PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Hipoteca Banorte - URESTI
DEUDA CON CASHBOX EmptyHoy a las 17:50 por diazrdz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
DEUDA CON CASHBOX EmptyHoy a las 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
DEUDA CON CASHBOX EmptyHoy a las 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
DEUDA CON CASHBOX EmptyHoy a las 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
DEUDA CON CASHBOX EmptyHoy a las 12:25 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
DEUDA CON CASHBOX EmptyHoy a las 12:20 por lilkuiz

» Deuda Vivus
DEUDA CON CASHBOX EmptyAyer a las 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
DEUDA CON CASHBOX EmptyAyer a las 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
DEUDA CON CASHBOX EmptyAyer a las 15:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
DEUDA CON CASHBOX EmptyAyer a las 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DEUDA CON CASHBOX EmptyAyer a las 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
DEUDA CON CASHBOX EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
DEUDA CON CASHBOX EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
DEUDA CON CASHBOX EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON CASHBOX EmptyLun 13 Mayo 2024 - 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
DEUDA CON CASHBOX EmptyLun 13 Mayo 2024 - 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
DEUDA CON CASHBOX EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
DEUDA CON CASHBOX EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA CON CASHBOX EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
DEUDA CON CASHBOX EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA CON CASHBOX EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
DEUDA CON CASHBOX EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
DEUDA CON CASHBOX EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON CASHBOX EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
DEUDA CON CASHBOX EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

Documento sin título

DEUDA CON CASHBOX

+4
yez
Alexa45
Maryel
ulises2512
8 participantes

Ir abajo

DEUDA CON CASHBOX Empty DEUDA CON CASHBOX

Mensaje  ulises2512 Lun 13 Sep 2021 - 11:26

Buenos dias, la verdad no me animaba y no sabia como empezar pero al ver que somos muchos los que tenemos este problema quise iniciar con este post.

hace unos dias, tuve la necesidad de pedir un prestamo con la App Cashbox y las diferentes opciones que tienen, el dia de ayer apenas me atrase con un dia y no pude pagar, ese mismo dia de ayer a algunos de mis contactos les empezaron a mandar una selfie mia, diciendo que sacaba dinero y que no podia pagar que me ayudaran con 20, 30 y hasta 50 pesos para que juntara para pagar la cantidad adeudada, posteriormente envie una cadena a mis contactos de whatsapp mas conocidos que me habian hackeado mi celular y habrian tomado toda mi informacion de cuentas.

es una experiencia horrible no se las recomiendo, me gustaria que si alguien ah pasado por esto me diga que puedo hacer, ya que algunos de mis contactos me han comentado que les marcan de distinos numeros, me gustaria meter una queja ante condusef pero no conozco la razon social, para hacerlo si alguien ya ah denunciado me gustaria que se comuniquen conmigo, la verdad es una mala experiencia ser del escarnio publico, que los demas te señalen por este motivo, a lo mejor, solo es mi paranoia pero, tengo miedo, ya no quiero ni meterme a mi celular a hacer nada siento que me estan espiando, necesito ayuda en realidad.

gracias, por leerme. saludos, cordiales

ulises2512
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON CASHBOX Empty Ulises2512

Mensaje  Maryel Lun 13 Sep 2021 - 14:13

ulises2512 escribió:Buenos dias, la verdad no me animaba y no sabia como empezar pero al ver que somos muchos los que tenemos este problema quise iniciar con este post.

hace unos dias, tuve la necesidad de pedir un prestamo con la App Cashbox y las diferentes opciones que tienen, el dia de ayer apenas me atrase con un dia y no pude pagar, ese mismo dia de ayer a algunos de mis contactos les empezaron a mandar una selfie mia, diciendo que sacaba dinero y que no podia pagar que me ayudaran con 20, 30 y hasta 50 pesos para que juntara para pagar la cantidad adeudada, posteriormente envie una cadena a mis contactos de whatsapp mas conocidos que me habian hackeado mi celular y habrian tomado toda mi informacion de cuentas.

es una experiencia horrible no se las recomiendo, me gustaria que si alguien ah pasado por esto me diga que puedo hacer, ya que algunos de mis contactos me han comentado que les marcan de distinos numeros, me gustaria meter una queja ante condusef pero no conozco la razon social, para hacerlo si alguien ya ah denunciado me gustaria que se comuniquen conmigo, la verdad es una mala experiencia ser del escarnio publico, que los demas te señalen por este motivo, a lo mejor, solo es mi paranoia pero, tengo miedo, ya no quiero ni meterme a mi celular a hacer nada siento que me estan espiando, necesito ayuda en realidad.

gracias, por leerme. saludos, cordiales

Hola buenas tardes pues en mi caso particular de antemano te digo que las llamadas y mensajes bajarán conforme pasen los días, mi acoso duro más o menos 2 semanas, al igual que tú avisé a mis contactos y están bloqueando números que les llamaron, hicieron caso omiso y hasta ahorita ya no me han reportado incidentes, yo también caí en pánico, restaure mi teléfono y cambie mi número y ahora solo son los correos masivos ocasionales que de vez en cuando me mandan, el acoso parará si empiezan a no contestar pero si se lleva su tiempo y más los de cashbox y filiales son muy groseros, saludos y seguimos al pendiente.
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON CASHBOX Empty Re: DEUDA CON CASHBOX

Mensaje  Alexa45 Mar 5 Oct 2021 - 18:59

Hola me gustaría saber q ha pasado con su caso ya que hoy me atrase en un un pago en cash box y ya me están amenazando yo borre todos mis contactos y aparte cambie mi número pero me gustaría saber q ha pasado con ustedes muchas gracias

Alexa45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON CASHBOX Empty Re: DEUDA CON CASHBOX

Mensaje  yez Miér 6 Oct 2021 - 14:19

Alexa45 escribió:Hola me gustaría saber q ha pasado con su caso ya que hoy me atrase en un un pago en cash box y ya me están amenazando yo borre todos mis contactos y aparte cambie mi número pero me gustaría saber q ha pasado con ustedes muchas gracias

Hola pues yo la verdad, estoy en la misma situación.

Créeme que cambiar el numero después no sirve de mucho ya que por lo que he leido la información la toman de inicio cuando tu aceptas los permisos que solicita la aplicación. Informa a tus contactos que tu cel fue robado o te hackearon para que estén aprevenidos, yo tengo muchos prestamos y aplicaciones en las cuales me atrase, y si envían mensajes a tus contactos y les dicen cuanta majaderia, fotos mías con leyendas de ratera e infinidad de cosas, lo que trato es estar tranquila. Animo!!

yez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON CASHBOX Empty Re: DEUDA CON CASHBOX

Mensaje  Alexa45 Miér 6 Oct 2021 - 14:21

Yez y cuánto duró el acoso ? O aún siguen yo ya informe a mis contactos pero creo q aún no an molestado a nadie pero estoy en espera

Alexa45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON CASHBOX Empty Re: DEUDA CON CASHBOX

Mensaje  yez Miér 6 Oct 2021 - 14:45

Alexa45 escribió:Yez y cuánto duró el acoso ? O aún siguen yo ya informe a mis contactos pero creo q aún no an molestado a nadie pero estoy en espera
Hasta ahorita llevo muy poco deje de pagar desde el 26 de septiembre el primero, de ahí se fueron venciendo en distintos días 29, 30, 02, 03 y los últimos el día 04; del primero que se venció solo fueron unos tres días; ahorita te comento que están en momento de enviar fotos con leyendas; los mas cabrones son los de fus money que en verdad no se miden con su vocabulario, ya mejor ni pelear y mejor ni contestar nada; hasta que este en posibilidades de pagar.

yez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON CASHBOX Empty Re: DEUDA CON CASHBOX

Mensaje  Dan Beltrán Miér 6 Oct 2021 - 18:42

Realmente tampoco se cuanto dure el acoso, yo también cambie mi numero, el colmo es que el día de ayer enviaron una imagen donde decían que yo había fallecido y que mi familia necesitaba dinero, fue un momento desesperante para muchos amigos porque estuvieron a punto de depositar dinero en la cuenta donde lo solicitaban, es tan bajo el proceder de estas aplicaciones y sinceramente me gustaría mucho ahondar más sobre este tema en un blog o no sé, hacer algo porque realmente es traumante y te causa mil problemas sobre todo miedo, hasta donde he leído solo queda en amenazas, no se si realmente sean capaces de buscarte en tu domicilio o si realmente tengan la capacidad de proceder legalmente, ojala pudieran asesorarnos bien y no es que nos neguemos a pagar simple y sencillamente que a veces la situación no es favorable para nosotros, pero tampoco somos delincuentes.

Dan Beltrán
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON CASHBOX Empty Re: DEUDA CON CASHBOX

Mensaje  Toño85 Miér 6 Oct 2021 - 19:55

QUE BARBARIDAD MIRA QUE PEDIR DINERO A NOMBRE DE TUS FAMILIARES, ESO SE LLAMA ESTAFA, POR ESO ES IMPORTANTE AVISAR A TUS CONTACTOS DESDE EL NUEVO NUMERO QUE YA LO CAMBIASTE POR POSIBLE FRAUDE, NO PUEDEN LLEGAR MAS ALLA LEGALMENTE PUES SE MANEJAN FUERA DE LA LEY, NO ESTAN REGULADAS POR HACIENDA Y ESTOY SEGURO QUE NI IMPUESTOS PAGAN, SOLO NOS QUEDA DENUNCIAR DESDE LAS PLATAFORMAS DE DESCARGA PARA QUE LA GENTE NO CAIGA EN ESTE TIPO DE PRESTAMOS, TODO LO QUE DICEN QUEDA EN AMENAZAS PORQUE REPITO NO PUEDEN HACER NADA LEGALMENTE, NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ COMO TAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON CASHBOX Empty Re: DEUDA CON CASHBOX

Mensaje  Alexa45 Vie 8 Oct 2021 - 16:21

Pues a mi me llegó un correo de cash box que mañana según van a mi casa a cobrar será que si vallan ?

Alexa45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON CASHBOX Empty CASH BOX

Mensaje  MOREE Vie 8 Oct 2021 - 17:35

Alexa45 escribió:Pues a mi me llegó un correo de cash box que mañana según van a mi casa a cobrar será que si vallan ?

Hola! la verdad yo tambien le debo a cash box, que ya en Foro del Puerco cobrador investigaron que es una empresa que su base esta fuera del país y puede que mas bien esten utilizando esto como lavado de dinero o delinquiendo, por lo que ellos prometen ayudarnos a que no paguemos porque pueden ser que sean delincuentes ellos.

La verdad a mi no me han molestado ya ni a mis contactos, espero que no, pero no creo que vallan... la verdad es que no he leido en ningun caso que hallan ido a su casa, mas que esos dos casos en los que indicaron que segun los habiaan embargado pero desconocemos si sea cierto o no!!!

seguimos pendiente de tu caso

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Alexa45 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON CASHBOX Empty Re: DEUDA CON CASHBOX

Mensaje  Alexa45 Vie 8 Oct 2021 - 20:18

Muchas gracias Moree me das tranquilidad

Alexa45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON CASHBOX Empty Re: DEUDA CON CASHBOX

Mensaje  Jorge jegs Jue 28 Oct 2021 - 7:15

Hola moree mencions que ati ni contactos han molestado eso queir decir en la primer semana u ya despuesde varios dias le bajaron?

[

quote="MOREE"]
Alexa45 escribió:Pues a mi me llegó un correo de cash box que mañana según van a mi casa a cobrar será que si vallan ?

Hola!  la verdad yo tambien le debo a cash box, que ya en Foro del Puerco cobrador investigaron que es una empresa que su base esta fuera del país y puede que mas bien esten utilizando esto como lavado de dinero o delinquiendo, por lo que ellos prometen ayudarnos a que no paguemos porque pueden ser que sean delincuentes ellos.  

La verdad a mi no me han molestado ya  ni a mis contactos, espero que no, pero no creo que vallan... la verdad es que no he leido en ningun caso que hallan ido a su casa, mas que esos dos casos en los que indicaron que segun los habiaan embargado pero desconocemos si sea cierto  o no!!!

seguimos pendiente de tu caso[/quote]

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON CASHBOX Empty Re: DEUDA CON CASHBOX

Mensaje  MOREE Jue 28 Oct 2021 - 10:42

De echo ya llevaba varios prestamos con ellos y siempre pagaba puntual pero se me hizo una bola y solo quedaron 4 pendientes me parece 3 de 1500 y uno de 900 pero ya con los intereses el de 900 me aparecia hace 1 mes con mas de 3000 a pagar entonces me dio miedo y me afilie a Foro del Puerco cobrador pero tampoco he tenido dinero para pagar sus mensualidades... Cuando me empece a atrazar elloe me llamaron solo a mi, nunca a mis referencias o por lo menos nunca me dijeron nada, cada vez que me llegaba un watt les decia que no me negaba pero por ahora no tenia, uno hasta me dijo que fuera madura... que ya solo pagara o que iban a ir a visitarme al otro dia... le dije que hiciera lo que quisiera hacer y que lo que hacia era ILEGAL el amedentrarme y ofenderme... saque de INTERNER un banner donde venian mis derechos como deudor y se los mandaba en los watts de cobranza... despues ya solo bloquee y desde ahi no se nada de ellos......

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.