PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

+13
DESVELADO
Skyy
Kevi
Andrea 89
Kisaaa
anakarina123
MOREE
Oscar2408
Maryel
Alalba87
Toño85
Beto Cenobio
Monita0809
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Monita0809 Sáb 28 Ago 2021 - 21:29

Estoy desesperada y necesito ayuda urgente!!!
Hace un tiempo pedi un prestamo en cash box. La cual ya no pude pagar y me vi en la necesidad de sacar prestamos en las apps asociadas a esta. Ahora me amenazan con llamadas me acosan con mensajes y lo mas grave es que me dicen que van a venir a embargar. Tengo dias sin poder dormir, sin comer, por estar pensando. Soy mamá soltera y no tengo mas recursos que lo que persivo por mi sueldo. Si alguien pasó o pasa por una situación igual orienteme, porque ya no se que hacer

Monita0809
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 7

A Alalba87 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Beto Cenobio Sáb 28 Ago 2021 - 22:27

No caigas en sus juegos esas aplicaciones solo se encargan de tratar de asustar para que de cualquier modo les puedas pagar no hacen nada ni tienen poder alguno irte a embargar
Por sus altos intereses que cobran con 4 o 5 clientes que soliciten préstamos con ellos,una cuenta se salda y todos los préstamos tienen seguro,así que no te asustes tu cuenta está saldada al momento que dejastes de pagar

Beto Cenobio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

A Monita0809 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Monita0809 Sáb 28 Ago 2021 - 23:26

Gracias por la información, peeo la verdad es q si intimidan

Monita0809
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Toño85 Lun 30 Ago 2021 - 7:33

OLVIDATE DE EMBARGOS Y DEMANDAS, ESO NO PASARÁ, SOLO DICEN ESO PARA ESPANTAR Y CAER EN SU JUEGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Monita0809, Alalba87 y a Andrea 89 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Monita0809 Mar 31 Ago 2021 - 11:41

Me amenazan con llamar a la empresa donde laboro y pedir un adelanto de nomina para poder pagarles ¿Pueden hacer eso?

Monita0809
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Beto Cenobio Mar 31 Ago 2021 - 11:51

Hay quienes si hacen ese tipo de cobro,al dar tu Clabe bancaria ten por seguro que se cobrará por ese medio
Eso de llamar a tu trabajo y pedir información a otra persona que no seas tú no está permitido
Lo que puedes hacer cambia tu nómina a otro banco para que no te cobren vía nómina

Beto Cenobio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

A Monita0809 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Yo llevo 4 meses sin pagar a 5 filiales de cashbox. Elimine contactos y a penas voy a cambiar de número. Duro como 2 meses el acoso pero ahora ya no hay nada de mensajes ni nada. No te preocupes no creo que puedan embargarte

Mensaje  Alalba87 Jue 2 Sep 2021 - 23:22

Monita0809 escribió:Estoy desesperada y necesito ayuda urgente!!!
Hace un tiempo pedi un prestamo en cash box. La cual ya no pude pagar y me vi en la necesidad de sacar prestamos en las apps asociadas a esta. Ahora me amenazan con llamadas me acosan con mensajes y lo mas grave es que me dicen que van a venir a embargar. Tengo dias sin poder dormir, sin comer, por estar pensando. Soy mamá soltera y no tengo mas recursos que lo que persivo por mi sueldo. Si alguien pasó o pasa por una situación igual orienteme, porque ya no se que hacer



No te preocupes no te van a embargar. Llevo 4 meses sin pagar. Ya hable con ellos para ver si me hacen ajuste perp no quieren. Tenia deuda con 5 filiales de cashbox, hoy pague una y me quedan 4 quizá pueda pagar otra más en quincena pero de ahí en fuera no pagaré más porque para ese entonces los intereses subirán mucho y no tendré.

Alalba87
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Alalba87

Mensaje  Maryel Mar 7 Sep 2021 - 11:42

Alalba87 escribió:
Monita0809 escribió:Estoy desesperada y necesito ayuda urgente!!!
Hace un tiempo pedi un prestamo en cash box. La cual ya no pude pagar y me vi en la necesidad de sacar prestamos en las apps asociadas a esta. Ahora me amenazan con llamadas me acosan con mensajes y lo mas grave es que me dicen que van a venir a embargar. Tengo dias sin poder dormir, sin comer, por estar pensando. Soy mamá soltera y no tengo mas recursos que lo que persivo por mi sueldo. Si alguien pasó o pasa por una situación igual orienteme, porque ya no se que hacer



No te preocupes no te van a embargar. Llevo 4 meses sin pagar. Ya hable con ellos para ver si me hacen ajuste perp no quieren. Tenia deuda con 5 filiales de cashbox, hoy pague una y me quedan 4 quizá pueda pagar otra más en quincena pero de ahí en fuera no pagaré más porque para ese entonces los intereses subirán mucho y no tendré.

Hola que ha pasado con tu caso? Pudiste pagar más? Y con el acoso de las demás como te ha ido? Saludos
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Oscar2408 Mar 7 Sep 2021 - 14:56

Ami ya empezaron a hostigarme pero ya envío mensaje a mis contactos previniendo está situación espero pare pronto este asunto

Oscar2408
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  MOREE Mar 7 Sep 2021 - 17:56

Oscar2408 escribió: Ami ya empezaron a hostigarme pero ya envío mensaje a mis contactos previniendo está situación espero pare pronto este asunto

Hola! cuanto tiempo tienes sin pagarles y cuanto les debes ?? es una sola filial o son mas??

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Oscar2408 Mar 7 Sep 2021 - 18:46

Hoy se vencen y al igual que muchos aquí fueron como 10 apps, ni siquiera dejaron pasar el día de vencimiento al medio día empezaron con el hostigamiento

Oscar2408
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Alalba87 Mar 7 Sep 2021 - 22:34

Maryel escribió:
Alalba87 escribió:
Monita0809 escribió:Estoy desesperada y necesito ayuda urgente!!!
Hace un tiempo pedi un prestamo en cash box. La cual ya no pude pagar y me vi en la necesidad de sacar prestamos en las apps asociadas a esta. Ahora me amenazan con llamadas me acosan con mensajes y lo mas grave es que me dicen que van a venir a embargar. Tengo dias sin poder dormir, sin comer, por estar pensando. Soy mamá soltera y no tengo mas recursos que lo que persivo por mi sueldo. Si alguien pasó o pasa por una situación igual orienteme, porque ya no se que hacer



No te preocupes no te van a embargar. Llevo 4 meses sin pagar. Ya hable con ellos para ver si me hacen ajuste perp no quieren. Tenia deuda con 5 filiales de cashbox, hoy pague una y me quedan 4 quizá pueda pagar otra más en quincena pero de ahí en fuera no pagaré más porque para ese entonces los intereses subirán mucho y no tendré.

Hola que ha pasado con tu caso? Pudiste pagar más? Y con el acoso de las demás como te ha ido? Saludos

Hola pues mi caso ahí seguirá, yo tenia que pagar a finales de mayo pero no pude y ahora me di cuenta que los intereses por mis préstamos de 500 subieron a casi 4000 cada uno, pensé en pagar todos pero la verdad es que no podré. A mi me dejaron un marcar desde julio, es decir desde julio no recibo llamadas ni nada, lo último que recibi es que ya estaban por llegar a mi casa con la policía para embargar y no se que tanto más pero así no se hace un embargo. Conozco gente que debe 300,000 mil al banco y ni siquiera asi se le acentado un embargo, y eso que los bancos tienen dinero. Lo que hice fue, elimine mis contactos y solo me quedé con las conversaciones de wats y desde ese entonces nunca han molestado a nadie más. Y eso que acabo de descargar nuevamente la app para pagar. Pague solo 1 deuda de 5 ahi con cashbox, pero ya hice cuentas y para octubre que es cuando tengo como 4000 otra vez para ese entonces las 5 deudas habrán subido quizá hasta 6000 pesos. Entonces ya me hice a la idea que no pagaré todo a menos que me digan que pague menos. Antes de pagar los 4000 a una filial les mande mensaje de de wats diciéndoles que quería pagar pero no tenia todo, y me dijeron "no hacemos convenios pague lo que debe o los intereses aumentan día con día". Estuve a punto de conseguir dinero con un familiar para pagar todo y ya olvidarme de eso pero no se concreto, así que ahí seguirán esas deudas hasta quien sabe cuando.

Alalba87
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 12

A Kisaaa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Alalba87

Mensaje  Maryel Miér 8 Sep 2021 - 15:53

Alalba87 escribió:
Maryel escribió:
Alalba87 escribió:
Monita0809 escribió:Estoy desesperada y necesito ayuda urgente!!!
Hace un tiempo pedi un prestamo en cash box. La cual ya no pude pagar y me vi en la necesidad de sacar prestamos en las apps asociadas a esta. Ahora me amenazan con llamadas me acosan con mensajes y lo mas grave es que me dicen que van a venir a embargar. Tengo dias sin poder dormir, sin comer, por estar pensando. Soy mamá soltera y no tengo mas recursos que lo que persivo por mi sueldo. Si alguien pasó o pasa por una situación igual orienteme, porque ya no se que hacer



No te preocupes no te van a embargar. Llevo 4 meses sin pagar. Ya hable con ellos para ver si me hacen ajuste perp no quieren. Tenia deuda con 5 filiales de cashbox, hoy pague una y me quedan 4 quizá pueda pagar otra más en quincena pero de ahí en fuera no pagaré más porque para ese entonces los intereses subirán mucho y no tendré.

Hola que ha pasado con tu caso? Pudiste pagar más? Y con el acoso de las demás como te ha ido? Saludos

Hola pues mi caso ahí seguirá, yo tenia que pagar a finales de mayo pero no pude y ahora me di cuenta que los intereses por mis préstamos de 500 subieron a casi 4000 cada uno, pensé en pagar todos pero la verdad es que no podré. A mi me dejaron un marcar desde julio, es decir desde julio no recibo llamadas ni nada, lo último que recibi es que ya estaban por llegar a mi casa con la policía para embargar y no se que tanto más pero así no se hace un embargo. Conozco gente que debe 300,000 mil al banco y ni siquiera asi se le acentado un embargo, y eso que los bancos tienen dinero. Lo que hice fue,  elimine mis contactos y solo me quedé con las conversaciones de wats y desde ese entonces nunca han molestado a nadie más. Y eso que acabo de descargar nuevamente la app para pagar. Pague solo 1 deuda de 5 ahi con cashbox,  pero ya hice cuentas y para octubre que es cuando tengo como 4000 otra vez para ese entonces las 5 deudas habrán subido quizá hasta 6000 pesos. Entonces ya me hice a la idea que no pagaré todo a menos que me digan que pague menos. Antes de pagar los 4000 a una filial les mande mensaje de de wats diciéndoles que quería pagar pero no tenia todo, y me dijeron "no hacemos convenios pague lo que debe o los intereses aumentan día con día". Estuve a punto de conseguir dinero con un familiar para pagar todo y ya olvidarme de eso pero no se concreto, así que ahí seguirán esas deudas hasta quien sabe cuando.

Lo importante es que no te endeudaste más con tu familia, yo deje de pagar en agosto y la verdad he querido acercarme para negociar pero como actualmente estoy desempleada, quiero tener algo estable para tener que ofrecer porque ya no quiero hundirme más con deudas para pagar otras, muchas gracias por responder y ojalá mejoren las cosas, saludos!!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  anakarina123 Jue 9 Sep 2021 - 19:27

La verdad, sí es desesperado, se siente una impotencia, el saber que les están mandando mensajes insultantes a tus contactos, que los molestan desde las 7am hasta las 10 u 11 pm; que les mandan fotos privadas, que les dicen que uno los puso de aval o referencia, es tan difícil...
Llevo una semana sin pagarles, cambié mi número, y si vieran como les mandan mjes a mis contactos
Según la Fiscalía no se pueden denunciar, saben algo de eso?
Según dicen, que porque son empresas que no están reguladas

anakarina123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  anakarina123 Jue 9 Sep 2021 - 19:27

La verdad, sí es desesperado, se siente una impotencia, el saber que les están mandando mensajes insultantes a tus contactos, que los molestan desde las 7am hasta las 10 u 11 pm; que les mandan fotos privadas, que les dicen que uno los puso de aval o referencia, es tan difícil...
Llevo una semana sin pagarles, cambié mi número, y si vieran como les mandan mjes a mis contactos
Según la Fiscalía no se pueden denunciar, saben algo de eso?
Según dicen, que porque son empresas que no están reguladas

anakarina123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Oscar2408 Jue 9 Sep 2021 - 19:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oscar2408
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Oscar2408 Jue 9 Sep 2021 - 19:40

anakarina123 escribió:La verdad, sí es desesperado, se siente una impotencia, el saber que les están mandando mensajes insultantes a tus contactos, que los molestan desde las 7am hasta las 10 u 11 pm; que les mandan fotos privadas, que les dicen que uno los puso de aval o referencia, es tan difícil...
Llevo una semana sin pagarles, cambié mi número, y si vieran como les mandan mjes a mis contactos
Según la Fiscalía no se pueden denunciar, saben algo de eso?
Según dicen, que porque son empresas que no están reguladas

Yo envié esa imagen a todos mis contactos

Oscar2408
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Oscar2408 Jue 9 Sep 2021 - 19:43

anakarina123 escribió:La verdad, sí es desesperado, se siente una impotencia, el saber que les están mandando mensajes insultantes a tus contactos, que los molestan desde las 7am hasta las 10 u 11 pm; que les mandan fotos privadas, que les dicen que uno los puso de aval o referencia, es tan difícil...
Llevo una semana sin pagarles, cambié mi número, y si vieran como les mandan mjes a mis contactos
Según la Fiscalía no se pueden denunciar, saben algo de eso?
Según dicen, que porque son empresas que no están reguladas

Efectivamente no están registradas en la CONDUSEF son "empresas" que se dedican a lavar dinero, después de que ya estoy en un rollo investigue y es lo que encontré, somos muchísimas personas las que estamos en la misma situación, se que es desesperante pero no queda otra más que dar aviso y aguantar

Oscar2408
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

A KarennnJ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Kisaaa Vie 10 Sep 2021 - 0:38

He leído sus experiencias y dentro de las amenazas que hacen es publicar desde tu Facebook cosas espantosas ... Alguien aquí lo han quemado aparte de whats app???

Kisaaa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Kisaaa

Mensaje  Maryel Vie 10 Sep 2021 - 19:47

Kisaaa escribió:He leído sus experiencias y dentro de las amenazas que hacen es publicar desde tu Facebook cosas espantosas ... Alguien aquí lo han quemado aparte de whats app???

Hola kisaaa la misma pregunta hice hace tiempo y no ha habido respuesta, y particularmente con mi Facebook tengo alrededor de 10 años y nunca me ha tocado ver o leer algo asi,saludos.
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Kisaaa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Kisaaa Vie 10 Sep 2021 - 20:07

Maryel escribió:
Kisaaa escribió:He leído sus experiencias y dentro de las amenazas que hacen es publicar desde tu Facebook cosas espantosas ... Alguien aquí lo han quemado aparte de whats app???

Hola kisaaa la misma pregunta hice hace tiempo y no ha habido respuesta, y particularmente con mi Facebook tengo alrededor de 10 años y nunca me ha tocado ver o leer algo asi,saludos.
Y a tu cuenta Google ??? Sacan la información que tienes en ella ..???

Kisaaa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Maryel Vie 10 Sep 2021 - 23:41

Pues hasta ahorita no he notado cambios, solo han tenido acceso a las fotos que yo envié en la solicitud
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Heidi308606 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Andrea 89 Dom 10 Oct 2021 - 10:05

anakarina123 escribió:La verdad, sí es desesperado, se siente una impotencia, el saber que les están mandando mensajes insultantes a tus contactos, que los molestan desde las 7am hasta las 10 u 11 pm; que les mandan fotos privadas, que les dicen que uno los puso de aval o referencia, es tan difícil...
Llevo una semana sin pagarles, cambié mi número, y si vieran como les mandan mjes a mis contactos
Según la Fiscalía no se pueden denunciar, saben algo de eso?
Según dicen, que porque son empresas que no están reguladas

Hola, si pŕocede por varias razones: cobro indebido, extorsión, mal uso de datos personales. Llama a policia cibernética 089, ellos te canalizan a delitos electrónicos. En mi caso ya acudí hasta derechos humanos porque no se vale el lucro que cometen con tu Ine o tus datos personales.
Está el Inai, hoy en día es muy penado hacer mal uso de los datos personales.
No te intimides, da terror pero si se puede. Los contactos también pueden hacer su denuncia individual.
Saludos.

Andrea 89
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Kevi Dom 10 Oct 2021 - 19:13

Oscar2408 escribió:Hoy se vencen y al igual que muchos aquí fueron como 10 apps, ni siquiera dejaron pasar el día de vencimiento al medio día empezaron con el hostigamiento



Hola, como va tu seguimiento con las apss

Kevi
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Skyy Vie 29 Oct 2021 - 14:46

Tengo días leyendo sus comentarios me da mucha pena la situación de todos, estamos en la misma algunos más que otros... En mi caso estoy con deuda en todos los de cashbox... Y otras siete u ocho aplicaciones más... Todo parece tan fácil al principio.... Pero luego simplemente no se le ve salida... Las otras aplicaciones empezaron a vencer hace tres días y los mensajes a mis contactos ya empezaron desde el día para vencer.... No esperaron... Mañana vencen las cashbox y seguro los mensajes empiezan desde hoy... Desde que vi que si son capases de mandar foto y mandar mensajes a contactos.... Les informe que estaban haciendo mal uso de mis datos e información y que me daba mucha pena ponerlos en esa situación... Solo les pedí isieran caso omiso bloqueara y reportarán... Hay quienes si son compresivos y no lo tomaron a mal.. Pero hay quienes se molestaron pues les llegan los mensajes diciendo que los puse de aval.. Y pues hay personas que aunque les expliques.. No entienden razones... Solo espero que aminoren los mensajes y pues de pagar... Lo veo difícil... Lo que debo en total es mucho.... No se que en que momento perdí el control de la situación.... Si soy de las que hace la cuenta antes de pagar en el super... Pero pues al más listo le puede pasar...

Skyy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.