PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo La Tasa
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyHoy a las 8:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyAyer a las 21:15 por VIRI199023

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyAyer a las 21:10 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptySáb 4 Mayo 2024 - 13:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptySáb 4 Mayo 2024 - 8:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptySáb 4 Mayo 2024 - 8:01 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyVie 3 Mayo 2024 - 20:05 por Usagy1984

» Posible quita con BBVA
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyVie 3 Mayo 2024 - 15:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyVie 3 Mayo 2024 - 12:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyVie 3 Mayo 2024 - 8:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyJue 2 Mayo 2024 - 22:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyJue 2 Mayo 2024 - 10:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 22:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:15 por Toño85

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Ayuda URGENTE usurero a la vista EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:43 por lilkuiz

Documento sin título

Ayuda URGENTE usurero a la vista

3 participantes

Ir abajo

Ayuda URGENTE usurero a la vista Empty Ayuda URGENTE usurero a la vista

Mensaje  Nallely Valtierra Mar 25 Mayo 2021 - 3:05

Buenas noches
Hace casi 3 años pedí un préstamo de particular a particular de la cantidad de 5 mil pesos al siguiente año firme un pagaré en blanco (solo fecha, nombre y mi firma) es la fecha y de ese préstamo no he pagado nada.. el particular quien me hizo el préstamo solo m comento k los interese eran de 5% nada pactado en l pagaré... El particular vende el pagaré y este "pseudo licenciado" m está cobrando la cantidad de 50 mil pesos... Ya me hizo una visita con personal de la FGJ queriendo ingresar a mi domicilio (casa prestada ya k vivo con familia) según ellos para validar bienes, cosa k no permití ya que no contaba con una orden... Mi pregunta es como puedo ampararme en este caso?? Debo mencionar que tengo la foto del depósito de los 5 mil pesos con concepto de préstamo sin establecer interés!!!
Agradezco me ayuden!!!

Nallely Valtierra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 21

A Nallely Valtierra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda URGENTE usurero a la vista Empty Re: Ayuda URGENTE usurero a la vista

Mensaje  Toño85 Mar 25 Mayo 2021 - 8:56

HICISTE BIEN EN NO DEJARLOS ENTRAR, TAMBIEN HUBIERAS LLAMADO A LA POLICIA, AUNQUE SE HAYAN IDENTIFICADO COMO PERSONAL DE LA PGJ LO MAS SEGURO ES QUE ESTEN SOBORNADOS POR EL QUE TE QUIERE COBRAR, PUES ELLOS NO ESTAN FACULTADOS A ENTRAR A TU CASA SIN UNA ORDEN DE UN JUEZ Y MENOS A SEÑALAR BIENES COSA QUE TAMPOCO EXISTE SIN UN JUICIO PREVIO Y UNA SENTENCIA, DILE AL SUPUESTO LICENCIADO QUE SI QUIERE RECUPERAR ALGO TE TIENE QUE LLEVAR A JUICIO Y AHI AMBOS TENDRAN QUE PRESENTAR LAS PRUEBAS TANTO DEL PAGARE Y TU DEL DEPOSITO, REPITO ES TOTALMENTE ILEGAL QUE SE QUIERAN METER A TU DOMICILIO ASI COMO ASI, SEA QUIEN SEA, SIN UNA ORDEN DE UN JUEZ. NO TE DEJES Y DEFIENDETE A CAPA Y ESPADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

A Elis y a Nallely Valtierra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda URGENTE usurero a la vista Empty Re: Ayuda URGENTE usurero a la vista

Mensaje  Nallely Valtierra Sáb 29 Mayo 2021 - 21:08

Algún abogado dedicado a estos temas???

Nallely Valtierra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Ayuda URGENTE usurero a la vista Empty Re: Ayuda URGENTE usurero a la vista

Mensaje  Itzelperez Lun 31 Mayo 2021 - 20:32

Buenas noches
Soy nueva en este foro , hace como un año pedí un préstamo de 3 mil pesos en banco azteca , yo realizaba mis pagos puntuales , pero por lo de la pandemia perdí mi trabajo y me atrase en los pagos , el sábado me hablaron para decirme y amenzarme que si no pagaba ,iban a embargar la.casa que estaba registrada al momento de sacar el préstamo , yo les dije que no me negaba a pagar pero no contaba con el dinero que me.pedian para ese mismo día , les dije que me dieran algún convenio para poder pagar poco a poco y solo me amenzaron más , y hoy ya me dijeron que se iba a presentar a mi trabajo a cobrarme , y con mis referencias que di , también les van a cobrar y que mañana la deuda ya será de 80 mil pesos , y que si no pagaba me podían arrestar 72 horas y me siguen amenzando por teléfono , ayuda ya no se que hacer , si es verdad que se pueden presentar a mi trabajo y cobrarme aquí o con las referencias o a dónde debo acudir para que me ayuden , estoy desesperada

Itzelperez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Ayuda URGENTE usurero a la vista Empty Re: Ayuda URGENTE usurero a la vista

Mensaje  Toño85 Lun 31 Mayo 2021 - 20:41

Itzelperez escribió:Buenas noches
Soy nueva en este foro , hace como un año pedí un préstamo de 3 mil pesos en banco azteca , yo realizaba mis pagos puntuales , pero por lo de la pandemia perdí mi trabajo y me atrase en los pagos , el sábado me hablaron para decirme y amenzarme que si no pagaba ,iban a embargar la.casa que estaba registrada al momento de sacar el préstamo , yo les dije que no me negaba a pagar pero no contaba con el dinero que me.pedian para ese mismo día , les dije que me dieran algún convenio para poder pagar poco a poco y solo me amenzaron más , y hoy ya me dijeron que se iba a presentar a mi trabajo a cobrarme , y con mis referencias que di , también les van a cobrar y que mañana la deuda ya será de 80 mil pesos , y que si no pagaba me podían arrestar 72 horas y me siguen amenzando por teléfono , ayuda ya no se que hacer , si es verdad que se pueden presentar a mi trabajo y cobrarme aquí o con las referencias o a dónde debo acudir para que me ayuden , estoy desesperada


PARA EMPEZAR BANCO AZTECA ES LO PEOR DE LO PEOR, EN CUANTO PUEDAS LIQUIDAR LOS $3000 O LO QUE RESTE DEL CREDSITO HAZLO, VAMOS POR PARTES, QUIEN TE AMENAZA PRIMERO DEBE IDENTIFICARSE SI DICE SER LICENCIADO O LICENCIADA QUE TE DIGA SU NUMERO DE CEDULA PARA QUE TU TENGAS TODO DOCUMENTADO Y DILE QUE ESTAS GRABANDO LA LLAMADA, SEGUNDO ELLOS NO ESTAN FACULTADOS PARA EMBARGAR BIENES MUCHO MENOS CASAS, TE ESTAN ENGAÑANDO CON EL FIN DE CREAR MIEDO, TERCERO PUEDEN IR A DONDE QUIERAN A TU TRABAJO O CON TUS REFERENCIAS, PERO NO PUEDEN EXIGIR NINGUN PAGO EN ESE MOMENTO, A TUS REFERENCIAS NO LES PUEDEN EXIGIR NINGUN PAGO PUES SOLO SON REFERENCIAS MAS NO AVALES, Y CUARTO NO TE PUEDEN ARRESTAR POR 72 HORAS ESO ES COMPLETAMENTE FALSO.

MUY IMPORTANTE QUE SI CONTESTAS LLAMADAS Y SON ELLOS DILES QUE SE IDENTIFIQUEN PLENAMENTE PUES ESTAS GRABANDO LA LLAMADA, QUE TE ESPECIFIQUE BIEN Y QUE DIGA CLARAMENTE PORQUE AHORA DEBES SEGUN ELLOS $80,000, NO TE PUEDEN AMENAZAR, NO PUEDEN IR A TU DOMICILIO A EMBARGAR PUES NO SON LA AUTORIDAD COMPETENTE. NO TE DEJES ENGAÑAR, NO CAIGAS EN SU JUEGO, SI TE LLEGAN A VISITAR LOS COBRADORES Y SE PONEN RUDOS DILES QUE LLAMARAS A LA POLICIA PUES TE ESTAN HOSTIGANDO.

NO ESTAS SOLA!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

A Itzelperez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.