PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deudas con BBVA EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deudas con BBVA EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deudas con BBVA EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas con BBVA EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deudas con BBVA EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deudas con BBVA EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deudas con BBVA EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deudas con BBVA EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deudas con BBVA EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deudas con BBVA EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deudas con BBVA EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deudas con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deudas con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deudas con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deudas con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deudas con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deudas con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deudas con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deudas con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deudas con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deudas con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudas con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deudas con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deudas con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deudas con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deudas con BBVA

4 participantes

Ir abajo

Deudas con BBVA Empty Deudas con BBVA

Mensaje  Deudor2018 Miér 26 Sep 2018 - 16:51

Buenas tardes amigos del foro!

Antes que nada les agradezco toda la informacion valiosa que aportan y el apoyo que brindan con todas las dudas que tenemos las personas que van iniciando en estos procesos.

Les cuento un poco mi caso. Actualmente tengo en total 3 deudas que de plano ya no pude pagar por falta de ingresos.
BBVA
1. P/P 450,000.00
2. TDC ORO 100,000.00
3. TDC IPN 50,000.00

Hace 2 meses y 1/2 que ya no se realiza algun pago, las llamadas ya se calmaron un poco aunque esto se deve a que les contesto al menos 3-4 al dia tratando de que sea una llamada de cada credito. De esta manera e evitado a que me esten marcando a mi trabajo en 2 ocaciones un dia completo no les conteste fueron cerca de 30 llamadas y aparte marcaron a mi trabajo, aunque yo no este dejan su mensaje de siempre, no es nada agradable que los compañeros reciban estas llamadas. Por este motivo les contesto estas 3-4 veces durante el transcurso de la mañana, la verdad que hueva me da pero no hay de otra.

Por todo lo que e leido entiendo que bbva ofrece buenas quitas, en este momento solo me han ofrecido para la tdc oro 35% para el prestamo 0% y la otra TC 0%. Los que han tenido creditos personales en especial de la  Super cantidad de 450k, como les a idó? Ofrecen quita por estas cantidades super elevadas?

Aun no empiezo a ahorrar ya que no me he podido establecer econimacante despues de esta fuerte caida pero tengo fé en que en estos proximos meses puede empezar a ahorrar para quitarme todo esto de encima. Como lo mencionan los compañeros del grupo primero esta el bien de mi familia y con la calma me tendran que esperar estas deudas :-(

Les agradezco cualquier informacion que pueda ayudar a seguir adelante con toda esta situacion.

Saludos a todos -

Deudor2018
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con BBVA Empty Re: Deudas con BBVA

Mensaje  Grillito Miér 26 Sep 2018 - 21:41

Hooolaaa 2018!!!

que bueno que ya haz leído post y estas informándote...

te comento... los acosos son similar a que debas 10 mil a deber 500 mil...

soy de la opinión que el teléfono de casa lo cambies así de simple... estar conteste y conteste es tremendo!!!

ami de igual forma un adeudo me llamaba al trabajo... y lo que hice es recibirlas.. pero en cuanto me daba cuenta que eran "ellos"... simplemente dejaba descolgado el teléfono sin escucharlos hasta que ellos mismos colgaban!!

no escuches sus argumentos... no respondas.. solo deja por un lado el fon sin colgar... ellos solo cuelgan después de una larga letanía...

las tarjetas de crédito y los prestamos personales normalmente NO hay garantías por lo que debes estar más tranquilo!!

y si... sigue ahorrando... pero NO te confíes!!

por el monto si es necesario que puedas echar mano de algún bien... haz uso de ello pero no lo malbarates!!... para que puedas aplicarlo a un descuento que sea atractivo!!

no lo comentas... pero espero que no sean créditos con bancos donde depositen tu nomina!!

sale mi estimadisimo

aqui estaremos para seguir con el tema!!

Saludoos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas con BBVA Empty Deudas con BBVA

Mensaje  Deudor2018 Miér 26 Sep 2018 - 22:14

Gracias Grillito!

Desde el momento que supe que ya no podia seguir con los pagos realize el cambio de banco para pago de nomina, afortunadamente fue muy facil. Faltan unos dias para entrar en MORA LEGAL y esperemos que nos puedan ofrecer buenas quitas.

La verdad es algo por lo que nadie gustaria pasar, aveces trato de olvidarlo pero simplemente es dificil, lo bueno y lo que me fortaleze a seguir hechandole muchas ganas es que tengo todo el apoyo de mi esposa.

Lo de las llamadas si ya me tienen harto, no son muchas pero estar escuchando lo mismo 4 veces al dia se que te enfada. SOLO contesto porque trabajo en una oficina con alrededor de 30 personas con extenciones diferentes y las 2 o 3 veces que no contesto me buscan en esos numeros y es muy incomodo que me esten dejando sus mensajitos con estas personas con la que laboro.

En estos 2 meses y medio solo una SRTA que se represento como area de RIESGOS fue algo ruda en la llamada agresiva y demandante, la verdad me dio un enojo que del mismo enojo me burle de ella diciendole que a ella que le importaba si dinero de ella no era! Finalizo su llamada mencionando que me enviaria a sus abogados... toca la casualidad o no se si realmente envio ella a alguien ya que al siguiente dia fue alguen a mi domicilio, no estaba pero dejaron los estados de cuenta sin ninguna nota adicional. Ya no han regresado.

ESPEREMOS A VER QUE PASA...


Deudor2018
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con BBVA Empty Re: Deudas con BBVA

Mensaje  Grillito Jue 27 Sep 2018 - 10:32

Hola Dos mil 18!!

grato es saber que cuentas con tu esposa para enfrentar ambos este momento... ten la seguridad que pasará!!

pero de igual forma el sonar del teléfono es suficiente para tenernos en shock!!

por eso es importante que cambien de número telefónico y de ser posible contraten para que sea privado... no es alto el costo!!

XXX se me hace que ya estoy chocheando... se pagaba "privado" para que no saliera en la sección amarilla o blanca... creo que eso fue en mis años mozos... años idos... jajajaja

sorry... en que estábamos?

así... pues aunque te visiten... no los reciban!!... no intercambien conversación... y sobre todo... NO firmen nada!!... si quieren dejar cualquier papel.. pos que lo dejen.. no pasa nada!!

sale mi estimado dos mil... por aquí andamos

Saludos!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas con BBVA Empty Re: Deudas con BBVA

Mensaje  chuchonet Mar 2 Oct 2018 - 17:43

Hola estimado Deudor2018.

Te iba a poner una broma, pero me senti mal. Mira, yo estuve en una situacion semejante, mi deuda original era de 270 mil y subio por intereres y todo a 480 mil, de los cuales, termine pagando 35 mil pesos. Esto fue despues de aprox.9 meses de caer en mora legal, En mi caso, lo hice mediante despacho, porque se portaron medios culeros los de Bancomer directamente. Pero en fin.

Animo.

P.D. tenia una de fabricas y ya tenia 4 años sin pagar, la cual, por fin pude liquitar y ahora estoy casi libre como el viento, ahora solo me falta mi carro, pero ya ese es un pago controlado. jejejeje.


Saludos a todos !!!!!!!!

chuchonet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deudas con BBVA Empty Re: Deudas con BBVA

Mensaje  ElAnonimodelNorte Miér 3 Oct 2018 - 12:32

Mi caso tambien es un parecido $390,000 a Banamex Platinum (con Intereses va en 442,000 ya es el 5o mes), $100,000 con banamex Oro (con intereses va en 116,000 ya es el 5o mes) y $222,000 con Invex (Esa me la congelaron y no ha generado intereses y ya voy para el 7mo mes).

Me llaman bastante, solo a partir de este mes me dejaron de hablar de invex, ni correso ni mensajes ni nada. Los de banamex han estado hablando bastante a mi celular y a mis referencias, eso si me molesta y me da un poco de pena. Al igual que tu mi esposa y yo tomamos las decisión y estamos juntos en esto, es un aliviane no tener que mentirle a tu pareja, al final despues sale contraproducente.

Hasta ahorita de Invex me han ofrecido liquidar con 147,000 (lo cual no tengo el dinero y no es tan buena quita) y de Banamex Platinum me ofrecieron liquidar con 180,000 (lo cual tampoco tengo el dinero y tampoco es tan buena quita), de la oro ni me hablan.

Estoy juntando dinero pero a este ritmo yo espero pagar hasta marzo del siguiente año, espero que me ofrezcan mejores quitas y tener para pagarlas.

Saludos a todos y a seguir aguantando hasta terminar con estos problemas.

ElAnonimodelNorte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deudas con BBVA Empty Deudas BBVA

Mensaje  Deudor2018 Mar 9 Oct 2018 - 9:53

Buen dia amigos de foro!

Actualizando mi caso, hasta el momento 3 meses, ya en mora me ofrecen liquidar con el 60% la de oro, la otra tarjeta no me ofrecen nada y el prestamo aun no entra en mora, faltan unos dias. No cuento con la cantidad para liquidar la de oro y espero ofrecan mas quita. Me dicen que primero realize un pago para poder hacer valida esta quita (algo que no les creo) y no realizare ningun pago sin antes tener un convenio. Han visitado mi domicilio 2 veces, en referente a la tarjeta que no me ofrcen nada.

Animo y a esperar y a ahorrar..

Deudor2018
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con BBVA Empty Re: Deudas con BBVA

Mensaje  Grillito Mar 9 Oct 2018 - 16:31

Hola 2mil...

así es mi estimado... hay que aguantar... no existen reglas reglas como si fueran formulas matemáticas o recetas de cocina y saber cuando llegan buenos porcentajes de descuento...

mientras seguir ahorrando para aprovechar el momento adecuado!

normalmente cuando piden que realices un pago para "respetar" el descuento... ese pago en realidad lo toman para "gastos de cobranza" y normalmente es para el despacho... y el pago hace el efecto de cortar la fecha de "caducidad" que es de 10 años!!... y otro efecto es la de la aceptación de la deuda...

por eso es mejor hacerlo en un solo pago!!!...  y si es con el despacho que el banco este enterado!!

Animo!!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas con BBVA Empty Actualizacion Deudas BBVA

Mensaje  Deudor2018 Miér 7 Nov 2018 - 10:51

Buenos dias compañeros de Foro

Actualizo mi caso, de la TDC a este 4to mes de no poder seguir con los pagos me ofrecen el 60% de quita, apenas esta semana me pasaron a un tal Consorcio Juridico Bancomer y a un tal Cobranza Especializada Integral que tambien mencionan ser parte de Bancomer creo que realmente son los mismos de Soluciones. Para el credito personal me han ofrecido el 20% de quita aun no tengo la posibilidad de liquidar alguno pero se que pronto la tendre para ir quitandome uno por uno. Las visitas a mi domicilio han sido un total de 5 en las cuales yo no e estado presente.

Espero que aumenten un poco mas las quitas de las TDC para ya poder terminar con esto lo antes posible.

Saludos y mucho animo a los que estan en la misma situacion, si se puede!

Deudor2018
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con BBVA Empty Re: Deudas con BBVA

Mensaje  Grillito Jue 8 Nov 2018 - 17:04

Hola 20 -18...

podrías compartir en el foro como fueron las 5 visitas?

fueron groseros?... exigentes?... buena honda?... soltaron frases amenazadoras?... dejaron algún documento?... firmaron?... comparte la experiencia!

voy y vengo...

Saludos!!


Surprised
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas con BBVA Empty Visitas a Domicilio

Mensaje  Deudor2018 Jue 8 Nov 2018 - 17:40

Solo en 2 ocaciones estaba mi esposa, ella me platica que todo relax simplemente les comento que ella desconoce y que se pongan en contacto conmigo. Dejan una hoja por parte de Soluciones con la informacion de tu credito monto a pagar y fecha ademas de un numero local al que te puedes comunicar. Cero amenazas de algun tipo hasta ahorita y esperemos asi siga. Las llamadas han bajado bastante, digo aun siguen pero ya no con tanta frecuencia. Lo que si es que los de Consorcio Juridico son un poco dificiles si los dejas que sigan y sigan hablando, en fin las llamadas que se lleguen a tomar solo darles las gracias y comentar que en cuanto puedas te pondras al coriente o se llegara a un acuerdo.

Salu2

Deudor2018
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con BBVA Empty Re: Deudas con BBVA

Mensaje  Grillito Jue 8 Nov 2018 - 18:41

Gracias mi estimado...

las visitas son un tema muy importante ya que estresan a todos...

muchas veces las amenazan se basan en el ir a visitarnos y nos mantienen con miedo... el miedo inmoviliza y no nos permite resolver los problemas...

es por eso que debemos estar informarnos y estar preparados para enfrentar las diversas circunstancias a las que nos enfrentamos... es por eso que mencionaré algunos temas importantes en las que basamos nuestra tranquilidad de poder enfrentar las visitas...

es verdad que los acreedores pueden en cualquier momento solicitar por los medios adecuados el cobro del adeudo... porque no lo hacen?



  • ARTÍCULO 16. Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio,
    papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad
    competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.

    o sea nadie puede ir a tu domicilio a molestarte!!... salvo mandamiento por autoridad competente!!
    y eso solo puede ser mediante un juicio!!... y como lo hemos comentado hasta el momento no sabemos que exista aun una demanda por deudas de tarjetas de crédito...




  • Para demandarte deben de tener INTERÉS Jurídico... o sea no pueden demandarte cualquier despachillo de cobranzas!!... mienten dizque la venta de cartera!! ya que deberían de ser "entidades financieras" los despachos de cobranza!!

    o en caso de ser el mismo banco, deben de recurrir al anterior punto




  • Los despachos de cobranza no representan a los bancos!!.. no tienen la personalidad jurídica!!




  • cuando nos asignan un crédito estas están aseguradas!!!... por lo que el banco nunca pierde!!




  • si revisamos en realidad como se compone nuestro adeudo... verán que existen muchos cargos "fantasmas" como seguros inservibles... cargos de cobranza... intereses sobre intereses... matemáticamente están diseñadas para ahorcar a quienes no son "totalateros" sepa si así se diga  "totalateros" pero igual la pongo jé




  • en caso de demanda real que como lo hemos comentado hasta ahora no existen como comprobarían que les debemos?... por los bauchers en el negocio?... saben la logística que implicaría eso???




  • saben cuantos millones de personas estamos ante esta problemática?... por ahí se actualiza la cartera vencida.. pero son millones!!!... el sistema judicial no se bastaría para llevar a todos una demanda...




  • llevar un juicio para ellos son caros!!... y eso ya no es negocio para ellos!!



uchale creo que algunos puntos no son relacionados con la visita domiciliaría... pero existen muchos motivos por lo que las visitas son mínimas... y más cuando van pasando los días... se les carga a los deudores iniciales... a ellos si los acaban con amenazas mentales y las personas terminan desesperadas malbaratando sus bienes...

comparte todo lo que vallas aprendiendo con tu esposa para que tenga más bases si llegan a visitarla... afortunadamente han sido visitas amables...

sale mi estimadisimo 2 mil... Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas con BBVA Empty Deudas BBVA

Mensaje  Deudor2018 Lun 28 Ene 2019 - 13:31

Buenas tardes Foro

Aqui reportandome para actualizar las ofertas que me han brindado.

Actualmente las TDC Oro y IPN me ofrecem liquidar con el 79% aun no tengo el monto pero ya estamos trabajando fuerte en eso.

Los que si no dejan de fastidiar y hostigan bastante son los de Legaxxi con el prestamo personal. Son muy groseros y si no les cuelgas siguen y siguen y aunque cuelgues vuelvan a marcar. Esta jente de Legaxxi la verdad son un asco de personas que te insultan y demas con tal de que les digas que si. Mandan mensajes a cada rato de que procederan de manera extrajudicial y que espere visita a domicilo pero hasta ahorita no han ido, el contacto con ellos es apenas de inicio de este mes de Enero.

De las TDC ya ni hablan, una pregunta este sera ya el pago #13 que no realizo y me estan diciendo que la cuenta sera cedida a un tercero esto quiere decir que ya la venderan a un despacho??? No pense que en tan corto tiempo esto seria posible.. o sera que solo es para meter presion porque como comento ya me marcan de Legaxxi..

De antemano les agradezco y aqui seguiremos aguantando hasta que termine esta pesadilla.

Saludos a tod@s

Deudor2018
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con BBVA Empty Re: Deudas con BBVA

Mensaje  Grillito Mar 29 Ene 2019 - 9:41

Hola 2 mil...

lo bueno es que estas ya en el ahorro...

el "acoso" resume mil infiernos que tienen muy bien estudiada los despachos... por eso no es bueno estar conteste y conteste... tienen mil formas de meter miedo al susto... pero si mencionan eso de extrajudicial es simple miedo...

de las visitas... como te comente nadie puede reclamarte nada en persona... no los recibas... no trates nada con ellos... si te visitan llama a la policía no tienes nada que tratar con ellos!!

como ya te diste cuenta te están llegando las ofertas y no tarda en que tus ahorros sean suficientes para ir liquidando una a una...

gracias por compartir!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.