PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

no me quieren respetar el acuerdo de quita !!!

3 participantes

Ir abajo

no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! Empty no me quieren respetar el acuerdo de quita !!!

Mensaje  Mike2000 Mar 18 Ago 2020 - 11:55

hola muy buenos días , en los últimos meses se convirtieron de verdadera incertidumbre para mi por las situaciones que están pasando con mi estado financiero , espero que me puedan asesorar y me digan que puedo hacer , en el mes de marzo yo acudí por medio de teléfono a un departamento de cobranza de HSBC para hacer una negociación de quita ya que tenia dos prestamos personales vencidos , el departamento accedió a la negociación y me ofrecieron el 90 % de descuento en el crédito ( ambos ) , rápidamente accedí a la negociación y me dispuse a pagar , como pasaron las semanas solamente me liquidaron un crédito y el otro seguía con el adeudo , entonces marque al departamento de cobranza y me dijeron que lo iban a mandar a aclaración , para no alargar el cuento llego el mes de agosto y la aclaración todavía no tenia respuesta , entonces me dice el asesor de cobranza que el banco lo rechazo por que la cantidad que deposite fue la incorrecta me dijo que iban a investigar que paso y que marcara en dos días , paso el la fecha y marque al departamento de cobranza HSBC aquí hago énfasis que grabe la llamada para futuras aclaraciones , le pregunte al asesor en cuestión por que el banco no reconoce mi pago y me comenta que la cantidad que deposite fue incorrecta , ya que lamentablemente su compañero que me hizo la negociación se equivoco y me dio una cantidad errónea por ese motivo el banco no me lo aceptaba , y que tenia que hacer una nueva negociación a lo que le dije , que ellos me prometieron una quita por ese pago y no era mi culpa que se hallan equivocado


ustedes como ven es legal , que el cobrador haga una negociación de quita y no la respeta ??

que puedo hacer ??? ( ojo tengo la grabación de la ultima llamada en donde la asesora acepta que su departamento se equivoco )

Mike2000
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! Empty Re: no me quieren respetar el acuerdo de quita !!!

Mensaje  Shukusito Dom 27 Dic 2020 - 9:29

No comentas si en la carta convenio viene la cantidad que depositaste. Si te enviaron CARTA CONVENIO vdd? Porque sin ella son promesas que se las lleva el viento. Saludos

Shukusito
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

no me quieren respetar el acuerdo de quita !!! Empty Pues

Mensaje  luisin78 Dom 27 Dic 2020 - 21:29

Sin carta convenio y recibo de pago no podras hacer mucho, ahi que ser cuidadosos en ese aspecto, ahora a volver a negociar

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.