PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyHoy a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyHoy a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyHoy a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyHoy a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyHoy a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Dineria
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

+5
MOREE
Tony.39
Toño85
El Rohles
jdiazl
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Mar 12 Abr 2022 - 20:01

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buena tarde soy nuevo en este foro y espero que me puedan apoyar.

Tengo un préstamo con dineria que por razones ajenas a mi ya no pude pagar.

Cada 15 días pagaba una extensión y no tenia problema pero ya no pude pagarlo y ahora mi deuda es de 23 mil pesos me marcan a cada rato para exigirme el pago pero no tengo el dinero y hoy ya de manera personal me están diciendo que si pueden ir a mi trabajo para que los atienda.

Tengo un poco de temor de que realmente vayan a mi trabajo.

Y me dicen que pueden demandarme por fraude.

Las personas que se comunican son de LS Abogados y no se si ellos ya sean un despacho de cobranza trate de buscarlos en la conducef y no aparecen

Me pueden apoyar y ver que puedo hacer, por favor?

De ante mano muchas gracias

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo


Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  Tony.39 Sáb 7 Mayo 2022 - 18:00

jdiazl escribió:Hola buen día ahora me mandaron esto por correo electronico

DETENCIÓN DE ESCRITO INCIAL



CDMX 19 DE ABRIL DEL 2022.





C. XXX (AQUI ESTA MI NOMBRE)
EXP. L8618587

Cliente DINERIA
 
                                            Deuda total: $23,989.47



INFORMO QUE A LA FECHA DE ESTA CARTA USTED REGISTRA UNA DEUDA DE ($23,989.47) PESOS ORIGINADA EN EL SIGUIENTE CONTRATO DINERIA LO CUAL YA VENCIÓ SU FECHA DE LIQUIDACIÓN, PRESENTA UN DEMASIADOS DIAS DE ATRASO.
EL MONTO SEÑALADO INCLUYE LOS INTERESES LEGALES, CUYO VALOR SE CALCULA EN LOS DÍAS DE ATRASO Y SU PAGARÉ.

SE LE OTORGA LA OPCION DE DETENER EL ESCRITO DE DEMANDA Y SER CANDIDATO A UN CONVENIO DE PAGO O CONDONACION DE GASTOS Y COBRO DE ABOGADOS, ASI MISMO SE LE MENCIONA QUE EL Art. 88 C.C. Establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.



ENVIE SU COMPROBANTE DE PAGO DINERIA, RECUERDE COLOCAR LA LEYENDA DETENCION DE PROCESO Y SU NOMBRE COMPLETO.



SALDO A LIQUIDAR

Vigencia 19/04/2022

$12,180.00




Art. 1839 C.C. Los contratantes pueden poner las cláusulas que crean convenientes; pero las que se refieran a requisitos esenciales del contrato, o sean consecuencia de su naturaleza ordinaria, se tendrán por puestas, aunque no se expresen, a no ser que las segundas sean renunciadas en los casos y términos permitidos por la ley.






Evite consecuencias legales, le recordamos que el contrato, es el documento base de la acción, para hacer efectiva la suerte principal y los intereses moratorios devengados, podemos llegar a la mediación para ambas partes y evitar que sea boletinado en Buro de Crédito.

Comuníquese al número / 5572583594 / 5572589556 O WhatsApp: 5517041789 Cel: 5517041789  

Cuando leo este tipo de cosas me recuerda a la pelicula del lobo de wall street (muy buena por cierto) en la parte donde se arman sus guiones para estafar gente.... Básicamente te dije todo con eso hermano tu tranquilo como bien te comento el tocayo toño lo mejor seria cambiar de nunero para aue no te calientes la cabeza con su ostigamiento porque estas personas solo saben atacarte psicológicamente ya que realmente no te pueden hacer nada, por aho hay un post donde yo eh ido compartiendo todos los guionazos que se avientan, mejor que Tarantino te recomiendo les des una leida y veas las fechas y no queda mas que decirte que hasta ahorita nada de nada
Tony.39
Tony.39
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Tabasco
Edad 40
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Miér 11 Mayo 2022 - 6:27

Toño85 escribió:NO SE PUEDE INICIAR NINGÚN JUICIO SIN UN PAGARÉ DE POR MEDIO, PURO CUENTO. MUCHO MENOS A COBRAR EN TU CASA O DOMICILIO, SIEMPRE DICEN ESO Y NUNCA VAN.

Hola nuevamente antier me mandaron esto y apenas lo vi hoy

SEGUNDA NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO
CLIENTE DINERIA: JESUS
SALDO TOTAL: $26,388.42
CRÉDITO CON GARANTIAS: DOMICILIO PLASMADO EN CONTRATO.
EVITE ACTIVACION DEL PAGARE, PROTEJA SU PATRIMONIO, RECUPERE SU TRANQUILIDAD Y LA DE SUS PERJUDICADOS
En semanas anteriores le informamos de la importancia y urgencia de hacer su pago DINERIA y como única y última oportunidad le daremos 4 horas para liquidar, una vez reciba este correo ya que hemos iniciado trámites para entablar el proceso de cobro, por la vía ejecutivo mercantil, con todas las figuras que se encuentran bajo contrato y el proceso correspondiente haciendo responsable a usted de todos los gastos y costas que se llegaren a generar.

ARTÍCULO 2065.- EL PAGO PUEDE SER HECHO POR EL MISMO DEUDOR, POR SUS REPRESENTANTES O POR CUALQUIERA OTRA PERSONA QUE TENGA INTERÉS JURÍDICO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN. CÓDIGO CIVIL FEDERAL.
REPORTE PAGO HOY 09/05/2022.
BANCOMER REFERENCIA
CONVENIO CIE: 1371681
Beneficiario: Proximus Finance S. de R.L. de C.V. 168998518223253

Lic. Sandro Montesinos
Dirección Judicial.
LS Abogados Especializados
Ofc. 5572583594 5572589556 WhatsApp: 5574268311

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  Toño85 Miér 11 Mayo 2022 - 6:46

Y TE VAN A MANDAR MUCHOS DE ESOS NO TE PREOCUPES, NO PASA NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Miér 11 Mayo 2022 - 9:52

Toño85 escribió:Y TE VAN A MANDAR MUCHOS DE ESOS NO TE PREOCUPES, NO PASA NADA.

Hola el día de hoy me mandaron esto:

DINERIA.MX
REQUERIMOS DE SU PRESENCIA EN DOMICILIO

Nombre: JESUS
Expediente: L8618587
GARANTIAS: DOMICILIO FISCAL PLASMADO EN CONTRATO
SALDO TOTAL: $26,388.42

REQUERIMOS DE SU PRESENCIA EN SU DOMICILIO EL DÍA 12 DE MAYO DEL 2022 PARA QUE SEA NOTIFICADO DEL PROCEDIMIENTO EXTRAJUDICIAL LLEVADO E INICIADO EN CONTRA DE USTED.
SE LE NOTIFICA POR ESTE MEDIO UNA POSIBLE VISITA AL DOMICILIO PARA UN INVENTARIO DE GARANTÍAS PARA EL PAGO DE LA DEUDA CON FINANCIERA DINERIA, COMO LO MARCA EN SU ARTÍCULO 1395 DEL CÓDIGO DE COMERCIO; MERCANCÍAS, CRÉDITOS DE FÁCIL Y PRONTO COBRO, A SATISFACCIÓN DEL ACTOR, MUEBLES DEL DEMANDADO, SI USTED NO ES LA PERSONA QUE HABITA EL INMUEBLE RECUERDE QUE EN CONTRATO ES EL DOMICILIO QUE QUEDO EN GARANTIA Y ES IMPORTANTE QUE SEAN NOTIFICADOS.
A TRAVÉS DE ESTE COMUNICADO SE ESTÁ HACIENDO DE SU CONOCIMIENTO QUE SE LE DEMANDA EL PAGO DEL ADEUDO QUE TIENE POR EL USO DE SU PRÉSTAMO PERSONAL DINERIA. MOTIVO POR EL CUAL INICIAREMOS EN SU DOMICILIO LAS ACCIONES PERTINENTES QUE NOS LLEVEN A LA RECUPERACIÓN DEL ADEUDO QUE TIENE CON MI REPRESENTADA. MISMAS QUE FUERON DESCRITAS EN EL CONTRATO AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL PRÉSTAMO PERSONAL DINERIA.
ES CONVENIENTE QUE A LA BREVEDAD RESUELVA ESTE PROBLEMA DE FORMA INMEDIATA, PODREMOS OFRECERLE UNA SOLUCION PARA EVITAR QUE SE ENFRENTE A ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN DOMICILIO FISCAL O LABORAL
DESCUENTO ESPECIAL PARA LIQUIDACIÓN

$15,660.00

Pague en PRACTICAJA BBVA BANCOMER (Disponible De 7am a 21hrs hrs, de lunes a domingo) el monto a pagar debe ponerse sin centavos, (como pago de servicios) beneficiario: Proximus Finance S. de R.L. de C.V., Convenio CIE: 1371681 en Referencia: 168998518223253.ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO O REPORTARLO AL 5571587071 / 5572589556 WHATSAPP 5574268311

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Miér 11 Mayo 2022 - 11:39

Ahorita por mensaje de texto me mandaron esto:

Este numero lo envió: 5534355684

EN QUE HORARIO RECIBE A LOS ABOGADOS EN DOMICILIO PARA LLEVAR A CABO EL SEÑALAMIENTO DE BIENES A FALTA DE INTERES EN LIQUIDAR CON DINERIA 5572583594 - 5572589556


jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  Toño85 Miér 11 Mayo 2022 - 12:20

YA DEBERÍAS CAMBIAR NÚMERO PARA EVITAR ESE ESTRÉS Y CON LOS CORREOS PUEDES MANDARLOS A SPAM PARA EVITAR ESTAR LEYENDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Miér 11 Mayo 2022 - 12:24

Toño85 escribió:YA DEBERÍAS CAMBIAR NÚMERO PARA EVITAR ESE ESTRÉS Y CON LOS CORREOS PUEDES MANDARLOS A SPAM PARA EVITAR ESTAR LEYENDO.

Fíjate que ya no lo utilizo ya tengo otro número pero por temas de mi trabajo todavía no lo e dejado de usar de hecho luego veo las notificaciones ya hasta mucho después lo subo aquí para mantenerlos al tanto por cualquier cosa que me quieran agregar de más.

Pero aun asi gracias por TODOS los consejos que me han dado.

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  Toño85 Miér 11 Mayo 2022 - 12:28

EXCELENTE YA VISTE QUE TE DICEN UN DÍA LUEGO TE DICEN OTRO LUEGO QUE 24 HORAS Y ASÍ SE LA LLEVAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Jue 12 Mayo 2022 - 11:45

Toño85 escribió:EXCELENTE YA VISTE QUE TE DICEN UN DÍA LUEGO TE DICEN OTRO LUEGO QUE 24 HORAS Y ASÍ SE LA LLEVAN.

Con la novedad que hoy me mandaron esto hoy

*BUEN DIA JESUS *
SOY EL LIC. LEONARDO CARVAJAL, *ABOGADO DE DINERIA* QUISIERA SABER *EN QUE HORARIO NOS PODRIA RECIBIR EN SU DOMICILIO LABORAL O PERSONAL*, PARA LA POSIBLE RECOLECCION DE LA GARANTIAS QUE DEJO PARA EL PAGO DE SU ADEUDO, *_PUEDE EVITAR PROBLEMAS LEGALES POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, PAGUE HOY LIQUIDANDO CON DESCUENTO_*
*COMUNIQUESE AL TELEFONO 5571587071 – 5572589556 Cel 5574268377*

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  Toño85 Jue 12 Mayo 2022 - 11:53

Jajaja para la posible recolección de las garantías ¿Pues que serán?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Jue 12 Mayo 2022 - 12:20

Toño85 escribió:Jajaja para la posible recolección de las garantías ¿Pues que serán?

Es lo mismo que me quede pensando y que hasta risa me dió cuales garantias

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Mar 17 Mayo 2022 - 17:54

jdiazl escribió:
Toño85 escribió:Jajaja para la posible recolección de las garantías ¿Pues que serán?

Es lo mismo que me quede pensando y que hasta risa me dió cuales garantias

Hoy me dieron dos horas pero hasta apenas lo vi desde que lo mandaron

*REQUERIMIENTOS DE SU PRESENCIA EN DOMICILIO*

*CLIENTE DINERIA*
*JESUS*

Me comunico de Juridico *L.S ABOGADOS,* solo para informarle que el día *18 DE MAYO 2022* se estará llevando a cabo una diligencia en su domicilio para hacerle entrega de la notificación correspondiente, ya que esta citado a comparecer en referencia a la denuncia interpuesta por fraude y robo en su contra

Es de suma importancia que se presente en tiempo, forma para evitar la molestia de presentarlo por desacato y rebeldía.

C. *JESUS* cuenta únicamente con *2 hrs* para comunicarse a los números al pie del mensaje para enviar reporte de pago y detener todo proceso judicial.

*Oficina:* *5572583594-5572589556*
*WhatsApp:* ¨*5574268311*
*Mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Miér 18 Mayo 2022 - 6:45

jdiazl escribió:
Toño85 escribió:Jajaja para la posible recolección de las garantías ¿Pues que serán?

Es lo mismo que me quede pensando y que hasta risa me dió cuales garantias

Lo que puse arriba me lo mandaron ayer y esto me lo mandaron el viernes y hasta hoy lo vi

*RETIRO A CUENTA*

*LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS* EN REPRESENTACION LEGAL DE *FINANCIERA DINERIA*

El día de hoy se iniciará el retiro del *saldo total* a su cuenta bancaria *marcada en contrato* (documento base de la acción), basándonos en el mismo, recuerde dicho movimiento fue *autorizado por usted*, con su *firma electrónica*, como lo marca el *Código de comercio en su Artículo 89*.

*LIQUIDE SU CUENTA PAGANDO UNICAMENTE $ 12180 ESTIMADO JESUS DIAZ LEON Su saldo TOTAL es de 26388 pesos. *

VIGENCIA SOLO AL DIA 13/05/2022
ULTIMA OPORTUNIDAD!!! EVITE COBRO DOMICILIARIO Y NO PIERDA ESTE GRAN DESCUENTO!!!
*ES CONVENIENTE QUE RESUELVA ESTE PROBLEMA DE FORMA INMEDIATA*

*Lic. Lisandro Servin.*
*COMUNIQUESE A LA BREBEDAD*
*Oficina: 5572589556 / 5572583594*
*CEL 5610615801 Whatsapp 5574268311*

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  Toño85 Miér 18 Mayo 2022 - 7:37

JAJAJA QUE BARBAROS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  Tony.39 Vie 20 Mayo 2022 - 1:27

Estan para echarse las risas un buen rato ami me llego un correo diciendo algo similar de ir a mi domicilio y es la hora que no veo que vengan hasta compre la coca y las sabritas con las que pensaba botanear jajaja y ahora ultimo me llego un correo de un tal licenciado que ha de ser pero en verbologia porque dice pura mmda diciendo que empezaron un juicio en mi contra, si claro por 12mil pesos que son de puros intereses piteros jajaja. algún dia debemos juntarnos a tomar las cheves y reirnos de esos disque despachos de cobranza que ni figuran en la condusef
Tony.39
Tony.39
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Tabasco
Edad 40
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Sáb 21 Mayo 2022 - 10:08

Toño85 escribió:JAJAJA QUE BARBAROS.

Como ven ya tengo a alguien asignado a mi caso, me llego esto hace 10 minutos

Buen día _JESUS_

Soy la abogada Jimena Ortiz, el día de hoy *DINERIA* me asigna su expediente ya que presenta *falta de interés y renuncia en su Crédito*, nos gustaría saber quién nos puede atender en su domicilio fiscal y/o laboral para un señalamiento de bienes.

Es *importante* que se comunique para poder _*establecer un acuerdo*_, y ver de qué manera se le puede apoyar para liquidar su cuenta pendiente

Tels 5571587071,, 5591292046,,
5572583594 y 5572589556
Cel. 5632709914

Y en seguida me mandan tambien este de ellos mismos de LS Abogados

*AVISO URGENTE CLIENTE DINERIA M.X.*

*C. JESUS

*SE CANALIZA SU EXPEDIENTE A DESPACHO JURIDICO LS ABOGADOS ANTE LA NEGATIVA DE PAGO E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO _SE LE OFRECE LIQUIDAR MEDIANTE UN ACUERDO REPARATORIO O DE CONCILIACION_ EVITANDO PROCESO JUDICIAL LLAME PARA CONOCER ALTERNATIVA DE LIQUIDACION*.

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  Tony.39 Sáb 21 Mayo 2022 - 13:09

jdiazl escribió:
Toño85 escribió:JAJAJA QUE BARBAROS.

Como ven ya tengo a alguien asignado a mi caso, me llego esto hace 10 minutos

Buen día _JESUS_

Soy la abogada Jimena Ortiz, el día de hoy *DINERIA* me asigna su expediente ya que presenta *falta de interés y renuncia en su Crédito*, nos gustaría saber quién nos puede atender en su domicilio fiscal y/o laboral para un señalamiento de bienes.

Es *importante* que se comunique para poder _*establecer un acuerdo*_, y ver de qué manera se le puede apoyar para liquidar su cuenta pendiente

Tels 5571587071,, 5591292046,,
5572583594 y 5572589556
Cel. 5632709914

Y en seguida me mandan tambien este de ellos mismos de LS Abogados

*AVISO URGENTE CLIENTE DINERIA M.X.*

*C. JESUS

*SE CANALIZA SU EXPEDIENTE A DESPACHO JURIDICO LS ABOGADOS ANTE LA NEGATIVA DE PAGO E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO _SE LE OFRECE LIQUIDAR MEDIANTE UN ACUERDO REPARATORIO O DE CONCILIACION_ EVITANDO PROCESO JUDICIAL LLAME PARA CONOCER ALTERNATIVA DE LIQUIDACION*.


Esperalos sentado xq son pura palabrería, ese famoso ls abogados ni aparece ante la condusef como despacho de cobranza, dudo mas que tengan el capital humano y económico como para andar haciendo lo que dicen... recuerda que perro que ladra no muerde porque si a esas vamos yo también puedo decir qué soy licenciado
Tony.39
Tony.39
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Tabasco
Edad 40
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Lun 23 Mayo 2022 - 11:38

Como ven hoy me mandan por correo esto

CITA EXTRAJUDICIAL DINERIA POR ROTUNDA NEGATIVA

Nombre: JESUS

Expediente: L8618587

Garantía: DOMICILIO FISCAL PLASMADO EN CONTRATO

SALDO TOTAL: $29,632.92

Nos constituimos en este domicilio en representación de DINERIA, a efecto de practicar una “DILIGENCIA LEGAL DE PAGO” del saldo arriba mencionado, derivado del préstamo personal. Certificado en este domicilio fiscal del adeudo, la existencia de bienes muebles (menaje y autos) e inmuebles que serán señalados en la futura diligencia de SEÑALAMIENTO DE BIENES.

Debido a su incumplimiento de pago, hemos iniciado formalmente las acciones de cobro correspondientes, en base a lo anterior, se practicará la diligencia sobre sus bienes, a fin de garantizar el pago de la deuda, más los intereses moratorios que se han generado 2.0% diario y se sigan generando hasta la conclusión de la Litis, además de incluir los gastos y costas judiciales y de cobranza sobre el sueldo insoluto. INFORMANDOLE ADEMAS QUE SE HAN GIRADO INSTRUCCIONES DEL REGISTRO NEGATIVO MAS ALTO EN EL BURO NACIONAL DE CREDITO para que sea señalado como cliente moroso y evitar con esto que se otorgue algún tipo de crédito presente o futuro.

Art. 193 del CODIGO DE COMERCIO “No encontrándose el deudor a la primera búsqueda el inmueble señalado por el actor, pero cerciorándose de ser el domicilio de aquel, se le dejara citatorio fijándose hora hábil, dentro de un plazo comprendido entre las seis y setenta y dos horas posteriores, y si no acuda, se practicara la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado o vecinos, siguiendo las reglas del Código Federal de Procedimientos Civiles, respecto a los embargos”.

Apercibiendo que aun cuando no estén a su nombre los bienes señalados, la carga de la prueba estará a su cargo, POSTERIOR AL MISMO. No tenga duda de que se agotaran todos los recursos legales para recuperar totalmente EL CONTRATO QUE FIRMO. Cabe señalar este documento cuenta con una copia la cual se integró al expediente su negativa de negociar y resolver su problema sin acudir a las instancias legales. Evite un problema del que ya tiene y un gasto adicional al requerir los servicios de un abogado, así como por incrementos por intereses sobre el monto insoluto.

REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE ACUDA A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO

BANCOMER
REFERENCIA
CONVENIO CIE 1371681
168998518223253

TRANSFERENCIA DE BANCOMER A BANCOMER
CUENTA BBVA: 0106837549
MOTIVO DE PAGO
DILJ860730

TRANSFERENCIA OTROS BANCOS A BANCOMER
CLABE INTERBANCARIA:
012180001068375493
MOTIVO DE PAGO
DILJ860730

Recuerde la razón social de la financiera es Proximus Finance S. de R.L. de C.V.

Horarios de atención
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 8:00 am a 1:00 pm
Teléfonos: 5571590286 O 5591292046
WhatsApp: 5574268311

Dirección General
LS Abogados especializados

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

A MOREE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  MOREE Lun 23 Mayo 2022 - 12:03

Yo tambien tuve varios correos y llamadas como tu, despues de casi 6 meses sin pagarles y que solo me prestaron 3000 pesos querian que pagara mas de 16000 y pude llegar a un acuerdo de 5 pagos de 1170 ya voy por el 3.er pago, mi consejo es que esperes para poder negociar y creeme que habra alguno de ellos que si lo quedra hacer y te ira mejor, nunca me visitaron, nunca me llamaron al trabajo solo fueron llamadas y correos.

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Mar 24 Mayo 2022 - 12:03

Hoy me mandan esto, sus correos todos pasivos-agresivos son muy raros chequen:

RECUPERACION EN DOMICILIO POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO

Nombre: JESUS

Expediente: L8618587

Garantía: DOMICILIO FISCAL PLASMADO EN CONTRATO

Requerimos de su presencia en su domicilio el día 25 de Mayo del 2022 para que sea notificado del procedimiento extrajudicial llevado e iniciado en contra de usted.

A través de este comunicado se está haciendo de su conocimiento que se le DEMANDA el pago del adeudo que tiene por el uso de su Préstamo Personal DINERIA. Motivo por el cual el día 25 de Mayo del 2022 a las 11:00 a.m. INICIAREMOS EN SU DOMICILIO las acciones pertinentes que nos lleven a la recuperación del adeudo que tiene con mi representada Proximus Finance S. de R.L. de C.V., mismas que fueron descritas en el contrato al momento de la solicitud del Préstamo Personal DINERIA.

Es necesario se encuentre presente en el domicilio en la fecha y hora indicada, ya que al haber declarado ser su domicilio, tiene la obligación de recibir personalmente a representante legal, de no ser así se entenderá con la persona que se encuentre en dicho inmueble.

ES CONVENIENTE QUE A LA BREVEDAD RESUELVA ESTE PROBLEMA DE FORMA INMEDIATA, PODREMOS OFRECERLE UNA SOLUCION PARA EVITAR QUE SE ENFRENTE A ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN DOMICILIO FISCAL O LABORAL

24 de Mayo del 2022

DEUDA TOTAL

La cantidad de: $29,632.92

¡LIQUIDE CON MÀXIMO DESCUENTO HOY 24/05/2022! $12,180.00

PARA QUE ESTA EXCELENTE OFERTA CAUSE EFECTO DEBE REALIZARSE EL PAGO

EN CUALQUIERA DE LAS REFERENCIAS QUE VIENEN EN SUS ESTADOS DE CUENTA Y DEBERÁ REPORTARLO DE INMEDIATO A LOS TELÉFONOS QUE SE INDICAN.

REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE ACUDA A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO

BANCOMER
REFERENCIA
CONVENIO CIE 1371681
168998518223253

TRANSFERENCIA DE BANCOMER A BANCOMER
CUENTA BBVA: 0106837549
MOTIVO DE PAGO
DILJ860730

TRANSFERENCIA OTROS BANCOS A BANCOMER
CLABE INTERBANCARIA:
012180001068375493
MOTIVO DE PAGO
DILJ860730
Recuerde la razón social de la financiera es Proximus Finance S. de R.L. de C.V.

Horarios de atención
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 8:00 am a 1:00 pm
Teléfonos: 5571590286 O 5591292046
WhatsApp: 5574268311

Lic. Leonardo Carvajal

Dirección General

LS Abogados especializados

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Miér 1 Jun 2022 - 11:04

Toño85 escribió:JAJAJA QUE BARBAROS.

Mira Toño hoy me mandaron esto, ya tenían días sin mandarme nada y se ve con plantillas que ya tienen y que solo cambian los datos dependiendo de la persona. Que hasta mal redactado esta.

EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE

México, Ciudad de México a 01 de JUNIO de 2022

JESUS
Exp. L8618587
GARANTÍA: DOMICILIO FISCAL PLASMADO EN CONTRATO

JESUS, debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del respectivo “Arraigo Domiciliario por Fraude” por parte de la empresa DINERIA.
El posible “Arraigo” se llevará a cabo en el domicilio ubicado en CONTRATO PORPORCIONADO por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, hasta la sentencia definitiva.
Como se da a conocer en la siguiente tabla se muestra el Saldo Total el cual será ejercicio de la acción de cobro fiscal debido a la negativa de pago

SALDO TOTAL DE COBRO DESCUENTO MÁXIMO PARA LIQUIDAR

$29,632.92 $12,180.00

El despacho LS Abogados en calidad de representante legal de DINERIA Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del demandado C. JESUS se ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del Código de Comercio.
La acción posterior al emplazamiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles de la acción fiscal de cobro como lo marca en su artículo1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, etc.
Hasta no tener una respuesta por parte de usted, no se detendrá proceso de cobro en domicilio fiscal o laboral, siendo esta una consecuencia de los más de 112 días en atraso sin tener documento que acredite el interés de pago con DINERIA.

PRACTICAJA BBVA BANCOMER O APLICACIÓN BANCOMER
• Beneficiario: Proximus Finance S. de R.L. de C.V.
• Convenio CIE: 1371681
• Referencia: 168998518223253

Dirección Judicial.

Despacho de Abogados LS

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5571590286–5591292046 Whats app 5574268311

Este correo electrónico es para uso exclusivo de la persona a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  SHIVIZ Miér 1 Jun 2022 - 17:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nunca se presentan solo es presion, a mi me acaba de llegar esto y a mis referencias si las molestan pero cañon y son bien groseros les exigen que paguen, la verdad no hay manera de negociar en buen plan yo de 17 mil de deuda en 10 dias la subieron a 58mil, asi que no quieren negociar pues la verdad ya no les hago caso, ya llegara una buena propuesta y que yo tenga para pagar

SHIVIZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  EdgarSanRob Vie 1 Jul 2022 - 15:30

*PREFERENCIAL DINERIA*

*CLIENTE SERGIO EDGAR SANCHEZ ROBLEDO*

ME COMUNICO DE LS ABOGADOS REPRESENTANTE LEGAL DE FINANCIERA DINERIA, *POR LO CUAL LE PEDIMOS NOS PERMITA DARLE UN TRATO PREFERENCIAL*, YA QUE LE BRINDAREMOS LOS ESQUEMAS DISPONIBLES, *USTED PODRIA TENER CON NOSOTROS UN ESQUEMA DE EN PAGOS, Y LE BRINDAREMOS MAXIMO DESCUENTO PERMITIDO.*
AYUDANDOLE A SALIR DE ESTA SITUACION CON SUS ADEUDOS.
TOME EN CUENTA MIENTRAS MAS TIEMPO TRANSCURRA LOS INTERESES Y GASTOS DE COBRANZA PACTADOS Y AUTORIZADOS POR PARTE DE USTED, SIGUEN AUMENTANDO DE FORMA DIARIA.

DE NO PODER DEFINIRNOS SU DEPOSITO EN ESTE MOMENTO ,*TENDREMOS QUE VERNOS EN LA PENOSA NECESIDAD DE DICTAMINAR SU CUENTA COMO _NEGATIVA DE PAGO_* Y RETIRAREMOS EL DESCUENTO, ASI MISMO SE LE EMPEZARA A MARCAR A LOS TELEFONOS DE CONTACTO DEL CONTRATO, EL NO CONTESTAR DAREMOS POR ENTENDIDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

*¿LE GENERARON UN CARGO EN EL MES DE JUNIO?*
*REPORTELO POR ESTE MISMO MEDIO PARA SOLICITAR EL AJUSTE DE SU CUENTA*
QUEDO EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA,
*LA FINALIDAD ES AYUDARLE NO AFECTARLE.*

ESTA EN SUS MANOS REGULARIZAR SU DEUDA Y LIBERAR LA CUENTA DEL DESPACHO.

*QUEDAMOS EN ESPERA DE SU LLAMADA A LOS TELEFONOS 5572589556, 5571587071*
*Cel 5635770008*

Soy nuevo en el foro, a mí me llegó esto y temo que vayan a mi domicilio

EdgarSanRob
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  Toño85 Vie 1 Jul 2022 - 16:19

NO TE PREOCUPES EDGAR TODO ES PURO CHORO, NO VAN, YA NI LES CONTESTES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A EdgarSanRob le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza - Página 2 Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  EdgarSanRob Lun 4 Jul 2022 - 18:07

ESCONDERSE NO ES LA SOLUCION DINERIA TE RECUERDA TUS OBLIGACIONES EVITA PROCESO EXTRAJUDICIAL EN DOM FISCAL POR NEGATIVA DE PAGO LLAMA 5635770008- 5635720008

Me llegó esto porque los tengo bloqueados con una app,que hago,ayúdenme!!!

EdgarSanRob
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.