PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra

2 participantes

Ir abajo

deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra Empty deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra

Mensaje  Mac17 Miér 27 Sep 2023 - 12:06

hola grupo, yo apenas ubique este foro y quisiera pedir de su ayuda...obtuve una tarjeta de crédito azul bbva de 37,800 tengo un 1 año con esa y todo iba bien hasta apenas hace un mes que deje de pagarla, vi casos similares y descanso mi alma ya que vi que después de ciertos meses podían ofrecerme una quita, ya que el saldo subió a 40,035 por que los últimos meses solo di el mínimo pero yo nunca vi bajar la cuenta, pero no se si tenga algo que ver que hace dos mes me llamaron para una reestructuración precisamente yo daba cada mes 2,000 y me dejaron congelado el saldo y el monto mínimo me aparecía en 1,500 entonces acepte por que pensé que dando los dos mil iba a bajar mas pronto esa deuda cabe resaltar que ya no la utilizaba.

para esto yo ya tenía una deuda con banco azteca, tengo con ellos mas de 9 años solicitando prestamos y adquiriendo cosas liquidando todo pero actualmente tengo dos prestamos que en total son 14,137 y una tarjeta oro por 56,075 cabe destacar que me subieron de intereses como 11,000 de la tarjeta oro por que llevo dos meses sin dar pago, hasta apenas que fue el cobrador de motocicleta exigiéndome el pago, yo le comente que me había cambiado de trabajo en el cual me pagaban muy poco y eso hacia que no tuviera solvencia pero que quería llegar a un acuerdo con ellos y uno de ellos hasta me mostro su maquinita de cobro donde decía que era posible fraude y yo me espante por que les dije que no por que estaba dando la cara y no me escondía, el chiste que solo di 1,500 de 4,500 que me pedía por que después de los 3 meses de inpago ya me pedirían el total de la deuda y que para esto me subiría a 83 mil pesos ósea 13 mil pesos mas en un mes, yo lo que hice fue cambiar de número por que me acosaban con sus llamadas interminables de bbva y azteca, lo que quisiera es ir a una sucursal y hacer convenio o decirles que ya directamente nos vayamos a juicio mercantil y que el juez dictamine la cantidad, por que no quisiera que estén con sus cobradores ni sus papelitos ni despachos chafas, lo que quiero es saldar mis deudas por que estoy consiente que yo las adquirí pero no por ese monto de intereses, espero me puedan ayudar. cabe destacar que esos prestamos y la tarjeta oro las saque mediante aplicación, nunca fui a la sucursal a solicitarlas.

Mac17
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra Empty Re: deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra

Mensaje  Toño85 Miér 27 Sep 2023 - 13:07

BANCO AZTECA Y SUS COBRADORES ASÍ SON, DILES QUE NO VAS A DAR UN SOLO PESO, SI GUSTAN DEMANDAR ADELANTE Y SI TE PEGAN HOJITAS TU LOS DEMANDARAS POR COBRANZA EXTRAJUDICIAL ILEGAL, PERO QUE TU YA NO PIENSAS HACER NINGÚN ACUERDO DE PAGO, QUE EL JUEZ DECIDA, OBVIAMENTE NO VAN A DEMANDAR. Y CON BBVA SOLO QUEDA ESPERAR UN DESCUENTO DE HASTA EL 90% DE LA DEUDA, TE LA MANDARAN POR CORREO ELECTRÓNICO O CORREO TRADICIONAL LUEGO TE COMUNICAS CON ELLOS PARA VALIDAR EL DESCUENTO Y LISTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.