE ESTAS TDC 4 DE ELLAS LAS HE PAGADO POR APROXIMADAMENTE 15 AÑOS SIN FALTAR RELIGIOSAMENTE CON EL PAGO MENSUALMENTE Y EL RESTO LAS PAGUE APROXIMADAMENTE POR 5 AÑOS

HE LEIDO EN EL FORO QUE ES MEJOR DEJAR DE PAGAR (POR MI PROBLEMA QUE CONSIDERO GRAVE) Y EMPEZAR A CAPITALIZARME CON EL MISMO DINERO QUE LES DEJO DE PAGAR A LOS BANCOS Y ESPERAR UN BUEN DESCUENTO,  EL ULTIMO PAGO QUE REALICE A LOS BANCOS FUE EN EL MES DE ABRIL 2010 Y LAS LLAMADAS YA COMENZARON COMO USTEDES YA LO SABEN.

1.- QUISIERA SABER POR FAVOR PARA CUANDO EMPIEZAN LOS OFRECIMIENTOS BUENOS PARA EMPEZAR A PREPARARME MONETARIAMENTE.

2.- AL CUANTO TIEMPO PASAN A LOS DESPACHOS

3.-HE LEIDO QUE TAMPOCO ME PUEDEN EMBARGAR.

4.- TAMPOCO ME PUEDEN METER A LA CARCEL.



DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO MORAL Y SUS CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA, ESTAMOS AL PENDIENTE EN EL FORO.



JOSE   DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 289197


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Feb 2014 - 10:01, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
EL GÜERO MARJO
EL GÜERO MARJO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 43
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo


DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Jue 16 Dic 2010 - 20:28

excelente GÜERO MARJO felicidades una menos lo importante es que lograste un buen descuento y poco a poco podras ir pagando las demas -aplaudir1- APLAUSOS
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty muchas felicidades

Mensaje  DEMORADO Jue 16 Dic 2010 - 20:36

un millón de felicidades Guero Marjo¡

Excelente descuento y mejor la negociación directa del banco y con carta convenio y todo el rollo....
lo que no me queda claro es porque a algunos Bancomer les dice que no mandan cartas convenio?'

sera por las cantidades? en otros pots asi lo comentan...

bravo por eso y que suban tu éxito a la tabla que pusierón hoy....

gracias por compartir tu experiencia

saludos

Demorado
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty FELICIDADEEEES!!!

Mensaje  Chely Jue 16 Dic 2010 - 21:30

worales! es un descuentazo y fue en abril de este año q dejaste de pagar??? a 8 meses de no hacerlo??? la verdad si q estuvo de lujo
y mas por la carta convenio, cada vez q veo estas me dan muchos animos a pesar de q siento q todavia falta mucho tiempo pa q me ofrezcan algun descuento asi de bueno jeje!
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Lunasol Jue 16 Dic 2010 - 21:41

Felicidades GUERO MARJO, que bueno que pudiste liquidar una deuda, imagino la tranquilidad y alegria que esto te da, te mereces un -aplaudir2-

Oye ojala nos pudieras regalar tu carta finquito escaenada, la podrias poner en el siguiente link que te pongo, para que cuando los integrantes de Paga lo Justo busquemos cartas convenio o finiquito, la podamos ver y encontrar mas facilmente:
https://www.pagalojusto.org/f66-cartas-finiquito

tambien hay un link donde guardan las cartas convenio, por si quieres pegar tambien ahy tu carta convenio:
https://www.pagalojusto.org/f59-cartas-convenio

Saludos y nuevamente MUCHAS FELICIDADES!!!

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  EL GÜERO MARJO Jue 16 Dic 2010 - 22:31

DEMORADO

PARECE SER QUE DESPUES DE 20,000 PESOS SI TE DAN CARTA FINIQUITO.

LUNASOL

NO SUPE COMO PONERLA EN EL LINK QUE ME COMENTAS, NO SE SI TU LA PUEDAS MOVER A ESE LUGAR, DE NO SER ASI DIME COMO Y LE INTENTO, DE TODAS MANERAS AQUI TE LA PONGODESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Cartafiniquitobancomer
EL GÜERO MARJO
EL GÜERO MARJO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 43
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  HADES Jue 16 Dic 2010 - 22:36

Genial amigo! No me queda mas que felicitarte.

Por ahi se suma a la lista Apolo! No olvides anotar a nuestro amigo que ya pago en el cuadro de honor je je je!

ANIMO!





_________________
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Quehago

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 17 Dic 2010 - 8:46

Güero Marjo, muchas FELICIDADES!!!!!

Y gracias por compartir tus logros con nosotros.... TERMINASTE BIEN EL 2010!!!!!

DE VERDAD me dá mucho gusto, Y YA te agregué en el cuadro de honor.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Lunasol Vie 17 Dic 2010 - 9:32

FELICIDADES nuevamente Guero Marjo y GRACIAS por regalarnos las cartas, creo que a todos nos sirven para aprender y comparar con las cartas que nos envien del banco y/o despacho, a ver si los del staff las pueden copiar en el link que te di, porque yo no puedo.

De lo que mas me emociona ver, son las buenas cartas convenio, las cartas finiquito y la lista que traen en el post del resumen de deudas liquidadas por foristas, que por cierto ya vi que ya te incluyeron en la lista:

http://www.pagalojusto.forosactivos.net/negociaciones-exitosas-f70/resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo-t2927.htm#15696

Por cierto, FELICIDADES a todo el staff que ya liquido varias de sus deudas, en algun foro del ciberespacio hasta hace poco decian que ustedes no habian liquidado ninguna de sus deudas -RISA3 , si como no, aqui esta la prueba clara y contundente de que SI SE PUEDE sin necesidad de pagar por ayuda y proteccion.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 17 Dic 2010 - 11:24

en algun foro del ciberespacio hasta hace poco decian que ustedes no habian liquidado ninguna de sus deudas

Ojalá fuera la única MENTIRA que dicen... Lástima que sea una de tantas.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Vie 17 Dic 2010 - 11:38

en algun foro del ciberespacio hasta hace poco decian que ustedes no habian liquidado ninguna de sus deudas
Pues que quieres que te diga este humilde vendedor de cloro, solo que hermenesticamente aquí e posteado mi estatus del buro de crédito y ahí dice como ando de deudas, soy una persona real, ahí les dejo el link donde verán mi reporte, por cierto aparece una de alestra es se la inventaron yo tengo linea telmex, ahora hasta el año próximo saldrá la otra y se las muestro
http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t1330-reporte-de-buro-de-credito?highlight=buro+de+credito
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty AYUDA URGENTE

Mensaje  EL GÜERO MARJO Jue 20 Ene 2011 - 17:50

BUENAS TARDES AMIGOS DEL FORO

ME LLEGO UNA CARTA DE LEGXXI EN LA CUAL ME OFRECEN UN DESCUENTO DEL 87% EN UNA TDC DE BANORTE, HABLE AL DESPACHO Y ME CONTESTARON MUY AMABLES, PREGUNTE POR EL DESCUENTO QUE ME OFRECIAN Y LO AVALARON Y LES DIJE QUE IBA A CONSEGUIR EL DINERO PORQUE ME INTERESABA PAGAR, LE PEDI A LA PERSONA QUE ME CONTESTO ME ENVIARA LA CARTA CONVENIO Y ME DIJO QUE NO ME PODIA DAR CARTA CONVENIO PORQUE EL SALDO A LIQUIDAR NO PASABA DE LOS 7,000 PESOS QUE UNICAMENTE PASANDO ESA CANTIDAD SE ENVIABA CARTA CONVENIO.
HABLE A LA UNIDAD ESPECIALIZADA DE BANORTE Y ME DIJO QUE LA CUENTA YA NO ESTABA EN EL BANCO Y QUE TENIA QUE HACER TRATO CON EL DESPACHO DE LEGAXXI.
ESO DE CONSEGUIR EL DINERO FUE MENTIRA, (ES MI NAVIDAD), PERO ESTOY INDECISO DE PAGAR, AUNQUE ELLA TRATO DE CONVENCERME DICIENDO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA.
COMO COMENTARIO EXTRA, ESTO QUE ME DIJO DE QUE NO REBASA LOS 7,000 PESOS ME PASO CON BANCOMER TAMBIEN EN UN PAGO QUE REALICE CON ELLOS SIN INTERMEDIARIOS Y SI ME LLEGO CARTA FINIQUITO.
GRACIAS
NO ESTOY SEGURO, USTEDES QUE OPINAN DE ESTO Y DE ESTE DESPACHO (LEGAXXI) Y EL ULTIMO PAGO FUE EN ABRIL.
EL GÜERO MARJO
EL GÜERO MARJO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 43
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty DESCUENTO DEL 87% SIN CARTA CONVENIO

Mensaje  EL GÜERO MARJO Jue 20 Ene 2011 - 19:18

AYUDA POR FAVOR
EL GÜERO MARJO
EL GÜERO MARJO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 43
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Lunasol Jue 20 Ene 2011 - 19:47

Hola GUERO MARJO
Mira, si no te quieres arriesgar a que al rato te salgan con que siempre si sigues debiendo debes exigir tu carta convenio, incluso la misma Condusef en su pagina de internet menciona que nos deben de dar carta por escrito si llegamos a algun arreglo de pago:

http://www.condusef.gob.mx/index.php/despachos-de-cobranza

LO QUE DICE LA CONDUSEF
10 PUNTOS IMPORTANTES SOBRE LA COBRANZA DE SERVICIOS FINANCIEROS
Te recordamos que las Instituciones Financieras y las empresas de cobranzas están en su derecho de recuperar su dinero, pero hay formas adecuadas de hacerlo sin agredirte ni invadir tu privacidad.

Aquí te damos 10 puntos que debes considerar al ser requerido por un pago
DEBEN
1.-Identificarse plenamente (nombre completo, empresa en la que labora y la que representa).
2.-Explicarte tu situación, saldo y negociar el adeudo.
3.-Si llegaste a un acuerdo, entregarte un convenio firmado antes de que realices cualquier pago.
4.-Recibir tus quejas, sugerencias o comentarios y hacerlos llegar al responsable de la Unidad Especializada de la Institución Financiera.

NO DEBEN
• Hablarte con lenguaje obsceno, acosarte o amenazarte.
• Simular que son autoridad judicial (actitudes , vocabulario ni papelería que lleve al engaño).
• Comunicarse con menores ni personas de la tercera edad.
• Comunicarse contigo entre las 11:00 de la noche y las 6:00 de la mañana.
• Utilizar cartelones u otro medio impreso en tu domicilio.
• Incrementar tu adeudo de manera irregular o hacerte ofrecimientos sin autorización de la Institución Financiera.


Yo sugiero que no pagues si no tienes carta convenio.

Saludos

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Jue 20 Ene 2011 - 20:55

ME DIJO QUE NO ME PODIA DAR CARTA CONVENIO PORQUE EL
SALDO A LIQUIDAR NO PASABA DE LOS 7,000 PESOS QUE UNICAMENTE PASANDO
ESA CANTIDAD SE ENVIABA CARTA CONVENIO.
eso está raro. yo he pagado tarjetas con montos menores y si me han dado carta convenio. Aunque la deuda era con Santander; con Banorte pagué una con 90% pero debía 40,000,sí medieron carta convenio.

PAGAR sin carta es como aventar un volado..50% de probabilidades de que todo marche bien (como te pasó con Bancomer), y 50% que sea un engaño. Y lo malo es que a más de uno lo han engañado y no respetan el convenio.

YO SUGIERO INSISTIRLE AL DESPACHO que te manden una carta convenio, explícales que ya te pasó una vez (aunque sea mentira), y que no te respetaron el acuerdo..diles que ya tienes una persona que te prestará el dinero pero que necesitas la carta para demostrarle a esta persona que con el dinero que te dé, finiqutas la deuda.

INSÍSTELES..

_________________
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty REVISAR CARTA CONVENIO

Mensaje  EL GÜERO MARJO Vie 25 Nov 2011 - 21:50

buenas noches amigos.

Me siento incomodo porque ultimamente he entrado muy poco al foro, me fui a trabajar a Chahuites Oaxaca y por esos rubmos no llega mucho la tecnologia.

Me llego una carta del despacho Etchegaray Abogados en la cual me ofrecen el 90% de descuento, llame a Banorte y me dicen que la deuda esta en dicho despacho y que debo negociar con ellos, tambien me dijeron que el banco respetara todo acuerdo con el despacho.

Llame al despacho y estan de acuerdo con ese descuento y les pedi me enviaran la carta convenio con todos los requisitos legales y la cual anexo en seguida, note lo siguiente:

1.- No viene membretada por el despacho sino por Banorte
2.- No dice que es carta convenio sino convenio de pago, creo que es lo mismo o no......
3.- Es diferente en su estructura

Gracias por su apoyo.



DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Banorte90
EL GÜERO MARJO
EL GÜERO MARJO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 43
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty A mi me falta

Mensaje  Medusa Sáb 26 Nov 2011 - 23:00

Estimado,

Banorte si hace tratos directos de liquidación pero si quieres hacerlo mediante este documento a mi me falta que se comprometen a entregarte carta finiquito en un plazo de quince días a partir de la fecha de pago.

Tambien revisa si tu nombre y tu número de cuenta son correctos.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 28 Nov 2011 - 11:49

Hola Guero Marjo,
He visto documentos como estos y si han respetado las negociaciones.
Pero creo que es mejor peridles una carta del despacho,pues es con ellos con quien estás negociando..

de lo contrario envia el documento a la UNE de banorte y has el trámite directo con ellos y no con el despacho. y así estarás mucho mas seguro.

DE hecho el finiquito que entrega banorte es un documento muy similiar al que te enviaron como carta.

_________________
DESESPERADO DEBO 8 TARJETAS DE CREDITO (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.