PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES

3 participantes

Ir abajo

PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES Empty PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES

Mensaje  alexperrez40 Mar 30 Nov 2021 - 13:43

Hola buenas tardes, bueno el motivo de mi mensaje en esta vez es para comentarles sobre mi préstamo en inbursa, deje de pagar el año pasado como en marzo del 2020 por motivos de que mi negocio y mis ingresos bajaron mucho y pues para no alargar la historia pues han llamado hasta no cansarse han molestado a mis referencias, y pues la verdad no tengo dinero para pagarles, mi negocio hoy en día está casi en la quiebra porque ya no hay muchas ventas como antes apenas saco para ir pagando servicios del mismo negocio y para comer, mi salud pues de deterioro mucho y no he estado bien de salud, y pues yo he tratado de ir juntando dinero pero cuando no se me atraviesa algo y tengo que tomar de ese dinero, y pues hasta hoy las ofertas que me ofrecen son aún muy altas mi préstamo total fue de 100 mil pesos pero  cuando yo deje de pagar era como 65 mil pesos más o menos ahora se me refleja 74 mil pesos y me han llegado ofertas pero no tengo ni para la oferta, pero mi pregunta es hoy me acabo de llegar un correo electrónico que me deja con un poco de preocupación y incertidumbre se los dejo adjuntos junto con una oferta que me ofrecieron el mes pasado pero aun no tengo esa cantidad.
Espero de su ayuda y muchos saludos a todos les mando un fuerte abrazo especialmente a ti Toño que las veces que me has contestado me dejas con mucha tranquilidad con tus consejos y el apoyo que brindas en este grupo Dios te bendiga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES Empty Pues

Mensaje  luisin78 Mar 30 Nov 2021 - 20:27

Es muy poco descuento, yo no me animaria aunque los tuviera, si ya llegaste hasta aqui negocia hasta el 99.9% esperando conseguir el 90

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES Empty Re: PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES

Mensaje  Toño85 Miér 1 Dic 2021 - 8:16

NO HAY NADA QUE AGRADECER, Y COMO DICE EL COMPAÑERO LUISIN ES MUCHO LO QUE PIDEN POR AHORA, HAY QUE ESPERAR MAS TIEMPO, YA VISTE QUE NO HAY VISITAS, DEMANDAS, EMBARGOS NI NADA DE LO QUE SE INVENTAN. ANIMO Y A SEGUIR ADELANTE COMO SI NO TUVIERAMOS DEUDAS. Very Happy
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES Empty Gracias por tu respuesta.,

Mensaje  alexperrez40 Jue 16 Dic 2021 - 11:27

luisin78 escribió:Es muy poco descuento, yo no me animaria aunque los tuviera, si ya llegaste hasta aqui negocia hasta el 99.9% esperando conseguir el 90

Saludos
Muchas Gracias si es lo que estoy trantando de hacer conseguir un descuento mayor ya que la cantidad que piden pues no me permite ahorita pagarlo mi negocio como ya lo mensione esta casi a la quiebra ya no tengo gente como antes es un negocio de un cyber cafe con video juegos y la verdad ya no es como antes, y me pesa quitarlo porque es mi unica entrada pero haber que pasa, pero te agradesco por tu respuesta una disculpa por contestar hasta hoy. Bendiciones y que tengas una feliz navidad y prospero año 2022 totalmente bendecido.
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES Empty Gracias por tu respuesta.,

Mensaje  alexperrez40 Jue 16 Dic 2021 - 11:41

Toño85 escribió:NO HAY NADA QUE AGRADECER, Y COMO DICE EL COMPAÑERO LUISIN ES MUCHO LO QUE PIDEN POR AHORA, HAY QUE ESPERAR MAS TIEMPO, YA VISTE QUE NO HAY VISITAS, DEMANDAS, EMBARGOS NI NADA DE LO QUE SE INVENTAN. ANIMO Y A SEGUIR ADELANTE COMO SI NO TUVIERAMOS DEUDAS. Very Happy

Hola toño la verdad como siempre es un gusto saber de ti y de tus respuestas que dejan mucha tranquilidad, te agradesco que siempre estes atento a nuestras dudas es grato saber que tenemos ese apoyo, ya que muchos de nosotros estos expuestos al miedo y a la incertidumbre de saber que hacer o que va pasar con esto de nuestras deudas, la verdad es agradable econtrar a personas como tu, que siempre esten dispuestos apoyar y aportar calma en medio de la tempestad que Dios te multiplique lo que haces y te bendiga siempre, pido una disculpa por contestarte hasta hoy ya que he estado algo enfermo y la verdad ni ganas me da de hacer muchas cosas y no habia revisado tu respuesta muchas gracias por todo, y como sabes siempre hay algo nuevo con esto de los bancos y ahora pues resulta que me llego un NOTIFICACION DE DICTAMEN DICIENDOME ESTO.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estimado(a): ---------------------------------



Lamentamos informarle que debido a las varias oportunidades que le hemos dado para solucionar su crédito personal Inbursa, sin respuesta favorable, mi cliente SOFOM Inbursa, S.A. de C.V.

Nos está solicitando se ejecute el dictamen correspondiente el día 17/Diciembre/2021 para iniciar acciones de cobro por su saldo pendiente por $74142.01en el domicilio registrado en su contrato

Es importante para nosotros conocer su posición al respecto por lo que lo invitamos a comunicarse al número --------------





El pago total de su crédito debe realizarse en cualquier sucursal de Banco Inbursa.



Si tiene otra alternativa para solucionar su adeudo, háganoslo saber y Juntos buscaremos la solución.





Saludos Cordiales.



cid:image001.png@01D7D23E.FE112220

cid:image003.png@01D7D23E.FE112220

Edson Rodriguez.

Supervisor Operativo

cid:image004.png@01D7D23E.FE112220

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cid:image005.png@01D7D23E.FE112220


Av. Insurgentes Sur #4128. Col. Tlalpan. Del.Tlalpan, C.P. 14000.

cid:image006.png@01D7D23E.FE112220

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cid:image007.png@01D7D23E.FE112220

55 85 26 62 40

Y pues aqui me tienes algo preocupado espero que sean como los mensajes puros sustos nada mas...

como ya te lo habia comentado pues ahorita estoy esperando que me llegue una oferta mas considerable para poder liquidarles a este banco, ya despues veria con los de coppel que tambien ya no me han molestado pero la deuda crece y la de la TDC DE INBURSA por 20 mil pesos que tambien no me han dado lata ya, yo ahorita no puedo juntar dinero ya mi negocio esta en la quiebra y tal vez entrando enero quito este negocio, porque no ya no me da mucho y puro pagar el servicio, luz y cosas extras que uno tiene que pagar pero espero que todo mejore, pues buen toño de verdad muchas gracias por siempre leernos y estar al pendiente DIOS TE RECOMPENSE.

TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2022 TOTALMENTE BENDECIDO


alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES Empty Re: PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES

Mensaje  Toño85 Miér 22 Dic 2021 - 18:17

HOLA ALEX PERDON ME TOME UNSO DIAS DE DESCANSO, FUERA DE TODO, PERO YA VOLVI, Y SI BASICAMENTE ES MAS DE LO MISMO, POR FAVOR CUANDO PUEDAS ME ESCRIBES A MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para poder seguir apoyandote.

SALUDOS!!!!!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.