PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años

2 participantes

Ir abajo

Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  Empty Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años

Mensaje  Fernando1806 Lun 3 Ene 2022 - 14:39

Buenas tardes a todos, les expongo mi caso desde el 2005 a 2009 tuve 3 tarjetas de crédito las cuales pagaba y manejaba muy bien pues tenia un pequeño negocio la situación se puso mal y ya no pude pagar las 3 tarjetas hice el intento de llegar a acuerdos de pagos pero eran muy altos y mi bolsillo ya no daba, tuve q aguantar llamadas, acosos e insultos pero no podía pagar más, luego de eso encontré un trabajo donde no gano muy bien pero si para mantener a la familia aquí llevo 8 años trabajando y como me pagan con cheque no pudieron localizarme hasta hace unos meses que de banco industrial me llamaron de nuevo por la deuda.lo que me está preocupando demasiado q la empresa cierra el próximo mes y tendré q buscar trabajo me da miedo no encontrar por las deudas que a pesar que tienen 10 años aun siguen activas que me aconsejan le agradeceré sus respuestas. Saludos desde Guatemala

Fernando1806
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  Empty Re: Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años

Mensaje  Toño85 Lun 3 Ene 2022 - 16:48

AQUÍ EN MÉXICO LAS DEUDAS LEGALMENTE NO SE PUEDEN COBRAR DESPUÉS DE 6 AÑOS, DESAPARECEN DEL BURÓ DE CRÉDITO, SIN EMBARGO HAY ALGO QUE SE LLAMA CÍRCULO DE CRÉDITO QUE NO BORRA ESAS DEUDAS Y ES COMO ALGUNOS DESPACHOS INTENTAN EXTORSIONAR A LAS PERSONAS PARA PAGAR, AUNQUE REPITO LEGALMENTE YA NO ES POSIBLE.

DEBE SER ALGO SIMILAR A LO QUE ESTÁS PASANDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Fernando1806 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  Empty Re: Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años

Mensaje  Fernando1806 Lun 3 Ene 2022 - 16:54

Lo malo q no se exactamente si en realidad pueden ejercer alguna acción legal o no porque leo un mucha información contradictoria o variada y eso me tiene bien preocupado

Fernando1806
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años  Empty Re: Deudas tarjetas de crédito por más de 10 años

Mensaje  Toño85 Lun 3 Ene 2022 - 17:01

SI NO LO HICIERON ANTES MENOS LO HARÁN AHORA, SON SOLO AMENAZAS CON TAL DE SACAR DINERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.