PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyHoy a las 17:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyHoy a las 15:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyHoy a las 13:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyHoy a las 12:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyHoy a las 11:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyAyer a las 23:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyAyer a las 23:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyAyer a las 23:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyAyer a las 23:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyAyer a las 22:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyAyer a las 17:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyAyer a las 17:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyAyer a las 14:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyAyer a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyAyer a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyAyer a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyAyer a las 14:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyAyer a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyJue 25 Abr 2024 - 22:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyJue 25 Abr 2024 - 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyJue 25 Abr 2024 - 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:04 por Chente barnes

Documento sin título

DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP

2 participantes

Ir abajo

DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP Empty DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP

Mensaje  PhoebeLuna12 Mar 15 Nov 2022 - 13:24

Hola, buenas tardes a todos, soy nueva en este foro y honestamente estoy atravesando una crisis financiera debido a que han bajado mis ingresos desde la pandemia y no me he podido recuperar. Estoy tratando de resolver poco a poco todas mis deudas que la verdad son muchas. En este caso, me metí a mi aplicación del banco para ver cuánto es el total de lo que debo en mis tarjetas de crédito, tengo 2, no las he pagado y mi intención era dar el pago para no generar interés de las dos. Pero cuando me he metido, veo que no aparecen, solo mi cuenta de débito, me metí a la banca en línea y tampoco están. Ya me habían mandado mensaje de que por falta de pago estaban canceladas, pero aun así seguían apareciendo y lo que debía en las fechas de corte, de hecho, en una ocasión el pago de mi nomina se fue directo a una de ellas. Si no aparecen y me dicen que no tengo tdc registradas, como hago ahora para pagarlas? Tendre que ir al banco para que me hagan alguna aclaracion y ahi me digan ellos cuanto debo en total? Gracias por los consejos que puedan darme.

PhoebeLuna12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP Empty Re: DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP

Mensaje  Toño85 Mar 15 Nov 2022 - 13:44

PhoebeLuna12 escribió:Hola, buenas tardes a todos, soy nueva en este foro y honestamente estoy atravesando una crisis financiera debido a que han bajado mis ingresos desde la pandemia y no me he podido recuperar. Estoy tratando de resolver poco a poco todas mis deudas que la verdad son muchas. En este caso, me metí a mi aplicación del banco para ver cuánto es el total de lo que debo en mis tarjetas de crédito, tengo 2, no las he pagado y mi intención era dar el pago para no generar interés de las dos. Pero cuando me he metido, veo que no aparecen, solo mi cuenta de débito, me metí a la banca en línea y tampoco están. Ya me habían mandado mensaje de que por falta de pago estaban canceladas, pero aun así seguían apareciendo y lo que debía en las fechas de corte, de hecho, en una ocasión el pago de mi nomina se fue directo a una de ellas. Si no aparecen y me dicen que no tengo tdc registradas, como hago ahora para pagarlas? Tendre que ir al banco para que me hagan alguna aclaracion y ahi me digan ellos cuanto debo en total? Gracias por los consejos que puedan darme.

OBVIAMENTE AUN ESTAN AUNQUE NO APAREZCAN EN LAS APLICACIONES, ¿CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR?

DE INMEDIATO HAY QUE CAMBIAR TU NOMINA A OTRO BANCO ABRIENDO UNA NUEVA CUENTA Y PIDIENDO A TU EMPRESA QUE TE DEPOSITEN EN ESTA NUEVA CUENTA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP Empty Re: DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP

Mensaje  PhoebeLuna12 Mar 15 Nov 2022 - 14:08

Llevo 4 meses que no las pago, y en el tercero se fue directo de mi nomina a la tarjeta, y tengo un saldo negativo en la de debito, los ejecutivos son los que me diran cuanto tengo que pagar en total por las dos? O puedo marcar a la linea? Gracias

PhoebeLuna12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP Empty Re: DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP

Mensaje  Toño85 Mar 15 Nov 2022 - 14:13

HAY QUE ESPERAR HASTA DESPUES DE LOS 8 MESES PARA QUE TE ENVIEN BUENAS OFERTAS, TE LLAMARAN DE DEPARTAMENTOS DE COBRANZA, DURANTE ESTOS MESES, NO LES HAGAS CASO, CUANDO VEAS UNA OFERTA QUE SE AJUSTE A TUS NECESIDADES, LA CUAL TE ENVIARAN POR CORREO, ENTONCES TE COMUNICAS CON EL BANCO PARA VERIFICAR QUE SEA VALIDA, ENTONCES PIDES QUE TE ENVIEN UNA CARTA CONVENIO DONDE ESPECIFIQUE QUE PAGANDO CIERTA CANTIDAD SE LIQUIDA LA DEUDA, ENTONCES ES EL MOMENTO DE HACER EL PAGO Y LISTO!!!! TAMBIEN TE ENVIARAN UNA CARTA FINIQUITO, MAS O MENOS A LOS 30 DIAS DE PAGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP Empty Re: DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP

Mensaje  PhoebeLuna12 Mar 15 Nov 2022 - 14:17

Toño85 escribió:HAY QUE ESPERAR HASTA DESPUES DE LOS 8 MESES PARA QUE TE ENVIEN BUENAS OFERTAS, TE LLAMARAN DE DEPARTAMENTOS DE COBRANZA, DURANTE ESTOS MESES, NO LES HAGAS CASO, CUANDO VEAS UNA OFERTA QUE SE AJUSTE A TUS NECESIDADES, LA CUAL TE ENVIARAN POR CORREO, ENTONCES TE COMUNICAS CON EL BANCO PARA VERIFICAR QUE SEA VALIDA, ENTONCES PIDES QUE TE ENVIEN UNA CARTA CONVENIO DONDE ESPECIFIQUE QUE PAGANDO CIERTA CANTIDAD SE LIQUIDA LA DEUDA, ENTONCES ES EL MOMENTO DE HACER EL PAGO Y LISTO!!!! TAMBIEN TE ENVIARAN UNA CARTA FINIQUITO, MAS O MENOS A LOS 30 DIAS DE PAGAR.


Muchas gracias! Mi duda era porque en el banco me dijeron que no tengo ninguna tarjeta de credito registrada a mi nombre, pero pues yo se que las debo y preferiria pagarlas antes de que al final me avisen que tengo una deuda mas grande que la que tengo hoy.

PhoebeLuna12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP Empty Re: DEUDAS TDC CON BBVA, SE ELIMINARON DE MI APP

Mensaje  Toño85 Mar 15 Nov 2022 - 14:20

SE BLOQUEAN CUANDO SE DEJAN DE PAGAR PERO LA DEUDA NO DESAPARECE, NO IMPORTA CUANTO SUBAN LOS INTERESES VERAS QUE A LOS 8 MESES OFRECEN PAGAR HASTA CON EL 10% DE DESCUENTO. ES CUESTION DE ESPERAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.