PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental

+2
María Elia Janeth MANDUJA
jonathang1
6 participantes

Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental Empty Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental

Mensaje  María Elia Janeth MANDUJA Vie 13 Nov 2020 - 10:16

Hola!! Espero me puedan ayudar!! Tengo una deuda de $40000 en la tienda departamental de Coppel, la verdad e pagado puntual hasta el mes pasado que lamentable mis ingresos bajaron y solo pude dar la mitad del pago,ahora en este mes no e podido hacer el pago y todavía debo la mitad del mes pasado. Tengo miedo ya que fui a hablar con el gerente de cajas y ni me ayudó en nada, me dijo que pagará lo que debía y la mitad de este mes para ver si me podían ayudar. Me e quedado sin trabajo y la verdad no puedo realizar el pago... Que mas puedo hacer, soy madre de dos niños y me es complicado salir a trabajar..

María Elia Janeth MANDUJA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

A jonathang1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental Empty Re: Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental

Mensaje  jonathang1 Dom 15 Nov 2020 - 8:14

María Elia Janeth MANDUJA escribió:Hola!! Espero me puedan ayudar!! Tengo una deuda de $40000 en la tienda departamental de Coppel, la verdad e pagado puntual hasta el mes pasado que lamentable mis ingresos bajaron y solo pude dar la mitad del pago,ahora en este mes no e podido hacer el pago y todavía debo la mitad del mes pasado. Tengo miedo ya que fui a hablar con el gerente de cajas y ni me ayudó en nada, me dijo que pagará lo que debía y la mitad de este mes para ver si me podían ayudar. Me e quedado sin trabajo y la verdad no puedo realizar el pago... Que mas puedo hacer, soy madre de dos niños y me es complicado salir a trabajar..
Hola, yo también adeudo en Coppel (Tienda) desde hace aproximadamente 10 meses, por lo que he leído Coppel no hace descuentos pero tampoco sube los intereses de manera extraordinaria como lo hacen los bancos, considero que la mejor opción que tienes es ir ahorrando hasta que logres ponerte al corriente.

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

A Toño85 y a María Elia Janeth MANDUJA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental Empty Re: Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental

Mensaje  María Elia Janeth MANDUJA Lun 16 Nov 2020 - 7:07

Muchas gracias!!!

María Elia Janeth MANDUJA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

A jonathang1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental Empty Re: Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental

Mensaje  Toño85 Miér 18 Nov 2020 - 17:22

NO TE SIENTAS AFLIJIDA POR NO PODER DAR LOS ABONOS, EN CUANTO PUEDAS Y SI TU SITUACION MEJORA, PONTE AL CORRIENTE, SI DE PLANO NO SE PUEDE PUES NI MODO, NO ES ALGO POR LO CUAL DEBAS AVERGONZARTE, TODOS PASAMOS POR SITUACIONES DIFICILES, NADIE CONTRATA CREDITOS O COMPRA COSAS CON EL FIN DE NO PAGARLAS. A VECES LA SITUACION ES IMPOSIBLE Y PUES NI HABLAR, NO PODEMOS HACER MAS.

SALUDOS!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental Empty Re: Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental

Mensaje  María Elia Janeth MANDUJA Miér 18 Nov 2020 - 18:43

Lo agradezco, lo que también me preocupa es que los cobradores vengan muy seguido a mi casa y moelten a mi familia... Pero por el momento estaré tranquila e intentaré ponerme al corriente.

María Elia Janeth MANDUJA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental Empty Re: Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental

Mensaje  Toño85 Jue 19 Nov 2020 - 19:43

Lo mejor es hablar con la familia para que esten al tanto , lo unico que pueden hacer los cobradores de coppel es dejarte recibos y ya, no te pueden exigir absolutamente nada, solo hacerte la invitacion para que te pongas al corriente, son amables los que me han tocado a mi. Cualquier cosa aqui estamos.

María Elia Janeth MANDUJA escribió:Lo agradezco, lo que también me preocupa es que los cobradores vengan muy seguido a mi casa y moelten a mi familia... Pero por el momento estaré tranquila e intentaré ponerme al corriente.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental Empty Deuda de Coppel

Mensaje  yagamilugo Vie 20 Nov 2020 - 2:26

Hola mi problema está en que compre un teléfono en Coppel y para suerte mía me quedé sin empleo debido a la contingencia, mi plazo de pago se ha vencido y ya he he hecho un convenio con Coppel pero no he podido encontrar trabajo me aflige demasiado el no encontrar empleo y no se que hacer. Simplemente no se que hacer. No quiero que me quiten mis cosas. Tengo miedo.
Mi adeudo es de 5000 pesos y pues me siento mal. Me está afectando mucho el no poder pagar

yagamilugo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental Empty Re: Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental

Mensaje  Toño85 Vie 20 Nov 2020 - 3:23


Antes que nada manten la calma, tu situación es la muchos!!! En primer lugar Coppel no va ir a quitarte tu teléfono, ese no es su negocio, de nada le sirven las cosas ya usadas, ellos solo quieren los pagos, dinero, no te sientas mal si no puedes pagarlo ahora, la empresa no va a quebrar. Lo primordial ahora es tu salud y tías gastos personales, si en un año o dos puedes ahorrar para pagarlo hazlo. Pero ya no te comprometas a decirles que en 15 días o un mes te pondrás al corriente.

Cualquier cosa aquí estamos.


yagamilugo escribió:Hola mi problema está en que compre un teléfono en Coppel y para suerte mía me quedé sin empleo debido a la contingencia, mi plazo de pago se ha vencido y ya he he hecho un convenio con Coppel pero no he podido encontrar trabajo me aflige demasiado el no encontrar empleo y no se que hacer. Simplemente no se que hacer. No quiero que me quiten mis cosas. Tengo miedo.
Mi adeudo es de 5000 pesos y pues me siento mal. Me está afectando mucho el no poder pagar
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental Empty Re: Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental

Mensaje  yagamilugo Vie 20 Nov 2020 - 3:33

Entonces que medida puedo tomar?
Algún consejo que debo de hacer.
La contadora que me visita dice que es la encargada de la zona y que necesita ella un escrito de la tienda de Coppel porque no le pagué a ella si no más bien directamente a la tienda

yagamilugo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental Empty Re: Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental

Mensaje  Toño85 Vie 20 Nov 2020 - 3:39

No estás obligad@ a firmar nada, nigún convenido o escrito, diles que en cuánto tengas dinero pasarás a liquidar, pueden ir las veces que quieran y dejarte mil recibos, pero no tienes porque firmar nada, no te preocupes. Así vayan a visitarte contadoras abogadas o lo que sean, dales largas pero no firmes nada.


yagamilugo escribió:Entonces que medida puedo tomar?
Algún consejo que debo de hacer.
La contadora que me visita dice que es la encargada de la zona y que necesita ella un escrito de la tienda de Coppel porque no le pagué a ella si no más bien directamente a la tienda
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental Empty Re: Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental

Mensaje  Alina Vie 2 Sep 2022 - 20:35

Buenas noches algo así pasa con mi mamá ella usaba su tarjeta de crédito de bancoppel y por motivos de salud tuvo que sacar dinero y ahora se a atrasado y llegan cartas diciendo que la podrán embargar, llamadas de ostigamiento cada 15 minutos todo el día de echo ya tuvo que apagar su telefono y esta muy preocupada por que dice que es banco alguien pudiera ayudarme qué es lo que puede pasar ella tiene la intención de pagar solo que en este momento no puede

Alina
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental Empty Re: Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental

Mensaje  Toño85 Vie 2 Sep 2022 - 22:35

Alina escribió:Buenas noches algo así pasa con mi mamá ella usaba su tarjeta de crédito de bancoppel y por motivos de salud tuvo que sacar dinero y ahora se a atrasado y llegan cartas diciendo que la podrán embargar, llamadas de ostigamiento cada 15 minutos todo el día de echo ya tuvo que apagar su telefono y esta muy preocupada por que dice que es banco alguien pudiera ayudarme qué es lo que puede pasar ella tiene la intención de pagar solo que en este momento no puede

NO TE PREOCUPES, NO TE VAN A EMBARGAR NI NADA POR EL ESTILO, NADIE ESTÁ OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, PAGUEN CUANDO PUEDAN HACERLO, MIENTRAS QUE CAMBIE DE NÚMERO PARA EVITAR EL ACOSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental Empty Re: Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental

Mensaje  Alina Vie 2 Sep 2022 - 22:59

Muchas gracias es lo que había leído aquí y es lo que le digo a mi mamá pero como es una persona mayor ella piensa qué por ser banco si la embargan y estoy de acuerdo que con ninguna institución se juega como ella dice pero solo pagar cuando se pueda y no dejar que te intimiden y te metan presión

Alina
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental Empty Re: Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental

Mensaje  Toño85 Sáb 3 Sep 2022 - 5:10

ASÍ ES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental Empty Re: Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental

Mensaje  abimontana66 Lun 20 Nov 2023 - 6:36

Alina escribió:Buenas noches algo así pasa con mi mamá ella usaba su tarjeta de crédito de bancoppel y por motivos de salud tuvo que sacar dinero y ahora se a atrasado y llegan cartas diciendo que la podrán embargar, llamadas de ostigamiento cada 15 minutos todo el día de echo ya tuvo que apagar su telefono y esta muy preocupada por que dice que es banco alguien pudiera ayudarme qué es lo que puede pasar ella tiene la intención de pagar solo que en este momento no puede

Hola Alina!
Que tal le fue a tu mamá con su deuda en BanCoppel? Yo también debo pero me es imposible pagar ya que el pago mínimo que me solicitan es únicamente para cubrir los intereses y no se está abonando nada a la deuda real y no se que hacer y tampoco quiero dejar de darles dinero porque se que van a molestar mucho con sus cobranzas

abimontana66
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.