PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda TC Banorte
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyHoy a las 18:29 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyHoy a las 18:25 por Leecar

» Deuda con Lendon
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyHoy a las 18:23 por Maga123

» Deuda CREDMEX
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyHoy a las 18:18 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyHoy a las 17:18 por Monica Alferez

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyHoy a las 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyHoy a las 12:39 por Toño85

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyHoy a las 11:44 por Anne027

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyHoy a las 11:43 por Alexis Pacheco

» KUBO FINANCIERO 2024
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyHoy a las 11:27 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Kubo Financiero
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

Documento sin título

Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito

4 participantes

Ir abajo

Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito Empty Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito

Mensaje  Emily_0412 Miér 8 Sep 2021 - 20:03

Hace un año saque una tarjeta de crédito en banco Azteca por cuestión de pandemia y recorte de personal en mi trabajo me quede sin empleó lo que me impidió pagar. Cuando tenía le iba poniendo dinero. Al dia de hoy dicen que me embargaran el dia 11 de este mes, estoy desesperada pues tengo un niño pequeño. Trate de hacer convenio con ellos pero me exigian cantidades que en este momento no puedo pagar. Ya no se que hacer estoy muy nerviosa.

Emily_0412
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito Empty Re: Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito

Mensaje  Toño85 Miér 8 Sep 2021 - 21:43

BANCO AZTECA NO ES LA AUTORIDAD PARA DECIRTE QUE TE VAN A EMBARGAR, PRIMERO TENDRIAN QUE DEMANDARTE COSA QUE NO PASARA, NO TE ASUSTES, SIEMPRE DICEN ESO PARA QUE LA GENTE CAIGA EN PÁNICO, SI QUIEREN EMBARGAR DILES QUE ADELANTE TU ESPERAS LA DEMANDA CON MUCHO GUSTO, VERAS COMO LE BAJAN DOS RAYITAS A SU ACOSO. HASTA AHORA NO HEMOS LEIDO DE DEMANDAS POR TARJETAS DE CREDITO Y MUCHO MENOS QUE TERMINEN EN EMBARGOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

A Maryel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito Empty Emily_0412

Mensaje  Maryel Miér 8 Sep 2021 - 21:45

Emily_0412 escribió:Hace un año saque una tarjeta de crédito en banco Azteca por cuestión de pandemia y recorte de personal en mi trabajo me quede sin empleó lo que me impidió pagar. Cuando tenía le iba poniendo dinero. Al dia de hoy dicen que me embargaran el dia 11 de este mes, estoy desesperada pues tengo un niño pequeño. Trate de hacer convenio con ellos pero me exigian cantidades que en este momento no puedo pagar. Ya no se que hacer estoy muy nerviosa.

Hola buenas noches Emily te motivaron del juzgado alguna persona plenamente identificada que te han demandado? Porque si no es así el embargo es ilegal y no procede, son artimañas que los despachos hacen para intimidar y caigas en pánico y te enduedes de más para pagarles, he leído aquí en el foro donde les escriben diciendo que están a la vuelta de su casa con un camión de mudanzas, te recomiendo busques en la lupa de arriba especialmente casos relacionados a banco azteca, ahí despejarlas muchas dudas, y por favor por ti y tu pequeño trata de mantener la calma,ojalá un compañero más experimentado pueda escribirte para que te dé un poco más de calma, pero ánimo no estás sola y no caigas en desesperación.
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito Empty Re: Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito

Mensaje  Emily_0412 Jue 9 Sep 2021 - 23:00

Esté fue el mensaje que me enviaron: Le confirmamos que la VISITA EN SU DOMICILIO ya está programada para el 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2021, PARA LA RECUPERACIÓN DEL MONTO ADEUDADO financiada por BANCO AZTECA
Se presentará y se hará entrega del escrito inicial aunado al documento base de la acción, que es el CONTRATO Y PAGARE que usted firmó.
A falta de LIQUIDEZ POR SU PARTE del adeudo mencionado, procederemos a generar. La presentación será con dos TESTIGOS y SEGURIDAD PÚBLICA, para garantizar el proceso indicado y ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, sólo un proceso legal.

Aún puede de detener este proceso, generando un acuerdo de pago, ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, tiene 8 hrs para conciliar.
Comuniquese al número 5560786919 o a este número que le envie WhatsApp.

Como desconozco del tema estoy muy preocupada y de gran manera agradezco las respuestas.

Emily_0412
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 3

A Maryel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito Empty Re: Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito

Mensaje  Toño85 Jue 9 Sep 2021 - 23:06

¿QUÉ SERÁ UN ESCRITO INICIAL, QUE SE SUPONE TE VAN A ENTREGAR? JEJEJE ESO NI SIQUIERA EXISTE, SI LEES BIEN, NO TE DIJERON ABSOLUTAMENTE NADA, PURO ROLLO, NO TE ASUSTES, NO ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, DEJA QUE SE LLEGUE LA FECHA Y VERÁS QUE NO PASA NADA.



Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito Empty Re: Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito

Mensaje  AlondraMR Lun 17 Ene 2022 - 15:29

Que paso con tu caso, amiga?

AlondraMR
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.