PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito

2 participantes

Ir abajo

No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito Empty No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito

Mensaje  Carlos Henrik Mar 27 Dic 2022 - 13:55

Buenas tardes:

En los últimos dos años he intentado obtener mi reporte de crédito del Buró de Crédito, pero resulta que no reconoce mis datos. Hace dos años sí lo hacía, además de que NO he cambiado de domicilio en años.

Tenía unas TDC con problemas, pero desde hace tres o cuatro años con quitas y arreglos logré "liquidarlas" y en el último reporte de crédito aparecían como inactivas unas, saldadas otras y así.

Pero me gustaría saber en que va mi reporte de crédito, sobre todo porque en algunos casos todavía falta tiempo para que sean "borradas", pero he intentado solicitar el reporte y la plataforma del Buró de Crédito me manda el mensaje "datos incorrectos... no coinciden con los que tienen" o algo así. Entonces no he podido obtener un reporte de crédito actualizado para saber mi situación. Y en ningún banco puedo solicitar una tarjeta de crédito. Claro, seguro por la edad, pero tengo la duda sobre si es por algo en el Buró de Crédito.

La pregunta es: dada está situación de que supuestamente mis datos NO coinciden con los que están registrados en el Buró de Crédito, lo que es extraño porque no he cambiado de domicilio desde hace al menos 13 años. Sigo viviendo en mi propiedad. Y me parece ridículo lo que señala la plataforma. Pero va la pregunta ¿De qué modo puedo obtener el reporte de crédito? ¿Hay otra manera de obtenerlo? Se que se puede obtener -creo- vía una de esas entidades autónomas -ahora no recuerdo el nombre-, pero no lo he intentado porque piden varios datos y hay que esperar un tiempo determinado. Pero si mis datos, según la plataforma de Buró de Crédito, no coinciden, entonces le van a decir a esa entidad lo mismo que a mi.

Parece ocioso lo que pido, pero no se a dónde acudir. Les agradeceré cualquier información y comentario.

Gracias. Feliz navidad y feliz año nuevo

Carlos Henrik
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito Empty Re: No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito

Mensaje  Toño85 Lun 2 Ene 2023 - 20:41

PUES IR A COPPEL COMO SI FUERAS A TRAMITAR UN CREDITO AHI TE LO PUEDEN DAR, O CON ALGUNA FINACIERA DE TU LOCALIDAD, IGUAL COMO SI FUERAS A TRAMITAR UN CREDITO, DILES QUE TE REGALEN UNA COPIA Y LISTO SOLO ES CUESTION DE QUE LA IMPRIMAN, ELLOS PUEDEN ACCEDER AL BURO SIN PROBLEMAS YA QUE SON ELLOS LOS QUE LO MANTIENEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito Empty Que no tengo historial de crédito

Mensaje  Carlos Henrik Miér 8 Mar 2023 - 12:09

Buenos días/tardes:

Hace un par de meses comenté que el Buró de Crédito no me da mi reporte de crédito, ni gratuito ni pagado. Como me sugirieron en este foro, simulé solicitar una tarjeta de crédito en un supermercado y resultó que me dijeron que no podían otorgármelo porque NO TENGO HISTORIAL DE CRÉDITO, lo que me pareció extraño, pero nada dije.
Me parece extraño, porque tenía dos tarjetas de crédito (Santander y American Express), las cuales en su momento accedí a sendos convenios para liquidarlas. Y así fue. Esto un años o dos antes de la pandemia. Pero en el último reporte de crédito, creo que en 2019, aparecía todo mi historial, incluidas ambas tarjetas, pero ya sin actividad. Y faltaban como 4 años o más -no recuerdo bien- para que fueran ¿borradas?.
Y resulta que al simular solicitar el crédito en un supermercado, me dicen que no tengo historial de crédito.
¿Alguien me puede explicar qué sucedió? Ya no entiendo bien qué está pasando. ¿Cómo es que en Buró de Crédito ya no me aparece nada? ¿Qué sucedió?

Agradeceré cualquier comentario. Gracias

Carlos Henrik
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito Empty Re: No me dan mi reporte de crédito en Buró de Crédito

Mensaje  Toño85 Miér 8 Mar 2023 - 15:02

Carlos Henrik escribió:Buenos días/tardes:

Hace un par de meses comenté que el Buró de Crédito no me da mi reporte de crédito, ni gratuito ni pagado. Como me sugirieron en este foro, simulé solicitar una tarjeta de crédito en un supermercado y resultó que me dijeron que no podían otorgármelo porque NO TENGO HISTORIAL DE CRÉDITO, lo que me pareció extraño, pero nada dije.
Me parece extraño, porque tenía dos tarjetas de crédito (Santander y American Express), las cuales en su momento accedí a sendos convenios para liquidarlas. Y así fue. Esto un años o dos antes de la pandemia. Pero en el último reporte de crédito, creo que en 2019, aparecía todo mi historial, incluidas ambas tarjetas, pero ya sin actividad. Y faltaban como 4 años o más -no recuerdo bien- para que fueran ¿borradas?.
Y resulta que al simular solicitar el crédito en un supermercado, me dicen que no tengo historial de crédito.
¿Alguien me puede explicar qué sucedió? Ya no entiendo bien qué está pasando. ¿Cómo es que en Buró de Crédito ya no me aparece nada? ¿Qué sucedió?

Agradeceré cualquier comentario. Gracias

NO TE REGALO UNA COPIA O TE MOSTRO LA PANTALLA? LUEGO POR NO HACER SENTIR MAL A LAS PERSONAS LES DICEN QUE NO TIENEN HISTORIAL

SI DE PLANO YA LAS BORRARON DEL BURO ENTONCES INTENTA CON ALGUNA TELEFONIA, AT&T, TELCEL, SUBURBIA, NO TE QUEDES SOLO CON EL SUPERMERCADO Y VE QUE PASA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.