PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS

5 participantes

Ir abajo

DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS Empty DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS

Mensaje  ingeniero_cloud1990 Mar 25 Ene 2022 - 17:07

Una pregunta espero me ayuden

a Moneyman les debo 4,000  cuatro mil pesos
Vivus les debo 1,200  mil doscientos pesos
a Kueski le debo 3,400  tres mi cuatrocientos pesos

Se que no son cantidades grandes, pero la pregunta es como nunca les firmas un pagare de tu puño y letra no pueden ejercer acción legal  ?????

Pero si me pueden meter a buro de crédito

Espero su cordial ayuda

ingeniero_cloud1990
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS Empty Re: DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS

Mensaje  Toño85 Mar 25 Ene 2022 - 20:30

TIENES RAZON, NO PUEDE PROCEDER UNA DEMANDA SI UN PAGARÉ, AL MENOS MONEYMAN SI REPORTA AL BURO, Y AUNQUE PASE TIEMPO Y DESPEUS LLEGUES A UN ACUERDO CON ELLOS SE HACEN LOS TONTOS Y NO TE QUITAN LA DEUDA DEL BURO, AUNQUE HAYAS LIQUIDADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

A carmenp14 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS Empty MUCHAS GRACIAS TOÑO85

Mensaje  ingeniero_cloud1990 Mar 25 Ene 2022 - 21:51

Muchas Gracias Toño

he leído ya en muchos foros, y esas financieras viven de la extorision, a que me refiero tu primer préstamo te lo pintan bonito, y te lo prestan rápido pero ellos lo que quieren es que te atrases y a través de hostigamientos de correos y amenazas quieren que les pagues el triple, de lo que te prestaron  pero la pregunta por que el gobierno no las reglamenta y les pone mas castigos severos

Se la pasan enviando amenazas a través de correos que un cobro extrajudicial, que en 48 horas te van a embargar, llamadas excesivas whatsap

Pero como bien dices no les pagare hasta que me hagan una buen oferta,

Te agradezco apoyes a tanta gente, que han asustado he leído que en el otro foro te dicen que no te van a demandar, que por ahora estés tranquilo, pero ten cuidado por que pudria subir la cantidad y ahora si te demndarian te dejan un numero de whatsap para que les contrates servicios y les des a ganar dinero, por eso fue que busque otro foro y encontré este

Muchas gracias y saludos

ingeniero_cloud1990
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS Empty Re: DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS

Mensaje  carmenp14 Mar 25 Ene 2022 - 22:15

ENTONCES MONEYMAN NO HA PUEDE DEMANDAD POR NO CONTAR CON UN PAGARÉ FIRMADO DE PUÑO Y LETRA? SEGÚN ELLOS QUE AL MOMENTO DE DAR EL INE ESO ES UN PAGARÉ. POR OTRO LADO QUE RECOMIENDAN ESPERAR A QUE ELLOS HAGAN JNA BUENA OFErta? ME PREOCUPA QUE PASE MÁS TIEMPO YA QUE LLEVO APROXIMADAMENTE 3 MESES QUE DEJE DE PAGAR AUNQUE COMETÍ EL ERROR DE ABONAR $6000 LOS CUALES NO TOMARON EN CUENHA PARA NADA

carmenp14
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS Empty Re: DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS

Mensaje  xdaniel87x Mar 25 Ene 2022 - 22:28

ingeniero_cloud1990 escribió:Una pregunta espero me ayuden

a Moneyman les debo 4,000  cuatro mil pesos
Vivus les debo 1,200  mil doscientos pesos
a Kueski le debo 3,400  tres mi cuatrocientos pesos

Se que no son cantidades grandes, pero la pregunta es como nunca les firmas un pagare de tu puño y letra no pueden ejercer acción legal  ?????

Pero si me pueden meter a buro de crédito

Espero su cordial ayuda

En mi caso le debo a moneyman 17 mil desde septiembre y ahorita subio a 28 mil solo he recibido llamadas de ls abogados pero no quieren llegar acuerdo y pues tengo las llamadas bloqueadas

vivus igual 1200 y pues no les pude pagar desde hace 1 mes aprox y estan llame y llame pero igual llamadas bloqueadas

kuesky debo 7 mil desde septiembre la cuenta la tengo congelada pero ahortia hace 1 semana empezaron a joder los de cajiga que ya tienen la cuenta pero igual los tengo bloqueados

ahorita ando pagando a dineria ya que acabe de pagar sigo con el otro y pues solo recibo un chorro de llamadas a spam y es todo

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS Empty Re: DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS

Mensaje  Toño85 Mar 25 Ene 2022 - 22:35

Toño85 escribió:TIENES RAZON, NO PUEDE PROCEDER UNA DEMANDA SIN UN PAGARÉ, AL MENOS MONEYMAN SI REPORTA AL BURO, Y AUNQUE PASE TIEMPO Y DESPEUS LLEGUES A UN ACUERDO CON ELLOS SE HACEN LOS TONTOS Y NO TE QUITAN LA DEUDA DEL BURO, AUNQUE HAYAS LIQUIDADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS Empty Re: DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS

Mensaje  Toño85 Mar 25 Ene 2022 - 22:39

carmenp14 escribió:ENTONCES MONEYMAN NO HA PUEDE DEMANDAD POR NO CONTAR CON UN PAGARÉ FIRMADO DE PUÑO Y LETRA? SEGÚN ELLOS QUE AL MOMENTO DE DAR EL INE ESO ES UN PAGARÉ. POR OTRO LADO QUE RECOMIENDAN ESPERAR A QUE ELLOS HAGAN JNA BUENA OFErta? ME PREOCUPA QUE PASE MÁS TIEMPO YA QUE LLEVO APROXIMADAMENTE 3 MESES QUE DEJE DE PAGAR AUNQUE COMETÍ EL ERROR DE ABONAR $6000 LOS CUALES NO TOMARON EN CUENHA PARA NADA

PUES ELLOS MISMOS DICEN QUE CON LA CREDENCIAL CUENTA, PERO NO SE TRATA LO QUE ELLOS DIGAN SINO LO QUE DICEN LAS LEYES Y LAS LEYES DICEN QUE SE NECESITA UN PAGARÉ PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA O EN DADO CASO UNA CONFESION TUYA ANTE EL JUEZ DONDE DIGAS QUE EFECTIVAMENTE TE PRESTARON DINERO, MONEYMAN NO ES JUEZ Y PARTE QUE NO INVENTEN COSAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS Empty Re: DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS

Mensaje  Toño85 Mar 25 Ene 2022 - 22:45

ingeniero_cloud1990 escribió:Muchas Gracias Toño

he leído ya en muchos foros, y esas financieras viven de la extorision, a que me refiero tu primer préstamo te lo pintan bonito, y te lo prestan rápido pero ellos lo que quieren es que te atrases y a través de hostigamientos de correos y amenazas quieren que les pagues el triple, de lo que te prestaron  pero la pregunta por que el gobierno no las reglamenta y les pone mas castigos severos

Se la pasan enviando amenazas a través de correos que un cobro extrajudicial, que en 48 horas te van a embargar, llamadas excesivas whatsap

Pero como bien dices no les pagare hasta que me hagan una buen oferta,

Te agradezco apoyes a tanta gente, que han asustado he leído que en el otro foro te dicen que no te van a demandar, que por ahora estés tranquilo, pero ten cuidado por que pudria subir la cantidad y ahora si te demndarian te dejan un numero de whatsap para que les contrates servicios y les des a ganar dinero, por eso fue que busque otro foro y encontré este

Muchas gracias y saludos

HAY MUCHA MAFIA DETRAS DE TODOS ESOS FOROS Y REPARADORAS DE CREDITO, TE DICEN QUE TE AYUDAN CON EL BLOQUEO DE LAS LLAMADAS Y MENSAJES PERO ESTAN COLUDIDOS CON LOS PRESTAMISTAS PARA SACARTE EL MAYOR DINERO POSIBLE, SI CON DESCUENTO PERO DE ESE DESCUENTO OBTIENE SUS COMISION, ENTONCES ¿PARA QUE PAGARLE A UN TERCERO SI UNO MISMO PUEDE NEGOCIAR LA DEUDA? ES ABSURDO PERO BUENO SE APROVECHAN DE LA GENTE, YO LLEGUE AQUI HACE MAS DE TRES AÑOS Y DESDE ENTONCES HE TRATADO DE AYUDAR A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE SIN COBRAR UN SOLO PESO, Y LO SEGUIRE HACIENDO, PORQUE YO PASE POR ESA ANGUSTIA DE NO SABER QUE PASARIA, EMPEÑE ALGUNAS COSAS CON TAL DE DAR LOS PAGOS MINIMOS, TOQUE FONDO, PERO CUANDO YA NO PUDE MAS, LLEGUE AQUÍ Y VOLVI A TENER PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS Empty QUE PASA SIN NUNCA LE PAGAS LENDON

Mensaje  ingeniero_cloud1990 Jue 27 Ene 2022 - 22:44

Una pregunta toño 85 por ejemplo le debo  3,000 pesos a lendon y pasan mas de 10 años pueden cobrar la deuda;
o la deuda prescribe

Me lo puedes confirmar

Gracias

ingeniero_cloud1990
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS Empty Re: DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS

Mensaje  Toño85 Jue 27 Ene 2022 - 23:54

ingeniero_cloud1990 escribió:Una pregunta toño 85 por ejemplo le debo  3,000 pesos a lendon y pasan mas de 10 años pueden cobrar la deuda;
o la deuda prescribe

Me lo puedes confirmar

Gracias

TENGO UN CONOCIDO QUE LLEVA MAS DE 10 AÑOS SIN PAGAR A COPPEL SU CUENTA YA NO APARECE EN BURO PERO SIGUE EN COPPEL ES DECIR NECESITA PAGAR PARA QUE LE VUELVAN A DAR CREDITO, EN EL CASO DE LENDON CREO QUE NO REPORTA AL BURO, ENTONCES NO TENDRIAS PROBLEMA PARA TRAMITAR UN CREDITO AUNQUE TE SIGAN COBRANDO POR AÑOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS Empty Re: DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS

Mensaje  Alfredo Moreno Vie 3 Feb 2023 - 12:59

Toño85 escribió:
ingeniero_cloud1990 escribió:Una pregunta toño 85 por ejemplo le debo  3,000 pesos a lendon y pasan mas de 10 años pueden cobrar la deuda;
o la deuda prescribe

Me lo puedes confirmar

Gracias

TENGO UN CONOCIDO QUE LLEVA MAS DE 10 AÑOS SIN PAGAR A COPPEL SU CUENTA YA NO APARECE EN BURO PERO SIGUE EN COPPEL ES DECIR NECESITA PAGAR PARA QUE LE VUELVAN A DAR CREDITO, EN EL CASO DE LENDON CREO QUE NO REPORTA AL BURO, ENTONCES NO TENDRIAS PROBLEMA PARA TRAMITAR UN CREDITO AUNQUE TE SIGAN COBRANDO POR AÑOS.
Buena tarde Toño85, primero que nada agradecer porque en verdad en tiempos de tormenta me devolvió un poco de tranquilidad con este foro, segundo respecto a lo que comenta de su conocido que tiene la deuda con Coppel de más de 10 años, no sabrá de casualidad si no le han ofrecido algún convenio, algún descuento, alguna quita para poder pagarla? Lo que pasa es que es una de las más duras para negociar, llevo un año con la deuda y aparte de ir a mi domicilio y molestar a mi familia, o por llamada a mis referencias o a mi que fácilmente van desde 10 a 15 llamadas por día y sin exagerar en horarios de 7 am un domingo que a sido lo peor, hasta las 10 de la noche de lunes a viernes. De plano cuando he ido a las sucursales solo me dicen que abone, al tratar de hablar con alguien más me dicen que ni el gerente me puede ayudar, que en tienda solo es para abonarle a la cuenta. En todo caso si no puedo pagar que me espere 2 años (actualmente ya tengo 1 año sin pagar) para que me ofrezcan una reestructura del adeudo. Y por telefono lo mismo, que vaya y pague lo que pueda si no es que ya vaya a liquidar, porque nada de descuentos puedo negociar. Espero me puedas apoyar con mi cuestionamiento y muchas gracias por tu tiempo no solo para mí, si no para todo este foro.

Alfredo Moreno
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Edad 27
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS Empty Re: DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS

Mensaje  Toño85 Vie 3 Feb 2023 - 13:16

A MI CONOCIDO NO LE OFRECIERON DESCUENTO NI REESTRUCTURA, TIENE QUE PAGAR EL TOTAL QUE SON COMO $3000 DE UNOS PANTALONES QUE COMPRO, Y YO PERSONALMENET QUEDE A DEBER UNOS $75,000 ENTRE ROPA, TELEFONO Y PRESTAMO PERSONAL, COMO AL AÑO DEJARON DE ENVIARME SUS ESTADOS DE CUENTA YA DESPUES DE 3 AÑOS NI SE ACUERDAN DE MI, NI VISITAS NI NADA Laughing SI HE IDO A COMPRAR PERO TODO AL CONTADO, NO SE CUANTO DEBA ACTUALMENTE PORQUE NO ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑA PARA ACCEDER A MI CUENTA, NO ME INTERESA PAGARLES -RISA3 NI TAMPOCO ME IMPORTA MEJORAR MI BURO I love you

ENTONCES SI QUIERES PAGARLES ES MUY DIFICIL QUE TE OFREZCAN QUITA O UNA REESTRUTURA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.