PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Deuda con KUBO FINANCIERO

+26
julieta666
tocinito
Jose86
An3244
Ariadna
261106rak
Art09
Jose19ST
Edisp
ahernandez86
Akhmodan
LupitaG
Elizabeth Becerra
Riky67
Leecar
Papá sin fondos
toro20001998
Laura Martinez
Antoja10
Nodame
Saul Ledezma
azotador
Nailsal
Morozin1151
Toño85
Emotional_run
30 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 11 Jul 2023 - 19:14

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos!

Les comento cuál es mi situación, a principios de año me dejaron de pagar unos meses en el trabajo y tuve que pedir unos créditos, ahora estoy sobre endeudado y ya no puedo pagarlos, a menos los de Kubo Financiero, tengo un crédito de 8K, uno de 100K y otro de 80K, me han recomendado dejar de pagar para negociar una quita más adelante, ¿ustedes qué piensan?

He leído ya varios temas en el foro y he notado que varios estamos en la misma situación pero afortunadamente no han demandando a nadie, me da mucho miedo porque usan el tema del pagaré digital.

Lo que he notado es que es mucho el acoso, pero fuera de eso, no hay mucho que temer. ¿Me podrían dar su punto de vista?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo


Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Vie 3 Nov 2023 - 15:29

Antoja10 escribió:
azotador escribió:
Antoja10 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te interesa regularizarte y seguir con las condiciones originales del crédito?? Si es así, hazlo. Si ya no puedes cumplir con los pagos como se establecieron en el contrato original y buscas liquidar con un descuento, no contestes. Su ayuda es solo para que te regularices y sigas después con los pagos normalmente... El tema es que si no tienes la solvencia para cumplir con eso habrías perdido el dinero que diste además de que se reiniciaria tu tiempo de morosidad qué es lo importante para conseguir un descuento para liquidar.

Gracias, si ya no conteste. Sabes en qué tiempo hacen descuento ?

Hola! Yo ya estoy por hacer 4 meses sin pagar y hoy me ofrecieron descuento del 50%, entre más pase el tiempo, mejor será el descuento.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

A Laura Martinez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Lun 6 Nov 2023 - 16:21

Yo llevo mis 3 meses y ya me están molestando ahora los de Teresa. Ya me amenazaron con cobranza a domicilio, espero que no vengan....De verdad esto se debería legislar porque no logran cobrar pero si logran enfermarlo a uno. ¡Con ganas de demandar pero por este último motivo!

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Lun 6 Nov 2023 - 16:30

NADIE VA IR A TU DOMICILIO, LEGALMENTE NO HAY NINGUNA CONSECUENCIA POR DEJAR DE PAGAR, SOLO LA NOTA NEGATIVA EN BURÓ, ASÍ QUE MEJOR OLVÍDATE DE ELLOS Y LA CANTIDAD INFINITA DE DEPARTAMENTOS DE COBRANZA, JURÍDICOS, DESPACHOS O COMO SE HAGAN LLAMAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Lun 6 Nov 2023 - 20:13

Laura Martinez escribió:Yo llevo mis 3 meses y ya me están molestando ahora los de Teresa. Ya me amenazaron con cobranza a domicilio, espero que no vengan....De verdad esto se debería legislar porque no logran cobrar pero si logran enfermarlo a uno. ¡Con ganas de demandar pero por este último motivo!

Hola, Lau. Mira yo te recomiendo que a los de Tresa no los peles, sí son groseros e insistentes. Pero a mí solo me buscaron como dos semanas y después ya no supe de ellos. Ahorita estoy con EQC. Ánimo!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Saul Ledezma Jue 9 Nov 2023 - 13:11

Laura Martinez escribió:Yo llevo mis 3 meses y ya me están molestando ahora los de Teresa. Ya me amenazaron con cobranza a domicilio, espero que no vengan....De verdad esto se debería legislar porque no logran cobrar pero si logran enfermarlo a uno. ¡Con ganas de demandar pero por este último motivo!

Hola, me gustaría saber cómo a seguido tu caso?
Saludos.

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Kubo financiero y sus mensajes

Mensaje  Antoja10 Sáb 11 Nov 2023 - 11:59

Kubo me ofrece ese "descuento" del 70% para ponerme al corriente con los pagos más no por la deuda total

Me llegó también este correo
Te escribimos con urgencia debido a que tu préstamo se encuentra en una situación crítica y es necesario que realices tu pago de manera inmediata para evitar consecuencias graves que pueden tener un impacto duradero en tu vida financiera y personal.

A continuación te explicamos cada una de ellas:

Reporte ante el SAT: Tu préstamo será reportado como un ingreso acumulable en términos de la ley del impuesto sobre la renta.
Dificultades para realizar trámites fiscales: Los antecedentes negativos en el SAT pueden dificultar la realización de trámites fiscales, como la presentación de declaraciones y la obtención de certificados de situación fiscal.
Retención de devoluciones o beneficios fiscales: Si se detecta un incumplimiento fiscal, el SAT podrá retener tus devoluciones de impuestos o limitar tus beneficios fiscales.
Nuestro objetivo no es llegar a este extremo, por eso te ofrecemos la oportunidad de liquidar tu deuda con un descuento exclusivo en el monto total a pagar.

Esta solución te permitirá ahorrar significativamente en intereses y obtener una mayor flexibilidad en el proceso de tu liquidación.


Que tan cierto es lo del SAT ??

Antoja10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Sáb 11 Nov 2023 - 12:07

HASTA CREES QUE VAN A HACER CITA PARA IR AL SAT Y LUEGO HACER TODO ESO affraid

PUROS CUENTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

A Laura Martinez y a Antoja10 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  azotador Sáb 11 Nov 2023 - 15:56

Antoja10 escribió:Kubo me ofrece ese "descuento"  del 70% para ponerme al corriente con los pagos más no por la deuda total

Me llegó también este correo
Te escribimos con urgencia debido a que tu préstamo se encuentra en una situación crítica y es necesario que realices tu pago de manera inmediata para evitar consecuencias graves que pueden tener un impacto duradero en tu vida financiera y personal.

A continuación te explicamos cada una de ellas:

Reporte ante el SAT: Tu préstamo será reportado como un ingreso acumulable en términos de la ley del impuesto sobre la renta.
Dificultades para realizar trámites fiscales: Los antecedentes negativos en el SAT pueden dificultar la realización de trámites fiscales, como la presentación de declaraciones y la obtención de certificados de situación fiscal.
Retención de devoluciones o beneficios fiscales: Si se detecta un incumplimiento fiscal, el SAT podrá retener tus devoluciones de impuestos o limitar tus beneficios fiscales.
Nuestro objetivo no es llegar a este extremo, por eso te ofrecemos la oportunidad de liquidar tu deuda con un descuento exclusivo en el monto total a pagar.

Esta solución te permitirá ahorrar significativamente en intereses y obtener una mayor flexibilidad en el proceso de tu liquidación.


Que tan cierto es lo del SAT ??

Es una verdad a medias como todas las amenazas de cobradores. De esa manera te espantas, medio investigas y te enteras qué sí se puede. Pero hay cosas a considerar, los grandes acreedores normalmente bancos establecidos por años pueden deducir de impuestos hasta un máximo de 2% de su cartera vencida y en ese caso sí, el deudor debería pagarle al Sat el ISR correspondiente a la deuda ya que fue un ingreso extra. El ISR va por escalones, pero se supone está topado al 30%. Ni idea de si Kubo qué es una sofipo tenga ese beneficio fiscal, no obstante si lo tuviera y lo aplica a tu deuda significa que ya no les deberías. De hecho deben mandarte un documento donde declaran tu deuda incobrable y que la dedujeron de impuestos. Al hacer eso, tendrías que ir al Sat a pagar el ISR correspondiente que sería del 30% o menos. Al final es quitarte la deuda con un descuento, solo que al Sat no hay que deberle jejejeje. En fin, no te asustes y en todo caso que sea cierto, velo como una quita con pasos extra.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 29

A Morozin1151 y a Emotional_run les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Elizabeth Becerra Sáb 11 Nov 2023 - 19:51

Emotional_run escribió:¡Hola a todos!

Les comento cuál es mi situación, a principios de año me dejaron de pagar unos meses en el trabajo y tuve que pedir unos créditos, ahora estoy sobre endeudado y ya no puedo pagarlos, a menos los de Kubo Financiero, tengo un crédito de 8K, uno de 100K y otro de 80K, me han recomendado dejar de pagar para negociar una quita más adelante, ¿ustedes qué piensan?

He leído ya varios temas en el foro y he notado que varios estamos en la misma situación pero afortunadamente no han demandando a nadie, me da mucho miedo porque usan el tema del pagaré digital.

Lo que he notado es que es mucho el acoso, pero fuera de eso, no hay mucho que temer. ¿Me podrían dar su punto de vista?

Hola, de pura casualidad firmaste el pagaré electrónico? La firma es electrónica y ellos te devuelven lao papales si no se parece a tu firma. Me podrías decir, es que yo tengo deuda con ellos y si firmé electrónicamente. Estoy un poco asustada pro eso.

Elizabeth Becerra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Sáb 11 Nov 2023 - 20:12

Elizabeth Becerra escribió:
Emotional_run escribió:¡Hola a todos!

Les comento cuál es mi situación, a principios de año me dejaron de pagar unos meses en el trabajo y tuve que pedir unos créditos, ahora estoy sobre endeudado y ya no puedo pagarlos, a menos los de Kubo Financiero, tengo un crédito de 8K, uno de 100K y otro de 80K, me han recomendado dejar de pagar para negociar una quita más adelante, ¿ustedes qué piensan?

He leído ya varios temas en el foro y he notado que varios estamos en la misma situación pero afortunadamente no han demandando a nadie, me da mucho miedo porque usan el tema del pagaré digital.

Lo que he notado es que es mucho el acoso, pero fuera de eso, no hay mucho que temer. ¿Me podrían dar su punto de vista?

Hola, de pura casualidad firmaste el pagaré electrónico? La firma es electrónica y ellos te devuelven lao papales si no se parece a tu firma. Me podrías decir, es que yo tengo deuda con ellos y si firmé electrónicamente. Estoy un poco asustada pro eso.

Hola! Sí, todos firmamos los mismos documentos. Te recomiendo que leas bien los temas en el foro para que estés bien informada sobre el proceso. Todos los bancos tienen protocolos que aplican para todos por igual, esto incluye las liquidaciones con quita que es la meta. Lee bien para que no te espanten

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  toro20001998 Dom 12 Nov 2023 - 12:30

Hola a todos! Actualizándolos un poco con mi caso, por curioso (mala idea) hice una reestructuración de uno de los créditos en la aplicación de Kubo, pero por lo que veo que se actualizaron todas las fechas próximas de pago en la tabla de amortización de todos los créditos, se que me afectó en el tiempo de morosidad, pues tendré que empezar de 0, pero lo que me hace más raro es que aún se haya actualizado las fechas y pareciera que aún no paso de la fecha límite, me siguen llegando mensajes de cobranza, además de que me llego un correo de Kubo solicitándome el pago pero con un nombre que no es el mío, también me llego un mensaje de texto con el mismo nombre que no es el mío,
Mi nombre es Hector y ahí mencionan a un tal Germán, creen que pueda haber algún fraude por suplantación de identidad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

toro20001998
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  toro20001998 Dom 12 Nov 2023 - 12:32

Y estas son las otras capturas, del mensaje de texto y del despacho de cobranza, ya está en EQC pero como les comento las fechas de la tabla de amortización se actualizaron por ende no debería de existir alguna Mora, o cual es el deber ser?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

toro20001998
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Dom 12 Nov 2023 - 12:48

toro20001998 escribió:Y estas son las otras capturas, del mensaje de texto y del despacho de cobranza, ya está en EQC pero como les comento las fechas de la tabla de amortización se actualizaron por ende no debería de existir alguna Mora, o cual es el deber ser?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mmm no me sorprendería que te hayan cambiado el nombre porque se equivocaron con alguien más. Ellos son muy descuidados, cero se preocupan por proteger los datos. Dudo mucho lo del fraude o la usurpación. Mejor contacta a un asesor y coméntale que ya hiciste la reestructuración

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

A toro20001998 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Leecar Dom 12 Nov 2023 - 13:24

Hola Héctor, cuánto tiempo tenías sin pagar?




toro20001998 escribió:Hola a todos! Actualizándolos un poco con mi caso, por curioso (mala idea) hice una reestructuración de uno de los créditos en la aplicación de Kubo, pero por lo que veo que se actualizaron todas las fechas próximas de pago en la tabla de amortización de todos los créditos, se que me afectó en el tiempo de morosidad, pues tendré que empezar de 0, pero lo que me hace más raro es que aún se haya actualizado las fechas y pareciera que aún no paso de la fecha límite, me siguen llegando mensajes de cobranza, además de que me llego un correo de Kubo solicitándome el pago pero con un nombre que no es el mío, también me llego un mensaje de texto con el mismo nombre que no es el mío,
Mi nombre es Hector y ahí mencionan a un tal Germán, creen que pueda haber algún fraude por suplantación de identidad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Actualización 4 meses Kubo, Creditea, Neltia

Mensaje  Emotional_run Lun 13 Nov 2023 - 12:39

Hola, chicos. Les actualizo mi caso a los 4 meses de no pagar. Con Kubo ya me está buscando el despacho EQC y me ofrecen liquidar mis créditos con 50% de descuento, sigue siendo mucho, esperaré a que me ofrezcan el 80% de menos, espero para fin de año. Me mandan puros whatsapps y correos que no contesto y nadie vino a mi casa.

Con Creditea ya me llegaron a ofrecer un 60% y estoy con Pypper, igual me esperaré con ellos a un 90%. Tiene como 15 días que no sé mucho de ellos, igual solo whatsapps y correos.

De Neltia sí ya tiene mucho que no sé de ellos, tal vez me marquen pero la verdad no sé porque nunca tomo llamadas. Tal vez me ponga en contacto con ellos a fin de año para ver qué onda.

He visto que han habido muchos casos de Kubo los últimos días, solo podría recomendarles que no contesten nada. Al principio eran de los que más me daban miedo, pero les juro que ha bajado mucho su nivel de acoso, uno que otro WA al día y pues los correos. Que ya me estén ofreciendo el 50% me da tranquilidad de que pronto me ofrecerán más. No caigan en sus provocaciones ni mucho menos acepten reestructuras. Sí ofrecen quitas, enfoquense en ahorrar para poder liquidar cuando les ofrezcan algo que puedan pagar!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

A Saul Ledezma, Laura Martinez, toro20001998, Leecar y a SnowDragon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Antoja10 Mar 14 Nov 2023 - 11:04

Me llegó este mensaje de kubo, que procede cuando dicen lo del pagaré firmado y pago total??
Todo fue por firma online
*KUBO FINANCIERO*
Tu negativa de pago es evidente. Por omisión de pagos consideramos solicitarte el pago total de tu deuda como lo indica tu pagare y tu contrato firmado.
*Ya te dimos alternativas y las ignoraste*

Antoja10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 14 Nov 2023 - 11:08

Antoja10 escribió:Me llegó este mensaje de kubo, que procede cuando dicen lo del pagaré firmado y pago total??
Todo fue por firma online
*KUBO FINANCIERO*
Tu negativa de pago es evidente. Por omisión de pagos consideramos solicitarte el pago total de tu deuda como lo indica tu pagare y tu contrato firmado.
*Ya te dimos alternativas y las ignoraste*

Pues nada jaja te lo estarán diciendo mucho, pero todos son mensajes de cobranza, cuánto tienes sin pagar?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Antoja10 Mar 14 Nov 2023 - 12:36

Emotional_run escribió:
Antoja10 escribió:Me llegó este mensaje de kubo, que procede cuando dicen lo del pagaré firmado y pago total??
Todo fue por firma online
*KUBO FINANCIERO*
Tu negativa de pago es evidente. Por omisión de pagos consideramos solicitarte el pago total de tu deuda como lo indica tu pagare y tu contrato firmado.
*Ya te dimos alternativas y las ignoraste*

Pues nada jaja te lo estarán diciendo mucho, pero todos son mensajes de cobranza, cuánto tienes sin pagar?
Van hacer 3 meses desde que deje de pagar
Me han ofrecido pagar el 65% de la deuda atrasada y lo demás en pagos chiquitos pero pues no les he contestado.

Antoja10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 14 Nov 2023 - 12:44

Antoja10 escribió:
Emotional_run escribió:
Antoja10 escribió:Me llegó este mensaje de kubo, que procede cuando dicen lo del pagaré firmado y pago total??
Todo fue por firma online
*KUBO FINANCIERO*
Tu negativa de pago es evidente. Por omisión de pagos consideramos solicitarte el pago total de tu deuda como lo indica tu pagare y tu contrato firmado.
*Ya te dimos alternativas y las ignoraste*

Pues nada jaja te lo estarán diciendo mucho, pero todos son mensajes de cobranza, cuánto tienes sin pagar?
Van hacer 3 meses desde que deje de pagar
Me han ofrecido pagar el 65% de la deuda atrasada  y lo demás en pagos chiquitos pero pues no les he contestado.

No, pues lo mejor es que esperes a que te ofrezcan una buena quita, aún faltan unos meses para eso

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  LupitaG Miér 15 Nov 2023 - 6:15

Hola! Al igual que todos, tengo dos créditos con Kubo, desafortunadamente caí en lo de las reestructuras de crédito, pero en vez de bajarme la cantidad mensual, subió, me han estado buscando de varios despacho de cobranza y no he contestado, los montos son de $112k y $26k, que me imagino han subido por intereses, el día de hoy me llego este correo, a ustedes les ha llegado algo similar?

Te escribimos con urgencia debido a que tu préstamo se encuentra en una situación crítica y es necesario que realices tu pago de manera inmediata para evitar llegar a instancias legales.

En caso de no contar con tu pago, realizaremos una demanda judicial en tu contra para recuperar los fondos adeudados.

Las etapas que esta acción legal son:

Notificación formal: Serás notificado oficialmente por las autoridades legales sobre la demanda presentada en su contra.
Proceso judicial: Se llevará a cabo un proceso legal en un tribunal competente para resolver esta disputa. En caso de ganar el juicio, se realizarán embargos de bienes para recuperar la deuda pendiente.
Nuestro objetivo no es llegar a este extremo, por eso te ofrecemos la oportunidad de liquidar tu deuda con un descuento exclusivo en el monto total a pagar.

Esta solución te permitirá ahorrar significativamente en intereses y obtener una mayor flexibilidad en el proceso de tu liquidación.

Por el momento no tengo cómo pagarles por qué mi situación económica ya no es la misma, ustedes qué me recomiendan?

LupitaG
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Miér 15 Nov 2023 - 6:42

HOLA LUPITA

TU ESPERA SENTADA LA NOTIFICACION OFICIAL POR PARTE DEL JUZGADO, TE VAS A CANSAR DE ESPERAR, MIENTRAS YA NO LES DES UN SOLO PESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

A LupitaG le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  LupitaG Miér 15 Nov 2023 - 7:17

Muchas gracias Toño, si me tiene angustiada mi situación pero se que no deje de pagar nada más por que si, solo que sus mensualidades si son muy altas y traté varias veces de hablar con ellos para llegar a un acuerdo, pero siempre se negaron por qué se respaldan con que yo firme, el detalle es que ya no puedo entrar a la página y no tengo como descargar mis contratos, se los solicité a ellos pero me dicen que solo los puedo descargar en la página a la cual no puedo entrar y se negaron a mandarme mis contratos.
Por lo mientras estoy ahorrando para poder saldar mis deudas en cuanto pueda, muchas gracias Toño.

LupitaG
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Akhmodan Miér 15 Nov 2023 - 11:22

Pfffta. Pues yo ya llevo varios años sin pagar. Explico: en el 2017 saqué un préstamo con ellos de alrededor de 45k. Sí empecé a pagar, me iba bien. Desgraciadamente me enfermé a principios de 2018, casi no la cuento y perdí el trabajo. No me he podido recuperar por completo y no tengo ingresos. Sí recibí correos, e incluso vino uno de cobranza a ver lo de mi adeudo y le informé de mi situación. Me dijo que me comunicara a un número que me dió y la persona que me atendió se puso super mamona y no hubo acuerdo de pago. Cosa que le dije porque seguía en mi puerta. Hasta hace una semana me mandó correo eqc, porque perdí hasta el teléfono por necesidad de empeñarlo. Ahorita salen con que debo 111k. No recuerdo ni el acceso a la cuenta de kubo, y no me niego a pagar pero una vez que me recupere por completo y pueda ya laborar. Lo que me puede inquietar es que vengan en un momento inoportuno porque me pueden generar problemas.

Akhmodan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Saul Ledezma Miér 15 Nov 2023 - 11:57

Akhmodan escribió:Pfffta. Pues yo ya llevo varios años sin pagar. Explico: en el 2017 saqué un préstamo con ellos de alrededor de 45k. Sí empecé a pagar, me iba bien. Desgraciadamente me enfermé a principios de 2018, casi no la cuento y perdí el trabajo. No me he podido recuperar por completo y no tengo ingresos. Sí recibí correos, e incluso vino uno de cobranza a ver lo de mi adeudo y le informé de mi situación. Me dijo que me comunicara a un número que me dió y la persona que me atendió se puso super mamona y no hubo acuerdo de pago. Cosa que le dije porque seguía en mi puerta. Hasta hace una semana me mandó correo eqc, porque perdí hasta el teléfono por necesidad de empeñarlo. Ahorita salen con que debo 111k. No recuerdo ni el acceso a la cuenta de kubo, y no me niego a pagar pero una vez que me recupere por completo y pueda ya laborar. Lo que me puede inquietar es que vengan en un momento inoportuno porque me pueden generar problemas.

Lamento mucho tu situación y espero pronto puedas salir.
De que ciudad eres?

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 4 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Akhmodan Miér 15 Nov 2023 - 12:03

Saul Ledezma escribió:
Akhmodan escribió:Pfffta. Pues yo ya llevo varios años sin pagar. Explico: en el 2017 saqué un préstamo con ellos de alrededor de 45k. Sí empecé a pagar, me iba bien. Desgraciadamente me enfermé a principios de 2018, casi no la cuento y perdí el trabajo. No me he podido recuperar por completo y no tengo ingresos. Sí recibí correos, e incluso vino uno de cobranza a ver lo de mi adeudo y le informé de mi situación. Me dijo que me comunicara a un número que me dió y la persona que me atendió se puso super mamona y no hubo acuerdo de pago. Cosa que le dije porque seguía en mi puerta. Hasta hace una semana me mandó correo eqc, porque perdí hasta el teléfono por necesidad de empeñarlo. Ahorita salen con que debo 111k. No recuerdo ni el acceso a la cuenta de kubo, y no me niego a pagar pero una vez que me recupere por completo y pueda ya laborar. Lo que me puede inquietar es que vengan en un momento inoportuno porque me pueden generar problemas.



Lamento mucho tu situación y espero pronto puedas salir.
De que ciudad eres?

Gracias, en eso andamos.
Cdmx. De la Hermana República de Iztapasauria.

Akhmodan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.