PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Deuda con muchas apps de préstamos

+72
Jaque01
Isis
Francisco Torres
Polaris95
DSua
Ana elizabeth
Gustrosa
zuleika
Beto Cenobio
Sandra estresada
Lena
Guadalupehg
Oscar77
Eli ceniceros
Memin14
johana meneces
Cinthia Alejandra
Miyumigarcia
Alberto Ibarrera
Dahiresanty
Rswarth
Lilith40
Jazmín 09
Anyrg
Gema25
Miguel_san132
Nellymaricela
Alex gonza
Gerasar
Gabbs
Jorge jegs
Gio
Angi Carmona
javi73
Fernando Martinez
Vico
xdaniel87x
Deni
Sebas1985
Lau0113
Ramon Mendez Mandujano
Joselyn92
angie7968
Momo83
anakarina123
Daisy
Kanerenteria
Ánimo 13
NGly
Ayde l.
Maryel
oliviaswan
Josseline
Ana92
Genie Cristina Mimila Men
Anak56
Elis
Ignacio23
Yuya
Magdalena castillo
Lesly Castro
Irene González Alfaro
Liliam
MOREE
M0RR1S0N
CMMM
Maldita Pobreza
Iris
Ana Reyes
Deber es malo
C.beto
Toño85
76 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Lun 5 Jul 2021 - 2:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal solicito asesoramiento por favor, lo que pasa es que cometí el error de pedir préstamos a varias apps pero me quede sin trabajo y deje de pagarlas y ahora solo pasan todo el día marcando y llevándome mensajes amenazadores de todas las instituciones, les comente mi caso y la verdad me empezaron a insultar y decir no todo el tal caso que la verdad me puse nervioso que vallan a ver a mi domicilio o a embargar porque si son varias apps que tengo activas y pues la verdad no se que hacer o como solucionarlo si me pudieran dar su opinión o asesoramiento se los agradecería muchísimo, excelente noche

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

A Irene González Alfaro, Sandra Nuño Orozco, Nellymaricela, Vico, Kjohana, Mares69, Eli ceniceros y a Jesús vs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Anak56 Jue 5 Ago 2021 - 11:19

Con todas sus experiencias ya me estoy tranquilizando un poco , ya q el estrés era tanto q sufria de ansiedad y dolor de cabeza no comía bien y menos dormía pero leyendo aquí sus experiencias puede estar un poco más tranquila y esperar a juntar dinero y pagarles q no será nada fácil por los intereses,y sufrir la vergüenza en casa de q se contacten con mis contactos

Anak56
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Elis Jue 5 Ago 2021 - 14:59

Toño85 escribió:POR LO PRONTO DEJEN SUS COMENTARIOS EN GOOGLE PLAY O DONDE HAYAN DESCARGADO LA APLICACION, Y CON LA CALIFICACION MAS BAJA, PARA PREVENIR A OTRAS PERSONAS DE NO DESCARGAR ESTE TIPO DE APLICACIONES.
Muy buena idea... Así previenen y de paso los queman por abusivos

Elis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 40

A Yuya le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Jue 5 Ago 2021 - 15:40

Después de cuanto tiempo dejan de mandar msjs a tus contactos por q apenas llevo una semana sin pagar ni contestar llamadas y menos msjs pero ya están molestando a mis contactos

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Jue 5 Ago 2021 - 22:56

Toño85 escribió:POR LO PRONTO DEJEN SUS COMENTARIOS EN GOOGLE PLAY O DONDE HAYAN DESCARGADO LA APLICACION, Y CON LA CALIFICACION MAS BAJA, PARA PREVENIR A OTRAS PERSONAS DE NO DESCARGAR ESTE TIPO DE APLICACIONES.


Hola, disculpa hoy cheque mi buró de crédito y no aparece ninguna deuda de las aplicaciones, después de cuanto tiempo aparecen las deudas adquiridas en buró, o realmente estás financieras no pueden mandarte a buró?

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Jue 5 Ago 2021 - 23:40

ESO QUIERE DECIR QUE NO REPORTAN EN EL BURO, LO CUAL ES BUENO, PORQUE EN CASO DE NO PAGAR, NO AFECTARA TUS CREDITOS FUTUROS, SE REPORTAN INMEDIATAMENTE SE ADQUIERE EL COMPROMISO DE PAGO, DESDE QUE TRAMITAS UN PLAN TARIFARIO DE CELULAR POR EJEMPLO.

GRACIAS POR CONSULTAR Y HACERNOS SABER ESA INFORMACION.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Anak56 Vie 6 Ago 2021 - 1:08

Así es no lo reportan a buró porq hace más de 4 meses tuve problemas con crediti es otra app y no pague xq en ese entonces estuve pasando por un problema fuerte y el día de ayer revise mi información de buró y no aparece ninguna aplicación ni puntos negativos en los últimos 4 meses .... Eso es bueno y lo malo es q el interés de estás aplicaciones es un robo descarado

Anak56
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Vie 6 Ago 2021 - 1:53

Anak56 escribió:Así es no lo reportan a buró porq hace más de 4 meses tuve problemas con crediti es otra app y no pague xq en ese entonces estuve pasando por un problema fuerte y el día de ayer revise mi información de buró y no aparece ninguna aplicación ni puntos negativos en los últimos 4 meses .... Eso es bueno y lo malo es q el interés de estás aplicaciones es un robo descarado

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, Y SI NI HABLAR DEL ACOSO QUE SUFREN LOS DEUDORES DE ESAS APLICACIONES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Vie 6 Ago 2021 - 11:56

Anak56 escribió:Así es no lo reportan a buró porq hace más de 4 meses tuve problemas con crediti es otra app y no pague xq en ese entonces estuve pasando por un problema fuerte y el día de ayer revise mi información de buró y no aparece ninguna aplicación ni puntos negativos en los últimos 4 meses .... Eso es bueno y lo malo es q el interés de estás aplicaciones es un robo descarado


Y ya no pagaste nada? Mi deuda es con varias aplicaciones y pues no tengo para liquidar, por eso revise mi buró x las amenazas de que te ponen puntos negativos y todo eso

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Anak56 Vie 6 Ago 2021 - 12:20

No he pagado en crediti y hasta hoy ya no han vuelto a llamar ni mandar msj ya son 4 meses y les quede a deber 1600 fue la primera vez q saque préstamo en una aplicación y en ese entonces mi marido sufrió un accidente y nos quedamos sin solvencia económica.... Pero ahora es diferente por q empecé a pedir en más aplicaciones y me sobreendeude ahora tengo 3 días de atraso en varias y me tienen estresada con tantas llenadas msjs y amenazas de exhibirme con mis contactos y cobrarles a ellos cosa q no es posible y es ilegal pero eso a ellos no les importa ahora también estoy pasando por un mal momento les pedí convenio plazos hablé de negociar y no acceden son groseros y intimidan es un infierno ya aprendí mi lección de la peor forma😭😣

Anak56
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Vie 6 Ago 2021 - 12:25

Anak56 escribió:No he pagado en crediti y hasta hoy ya no han vuelto a llamar ni mandar msj ya son 4 meses y les quede a deber 1600 fue la primera vez q saque préstamo en una aplicación y en ese entonces mi marido sufrió un accidente y nos quedamos sin solvencia económica.... Pero ahora es diferente por q empecé a pedir en más aplicaciones y me sobreendeude ahora tengo 3 días de atraso en varias y me tienen estresada con tantas llenadas msjs y amenazas de exhibirme con mis contactos y cobrarles a ellos cosa q no es posible y es ilegal pero eso a ellos no les importa ahora también estoy pasando por un mal momento les pedí convenio plazos hablé de negociar y no acceden son groseros y intimidan es un infierno ya aprendí mi lección de la peor forma😭😣


También a mí me tocó aprender de la peor forma la lección, y no tampoco he pagado en unas ya son casi una semana de atraso y pues no respondo ni llamadas ni msjs por qué siento me pondré mal de salud

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Anak56 Vie 6 Ago 2021 - 12:35

Si yo también estaba enfermando, no duermo bien no como bien me duele la cabeza todo el día solo pienso en la vergüenza q pasaré , x lo pronto lo q hice fue avisar a mis contactos q perdí mi cel y q están haciendo mal uso de la información la verdad me dio pena decirles la verdad ya no contesto llamadas ni msjs ahata el día de hoy nadie de mis contactos m ha resportado nada supongo q xq apenas son 3 días tal vez pasando más cumplan sus amenazas ya estoy en busca de otro trabajo para poderles pagar aunq la verdad son deudas impagables pues los intereses son altísimos ya eliminé las aplicaciones reinicie mi celular de fábrica y algo a servido un poco porq ya no tiene acceso a la información más reciente espero podamos salir pronto de está pesadilla

Anak56
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 7

A Genie Cristina Mimila Men le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Anak56 Sáb 7 Ago 2021 - 11:18

Hola, les actualizo mi situacion, hoy sábado 7 de agosto llevo apenas 3 días q deje de pagar las llamadas son bastantes y los mejs ni se digan ya no los veo xq me preguntó para q si al final de cuentas no acceden a una negociación no tienen la capacidad para eso solo para insultar los q más lata dan son de cashbox y su familia y los montos son muy bajos 751 y el más alto de 1830 ya le mandaron foto y mensajes a un contacto mío pero como ya están enterados todos mis contactos solo bloquearon en cuanto a las otras unas si han sido algo amables y me ha pedido solo pago de intención el problema esq no cuento con nada de dinero pues no cuento con trabajo no tengo como sacar dinero o si lo saco no puedo dejar de comer y darles a mis hijos el sustento aquí el detalle es q el interés es altísimo 300 x día la deuda más alta que tengo es de 6000 donde el interés es de 300 x día esa me preocupa un poco más ya q si m da miedo q hagan algo más aunq la financiera se a portado amables pero no tengo para dar ni el pago de intención q son 3000 saludos a todos y ánimo q si podemos salir de esto primero nuestra salud y después las deudas

Anak56
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 7

A Genie Cristina Mimila Men le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Sáb 7 Ago 2021 - 11:28

Anak56 escribió:Hola, les actualizo mi situacion, hoy sábado 7 de agosto llevo apenas 3 días q deje de pagar las llamadas son bastantes y los mejs ni se digan ya no los veo xq me preguntó para q si al final de cuentas no acceden a una negociación no tienen la capacidad para eso solo para insultar los q más lata dan son de cashbox y su familia y los montos son muy bajos 751 y el más alto de 1830 ya le mandaron foto y mensajes a un contacto mío pero como ya están enterados todos mis contactos solo bloquearon en cuanto a las otras unas si han sido algo amables y me ha pedido solo pago de intención el problema esq no cuento con nada de dinero pues no cuento con trabajo no tengo como sacar dinero o si lo saco no puedo dejar de comer y darles a mis hijos el sustento aquí el detalle es q el interés es altísimo 300 x día la deuda más alta que tengo es de 6000 donde el interés es de 300 x día esa me preocupa un poco más ya q si m da miedo q hagan algo más aunq la financiera se a portado amables pero no tengo para dar ni el pago de intención q son 3000 saludos a todos y ánimo q si podemos salir de esto primero nuestra salud y después las deudas

A mí ya me enseñaron una foto mía que le van a enviar a mis contactos donde les dicen q soy estafadora😓 igual ya están avisados pero me da coraje ya que tampoco tengo dinero para pagar

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Ana92 Lun 9 Ago 2021 - 22:03

Hola les platico, yo por razones y por la angustia q vivía en ese entonces me endeude con muchas apps entre ellas cashbox y su familia, unipeso, flashpeso magicredito más lana porpesos crediya préstamos mercado enviar dinero grypuscredito superapoyo credmex entre otras más lo tenía según yo controlado pues pedia en una para pagar en otra y así hasta llegar a deber en 18 aplicaciónes así es 18 aplicaciónes 😢🥺 y no me había atrasado aunq me quedara sin un peso cumplía pero apartir de la semana pasada se volvió insoportable, y tuve q dejar de pagar llevo en algunas 8 días de atraso en otras 4 días y en otras apenas 1dia los montos son el más pequeño de 369 al más alto de 6000 y pues los intereses ni se diga hasta 300 pesos diarios , estoy en un estrés enorme no como bien no duermo y los nervios al tope tengo miedo y no se q voy hacer para pagar, me marcan y mandan msj amenazantes intimidaciones y pues lo q siempre hacer contactar a mis conocidos ya lo hicieron también me exhibieron ya con casi todos , el día de hoy me asesoro un licenciado dónde me dijo q todo lo q hacian era ilegal el detalle aquí es q por no ser financieras reguladas las demandas eran muy difícil de proceder, pero de igual forma me ayudó mucho xq m aclaro q no debo tener miedo pues todo lo q dicen es completamente falso ni me van a meter a la cárcel por defraudador ni me van a embargar ni mucho menos irán a mi domicilio,ya q también por no se financieras reguladas para ellas es también difícil q nos demanden, en cuanto a las llamadas a mis contactos solo hablé con mis contactos del problema y q yo ya no responda ninguna llamada ni msj pues es inútil ya q esas empresas no acceden a la negociación simplemente pague poco a poco como yo pueda sin dejar de lado lo esencial para mi vida diaria, espero para todos nosotros se solucionen pronto estos problemas Dios nos cuide ... Ha y como dato curioso cheque mi buró de crédito y no existe registro de estás empresas para mis putos negativos y eso q una deuda con crediti ya tiene más de 4 meses creo q no reportan a buró o no se q pasa ahí

Ana92
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

A Toño85 y a CecyLaura les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Mar 10 Ago 2021 - 7:05

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ANA92, ESO AYUDARA A MUCHOS QUE ENFRENTAN EL MISMO PROBLEMA, Y COMO DICES EFECTIVAMENTE NO REPORTAN EN BURO DE CREDITO Y MUCHO MENOS ESTAN REGULADAS, LO MEJOR ES PASAR LA VOZ Y POR NINGUN MOTIVO CAER EN ESTE TIPO DE PRESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Ana92 Mar 10 Ago 2021 - 11:29

Hola toño55 así es por muy difícil q es esto todos vamos a salir no hay q dejar q nos intimiden ni nos metan miedo, podemos perder hasta la salud si es incómodo q algunos contactos m digan q les marcan pero la mayoría me ha echado la mano y solo bloquean,no hay q tener miedo nada de lo nos dicen pasará así les debamos 100000 no tienen forma de demandar pues al no ser financieras reguladas se meterían en problemas y aparte para demandar tienen q tener los elementos suficientes y nosotros nunca plamamos nuestra firma de puño y letra solo es un contrato digital q en un juzgado sería muy difícil presenta como prueba incriminatoria a menos q tu mismo aceptes frente al juez q si les debes o sea q es nula una demanda así q ya no se dejen intimidar si podemos salir de esto solo la quemada social q será enevitable pero como m dijo el licenciado estate tranquila pide disculpas a tus contactos y sigue adelante q no eres un criminal solo eres un deudor levanta la cabeza y no permitas gente como está arruine tu vida... Hay reportarlas hasta q las bajen del play store como dato grypuscredito ya no aparece en el play store ojalá así las bajen a todas

Ana92
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  MOREE Mar 10 Ago 2021 - 12:05

Ana92 escribió:Hola toño55 así es por muy difícil q es esto todos vamos a salir no hay q dejar q nos intimiden ni nos metan miedo, podemos perder hasta la salud si es incómodo q algunos contactos m digan q les marcan pero la mayoría me ha echado la mano y solo bloquean,no hay q tener miedo nada de lo nos dicen pasará así les debamos 100000 no tienen forma de demandar pues al no ser financieras reguladas se meterían en problemas y aparte para demandar tienen q tener los elementos suficientes y nosotros nunca plamamos nuestra firma de puño y letra solo es un contrato digital q en un juzgado sería muy difícil presenta como prueba incriminatoria a menos q tu mismo aceptes frente al juez q si les debes o sea q es nula una demanda así q ya no se dejen intimidar si podemos salir de esto solo la quemada social q será enevitable pero como m dijo el licenciado estate tranquila pide disculpas a tus contactos y sigue adelante q no eres un criminal solo eres un deudor levanta la cabeza y no permitas gente como está arruine tu vida... Hay reportarlas hasta q las bajen del play store como dato grypuscredito ya no aparece en el play store ojalá así las bajen a todas


HOLA! Yo también pensé que estas fintechs no podían demandar, pero en el otro foro ya hay algunas demandas de CASH BOX esta persona dejo de pagar un poco mas de un año y ya le llego un citatorio par recibir al actuario hoy.... espero el actualice su caso para saber como le fue y como le hizo...

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Ana92 Mar 10 Ago 2021 - 12:45

Pues aquí el detalle es q si era cierto o no lo de la demanda así como suelen intimidar🥺 el licenciado q m está asesorando m ha dicho q es muy difícil q t demanden por cantidades tan pequeñas gastarían más en la demandas y aparte de q no están reguladas el interés es absurdo pero pues quién sabe igual yo ya me asesore legalmente para cualquier cosa que pueda pasar de echo ya no respondo ni llamadas ni msjs yo sé q les debo pero x el momento me es difícil pagar pero lo haré en su debido momento solo aguantar presión ya tengo 8 días de atraso en 4 de ellas en otras 4 días entras 2 días y solo ha pasado lo de las llamadas ya le marcaron a mis contactos pero ya no m voy a dejar intimidar y meter miedo en caso de demanda q no creo pues les respondo y ya Dios dirá q pase

Ana92
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Mar 10 Ago 2021 - 13:52

YO IGUAL DUDO MUCHO DE ESAS SUPUESTAS DEMANDAS, DE CUALQUIER FORMA NOS ACTUALIZAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Josseline Mar 10 Ago 2021 - 15:03

Irene González Alfaro escribió:Bueno pues ahorita tuve que Aser un cambio drástico,cambie mi número de celular,,a varios de mis contactos les habían mandado mensajes,y pues publique en mi facebook que no isieran caso,esperemos que ya no pase a más esto,por el momento
Con quien sacaste tu prestamo?

Josseline
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty CASH BOX

Mensaje  MOREE Mar 10 Ago 2021 - 15:48

Toño85 escribió:YO IGUAL DUDO MUCHO DE ESAS SUPUESTAS DEMANDAS, DE CUALQUIER FORMA NOS ACTUALIZAS.

Pues por lo que comentan los abogados del foro si es un emplazamiento, asi que si es una demanda real, el usuario comenta que debe como 40000, espero comente algo más de su caso!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Ana92 Miér 11 Ago 2021 - 1:17

Hola @M0RR1S0N como va tu casa hasta el día de hoy q ha pasado ya pagaste actualizarnos xfa

Ana92
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Ana92 Miér 11 Ago 2021 - 1:18

M0RR1S0N escribió:Buen día
Yo estuve como tú varios días antes y después de que deje de pagar, te recomiendo que hables con tu familia y con tus conocidos más allegados, te vas a sentir mejor al contarles la verdad y te dará valor para lo que viene, a los demás conocidos comentales que andabas sacando un préstamo y que te lo negaron pero hicieron mal uso de tu informacion en varias financieras ponlos sobre aviso desde este momento porque si van a utilizar a la mayoría de tus contactos para localizarte, de nuevo te digo desde ya prevenlos así cuando hagan eso ya estarán sobre aviso y asegurarles que nunca los pusiste como recomendantes pero que te sacaron la libreta de contactos para poder dejarte en mal y nunca les van a cobrar nada a ellos.
Yo estoy en una etapa un poco más tranquilo sin dejar de pensar en la deuda pero por lo menos ya no tengo el estrés y ya inclusive estoy comiendo mejor y ya hasta puedo sonreír con algún chiste, ya regresé a la tierra estaba en el Limbo, no hacía bien las cosas, no dormía , despertaba con miedo no quería ni prender el CEL así que cambie de número.

Lo mío son más de 60 mil y tengo 3 semanas que no he pagado pero tendré que ponerme en contacto con ellos para negociar pero ya con más calma y valor para enfrentarlos porque antes no lo tenía .

Ánimo y dedícate a tus cosas que las deudas ahí van a seguir pero tú también tienes que sobre salir

Cómo va tu caso hasta la fecha platicanos ya pagaste como t ha ido ?

Ana92
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

A Genie Cristina Mimila Men le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty A quien quiera y pueda leerlo.

Mensaje  oliviaswan Jue 19 Ago 2021 - 7:39

Primero que nada quiero decir que se lo difícil que es pagar una deuda con estás aplicaciones. Sé perfectamente como te sientes, que la voz de tu consciencia no te deja en paz al pensar que te has convertido en un deudor, que puede causarte problemas en el futuro y también estás pensando en el quer dirán las personas. Sé lo que vives.

Así que espero que con esto tu tranquilidad venga a ti: Le debes a NADIE.

Estás aplicaciones son financieras no registradas que no tienen poder alguno sobre tu buro y futuros préstamos con tu banco.

El mejor consejo que puedo darte es que cambies tu número de teléfono y avises a tus contactos. Diles que es estafa, un virus o que alguien te lo ha robado.

Si quieres pagar, hazlo pero puedes dejar pasar el tiempo y ver cómo te "invitan al pago" con descuentos de hasta el 90% de la deuda.

Recuerda que las leyes cibernéticas se han hecho más fuertes este último año y el hecho de que tú fotografía ronde de esa manera con cosas que hablen de prostitución o fraudes QUE NO COMETISTE ES ILEGAL, al igual que almacenar fotografías +18 y con eso no me refiero a nudes, sino a fotos de cuerpos o amenazas de muerte.

Vuelvo a repetir, le debes a nadie. Si quieres pagar será por tu biena fe y por tu propia moral y valores.

oliviaswan
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 1

A KarennnJ, Maryel, Ayde l. y a Mauricio Arriaga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 4 Empty Deber es malo

Mensaje  Maryel Jue 19 Ago 2021 - 21:26

Deber es malo escribió:En mi experiencia solo cambien de número y comenten a sus contactos que es fraude y listo se los kitan de ensima , en mi caso yo dejé de pagar cash cash y Ifectivo hace más de 1 mes y solo cambie de número y dejaron de molestar y a mis referencias les dije que es extorsión y listo parece que por el momento han dejado de molestar , también cabe señalar que jamás me han mandado correo para contactarlos ni nada ni para decirles que les debo ni nada , imagínate si se me hubiese perdido el celular  hipotéticamente no habria forma de contactar ya que para abrir o reabrir dichas app te piden tu número de cel y mandan un código, así que si no tienes el mismo cel como contactar ??? Así que no se preocupen de más y vayan ahorrando de poco a poco

Hola buenas noches podrías retroalimentarme sobre cómo va tu caso? Ya son muchas semanas que publicaste y me gustaría saber que ha pasado en este tiempo, ya tuviste alguna negociación? Gracias de antemano
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.