PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyAyer a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

PRESTAMOS POR APLICACIONES

+13
KarennnJ
Mony3130
Alalba87
adrian10sanchez
BONITA
Toño85
Genie Cristina Mimila Men
Luna Mia
Rosa Erika
MOREE
Yuya
Elis
ARA
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  ARA Jue 5 Ago 2021 - 11:35

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días
Por favor solicito de su asesoría …. ya no se que hacer ??
tengo 2 semanas que deje de pagar mis prestamos que solicite en aplicaciones ...son muchas como 12 y las mas fuertes con KUESKI ya son 30,000 y Moneyman 19,000.
pedía en una para pagar otra y asi ... pero llego un momento que ya no pude !!!
las llamadas son muy fuertes y la verdad si estoy muy preocupada...casi no duermo ni ganas de comer, Todo el dia estoy con pastillas para dolor de cabeza.... he pensado que esto se solucionaría si yo ya no estuviera en este mundo, por eso quisiera saber si aun puedo salir de esto...también me preocupa un embargo porque es el sacrificio de muchos años de trabajo y la cárcel, ya que me dicen que me acusaran por fraude.
También ya empezaron hablan a mis contactos y a mi trabajo, diciendo que enviaron notificaciones y eso también me apena con mis jefes.
y las grabaciones dicen que afectaran en mi trabajo y lo que menos quiero es que me corran ...
de verdad que he querido morirme ... pero tengo 1 hija con 2 pequeñitos que se que aun me pueden necesitar !!!
Ya no se como o a quien pedir ayuda. !!!
quisiera cambiar de numero y en cuanto pueda solventar algo volver a contactarlos.... o no se si este bien que ya no contesto todas las llamadas...o QUE HAGO !!!
Lo que les dije a mi familia y contactos es que me meti a unas aplicaciones dudosas y por ese medio obtuvieron mis datos ...que fue así como me involucraron en esto, pero no se esto como evolucione ???los intereses suben mucho y muy rapido ...si no puedo pagar ahorita , después menos , serán cantidades altísimas !!!
esto no es vida !!
pedí ayuda a cuenta cero , pero me pidieron una inscripción de 2500 pesos y mensualidades iguales... pero nunca hablaron con mis acreedores y empeoro la cosa porque les daba los datos de esta persona y les hizo promesas de pago que no cumplio...

AYUADA POR FAVOR ...QUE HAGO Y CUANTO TIEMPO PUEDO ESTAR ASI ANTES DE QUE PASE A MAYORES..



ARA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo


PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Toño85 Vie 13 Ago 2021 - 14:02

BONITA escribió:MIL GRACIAS TOÑO, ME ALIENTAN TUS PALABRAS. ESPERO PRONTO SALIR DE ESTA PESADILLA LLEVO CASI DOS MESES ASI, POR ESO DECIDI DEJAR DE PAGARLO PORQUE MI VIDA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA PESADILLA YA NO ENCUENTRO FORMA DE DONDE SACAR MAS DINERO, POR ESO DECIDI DEJAR DE PAGAR Y HABER QUE SIGUE. PORQUE ME ESTOY ENFERMANDO Y MI FAMILIA LA ESTOY DESCUIDANDO.


CASI TODOS PASAMOS POR ESO, PERO YA VERAS QUE TE LEVAMTARAS NUAVEMENTE Y TENDRAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE, NO ESTAS SOLA!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A Luna Mia y a BONITA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Increíble!!!

Mensaje  Yuya Sáb 14 Ago 2021 - 11:00

Hoy se equivocaron y me mandaron este msje, traía foto de un muchacho con sus datos, pero al momento de bloquearlo se borró la foto, vean sus métodos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Toño85 Sáb 14 Ago 2021 - 13:06

SON UNOS MALDITOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  adrian10sanchez Mar 17 Ago 2021 - 1:44

Toño85 escribió:POR ESO ESTÁS APLICACIONES NO REPORTAN AL BURÓ DE CRÉDITO, ESTÁN COMPLETAMENTE FUERA DE LA LEY, YA NO CAIGAN EN ESOS PRESTAMOS POR FAVOR!!!!

Les comparto mi experiencia, yo debo a apps lo que hice fue formatear mi teléfono de fabrica, cambie el chip ya se acabo, a mis referencias (mi esposa y mi hija) solo dejaron de contestar números que no conocían en unos días se cansaron

adrian10sanchez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Alalba87 Vie 3 Sep 2021 - 0:03

MOREE escribió:
Toño85 escribió:TE RECOMIENDO SALIRTE DE ESA REPARADORA CUANDO ANTES, NO SIRVEN DEL NADA, SOLO TE SACAN EL DINERO, NO PUEDES ESTAR PROTEGIDO DE ALGO QUE NUNCA PASARÁ, ME REFIERO A LAS DEMANDAS, SERÍA ABSURDO PENSAR QUE UNA APLICACIÓN TE DEMANDE POR ESOS MONTOS Y MENOS SI NO EXISTE UN PAGARÉ FÍSICO DE POR MEDIO POR EJEMPLO, O QUE FIRMES UN CRÉDITO HIPOTECARIO. HABEMOS PERSONAS QUE TENEMOS DEUDAS POR MÁS DE $70,000 Y HASTA AHORA NADA DE DEMANDAS, YA NO REGALES TU DINERO Y ESPERA UN BIEN DESCUENTO DIRECTO POR PARTE DE ESTÁS APLICACIONES.

@Toño 85 haz sabido de algun descuento que otorguen esta app...?? todos hemos hablado de que debemos... pero ningun que halla negociado la deuda... han dicho todo el acoso que recibios, pero ninguno ha mencionado algun descuento o que ya pagaron.... saben algo de como se maneja esta app, en algun foro leí que lo habian embargado una de estas app!! se que no apareen e buro de crédito y eso ayuda al historial, pero ya no se que hacer???

Alguien que comente su caso con esta app!!!


Al parecer no negocian, no quieren, yo tenia 5 deudas con cashbox y filiales. Ahorita me cayó un poco de dinero y quise negociar y no quisieron. Yo llevo ya sin pagarles 4 o 5 meses y por el.momento desde hace 2 meses no me marcan ni nada, a demás tengo desviado todos los spam o números desconocidos. Con este dinero pagué 1 filial y en la quincena que viene pagaré otra. De ahí en fuera no podré pagar más porque los intereses son demasiados y para octubre mi deuda con cada una de las 3 que me quedarán será como de 5000 cada una así que esas pues ya las dejare. Pero como te digo, al pareces cashbox no negocia y les comparto que tampoco reporta a buro de credito, cheque mi buro y estoy limpio. Comentaba con Toño mi caso y me dijo que no me preocupara porque no firme nada y que aunque los intereses crecieran enormemente no me pueden embargar. Estuve checando también por afuera y si es muuuy complicado que embarguen. Si en algún momento quieren negociar esas 3 deudas que tendré con sus filiales quizá les pague pero mientras no podre

Alalba87
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 12

A KarennnJ y a Ramon Mendez Mandujano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Toño85 Vie 3 Sep 2021 - 8:40

EN ALGUN CASO LEI QUE DESPUES DE UN PAR DE MESES SI PUDO NEGOCIAR LA DEUDA CON UNA APLICACION, PERO LE PIDERON EL MONTO QUE LE PRESTARON TAL CUAL, ES DECIR NO LE OFRECIERON DESCUENTO, SOLO POR LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE NO DEBE, AUNQUE COMO LO HEMOS DICHO EN VARIAS OCASIONES, AL NO ESTAR REPORTADAS EN EL BURO DE CREDITO, NO LES AFECTA EN DEJAR DE PAGARLAS, YA ES DECISION DE CADA QUIEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A Alalba87 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Mony3130 Vie 3 Sep 2021 - 22:17

Toño85 escribió:EN ALGUN CASO LEI QUE DESPUES DE UN PAR DE MESES SI PUDO NEGOCIAR LA DEUDA CON UNA APLICACION, PERO LE PIDERON EL MONTO QUE LE PRESTARON TAL CUAL, ES DECIR NO LE OFRECIERON DESCUENTO, SOLO POR LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE NO DEBE, AUNQUE COMO LO HEMOS DICHO EN VARIAS OCASIONES, AL NO ESTAR REPORTADAS EN EL BURO DE CREDITO, NO LES AFECTA EN DEJAR DE PAGARLAS, YA ES DECISION DE CADA QUIEN.

Buenas noches, yo pedi un reporte al buro de credito y no me la pudieron dar por estar boletinada 😔

Mony3130
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  KarennnJ Sáb 4 Sep 2021 - 14:41

Hola.. a mi hoy ya no me aparece la app DR PESO EN mi appstore... a alguien mas le pasa? Que pasa por ejemplo con esa app que ya no está o con la app de cashbox que tampoco ya no aparece? De todos modos sigue nuestra deuda ahi??

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Toño85 Lun 6 Sep 2021 - 0:22

Mony3130 escribió:
Toño85 escribió:EN ALGUN CASO LEI QUE DESPUES DE UN PAR DE MESES SI PUDO NEGOCIAR LA DEUDA CON UNA APLICACION, PERO LE PIDERON EL MONTO QUE LE PRESTARON TAL CUAL, ES DECIR NO LE OFRECIERON DESCUENTO, SOLO POR LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE NO DEBE, AUNQUE COMO LO HEMOS DICHO EN VARIAS OCASIONES, AL NO ESTAR REPORTADAS EN EL BURO DE CREDITO, NO LES AFECTA EN DEJAR DE PAGARLAS, YA ES DECISION DE CADA QUIEN.

Buenas noches, yo pedi un reporte al buro de credito y no me la pudieron dar por estar boletinada 😔

Puedes ir igual con una finaciera o banco, como si fueras a pedir un prestamo, van a tener que checarlo, te van a negar el prestamo si estas boletinada y ya les dices si te pueden regalar una copia de tu buro para que puedas ver que debes y listo, algunas financieras hacen el tramite por whatsapp y de hecho te dicen: mire no podemos autorizarle el prestamo porque aparecen estas cuentas con atraso en su buro y te lo mandan en foto o archivo, y ya vez si realmente aparecen las deudas de las aplicaciones.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Toño85 Lun 6 Sep 2021 - 0:23

KarennnJ escribió:Hola.. a mi hoy ya no me aparece la app DR PESO EN mi appstore... a alguien mas le pasa? Que pasa por ejemplo con esa app que ya no está o con la app de cashbox que tampoco ya no aparece? De todos modos sigue nuestra deuda ahi??

¿Y TE SIGUEN COBRANDO? Y LO MISMO QUE MONY, SI EN TU BURO DE CREDITO NO APARECEN ESAS DEUDAS, NO TIENEN DE QUE PREOCUPARSE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A KarennnJ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  MOREE Lun 6 Sep 2021 - 0:58

[quote="KarennnJ"]Hola.. a mi hoy ya no me aparece la app DR PESO EN mi appstore... a alguien mas le pasa? Que pasa por ejemplo con esa app que ya no está o con la app de cashbox que tampoco ya no aparece? De todos modos sigue nuestra deuda ahi??[

Hola... Si aparece la app de cash box... Yo les debo desde junio y si aparece no se cimi mencionan eso... No secnada de eklos y no he podido pafarles por lo musmo es mucho el interes

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Ayde l. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  KarennnJ Lun 6 Sep 2021 - 2:53

@Toño85 , pues hace 8 días que no me aparece la app, y justo tengo 8 días que no me han marcado ni mandado mensajes, ni correos, y tampoco le han marcado ni mandado WhatsApp a mis contactos, y Dr peso era de los que marcaban cada 5 minutos tooodo el día. Ya los mandé a levantar yo primero, tanto que amenazaban ellos jajajajj.. kaajajjj ok no..

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Toño85 Lun 6 Sep 2021 - 4:21

KarennnJ escribió:@Toño85 , pues hace 8 días que no me aparece la app, y justo tengo 8 días que no me han marcado ni mandado mensajes, ni correos, y tampoco le han marcado ni mandado WhatsApp a mis contactos, y Dr peso era de los que marcaban cada 5 minutos tooodo el día. Ya los mandé a levantar yo primero, tanto que amenazaban ellos jajajajj.. kaajajjj ok no..


JAJAJAJAJA BIEN HECHO YYYY
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A KarennnJ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Kevin0 Lun 6 Sep 2021 - 9:23

Si es verdad que paso con casa box? Yo debía ahí y de hecho no han molestado a mis contactos... Hasta la fecha no me han reclamado solo fueron 2 y debo desde hace 3 semanas casi

Kevin0
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 2

A KarennnJ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Oscar2408 Mar 7 Sep 2021 - 1:52

MOREE escribió:
Toño85 escribió:TRANQUILA ARA, NO PASARA A MAYORES, SOLO EL ACOSO TELEFONICO, DILES A TUS CONTACTOS QUE ES UAN ESTAFA, TU NUNCA PEDISTE NADA, Y QUE YA DENUNCIASTE, PORQUE ROBARON TUS DATOS.

TE RECOMIENDO CAMBIAR DE NUMERO PERO YA!!!!

Y NO TIRES TU DINERO CON ESAS REPARADORAS, NO SIRVEN DE NADA.

A TRATAR DE AHORRAR LO MAS QUE SE PUEDA PARA CUANDO OFREZCAN ALGUN DESCUENTO PARA LIQUIDAR.

LA VIDA VALE MAS QUE CUALQUIER DEUDA, LA MAYORIA PASAMOS POR ESOS PENSAMIENTOS, PERO MIRA AQUI ESTAMOS VIVITOS Y COLEANDO, AYUDANDO A OTROS.



Es muy bueno lo que dicess @TOÑO 85 ninguna deuda vale mas.. la verdad es que me acabo de afiliar a Foro del Puerco cobrador y no creo estar tan conforme, pues mi conflicto es CASH BOX y Money man solamente y aunque no son montos exageradamente altos me indican que conlas FINTECHS no se asegura un descuento... En su foro ya vi solo un caso en donde obtuvieron un descuento del 45 por ciento, pero dicen que no es real que puedan ellos llegar a un descuento... tambien leí que aunque uno quiere negociar la deuda ellos no quieren hacerlo, entonces es complicado de una u de otra forma hay que pagar... la verdad si me preocupa ahora mucho.. aunque si llegará alguna demanda  estas protegido por afiliarte...
quisiera saber si alguno de los de aqui que me leen tienen el conflicto con CASH BOX y ya han pasado meses de no pagarles y que es lo que les ha ocurrido??  

Ayudenme con sus comentarios

Gracias"""

Ninguna de esas fintech llegara a recurso legal, o extrajudicial ya que la mayoría o ninguna están registradas ante la CONDUSEF, no te harán visitas domiciliarias ni nada, ya estuve investigando y hace algunos años trabaje en una financiera establecida, ni a los bancos ni a las financieras les conviene demandar por esas cantidades ya que el tiempo y el dinero invertido será mayor a la deuda principal, lo único es el acoso a ti a tus contactos ya que ellos hacen una copia de tu lista cuando instalas las aplicaciones,l es das permiso para entrar a tu galería de fotos, a los mensajes y teléfono, de ahí en fuera te recomiendo que hagas lo que yo haré, avisar a mis contactos que es un fraude y cambiaré mi número de teléfono

Oscar2408
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Mony3130 Jue 16 Sep 2021 - 9:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es lo nuevo a kien mas le a pasado

Mony3130
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Increíble!!!

Mensaje  Yuya Lun 20 Sep 2021 - 9:02

Mony3130 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es lo nuevo a kien mas le a pasado

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Karina Luna Mar 21 Sep 2021 - 1:12

Rosa Erika escribió:Hola buenas tardes yo también tengo una cuenta pero con la aplicación de dineria el cual he estado abonando y me dicen que mi cuentade congelará pero no cada qe pago el el mismo monto ya me mandaron citatorios por correo diciendo que me van a demandar y me van a embargar.. mi pregunta es   si pueden embargar o ya alguien ha pasado por este proceso como le hizo?? Ayuda por favor

Una duda, te ha pasado que le llamen a tus contactos o que les manden fotos o whats a ellos ??

Karina Luna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  KarennnJ Mar 21 Sep 2021 - 13:07

@Karina Luna.. hola... yo tengo 2 meses debiendole a dineria un préstamo de 5mil... y no, no le han mandado foto a mis contactos, únicamente marcan mucho a mi casa, y a mis 2 contactos de referencia ya tienen tiempo que no los molestan.

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

A Karina Luna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Karina Luna Mar 21 Sep 2021 - 15:47

KarennnJ escribió:@Karina Luna.. hola... yo tengo 2 meses debiendole a dineria un préstamo de 5mil... y no, no le han mandado foto a mis contactos, únicamente marcan mucho a mi casa, y a mis 2 contactos de referencia ya tienen tiempo que no los molestan.

Muchas gracias por la información, aun no han llegado a ningún acuerdo ?

Karina Luna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  KarennnJ Mar 21 Sep 2021 - 16:16

Mmmm no... solo me han mandado correos como 4 veces diciendo que liquide ese día la cantidad de 14mil... pero aun no hacen ninguna oferta

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  FLOR11 Miér 22 Sep 2021 - 12:55

⚠⚠ COMUNICADO ⚠⚠
LE SALUDAMOS DE LA FINANCIERA AprestamoPlus
Mucho gusto Griselda Número de Orden COBR.458G7 emite la Financiera LawGlobal&AbogadosMex cod.B32-1.2 llega a este Centro Jurídico el caso núm. COBR.458G7 por Negativa de Pago ya que en el art.197 de la legislación cuál indica que se tomaría como FRAUDE UN TIPICO DE ESTAFA que es penado de 1 a 4 años de privación de la Libertad, de no poder solventar su deuda se envía orden de visita por parte de la SUPERINTENDENCIA&EMBARGOSSUNAT y por consecuencia se envía una carta a la Superintendencia de Bancos y Compañías con bloqueo de cuentas y tarjetas del servidor se hace llegar oficio de compromiso extrajudicial.

Ayuda esto si puede pasar???

FLOR11
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES - Página 2 Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Toño85 Miér 22 Sep 2021 - 13:38

FLOR11 escribió:⚠⚠ COMUNICADO ⚠⚠
LE SALUDAMOS DE LA FINANCIERA  AprestamoPlus
Mucho gusto Griselda  Número de Orden COBR.458G7 emite la Financiera  LawGlobal&AbogadosMex cod.B32-1.2 llega a este Centro Jurídico el caso núm. COBR.458G7 por Negativa de Pago ya que en el art.197 de la legislación cuál indica que se tomaría como FRAUDE UN TIPICO DE ESTAFA que es penado de 1 a 4 años de privación de la Libertad, de no poder solventar su deuda se envía orden de visita por parte de la SUPERINTENDENCIA&EMBARGOSSUNAT y por consecuencia se envía una carta a la Superintendencia de Bancos y Compañías con bloqueo de cuentas y tarjetas del servidor se hace llegar oficio de compromiso extrajudicial.

Ayuda esto si puede pasar???

COMPLETAMENTE FALSO, SOLO LO DICEN PARA ASUSTAR, TU TRANQUILA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A angie7968 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.