PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
ayuda por favor , no quieren respetar quita  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

Documento sin título

ayuda por favor , no quieren respetar quita

3 participantes

Ir abajo

ayuda por favor , no quieren respetar quita  Empty ayuda por favor , no quieren respetar quita

Mensaje  Mike2000 Mar 18 Ago 2020 - 12:01

hola muy buenos días , en los últimos meses se convirtieron de verdadera incertidumbre para mi por las situaciones que están pasando con mi estado financiero , espero que me puedan asesorar y me digan que puedo hacer , en el mes de marzo yo acudí por medio de teléfono a un departamento de cobranza de HSBC para hacer una negociación de quita ya que tenia dos prestamos personales vencidos , el departamento accedió a la negociación y me ofrecieron el 90 % de descuento en el crédito ( ambos ) , rápidamente accedí a la negociación y me dispuse a pagar , como pasaron las semanas solamente me liquidaron un crédito y el otro seguía con el adeudo , entonces marque al departamento de cobranza y me dijeron que lo iban a mandar a aclaración , para no alargar el cuento llego el mes de agosto y la aclaración todavía no tenia respuesta , entonces me dice el asesor de cobranza que el banco lo rechazo por que la cantidad que deposite fue la incorrecta me dijo que iban a investigar que paso y que marcara en dos días , paso el la fecha y marque al departamento de cobranza HSBC aquí hago énfasis que grabe la llamada para futuras aclaraciones , le pregunte al asesor en cuestión por que el banco no reconoce mi pago y me comenta que la cantidad que deposite fue incorrecta , ya que lamentablemente su compañero que me hizo la negociación se equivoco y me dio una cantidad errónea por ese motivo el banco no me lo aceptaba , y que tenia que hacer una nueva negociación a lo que le dije , que ellos me prometieron una quita por ese pago y no era mi culpa que se hallan equivocado


ustedes como ven es legal , que el cobrador haga una negociación de quita y no la respeta ??

que puedo hacer ??? ( ojo tengo la grabación de la ultima llamada en donde la asesora acepta que su departamento se equivoco )

Mike2000
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor , no quieren respetar quita  Empty Re: ayuda por favor , no quieren respetar quita

Mensaje  JOSE PEPE Mar 18 Ago 2020 - 12:48

TIENES LA CARTA CONVENIO QUE TE TIENE QUE DAR EL BANCO DONDEDICE LAS NUEVAS CLAUSULAS PARA FINIQUITAR EL ADEUDO. SI LA TIENES METE UNA RECLAMACION EN LA CONDUSEF.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor , no quieren respetar quita  Empty Re: ayuda por favor , no quieren respetar quita

Mensaje  Mike2000 Mar 18 Ago 2020 - 13:12

JOSE PEPE escribió:TIENES LA CARTA CONVENIO QUE TE TIENE QUE DAR EL BANCO DONDEDICE LAS NUEVAS CLAUSULAS PARA FINIQUITAR EL ADEUDO. SI LA TIENES  METE UNA RECLAMACION EN LA CONDUSEF.

no la tengo solo tengo la grabación de la llamada en donde acepta la equivocación , es que esas negociaciones son por teléfono y la referencia de la llamada pero no tengo un papel , asi y también tengo el recibo

Mike2000
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor , no quieren respetar quita  Empty Re: ayuda por favor , no quieren respetar quita

Mensaje  Jersonjey Dom 23 Ago 2020 - 13:34

Lamentablemente como no tienes la carta convenio no podrás iniciar una denuncia ante la.condusef, el único camino que tienes es el banco y que con tu insistencia acepten la quita que te ofrecieron. Mucha suerte, saludos

Jersonjey
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.