PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Caso jurídico EmptyHoy a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Caso jurídico EmptyHoy a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Caso jurídico EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
Caso jurídico EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Caso jurídico EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Caso jurídico EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Caso jurídico EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Caso jurídico EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Caso jurídico EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Caso jurídico EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Caso jurídico EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Caso jurídico EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Caso jurídico EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Caso jurídico EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Caso jurídico EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Caso jurídico EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Caso jurídico EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Caso jurídico EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Caso jurídico EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Caso jurídico EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Caso jurídico EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Caso jurídico EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Caso jurídico EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Caso jurídico EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Caso jurídico EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

Caso jurídico

4 participantes

Ir abajo

Caso jurídico Empty Caso jurídico

Mensaje  Daniel Abelardo Velasquez Miér 11 Ago 2021 - 15:36

Buenas tardes les escribo acerca de mi caso que tengo con una asociación, sobre un préstamo personal, a mi me despidieron hace 5 meses y por lo tanto no he podido continuar con mis pagos, quedando un saldo por 21,000.00 y ahora me llamaron para indicar que se está llevando un caso judicial por la deuda por 41,000.00 que tengo que pagar o de lo contrario embargarían mi cuenta y no sumando los intereses que este va a generar por el convenio. Yo llamé a la Asociación para solventar mi situación pero me dicen que ahora es con el bufete jurídico. Espero sus respuestas. Saludos

Daniel Abelardo Velasquez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Caso jurídico Empty Re: Caso jurídico

Mensaje  Toño85 Miér 11 Ago 2021 - 18:06

ESTAR CON EL "BUFETE JURIDICO" QUIERE DECIR QUE ELLOS SE ENCARGARAN DE LA GESTION DE COBRANZA (MOLESTAR PARA QUE PAGUES) ESO DE "CASO JUDICIAL" NI SIQUIERA EXISTE, EN DADO CASO TENDRIAN QUE DECIRTE: DEMANDA JUDICIAL O DEMANDA MERCANTIL, COSA QUE TAMPOCO HAN HECHO Y NO LO HARAN PUES EL MONTO ES MUY PEQUEÑO, AUN CUANDO QUISIERAN COBRARTE EL DOBLE. ¿QUE ASOCIACION ES? ¿FIRMASTE ALGUN PAGARE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Caso jurídico Empty Re: Caso jurídico

Mensaje  Luis1998 Jue 12 Ago 2021 - 18:55

Buena tarde Toño será que me puedes orientar yo tengo una deuda por casi 200,000 en 3 financieras ya con intereses monto real son 175,000 llevo ya 6 meses sin pagar

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Caso jurídico Empty Re: Caso jurídico

Mensaje  Luis1998 Jue 12 Ago 2021 - 18:59

Banco agromencantil tengo 6 productos 4 tarjetas y 2 préstamos personales ellos ya no me llaman ni nada por el estilo solo una vez cada mes me an estado llamando de recupero s.a para ver qué opciones tengo para solventar mi situación y de momento les digo que ninguna y me dicen que no me pueden apoyar y que iniciarán proseso judicial una de las tarjetas ya fue declarada incobrable no se a que se refiera eso. No tengo finmdo nada ni convenios ni restructuración con ellos solo los pagarés de los préstamos cuando se lo dan a uno

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Caso jurídico Empty Re: Caso jurídico

Mensaje  Toño85 Jue 12 Ago 2021 - 19:06

Luis1998 escribió:Banco agromencantil tengo 6 productos 4 tarjetas y 2 préstamos personales ellos ya no me llaman ni nada por el estilo solo una vez cada mes me an estado llamando de recupero s.a para ver qué opciones tengo para solventar mi situación y de momento les digo que ninguna y me dicen que no me pueden apoyar y que iniciarán proseso judicial una de las tarjetas ya fue declarada incobrable no se a que se refiera eso. No tengo finmdo nada ni convenios ni restructuración con ellos solo los pagarés de los préstamos cuando se lo dan a uno

AQUÍ LO ÚNICO QUE PREOCUPA SON LOS PAGARÉS QUE FIRMASTE, POR LO DEMÁS OLVÍDATE POR AHORA, ¿RECUERDAS CUANDO SE VENCEN ESOS PAGARÉS? ¿A CUANTOS AÑOS LOS FIRMASTE?

INCOBRABLE ES QUE YA PASO MUCHO TIEMPO DESDE QUE DEJASTE DE PAGAR, NADA DEL OTRO MUNDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Caso jurídico Empty Re: Caso jurídico

Mensaje  Luis1998 Jue 12 Ago 2021 - 19:10

En proamerica 3 productos dos tarjetas y un préstamo ellos en un principio ofrecían buenos convenios asta del 10% de interés anuales pero no pude haceptarlos debido aque estaba cancelado otras deudas de Banrural y azteca cosas que gracias a dios ya las termine, ellos ahora aún me ofrecen convenios pero una cuota elevadisima que no la puedo cubrir y con un pago inicial ellos me amenazan con envargo y cobros judicial pero no lo an echo

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Caso jurídico Empty Re: Caso jurídico

Mensaje  Luis1998 Jue 12 Ago 2021 - 19:14

Gyt una tarjeta acabo de empezar a realizar pagos parciales ya la cantidad es poca en adeudo espero en unos meses salir de ella quería atacar bam pero ellos me congelaron mi cuenta bancaria donde me pagan entonces mejor empeze con ellos espero terminar en unos meses no tengo nada firmado con ellos solo que estoy cubriendo aún un préstamo en upa ya también ya estoy a meses de salir de estos dos solo me preocupa bam y proamerica que puedo hacer en este caso Toño será que espero a ser demandado eh estado haciendo mis números y me sale mejor que me quiten el 35% de mi salario a haceptar el convenio que ellos me ofrecen los pagaré en van están a 3 y 4 años el de proamerica no recuerdo aver firmado

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Caso jurídico Empty Re: Caso jurídico

Mensaje  Toño85 Jue 12 Ago 2021 - 19:19

LUIS1998 SI NO FIRMASTE NADA ES MUY DIFÍCIL QUE SE ANIMEN A DEMANDAR, POR TODO EL PROCESO, NO TE RECOMIENDO REESTRUCTURA O PAGOS IGUALES PUES COMO DICES TU DEUDA SOLO CRECERÁ Y TENDRÁS QUE PAGAR POR AÑOS, LO MEJOR ES NO REALIZAR NIGÚN PAGO Y ESPERAR A QUE TE OFREZCAN LIQUIDAR CON QUITA ( DESCUENTOS QUE LLEGAN HASTA DEL 90% DE LA DEUDA) PERO OBVIAMENTE ANTES TE VAN A DECIR QUE EL EMBARGO Y LE DEMANDA Y BLA BLA BLA, PERO SOLO ES PARA ESPANTAR, TU TRANQUILO Y DEJA QUE EL TIEMPO PASE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Caso jurídico Empty Re: Caso jurídico

Mensaje  Luis1998 Jue 12 Ago 2021 - 19:26

Muchas gracias Toño creo son solo 2 pagarés por parte de agromencantil que tengo fimrados son los que me preocupa que en ellos dicen sierras cosas que yo acepte al firmarlos cuando me otorgaron el crédito en las demás solo tarjetas lo que me preocupa es que me eh cambiado de casa ya 2 veces en la última en la que estoy no eh actualizado mis datos ni saben dónde estoy viviendo será que esto no me trae problema? Solo saben mi dirección de trabajo acá de momento no me an venido a visitar igual manera yo no respondo las llamadas bueno solo proamerica es el que me llama y me envía correos, y a mis referencias que an llamado pero ya able con ellas y dicen que ya tienen. Ratos de no saber de mi oh qué ya no tienen comunicación con mi persona, no tengo nada puesto que para salir se las anteriores me tocó que vender mi carro u un terrenito que tenía solo lo único que tengo es mi salario será que solo con esos se pueden meter ?

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Caso jurídico Empty Re: Caso jurídico

Mensaje  Toño85 Jue 12 Ago 2021 - 19:52

LUIS1998 PUES YA TIENES TODO BAJO CONTROL, Y NO TE PREOCUPES TU SALARIO, ESE NO LO PUEDEN TOCAR AUNQUE MENCIONEN LO DEL EMBARGO DEL SALARIO, ESO ES FALSO. NO HAY NIGÚN PROBLEMA CON QUE NO VIVAS EN EL MISMO DOMICILIO, MEJOR PARA TI, NO TE VAN A ENCONTRAR, SI QUIEREN QUE LES PAGUES TENDRÁN QUE OFRECER UN MUY BUEN DESCUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Caso jurídico Empty Re: Caso jurídico

Mensaje  Isaip98 Jue 12 Ago 2021 - 20:09


Hola soy nuevo yo le debo a dineria 8000  pero llevo un mes y días sin pagar mi extencion. Cabe mencionar que con el tiempo que estuve pagado exenciones ya pague el triple de mi préstamo. La cuestión es que por curiosidad quise negociar mi deuda y me comprometí a cumplir  el acuerdo. Pero la verdad se me hace injusto mi pregunta es ¿ que pasa si no cumplo con el acuerdo de pago?
Puedo incumplir y esperar a que ellos me ofrezcan un descuento más?
Les agradecería mucho sus respuestas
Adjunto foto del convenio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Isaip98
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Caso jurídico Empty Re: Caso jurídico

Mensaje  Toño85 Vie 13 Ago 2021 - 7:01

HOLA ISAIP98 EFECTIVAMENTE ES MUCHISIMO TE QUIEREN COBRAR LAS PERLAS DE LA VIRGEN, QUE NO INVENTEN, NO PASA NADA SI NO PUEDES LIQUIDAR EN ESTE ACUERDO, ¿YA CHECASTE TU BURO DE CREDITO? PARA VER SI REPORTAN TU DEUDA, SABEMOS QUE EN PRESTAMOS PEQUEÑOS NO REPORTAN, ES LO UNICO QUE AFECTARIA EN CASO QUE NO PUDIERAS PAGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Caso jurídico Empty Re: Caso jurídico

Mensaje  Luis1998 Miér 25 Ago 2021 - 19:19

Que tal amigos les comento que desgraciadamente gyt iso una afiliación de la tarjeta de crédito con mi cuenta donde me pagan cosa que mis pagos pasan de largo el 100% ala tarjeta que adeudo con ellos ya intente negociar con ellos pero no pude Acer que me quitarán la afiliación, cosa que me llevo a tener que renunciar el día de hoy porque no estaba recibiendo nada líquido para mí , mi duda que tengo es mi última fecha para trabajar desde hoy que presente mi renuncia es asta el 9 de septiembre, mi duda es si me demandan oh enbargan hoy oh mañana oh el mismo 9 de septiembre que sería mi último día laborando será que me pueden quitar mi liquidación? Oh sí lo hacen después del 9 porque dicen que después de esa fecha tengo que esperar 15 días para que me entreguen la liquidación

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Caso jurídico Empty Re: Caso jurídico

Mensaje  Toño85 Miér 25 Ago 2021 - 19:46

HOLA LUIS DUDO MUCHO QUE SI TE DEMANDAN TE PUEDA ALCANZAR HASTA EL DÍA 9 O 15 DÍAS DESPUÉS DEL NUEVE, SON PROCESOS MUY LARGOS Y TARDADOS, AÚN ASÍ NO TENDRÍAN PORQUE TOCAR TU LIQUIDACIÓN, NORMALMENTE DAN CHEQUES Y VAS Y LOS COBRAS NO TENDRÍA PORQUÉ PASAR POR TU CUENTA DEUDORA, SI PUEDES ABRIR OTRA CUENTA EN OTRA INSTITUCIÓN PARA QUE AHÍ TE TRANSFIERAN EL CHEQUE SERÍA GENIAL. PARA ESTAR MÁS SEGUROS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.