PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Ayuda Bancomer y hsbc EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Ayuda Bancomer y hsbc

3 participantes

Ir abajo

Ayuda Bancomer y hsbc Empty Ayuda Bancomer y hsbc

Mensaje  Angel1983 Jue 5 Dic 2019 - 23:33

Hola buenas noches.
Al dia de hoy tengo 3 deudas de tc las cuales deje de pagar desde julio 2019 dos con bancomer 1 platinum por 177000 de adeudo al dia de hoy y la otra oro por 27000 de adeudo al dia de hoy. La otra es com hsbc zero con 47500 de adeudo al dia.
En las 3 me dicen por las llamadas que tengo 4 meses de atraso y hoy me dijo una de las que me llamo que tengo 91 dias de impago. Cosa que ya me confundio. He leido en sus comentarios que cuando decide dejar de pagar no debe pagar ni un solo peso si quiere uno que le lleguen ofertas con descuentos al dia de hoy bancomer me ofrecio una para la oro por 8000 con quita y 53000 la platinum con quita y la de hsbc con 59% quita mas o menos 19400. Hsbc todo ha sido por telefono y las ofertas por email. En cambio bancomer hace dos semanas me trajo un mensajero de ellos unas cartas. Lo que no me agrado que las traia abiertas. Hasta eso amable me dijo que los creditos ya estaban perdidos pero que al dia siguiente me enviaba por email las propuestas del banco. Y lo hizo sin embargo tengo una deuda de prestamo personal en coppel por 90000 y al contado 50000 doy pagos de 4300 por mes y otra tc bancoppel por 33600 pago por mes 3200. Con mi sueldo era imposible pagar las otras 3 ofertas. Mis dudas son que tan frecuente traen cartas a domicilio? Cuanro tiempo pasa para que el banco pase la deuda a un despacho de cobranza? Puede vender mi deuda y al cuanto tiempo? Me puede demandar el banco o los despachos? si no tengo capital para pagar que debo decirles cuando me llaman ya que estos dias si se han puesto mas exigentes.? Puedo negarme a pagar verbalmente jamas lo he hecho... ? Una extrabajadora de bbva me dijo que no pasa nada si uno no paga que con el tiempo el banco desiste de cobrar y ya no molestan. Es cierto esto?
La verdad vivo con mis padres y mi familia es casa de mis padres bienes no tengo mas que un carro modelo antiguo. Me siento sumamente preocupado ansioso desesperado y a veces sin animos de seguir. Con ganas de decirles que me encierren en la carcel lo peor que ni mi pareja sabe de esto ni mis padres y se que esto se sabra tarde o temprano y me aterra mis padres como cualquier otro pienso yo se preocupan mucho y ya estan mayores y delicados de salud. Asesorenmen porfavor gracias

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Bancomer y hsbc Empty Re: Ayuda Bancomer y hsbc

Mensaje  Nodebicomprarjamas Mar 10 Dic 2019 - 7:24

Hola Angel!

Primero que nada, deberías hablarlo con tu familia y pareja para que puedas sentirte un poco mejor.
Los bancos "tardan" 90 días en pasarle tu cuenta a un despacho de cobranza, sin embargo no significa que hayan vendido la cuenta; sólo que ahora ellos se haran cargo de la cobranza de la misma, sin embargo aún puedes llegar a un acuerdo con el banco para tener un dcto.

Las cartas irán y vendrán, son sólo estrategias del banco pra intimidarte y que deposites lo que tengas en mano para pagarles lo más pronto posible. Tú solo recibe las cartas y si llegan a pasarse de listos denuncialos en REDECO; o incluso podías llamar a una patrulla si se ponen agresivos afuera de tu casa.

No caigas en Reparadoras de Deuda, pues lo unico que haran es sacarte dinero por algo que tu mismo puedes hacer por GRATIS. Y los bancos NO no pueden demandarte por una deuda, ni embargarte; a menos que fuera un crédito inmobiliario o automotriz, por deudas de tarjetas de crédito no existe en años una demanda.

Trata de estar tranquilo; es momento de que te concentres en el ahorro y negocies con el banco el mejor acuerdo para ti.

Saludos!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Bancomer y hsbc Empty Re: Ayuda Bancomer y hsbc

Mensaje  Angel1983 Mar 10 Dic 2019 - 23:38

Gracias Nodebicomprarjamas
Me da mucha ansiedad. Jamas me habia sucedido nada asi en mas de 10 años con mis tarjetas pero ya no me quedaba dinero ni para comprarle un simple dulce a mi hija. Llevo 11 años pagando tc y no acabo nunca me estoy perdiendo la infancia de mi unica hija a veces amanesco con ganas de seguir y encarar esto y a veces me desanimo mucho. Desearia que el banco me de mas descuento a fin de liquidar por medio de la quita pero no se como decirles sin verme comprometido. Ya que si no tengo lo que me oferten me vere mal. Asi mismo nose como se ve un documento que envien ellos para una quita y no pagar en vano. Es bancomer y hsbc.
Por cierto hsbc me hablas todos los dias aun dicen ser del banco y contesto casi siempre a fin de que no vayam a venir a mi casa.
Bancomer desde la ultima carta que me trajo a mi casa en la cual era parte del banco en sobre y formato de bancomer. aun no pude llegar a un acuerdo y ya no me han llamado desde el 5 de diciembre y eso me angustia por que me habran dejado de llamar que planearan??

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Bancomer y hsbc Empty Re: Ayuda Bancomer y hsbc

Mensaje  Nodebicomprarjamas Miér 11 Dic 2019 - 9:10

Hola Angel!

Los bancos en ésta época suelen hacer 2 cosas:

1.- Te hostigan hasta el cansancio porque saben que hay $$ por aguinaldos y tratan de llegar a un acuerdo, esto suele pasar hasta que termina el mes aprox.
2.- Una vez que empieza el año que entra, puede que dejen de llamarte hasta por 1 mes regresando en febrero de nuevo a las llamadas.

Ojo, no porque les contestes hasta el cansancio al banco significa que no irán a tu casa; mi recomendación es que contestes 1 vez al mes o a la semana, como tú te sientas más tranquilo. La cuenta le sigue perteneciendo al banco hasta que ellos la venden a un 3ero; pero para que eso pase, tienen que pasar algunos años; puede que en unos meses te busque un despacho que gestionará la cobranza, pero aún así tu puedes llegar a un acuerdo con el banco, que siempre es lo mejor.

No le digas al banco cuanto tienes, ya que ellos te darán una cifra y de ahí podrás negociar un porcentaje hacia abajo; pero nunca nunca les digas ya que sino sabrán que tienes $$ y te pedirán más.

Cuando te llamen diles que no tienes el $$ pero que en cuanto lo consigas les regresarás la llamada para llegar a un acuerdo y cuelga; no entres en discusiones absurdas con gente que no vale la pena.

REcuerda que tu tranquilidad y salud son primero.

Saludos!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Bancomer y hsbc Empty Re: Ayuda Bancomer y hsbc

Mensaje  Angel1983 Jue 12 Dic 2019 - 0:10

Nodebicomprarjamas
Gracias
Al ser nuevo en esto me surge una duda. Por que no hay inf en internet acerca de dejar de pagar una tc. O de los despachos de cobranza. Ni por por redes sociales nadie expone temas o experiencias. Solo sale la condusef los de dedede y temas sumamente viejos. Nada en busqueda menores a un mes. Es como si ya no fuesen tan agresivos los bancos y despachos con las tc. solo este foro veo que no atacan al deudor claro ni tampoco al cobrador pero resuelven dudas todos aqui son como la familia que no apoya fuera.
Que es mejor hacer caso omiso a pagar hasta tener una buena quita o si hago pagos aunque sea de 50 o 100 pesos por decirlo asi ya no me hagan ofertas. Que sera mejor
Por cierto hoy me siguieron llamando de hsbc pero no respondi y a las 4hrs me volvieron a enviar una oferta de 59%descuento es un email directo de HSBC...ya lo habian enviado hace una semana aprox Y ASI ME HAN LLAMADO Y ESTOS MSJ DE EMAIL. no visitas solo eso y espero asi siga jijiji

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Bancomer y hsbc Empty MANTEN LA CALMA

Mensaje  Toño85 Lun 16 Dic 2019 - 22:13

CUANDO YA NUESTRAS DEUDAS NOS REBASAN LO MEJOR ES HABLAR CON NUESTRA PAREJA SOBRE LA SITUACIÓN, YO LO HICE HASTA QUE DE PLANO YA NO HABIA PARA EL GASTO DE LA SEMANA POR PAGAR LOS MINÍMOS DE LAS TARJETAS, UNA VEZ QUE DECIDES DARLE PRIORIDAD A TUS GASTOS DE ALIMENTACION Y SUSTENTO, DEJA A UN LADO ESTAS DEUDAS, NO TE ENGANCHES CON LAS LLAMADAS O LAS CARTAS, CAMBIA DE NÚMERO (POR SALUD MENTAL) PORQUE ES DEMASIADO HOSTIGAMIENTO POR TELEFONO Y UNO TERMINA ESTRESADO, POSIBLEMENTE HASTA LE LLEGUEN A DEJAR ESTAS CARTAS A TUS REFERENCIAS TAMBIÉN TENDRAS QUE SER MUY HONESTOS CON ELLOS SOBRE TU SITUACIÓN, TE LO DIGO PORQUE EN MI CASO CON TDC DE SANTANDER, UN DESPACHO SE ENCARGA DE MANEJAR MI DEUDA Y DEJO UNA CARTA (HASTA AHORA) CON UNA DE MIS TIAS Y LE PLATIQUE MI SITUACIÓN Y NO PASO A MAYORES.

PERO MI RECOMENDACIÓN ES CAMBIAR DE NÚMERO PARA EVITAR ESTAS LLAMADAS, EN NINGUN MOMENTO VAN A EMBARGARTE POR ESTE TIPO DE DEUDAS.

ANIMO!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.