PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
prestamo personal EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
prestamo personal EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
prestamo personal EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
prestamo personal EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
prestamo personal EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
prestamo personal EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
prestamo personal EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
prestamo personal EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
prestamo personal EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
prestamo personal EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
prestamo personal EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
prestamo personal EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
prestamo personal EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
prestamo personal EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
prestamo personal EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
prestamo personal EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
prestamo personal EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
prestamo personal EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
prestamo personal EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
prestamo personal EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
prestamo personal EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
prestamo personal EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
prestamo personal EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
prestamo personal EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
prestamo personal EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

prestamo personal

2 participantes

Ir abajo

prestamo personal Empty prestamo personal

Mensaje  GERARDO ESPINOSA Jue 9 Jul 2020 - 12:56

Buen día, me llamo Gerardo Espinosa, supe de ustedes por un conocido al cual le comente que adquiri un prestamo personal en linea con una financiera que se presento como ELITE, despues de completar los requisitos, la persona que contacte un tal señor Reyes, me notifico que ya estaba en proceso mi credito, pero nunca me dijo el monto que alcanzaria de acuerdo a mi sueldo, más sin embargo el dijo que ya estaba, le había solicitado un prestamo de $18,000, ya que tendría un descuento de $800 quincenales, dijo que si que no había problema, en esos momentos tenia una situación familiar muy delicada que me urgía conseguir dinero,cuando la persona me llama para decirme que ya esta hecho el deposito que podía pasar al banco a checar le comente que no podia porque en esos momentos estaba en el trabajo pero que saliendo lo haria, de momento me extraño esto por que yo no había firmado ningun documento ya sea un contrato un pagare o algo parecido, más sin embargo el deposito ya estaba, pero fue mas de lo que yo había solicitado ($30000) me sorprendio estaba indeciso si sacar el dinero o no, pero como me urgia saque parte del dinero y le comente al señor Reyes la situación el dijo que no había problema, ya despues que me hicieron el primer descuento, no fue de $800 si no de $1,600, entonce trate de ponerme en contacto con el señor Reyes y nunca me volvio ha contestar el siguiente descuento fue igual de $1600 hice lo mismo pero la respuesta fue igual ya el señor Reyes no me contesto, lo que hice fue hablar al grupo ELITE, me contesto un ejecutivo le comente que deseaba hablar con el señor Reyes por que tenia un comentario sobre el descuento que me estaban realizando la persona comento que el señor estaba de incapacidad que no se encontraba y que no sabía hasta cuando se iba ha presentar, entonces le comente que el acuerdo sobre mi desc uento era de $800 y no de $1600 esta persona comento que lo esperara que iba ha investigar que le llamara posteriormente y pasado el tiempo esta persona dijo que quien me habia hecho el préstamo era PROMOBIEN, y que el descuento si era de $1600 que por que estaba en BURO y que afectaba mi credito en fin.
Entonces lo que hice fue dejar de pagar por que enprimera no era la cantidad que había acordado con el señor Reyes y en segunda, de acuerdo a mi sueldo no soportaria un descuento de esa cantidad, trate de hacer un arreglo con ellos pero al darme un numero telefonico para platicar con los de PROMOBIEN, resulto otra institución y por tal razon deje de hacer el pago. Entonces llega a su humilde casa un papel que resulta que PROMOBIEN pertenece a FAMSA en donde menciona que es una CITA EXTRAJUDICIAL, con letras de color dice NOTIFICACION JUDICIAL, en un apartado trae tres cantidades diferentes: SALDO ACTUAL: $97000; SALDO A DEMANDAR $291000; CONTENCION $12000.
Pues señores no se que hacer me estan citando para ofrecerme una alternativa de pago, pero en verdad estoy en duda y con temor de que llegue algo peor, por tal motivo acudo a ustedes para solicitar su orientacion y pueda dar una buena solución a este asunto, de antemano les agradesco su atención y espero su respuesta. Buen día. El temeroso.

GERARDO ESPINOSA
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

prestamo personal Empty Re: prestamo personal

Mensaje  Toño85 Vie 23 Abr 2021 - 4:09

LAMENTO NO HABER VISTO TU MENSAJE ANTES, OJALA NOS PUEDAS ACTUALIZAR TU CASO PARA SABER COMO LE HICISTE, OJALA NO HAYAS CAIDO EN LA INTIMIDACION POR LO DE "CITA JUDICIAL" Y "NOTIFIACION JUDICIAL" QUE NO SON MAS QUE PURO CHORO.

LO QUE NO ENTIENDO ES COMO FUE QUE TE DESCONTABAN DE TU NOMINA SI NUNCA FIRMASTE NADA, SALUDOS!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.