PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Hoy no fue mi dia EmptyHoy a las 19:41 por lilkuiz

» Deuda TC Banorte
Hoy no fue mi dia EmptyHoy a las 18:29 por lilkuiz

» Deuda con Lendon
Hoy no fue mi dia EmptyHoy a las 18:23 por Maga123

» Deuda CREDMEX
Hoy no fue mi dia EmptyHoy a las 18:18 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Hoy no fue mi dia EmptyHoy a las 17:18 por Monica Alferez

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Hoy no fue mi dia EmptyHoy a las 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Hoy no fue mi dia EmptyHoy a las 12:39 por Toño85

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Hoy no fue mi dia EmptyHoy a las 11:44 por Anne027

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Hoy no fue mi dia EmptyHoy a las 11:43 por Alexis Pacheco

» KUBO FINANCIERO 2024
Hoy no fue mi dia EmptyHoy a las 11:27 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Hoy no fue mi dia EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Kubo Financiero
Hoy no fue mi dia EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Hoy no fue mi dia EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
Hoy no fue mi dia EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Hoy no fue mi dia EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Hoy no fue mi dia EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Hoy no fue mi dia EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Hoy no fue mi dia EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Hoy no fue mi dia EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Hoy no fue mi dia EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Hoy no fue mi dia EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Hoy no fue mi dia EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Hoy no fue mi dia EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Hoy no fue mi dia EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Hoy no fue mi dia EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

Documento sin título

Hoy no fue mi dia

+3
Venus
AQUILES
Hermes
7 participantes

Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Hoy no fue mi dia

Mensaje  Hermes Sáb 4 Sep 2010 - 20:00

El dia de hoy todo hiba bien pero por una improduncia tuve un accidente con mi coche, nada serio solo fue un tallon, pero al principio si fue lago feo, resulta que al querer incorporarme a l carril de flujo, prendi mid direcional y saque la mano pero una cobi del servicio publico que se me deja venir encima y ahi se vinieron los problemas, ya que la quererme orillar le di un tallon y quise buscar proteccion por que este tipo al principio se bajo con las intenciones de agredirme y la verda llevo las de perder ya que por mi neuropatia no estoy ni al 100%, bueno que me alcanza yq ue se baja nuevamente y que me agrede como hiba con mi hijo este al ver que me agredio que se baja y que me defiende(es un niño de 14 años) pero es ahi cuando me bajo, pero para esto ya estaba rodeado de mas de 4 cobis y tdos contra nosotros, que le digo yo espero a los de transito y que le hablo a mi abogado, ya que este tipos querian $1500 pesos y no se que mas. yo traigo todos mis documentos en regla, pero el su licencia se le vencia hoy a las 12 del dia, este percance ocurrio a las 3 de la tarde, ya nos llevaron al m,p, ahi ya etabamos solos, llego mi abogado y llegamos a un mal arreglo le di $100 y $50.00 al de transito ya que si inicabamos un proceso para averiguar quien ganaba si sale caro, por que habia que dejar los vehiculos en el coorralon por 90 dias y ya saben como se las gastan estos señores y luego pagar lo del arrastre de gruas al mismo, asi que pense de lo perido lo encontrado y para no perder tiempo hice eso, pero eso si ha estos cuates si les salio mas caro ya que los de transito se lo llevo a lo escurito para arreglarse, ya que no trai placas, ademas de no contar con documento visisble que dijera por que no trae placas, ademas lo de su licencia, me dije a mi mismo mas se perdio en la guerra y nadie dijo nada, pero de estar en jucio y tener mi coche parado no vale la penas eso si ya no estan todos esos tipos que la verda si me dio miedo, y algo mas vi que mi hijo m quiere mucho, mi familai se entero y llego ahi me estuvo apoyando moralmente y me acopañaron a mi casa, acaba de llegar mi hermano y ya habian buscado abogado y demas palancas para estar ahi, y ademas mi abogado no cobro tenia un asunto que atender ahi a las 5 de la tarde y me dijo hay para la otra, como veran si me fue mal, pero creo que me fue mejor por que mi famili me hizo mi dia, solo queri compartir mi caso y saludarlos, unas de cal por la mil de arena quie ha habido en mi vida, todos estaban preocupados por mi salud como me siento que lago maravillosos fue ver como la familia lo apoya a uno, mi tia sabe de ni enfermedaa me subio al coche y se puso enfrente de mi para que estos tipos no me hicern nada, mi prima que es doctora estuvo ahi todo el tiempo, que bueno que no estuvieron mis primos por que esos si son de armas tomar, a uno de ellos le dicen el oso, por grando y fornido(estab en toluca con su hijo esta peleando en los guantes de oro), pero todo tuvo un final hasta este momento feliz, como dije solo quise compartir un poco de loque paso hoy un gusto y saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Re: Hoy no fue mi dia

Mensaje  AQUILES Sáb 4 Sep 2010 - 20:20

que bueno que todo salio bien,y lo importante es que tienes una familia que te apoya en todo,animo por cierto me hiciste recordad cuándo pusiste alguien fornido dije no sera uno que le dicen 1hr. -111-
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Re: Hoy no fue mi dia

Mensaje  Hermes Sáb 4 Sep 2010 - 21:05

no era el por que ese que mencionas tiene o tenia no se cuantos kilos de peso y mide mas de 1.90 o algo asi y este era gordo y nada de cerebro por que como se le ocurre, si no trae licencia y placas dejar que pensar que hiba a salir ganando, yo solo perdi como mencione $150.00, el por lo menos $500.00 eso si le va bien, pero lo bueno que ya paso y se convirtio en una anecdota mas de mi vida, sabes se me vencio el seguro de mi auto, mejor este si lo pàgo este si tiene validez y no como otros que nunca bas a utilizar y solo se aprovechan de ti, con seguros el aguila son $900 de inscripcion y mensualidades de $300, pro sabes que aqui si vas a la segura o no se si conoosca otyra mejor aseguradora se vale asesorar


Última edición por Hermes el Dom 5 Sep 2010 - 7:07, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Re: Hoy no fue mi dia

Mensaje  Venus Sáb 4 Sep 2010 - 21:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una historia para el anecdotario querido amigo, menos mal que a pesar de lo caotico del incidente, lograste liberar el vehìculo y sobre todo que estuviste con tu familia apoyandote y con el abogado por lo que se pudiera ofrecer.

Ojala que este episodio no deteriore tu salud, y que siga adelante como siempre lo has hecho, ejemplo vivo y testimonio constante de tu entereza para enfrentar los problemas y alcanzar cada dia tus metas.

Buen fin de semana.!
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Re: Hoy no fue mi dia

Mensaje  Hermes Dom 5 Sep 2010 - 7:08

Gracias a Dios amaneci bien, saludos a todos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Gracias a DIOS hoy si fue un dia mejor

Mensaje  Hermes Dom 5 Sep 2010 - 15:39

Acabo de cerrar el trato de la camioneta, ya la tengo ahora ha chambear duro, por cierto no me endrogue ya que le di mi carro a cambio y el me va a dar un billete mas asi que me regreso mi dinero que le di y ahora el me debe a mi pero no hay problema es una persona seria y responsable, ahora mi siguiente meta es hechar mi loza del sugundo nivel y espero hacerlo, pero eso si antes le hablo a banamex para liquidarla y con spira que esperen por transas, y ya solamete me quedarian spira y el creditto personal, este no lo he dejado de pagar por que ellos no checan estatus en buro de credito y cobran una comicion minima y ya me falta tambien poco para pagarla y no desoe cerrarme las puertas con todos, nada mas con los bancos, saludos y un buen domingo, cuidense y es un gusto saludarlos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty felicidades

Mensaje  ranita Dom 5 Sep 2010 - 21:12

HERMES SUPERFELICIDADES, HICISTE TODO MUY BIEN ORGANIZADO POR LO QUE VEO COMO QUIERA VAS CUMPLIENDO METAS Y NO PQ DEBAMOS VAMOS A DEJAR DE TENER SUEÑOS, GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAS Y SINCERAMENTE QUE DIOS TE DE MUCHO MAS, YO ASI QUIERO HACERLE HERMES APRENDIENDO DE USTEDES,AHORITA ANDO SACADA DE ONDA NO COMPLETO UNOS PAGOS PERO VEO QUE ASI ES ESTO TENGO QUE IR TENIENDO PACIENCIA LO BUENO QUE LOS TENGO A USTEDES GRACIAS A DIOS, Y PUES A DARLE CON TU CAMIONETA HERMES A TRABAJAR, BYE SALUDOS
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Re: Hoy no fue mi dia

Mensaje  ranita Dom 5 Sep 2010 - 21:19

HAY HERMES Q BUENO QUE SALISTE LIBRADO, ESPERO ESTES MUY BIEN Y FEICIDADES POR TENER LA FAMILIA QUE TIENES,QUE DIOS TE BENDIGA.
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Re: Hoy no fue mi dia

Mensaje  HADES Dom 5 Sep 2010 - 22:41

Hermes! Mas que preocuparme por el dinero o lo que sea me preocupe por tu salud especialmente por a presion y el azucar, mendiga gente infeliz, asi son estos comberos que operan en bola con documentos pirata, muchos son honestos pero hay otros bien perros.

Bendito sea el Señor que te ha librado de este percance y queda en el anecdotario. Ahora nomas con calma descansa que primero esta la salud y mandale a tu hijo un saludo de los amigos del foro pues es un campeon.

ANIMO!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Re: Hoy no fue mi dia

Mensaje  HADES Dom 5 Sep 2010 - 22:44

Hermes felicidades!

Ranita te mandamos un cordial saludo!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Re: Hoy no fue mi dia

Mensaje  Hermes Lun 6 Sep 2010 - 4:01

Agradesco sus comentarios, gracias Hades, se los dare a mi hijo, hoy amaneci muy bien y todo tranquilo para iniciar la semana, que tengan buen inicio de semana
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Re: Hoy no fue mi dia

Mensaje  Hermes Lun 6 Sep 2010 - 4:08

Agradesco sus comentarios y si DIos me presta la vida, por aqui seguiremos dando lata y estre posteando mi ultima deuda como decia un compa: rumbo a dicembre del 2010, solo es cuestion de no claudicar con la metas y prioridades que uno se ponga y confiando plenamente en DIOS todo saldra bien y si decido sacar otro carro hay le compartire, pero por lo pronto nos vemos me boy con mi suegro a traer su carne(el hace loganiza) y a las 5 a.m. se la entregan que tengan buen dia e inicio de semana
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Re: Hoy no fue mi dia

Mensaje  Zeus Lun 6 Sep 2010 - 10:56

Hermes escribió:
Acabo de cerrar el trato de la camioneta, ya la tengo ahora ha chambear duro, por cierto no me endrogue ya que le di mi carro a cambio y el me
va a dar un billete mas asi que me regreso mi dinero que le di y ahora el me debe a mi pero no hay problema es una persona seria y responsable

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hermes escribió:
y ya solamete me quedarian spira y el creditto personal, este no lo he dejado de pagar por que ellos no checan estatus en buro de credito y cobran una comicion minima y ya me falta tambien poco para pagarla y no desoe cerrarme las puertas con todos, nada mas con los bancos, saludos y un buen domingo, cuidense y es un gusto saludarlos

Buena decision amigo !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ranita escribió:
AHORITA ANDO SACADA DE ONDA NO COMPLETO UNOS PAGOS PERO VEO QUE ASI ES ESTO TENGO QUE IR TENIENDO PACIENCIA LO BUENO QUE LOS TENGO A USTEDES GRACIAS A DIOS,

Echale ganas ranita, aqui estamos para lo que se te ofrezca !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Zeus el Lun 6 Sep 2010 - 12:17, editado 1 vez
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Re: Hoy no fue mi dia

Mensaje  Zeus Lun 6 Sep 2010 - 11:53

Hijole, que cosas pasan Amigo Hermes, afortunadamente saliste lo mejor librado posible, y es que con estos operadores del transporte colectivo la verdad que aunque uno diga y piense que todos lo trabajos son respetables, Yo me pregunto hasta donde estos señores respetan el suyo, por que sinceramente tratan tanto al pasaje como a los automivilistas como les viene en gana de manera inpune y nadie les dice ni hace nada para detener estos abusos.

Sería importante que estos señores se profesionalisaran de alguna manera, y no pido que aprendan ingles, pero tan solo que supieran tratar con amabilidad y educación al usuario y a respetar los reglamentos de tránsito para evitar este tipo de accidentes que a todo mundo perjudican.

En fin......

Te mando un saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Re: Hoy no fue mi dia

Mensaje  ranita Lun 6 Sep 2010 - 12:15

Zeus definitivamente he encontrado otro idealista como yo, ojalá suceda pero con todo lo que he vivido lo dudo, jajajaja,perdon por reirme Zeus pero no es por ti es por mi yo creí que nada mas era yo, lei tu mensaje donde quieres que los microbuseros se profesionalicen,saludossssssssssssss
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Re: Hoy no fue mi dia

Mensaje  Zeus Lun 6 Sep 2010 - 12:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SI ranita.... tienes razón... es una verdadera UTOPIA !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Re: Hoy no fue mi dia

Mensaje  ranita Lun 6 Sep 2010 - 12:23

jajajjaaj
si,Zeus fui a sacar el dinero de la tarjeta y creeras que no me lo dieron el viernes,fue para bien me falta lo de loreal ,se compuso la semana y saque lo demas,bueno sI consegui $1000.00
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Re: Hoy no fue mi dia

Mensaje  Zeus Lun 6 Sep 2010 - 12:45

Si ranita, lei que se compuso tu semana y eso me da mucho gusto, te felicito, cada dia te leo más tranquila y serena para tomar decisiones .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Hoy no fue mi dia Empty Re: Hoy no fue mi dia

Mensaje  Minerva Lun 6 Sep 2010 - 19:46

Felicidades Hermes, que alegria nos da ver cada que nos comentas como vas logrando tus metas.

Felicidades, -aplaudir1- -aplaudir1-
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.