PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas con AMEX y Santander EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deudas con AMEX y Santander EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deudas con AMEX y Santander EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deudas con AMEX y Santander EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deudas con AMEX y Santander EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deudas con AMEX y Santander EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deudas con AMEX y Santander EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deudas con AMEX y Santander EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deudas con AMEX y Santander EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deudas con AMEX y Santander EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deudas con AMEX y Santander EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deudas con AMEX y Santander EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deudas con AMEX y Santander EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deudas con AMEX y Santander EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deudas con AMEX y Santander EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deudas con AMEX y Santander EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deudas con AMEX y Santander EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deudas con AMEX y Santander EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deudas con AMEX y Santander EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudas con AMEX y Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deudas con AMEX y Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deudas con AMEX y Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deudas con AMEX y Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deudas con AMEX y Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deudas con AMEX y Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deudas con AMEX y Santander

2 participantes

Ir abajo

Deudas con AMEX y Santander Empty Deudas con AMEX y Santander

Mensaje  thomlinson Lun 21 Ago 2023 - 12:07

Antes que nada les doy un saludo a todos y espero que se encuentren lo mejor posible:

Les comento mi situación:

Actualmente tengo varios créditos por problemas en un negocio durante la pandemia, pero me refiero a dos Tarjetas de Crédito cuyos saldos actualmente son de: AMEX: $145,000 y Santander: $120,000 ambas tarjetas se encuentran actualmente "al corriente" ya que con grandes esfuerzos he podido cubrir los pagos mínimos y ya he llegado al punto de ya no poder continuar cubriendo esos pagos, por eso estoy aquí pidiendo su ayuda, ya que esto ha estado afectando gravemente la situación económica de mi familia.

En concreto ya he platicado con mi esposa y acordamos ya no pagar más los mínimos de ambas tarjetas y enfrentarnos al infierno de los despachos de cobro y aguantar hasta obtener una buena oferta, ya he estado leyendo los diferentes temas en este foro, pero me quedan las siguientes dudas, sobre todo como serían en el contexto actual (2023), ya que alguna información que he podido ver ya es algo antigua y otras cosas que totalmente desconozco.

Contexto personal:
únicamente cuento con una propiedad de la que soy copropietario y recibí en donación de mi papá (con reserva de usufructo vitalicio en su favor), cuento con un empleo estable, y tenemos un pequeño negocio del cual yo no soy propietario, si no mi esposa (casados en bienes mancomunados), ella no cuenta con propiedad privada alguna en su nombre, solamente con un predio ejidal

1- ¿Que tan aconsejable es acudir a una reparadora de crédito? y en caso de ser aconsejable, ¿a partir de qué momento?
2- Dados los saldos de ambas tarjetas, al caer en impago, ¿en algún momento el monto de la deuda se "congela" o este monto crecerá hasta el infinito? ya que mi principal temor es que aún con una quita o descuento el monto a pagar esté totalmente fuera de nuestro alcance
3- ¿cuanto tiempo en promedio puede llegar a tomar el obtener un ofrecimiento por parte de los acreedores? (no quisiera que esto se prolongue eternamente), pero se que esto lleva mucha paciencia y determinación
4- Dado mi contexto personal y los montos que adeudo, específicamente al estar casado en sociedad conyugal, ¿pudiera haber alguna consecuencia legal para ella? realmente no quisiera poner en riesgo lo que ella a base de mucho esfuerzo ha logrado.

Agradezco desde ya su tiempo y apoyo

thomlinson
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deudas con AMEX y Santander Empty Re: Deudas con AMEX y Santander

Mensaje  Toño85 Lun 21 Ago 2023 - 13:28

1- ¿Que tan aconsejable es acudir a una reparadora de crédito? y en caso de ser aconsejable, ¿a partir de qué momento?
EN NINGUN MOMENTO, SOLO VAS A REGALAR TU DINERO "AHORRANDO" PARA TENER UN DESCUENTO, EL CUAL DE HECHO TU PUEDES CONSEGUIR Y NO DEL 70% COMO LO MANEJAN ALGUNAS REPARADORAS, PUEDES CONSEGUIR HASTA EL 90% DE DESCUENTO TU MISMO, HACIENDOTE EL "MUERTITO" CAMBIANDO DE NUMERO Y NO CONTESTAR NINGUN CORREO, POR LO MENOS EN 8 MESES, DESPUES DE ESE TIEMPO COMIENZAN A LLEGAR EXCELENTES OFERTAS.

2- Dados los saldos de ambas tarjetas, al caer en impago, ¿en algún momento el monto de la deuda se "congela" o este monto crecerá hasta el infinito?
A LOS TRES MESES SE CONGELAN LOS MONTOS. PUEDES REVISARLO EN EL BURO DE CREDITO, AUNQUE LOS DESPACHOS O JURIDICOS TE DIGAN QUE TU DEUDA YA LLEGO A 1 MILLON DE PESOS, EL MONTO REAL Y LEGAL POR PAGAR SE ENCONTRARA EN EL BURO DE CREDITO.

ya que mi principal temor es que aún con una quita o descuento el monto a pagar esté totalmente fuera de nuestro alcance
CALCULA UN 30% MAS A TU DEUDA, LUEGO A ESE TOTAL QUITATE EL 90% Y ENFOCATE EN AHORRAR ESA CANTIDAD PARA CUANDO LLEGUE LA OPORTUNIDAD.

3- ¿cuanto tiempo en promedio puede llegar a tomar el obtener un ofrecimiento por parte de los acreedores?
8 MESES EN PROMEDIO COMO YA LO MENCIONE.

4- Dado mi contexto personal y los montos que adeudo, específicamente al estar casado en sociedad conyugal, ¿pudiera haber alguna consecuencia legal para ella?
NO, UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA, SI ELLA FUERA TU AVAL EN UN PRESTAMO (DONDE SE FIRMA UN PAGARE) POR EJEMPLO, ENTONCES SI, ESTARIA OLBIGADA A PAGAR.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.