PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda CREDMEX
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyHoy a las 14:03 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyHoy a las 13:39 por pabs07

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyHoy a las 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyHoy a las 12:39 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyHoy a las 11:52 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyHoy a las 11:44 por Anne027

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyHoy a las 11:43 por Alexis Pacheco

» KUBO FINANCIERO 2024
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyHoy a las 11:27 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Kubo Financiero
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

Documento sin título

Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos

Ir abajo

Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos Empty Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos

Mensaje  German GS Sáb 4 Mar 2023 - 16:37

Hola, espero no se tome como esto solamente. Hace tiempo tuve problemas fuertes de deudas que finalmente fui resolviendo con ayuda de foros como éste y también me dediqué a la cobranza por 6 años, observando tanto a compañeros que realizaban buenas como malas prácticas lo que me inspiró a escribir un libro que ayudara tanto a cobradores como a deudores y en general a cualquier persona que necesitara negociar algo. comprar - vender, cobrar - pagar, etc. pues había y sigue habiendo muy poca literatura al respecto. Lo escribí hace ya mucho tiempo, pero apenas lo publiqué hace poco en Amazon pues veo que sigue vigente. Cuento una historia para darle un enfoque literario pero al mismo tiempo busqué que fuera académico y accesible para que todos puedan usar los tips que doy. Pienso que puede serles útil para conocer mejor a los cobradores, que los motiva, como trabajan, etc. y hasta para que se lo recomienden a los malos cobradores, tal vez aprendan a ser mejores personas con el. Espero igual poder ayudar aquí a quien lo necesite con algún consejo. El libro lo pueden buscar en Amazon con mi nombre (German Gradilla Santana) o por el título (COBRANZA Y NEGOCIACION: EL ENFOQUE GANAR - GANAR) Ahí pueden leer gratis algunas páginas, todo el libro si están registrados como lectores Kindle o comprar alguna versión electrónica o física. Si pueden ayudarme con una reseña positiva se los agradecería mucho


German GS
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.