PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyHoy a las 12:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyHoy a las 11:39 por Toño85

» Deuda CREDMEX
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyHoy a las 11:27 por Monica Alferez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyHoy a las 10:52 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyHoy a las 10:44 por Anne027

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyHoy a las 10:43 por Alexis Pacheco

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyHoy a las 10:27 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyHoy a las 9:01 por Maga123

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyAyer a las 22:09 por Toño85

» Kubo Financiero
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyAyer a las 19:30 por lilkuiz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyMar 30 Abr 2024 - 14:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyMar 30 Abr 2024 - 12:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyLun 29 Abr 2024 - 15:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyLun 29 Abr 2024 - 12:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptyDom 28 Abr 2024 - 19:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . EmptySáb 27 Abr 2024 - 22:20 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda electrónica/finitech con Mercado libre .

3 participantes

Ir abajo

Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . Empty Deuda electrónica/finitech con Mercado libre .

Mensaje  José Díaz 22 Lun 13 Feb 2023 - 12:18

Buen día,tengo una deuda con la plataforma Mercado Pago y Mercado Libre,desde el mes de diciembre mi capacidad de pago se vio afectada por varias circunstancias,entre ellas me había contagiado de Sars cov 2 ,no puede trabajar,no tuve ingresos 2 semanas,pero hize lo que pude para pagar la cuota de el 10 de enero ,generé la promesa de pago para pagar el monto total la cual tenía un plazo hasta el día 16 de Enero, pero el día 12, conseguí el dinero para pagar,pero  me hicieron recargos de intereses,no respetaron la promesa de pago ,me contacté con ellos para llegar a un acuerdo,y me subrayaron que no se podía,que tenía que pagar las cuotas y yá,les platiqué mi situación,les expliqué,les justifique y no tienen la más mínima intención de ayudarme a pagarles,yo tengo todas las intenciones de pagar,pero como me atrase esos 2 días,me perjudicaron en el buró de crédito,trate de pedir un préstamo personal en muchos lados y en todos me lo negaron por esa nota negativa de MercadoLibre, ósea hasta con eso me dieron,el monto total de la deuda es un poco más de $23,000.00, y está diferido en 5 cuotas,les pedí que si podíamos diferir el monto en más cuotas de acuerdo a mi posibilidades para poder liquidar ,pues las dos siguientes cuotas son de $7200.00 y $5900.00 y por las circunstancias en las cuales me encuentro me es imposible pagarlas,y también me dijieron que no se puede.... solicité ayuda y orientación en unas dependencias gubernamentales para ayudar a los deudores y la primera me comentaron que no es su competencia y me mandaron con la otra,les mandé un email y no me han respondido,mi inquietud es seguirán y seguirán haciendo el cargo de interés diarios,y no quieren llegar a un acuerdo conmigo,mandaron la nota negativa a buró y no puedo solicitar préstamo personal para liquidar y las dependencias del gobierno me ignoran,que puedo hacer para afrontar esta situación?? Ellos pueden demandarme?? El domicilio que tienen ellos es el de mi familia,ya no vivo ahí,pueden embargar de todos modos aunque no viva ahí?? Es legal que vaya a mi trabajo a cobrarme ??Cómo puedo llegar a un acuerdo?? Y pues mi historial crediticio ya se vio muy afectado ,por cuánto tiempo estará esa nota negativa?? Estoy desesperado pues no sé que tan feo se va a poner todo esto...
Les agradezco mucho su ayuda y orientación 🙏🏻

José Díaz 22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 32
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . Empty Re: Deuda electrónica/finitech con Mercado libre .

Mensaje  Alfredo Moreno Mar 14 Feb 2023 - 10:53

José Díaz 22 escribió:Buen día,tengo una deuda con la plataforma Mercado Pago y Mercado Libre,desde el mes de diciembre mi capacidad de pago se vio afectada por varias circunstancias,entre ellas me había contagiado de Sars cov 2 ,no puede trabajar,no tuve ingresos 2 semanas,pero hize lo que pude para pagar la cuota de el 10 de enero ,generé la promesa de pago para pagar el monto total la cual tenía un plazo hasta el día 16 de Enero, pero el día 12, conseguí el dinero para pagar,pero  me hicieron recargos de intereses,no respetaron la promesa de pago ,me contacté con ellos para llegar a un acuerdo,y me subrayaron que no se podía,que tenía que pagar las cuotas y yá,les platiqué mi situación,les expliqué,les justifique y no tienen la más mínima intención de ayudarme a pagarles,yo tengo todas las intenciones de pagar,pero como me atrase esos 2 días,me perjudicaron en el buró de crédito,trate de pedir un préstamo personal en muchos lados y en todos me lo negaron por esa nota negativa de MercadoLibre, ósea hasta con eso me dieron,el monto total de la deuda es un poco más de $23,000.00, y está diferido en 5 cuotas,les pedí que si podíamos diferir el monto en más cuotas de acuerdo a mi posibilidades para poder liquidar ,pues las dos siguientes cuotas son de $7200.00 y $5900.00 y por las circunstancias en las cuales me encuentro me es imposible pagarlas,y también me dijieron que no se puede.... solicité ayuda y orientación en unas dependencias gubernamentales para ayudar a los deudores y la primera me comentaron que no es su competencia y me mandaron con la otra,les mandé un email y no me han respondido,mi inquietud es seguirán y seguirán haciendo el cargo de interés diarios,y no quieren llegar a un acuerdo conmigo,mandaron la nota negativa a buró y no puedo solicitar préstamo personal para liquidar y las dependencias del gobierno me ignoran,que puedo hacer para afrontar esta situación?? Ellos pueden demandarme?? El domicilio que tienen ellos es el de mi familia,ya no vivo ahí,pueden embargar de todos modos aunque no viva ahí?? Es legal que vaya a mi trabajo a cobrarme ??Cómo puedo llegar a un acuerdo?? Y pues mi historial crediticio ya se vio muy afectado ,por cuánto tiempo estará esa nota negativa?? Estoy desesperado pues no sé que tan feo se va a poner todo esto...
Les agradezco mucho su ayuda y orientación 🙏🏻

Buen día estimado José Díaz, la verdad si son muy cerrados, al punto de que llego a compararlos con Coppel, yo cometí el mismo error que comentas tú de no querer tener problemas y pedir prestado de otro lado para estar al corriente con ellos, mi primer consejo es NO LO HAGAS. Si es tu primera deuda, tranquilo, es mejor vivir con una deuda que con una bola de nieve de las mismas, de le debo aquí le debo allá y le debo a este otro lado, etc, etc.

Primer paso, bloquea los permisos que le otorgaste a la aplicación de Mercado Pago, bloquea notificaciones y bloquea todo. Llamadas telefonicas si quieres contestarlas adelante, negocia con ellos, no les digas que no les vas a pagar, solo diles que estás en toda la intención de regresarles su dinero pero a las posibilidades realistas en las que te encuentras, si ellos siguen que no se puede, no te preocupes, es su trabajo, obviamente para ellos va a ser mejor que no pagues pues día con día los intereses aumentan y te presionan todavía más y más. Si no quieres no te preocupes, solo con bloquear o ignorar las llamadas también funciona para que no te atormentes en lo psicologico.

Te van a llegar mensajes por correo electronico también con lo que debes y con las ofertas que te ofrezcan para poder saldar el adeudo. Si en algún momento puedes aceptar algún acuerdo de pago que te ofrezcan recuerda hablar primero a los números que te dejen, si son de Mercado Libre mucho mejor, esto para confirmar lo que se te ofrece en el correo electronico y que te puedan dar tu carta convenio firmada por ellos donde conste que si realizas el pago como queden en el acuerdo se finiquita la cuenta. Es importante resaltar todo esto porque si solo te dicen deposita esta cantidad y tú vas y depositas puedes estar regalando tu dinero y la deuda todavía seguir vigente.

Pero lo importante es conservar la calma, yo también les debo el total de mi linea que eran $10,000, ahorita ni me he querido meter a ver cuánto subió ya pero pienso que si ha de ser algo pero en verdad no te preocupes, te entiendo perfectamente, incluso si tengo un poco de miedo al ver las camionetas de entrega de Mercado Libre jajaja, pero mi refugio es este foro y ver que no soy el primero ni seré el último con este problema. Hay muchos casos que debían muchisimo más (cientos de miles de pesos) y es muy grato ver que ahorrando y negociando las famosas quitas pudieron librarse de tanta deuda (aunque quede manchado ya tu historial crediticio, pero como lo leí de Toño85, una raya más al tigre pues ya ni modo).

Hasta el momento no he visto que las aplicaciones móviles visiten domicilios o inicien demandas contra el deudor, muchas de ellas se manejan solo con eso, con enviar notificaciones por celular, enviar SMS, marcarte todos los días a todas horas (hay que recordar que la cobranza tiene un horario de Lunes a Sábado de 7am a 10pm, ya si lo hacen de madrugada, extorsionando, te amenazan a ti o a tus conocidos/familia pues ya hablamos de un delito por parte de ellos) y también contactar a tus referencias.

REPITO, LO IMPORTANTE ES CONSERVAR LA CALMA, COMENZAR A AHORRAR Y ESPERAR UN BUEN ACUERDO POR PARTE DE ELLOS. YO DESDE MI EXPERIENCIA LE DEBO A MERCADO CREDITO, A KUESKI Y A VIVUS, KUESKI LES DEBO $4,000 (SE CONGELÓ LA DEUDA EN $7,800-$8,000) YA ME HAN OFRECIDO PAGAR EL 50% QUE VIENE SIENDO LA CANTIDAD QUE ME PRESTARON, DE ESO YA 4 MESES Y ME SEGUIRÉ ESPERANDO PUES DICEN QUE PARA LOS 8-9 MESES EMPIEZAN LAS QUITAS DE HASTA EL 75% Y LO COMPROBÉ CON MONEYMAN PUES ELLOS ME PRESTARON $8,000 Y DESPUÉS DE UN AÑO ME OFRECIERON PAGAR $2,000 Y YA HASTA PUEDO VOLVER A PEDIR CON ELLOS (COSA QUE POR SUPUESTO NO HARÉ) PERO YA CON MI CARTA DE CONVENIO Y EN ESPERA DE MI CARTA FINIQUITO. CON VIVUS LA DEUDA TIENE COMO UN AÑO Y MESES Y SEGUN LOS DESPACHOS DE COBRANZA DE $6,000 QUE PEDÍ YA DEBO $120,000, QUE PUEDO PAGAR CON UNA QUITA DEL 90% CON SOLO $12,000, OBVIAMENTE NO LOS TENGO Y PUES A SEGUIR ESPERANDO A ESOS USUREROS DE VIVUS Y EL DESPACHO DE COBRANZA GARNET COLLECT. ESPERO MERCADO LIBRE NO SEA COMO ELLOS, HASTA EL MOMENTO TENGO 3 MESES Y COMO DICES SOLO ME HAN LLEGADO CORREOS DE QUE PAGUE O PAGUE O ME IRAN A EMBARGAR Y QUE YA ESTAN EN LA ESQUINA DE MI CASA CON LOS OFICIALES. ESPERO QUE EN LOS PROXIMOS MESES YA SE SUAVICEN UN POCO Y ME OFREZCAN UNA BUENA QUITA, POR MIENTRAS A SEGUIR AHORRANDO LO MÁS QUE SE PUEDA. ÁNIMOOOOO

Alfredo Moreno
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Edad 27
Mensajes Publicados 13

A Toño85 y a José Díaz 22 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . Empty Incertidumbre

Mensaje  José Díaz 22 Mar 14 Feb 2023 - 22:34

Ok,pues de todos modos no estoy tan tranquilo,pues a final de cuentas mi historial crediticio estará manchado de por vida 😔😔😔, ojalá jamás me haya comprometido con Mercado crédito,que mal que sean así de cerrados y de malvados,deberían comprender tan siquiera un poco a sus clientes,jamás me había pasado esto,pero en fin,solo me preocupa que molesten a mi mamá y A mi familia, pues es el domicilio que está registrado en mi INE, y también me preocupa que llamen a mis contactos,pues recopilaron esos datos al aceptar yo instalar su app, serían capaces de contactar a cada uno de mis contactos para hacerles saber de mí deuda con ellos y para sacarles información acerca de mi?? ,Que puede hacer mi familia si en dado caso fueran a cobrar ó a querer embargar el domicilio que figura en mi INE??  Lo de el hostigamiento pues quizá pueda soportarlo,pero me daría mucha vergüenza que andén molestando a mi familia y a mis contactos para querer cobrarme o en su defecto cobrarles a ellos.... No se me ocurre nada para poder ayudarlos o prevenirlos ,eso es lo que en verdad me preocupa mucho.... Por lo tanto a empezar a ahorrar como me aconsejas 💪🏻

José Díaz 22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 32
Mensajes Publicados 12

A Alfredo Moreno le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . Empty Re: Deuda electrónica/finitech con Mercado libre .

Mensaje  Toño85 Mar 14 Feb 2023 - 22:40

José Díaz 22 escribió:Ok,pues de todos modos no estoy tan tranquilo,pues a final de cuentas mi historial crediticio estará manchado de por vida 😔😔😔, ojalá jamás me haya comprometido con Mercado crédito,que mal que sean así de cerrados y de malvados,deberían comprender tan siquiera un poco a sus clientes,jamás me había pasado esto,pero en fin,solo me preocupa que molesten a mi mamá y A mi familia, pues es el domicilio que está registrado en mi INE, y también me preocupa que llamen a mis contactos,pues recopilaron esos datos al aceptar yo instalar su app, serían capaces de contactar a cada uno de mis contactos para hacerles saber de mí deuda con ellos y para sacarles información acerca de mi?? ,Que puede hacer mi familia si en dado caso fueran a cobrar ó a querer embargar el domicilio que figura en mi INE??  Lo de el hostigamiento pues quizá pueda soportarlo,pero me daría mucha vergüenza que andén molestando a mi familia y a mis contactos para querer cobrarme o en su defecto cobrarles a ellos.... No se me ocurre nada para poder ayudarlos o prevenirlos ,eso es lo que en verdad me preocupa mucho.... Por lo tanto a empezar a ahorrar como me aconsejas 💪🏻

LAS DEUDAS SOLO DURAN 6 AÑOS EN BURO, DESPUES SE BORRAN, NO RECUERDO QUE MERCADO LIBRE PIDA REFERENCIAS, EN MI CASO NO HAN MOLESTADO A MIS CONTACTOS, OBVIAMENTE DESDE QUE YA NO PUDE PAGAR QUITE LOS PERMISOS Y BORRE LA APLICACION, HASTA AHORA SOLO ME OFGRECEN PAGAR LO QUE PEDI, LO CUAL SE ME HACE JUSTO PERO NO ME VUELVEN DAR CREDITO, ENTONCES QUE CHISTE -RISA3 -RISA3 MEJOR LE DEJO ASI, Y NO HAY POSIBILIDAD DE EMBARGO PUES NUNCA FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA EL CUAL SE NECESITA PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA.

Y VISITAS NO HE RECIBIDO AUN CUANDO EN EL MISMO DOMICILIO VIVE OTRA PERSONA QUE HACE PEDIDOS, ES DECIR NI SIQUIERA LOS REPARTIDORES PREGUNTAN POR MI. Laughing
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

A José Díaz 22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . Empty Re: Deuda electrónica/finitech con Mercado libre .

Mensaje  José Díaz 22 Miér 15 Feb 2023 - 0:27

Esperemos primeramente Dios que quieran acordar un plan para poder pagarles el total de mi deuda y no se cierren ,tengo una mala racha ,y la verdad no quisiera quedar mal con ellos..... Pero todavía no se acaba el plazo de la promesa de pago ya me están cobrando los intereses.....😾😾😾😾. Pues ahora a esperar a los cobradores y aguantarlos....MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y ORIENTACIÓN. Así no me cobrarán de más y pagaré SOLO LO JUSTO!!!

José Díaz 22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 32
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda electrónica/finitech con Mercado libre . Empty Re: Deuda electrónica/finitech con Mercado libre .

Mensaje  Toño85 Miér 15 Feb 2023 - 14:43

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

A José Díaz 22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.